Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses
09-sep-2024 19:56
|
Como sigas esperando a abrir cuentas, seguirán empeorando las condiciones de varios bancos. No entiendo el tardar semanas en hacer algo que era gratis y se abre bastante rápido desde el móvil. Ya habrá tiempo más adelante de meter el dinero y cerrar la cuenta si deja de interesar. Las condiciones del depósito son esas a día de hoy. El 30 de septiembre no sabemos si las mantendrán igual. |
09-sep-2024 20:16
|
Entonces para que me quede claro, si todo el dinero lo metemos al depósito a 3 meses (interés al 3,99%) con el plan cetelem de 0,99 € / mes sería suficiente (sin necesidad del premium), no?Estoy con N26 pero estoy viendo opciones a partir del 30 de septiembre, seguramente lo traspase aquí si no bajan los intereses y los siguientes 3 meses al depósito Facto
Septiembre y octubre no los cobran. Como sigas esperando a abrir cuentas, seguirán empeorando las condiciones de varios bancos.
No entiendo el tardar semanas en hacer algo que era gratis y se abre bastante rápido desde el móvil. Ya habrá tiempo más adelante de meter el dinero y cerrar la cuenta si deja de interesar. Las condiciones del depósito son esas a día de hoy. El 30 de septiembre no sabemos si las mantendrán igual. Me suena haber visto que los depósitos mantenían condiciones hasta septiembre, pero no daban fecha concreta. Lo raro ha sido que Bankinter saque la cuenta de 3,25 y cetelem se la cargue. |
09-sep-2024 20:16
|
Como sigas esperando a abrir cuentas, seguirán empeorando las condiciones de varios bancos.
No entiendo el tardar semanas en hacer algo que era gratis y se abre bastante rápido desde el móvil. Ya habrá tiempo más adelante de meter el dinero y cerrar la cuenta si deja de interesar. Las condiciones del depósito son esas a día de hoy. El 30 de septiembre no sabemos si las mantendrán igual. |
09-sep-2024 20:18
|
Las cuentas si mantienen condiciones 2 meses normalmente. |
09-sep-2024 20:23
|
En tu caso que quieres los depósitos, los depósitos una vez contratados no cambian hasta que cumplen, si tienen renovación automática se renuevan con las condiciones nuevas (no es el caso de cetelem, no se renuevan automáticamente)
Las cuentas si mantienen condiciones 2 meses normalmente. |
09-sep-2024 20:31
|
Yo creo que te compensaría sacar un poco de n26 antes de final de mes y abrir algún depósito para garantizarte el 4% 3 meses más por si acaso lo bajan. Por la cuenta no cobran ni septiembre ni octubre, así que te da igual abrirla hoy que en octubre, así que cuanto antes mejor para tenerlo listo. |
13-sep-2024 10:28
|
Renovado el primero que abrí, bueno, he aprovechado para hacerlo más grande porque el primero fue de 500€. A ver si aguanta el 4% que la semana que viene me vencen el resto. |
14-sep-2024 09:59
|
Otro deposito al 4% renovado. Veremos en Diciembre como anda la cosa. Saludos, |
18-sep-2024 09:55
|
Que coñazo lo del límite de las transferencias, si ya es malo que la app no guarde cuentas frecuentes, en la llamada para quitar el límite también te preguntan la cuenta a la que lo vas a hacer, con lo fácil que es que se equivoquen al apuntarlo. Y la cosa es que ni hacen ellos la transferencia, es solo para autorizar esa cuenta, luego te avisan con un SMS cuando la puedes hacer y dicen que tardan una media hora. Quería pasarlo a ING para pasarlo a raisin antes de las 10:30 y va a andar justo. Edit: Hora y media han tardado
|
Editado: 18-sep-2024 11:19 -
19-sep-2024 09:52
|
Que coñazo lo del límite de las transferencias, si ya es malo que la app no guarde cuentas frecuentes, en la llamada para quitar el límite también te preguntan la cuenta a la que lo vas a hacer, con lo fácil que es que se equivoquen al apuntarlo.
Y la cosa es que ni hacen ellos la transferencia, es solo para autorizar esa cuenta, luego te avisan con un SMS cuando la puedes hacer y dicen que tardan una media hora. Quería pasarlo a ING para pasarlo a raisin antes de las 10:30 y va a andar justo. Edit: Hora y media han tardado ![]() Si llamas te lo cambian para siempre o solo para una puntual? y algun limite llamando? Gracias, estoy a la espera a ver cuanto meto desde Facto. |
19-sep-2024 09:57
|
El cambio es puntual para un día y tienes que decir a que cuenta lo vas a enviar, no es simplemente quitar el límite, solo lo permiten a esa cuenta que digas ese día. Llamando ya no se si habrá límite, la mía no era muy grande. Lo bueno es que son inmediatas, así que aunque te hagan perder el tiempo llamando y tarden en activarlo aún así te va a llegar antes que en la mayoría de bancos. |
19-sep-2024 10:33
|
se me acaba el de banco BIG el mes que viene, recomiendas abrir en cetelem ahora? o mejor esperar a ver si sacan otra cosa? Gracias por adelantado |
19-sep-2024 10:42
|
Y los depósitos al 4% no creo que aguanten mucho, así que yo lo abriría ya e intentaría abrir los depósitos cuanto antes. Si bajase antes de abrirlos siempre puedes cerrar la cuenta, no tiene permanencia. Ahora mismo también está revolut dando 3,56% hasta marzo y es cuenta remunerada, aunque podrían bajar el % si quisieran. |
19-sep-2024 11:04
|
Si, todos tenemos el límite de 10k diarios.
El cambio es puntual para un día y tienes que decir a que cuenta lo vas a enviar, no es simplemente quitar el límite, solo lo permiten a esa cuenta que digas ese día. Llamando ya no se si habrá límite, la mía no era muy grande. Lo bueno es que son inmediatas, así que aunque te hagan perder el tiempo llamando y tarden en activarlo aún así te va a llegar antes que en la mayoría de bancos. Añado informacion: Los he llamado y me dicen que llamando, efectivamente, cambian el limite, pero hasta 50.000 online, y mas de 50.000 la harian ellos por telefono. S2 |
19-sep-2024 11:33
|
Entonces los pasos son: -Abrir cuenta básica 1€ /mes que cobrarían a partir del mes que viene dejando unos 5€ en la cuenta. -Llamar a cetelem para que te quiten la restricción del dinero de 10k -Hacer transferencia de big -por ejemplo- a Cetelem de 20k por ejem -Abrir depósito al 4% |
19-sep-2024 14:44
|
Cierto, si está puesto en el OP en una cita de @mercenarioCDZ, no leemos
A mi hoy me han dicho que si.... Así que va ganando el SI 2-1 😂 |
19-sep-2024 15:11
| El límite es para sacarlo, no para meterlo, y como han dicho, solo quitan el límite para el día que llamas, no para siempre, así que ese paso te lo puedes saltar de momento. |
20-sep-2024 00:14
|
Si, todos tenemos el límite de 10k diarios.
El cambio es puntual para un día y tienes que decir a que cuenta lo vas a enviar, no es simplemente quitar el límite, solo lo permiten a esa cuenta que digas ese día. Llamando ya no se si habrá límite, la mía no era muy grande. Lo bueno es que son inmediatas, así que aunque te hagan perder el tiempo llamando y tarden en activarlo aún así te va a llegar antes que en la mayoría de bancos. |
20-sep-2024 01:23
| Por lo menos inmediatas sólo me ha dejado una, sepa no he probado, pero prefería inmediatas |
20-sep-2024 11:22
|
En otro foro hay gente que si le pone 30k (3 de 10k) pero son mensajes antiguos. No se si es que ha cambiado y a unos le permiten una cosa y a otros otra. |
21-sep-2024 00:36
Me ha vencido un depósito y hasta ahora el dinero estaba en la cuenta a las 00:00, pero el último, supongo que por ser sábado, ni rastro ![]() Quería mandar parte a revolut que si llega antes de las 3 te pagan los intereses. |
22-sep-2024 13:09
| No hay noticias de que Cetelem vaya a bajar pronto el depósito a 3 meses del 4%? estando como están los tipos am 3,5? |
22-sep-2024 17:16
|
Las condiciones de la cuenta son válidas hasta el 31 de octubre. |
25-sep-2024 08:13
| Renovado uno de los depósitos pequeños que tenía con ellos, a ver si aguantan 3 semanas más los intereses del de 3 meses que me cumplen otros dos en breve |
26-sep-2024 06:56
|
Renovado hoy sin novedad. Dudo entre ir a 6 meses, o seguir con 3, me temo que seguirá la senda de Facto. A ver si aparece alguna oferta flash de Raisin o algún otro. |
26-sep-2024 11:31
|
Lo que si metería sería a 2-3 años en otro lado, lo que no vayas a necesitar. |
27-sep-2024 11:42
|
A los que tenemos el plan premium normal cetelem baja la cuenta remunerada al 2,5% el 1 de diciembre. Mantiene la cuota a 2€/mes. Y no cobra cuota si tienes depósitos, esto habrá que ver si se refiere a la cuenta normal o también la premium. De los depósitos no pone nada de bajadas. A los que tenéis la de la promo de Orange bank cuánto os baja? |