Proximo AirDrop de Hamster Kombat

follacoco
Follacoco
Cita de Max_Power_FC
Tienes el KYC en binance hecho, no?

Si, si lo tengo hecho. En Binance estoy como Verificado PLUS. En Hamster Kombat me aparece el tick verde al lado de Binance y la etiqueta (KYC needed). Si pincho sobre el enlace, me aparece lo de "Request Binance was sent", pero no se si tengo que hacer algo más o simplemente esperar.
Gracias Shur!
Dai
ForoCoches: Miembro
Cita de follacoco
Si, si lo tengo hecho. En Binance estoy como Verificado PLUS. En Hamster Kombat me aparece el tick verde al lado de Binance y la etiqueta (KYC needed). Si pincho sobre el enlace, me aparece lo de "Request Binance was sent", pero no se si tengo que hacer algo más o simplemente esperar.
Gracias Shur!

Esa etiqueta de KYC solo indica que esos exchanges exigen la identificación, es solo un aviso. No hay que hacer nada
follacoco
Follacoco
Cita de Dai
Esa etiqueta de KYC solo indica que esos exchanges exigen la identificación, es solo un aviso. No hay que hacer nada

Gracias Shur!!! En este caso solo queda esperar, a ver por donde sale todo esto...
Saludos!!!
LuciaBello
Es. Pues ya se fue todo lo minado a la…
A volver a empezar con los diamantes ten vez dé monedas
cbw
Emosido engañado?
LuciaBello
Ahora no loggea. Antes decía q estaban calculando cuanto teníamos..

Pero puede ser
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Dijeron ya hace unos días que hoy a X hora (las 20:00) se hacía captura del estado de cada jugador para calcular el AirDrop que le corresponde a cada uno…a partir de ahí ya daría igual seguir jugando, por eso se han sacado esta fase intermedia.
LuciaBello
Bueno pues se supone que algún día llegará a la billetera de Telegram… 611.774245431 $HMSTR
javi89sv
1150 tokens por aqui
francis89
3010 tokens de 6.7 millones de minado y 480 llaves
Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
2900 tokens

Casi 9M pph

Unas 60 llaves

A ver cuando llega y qué valen
Tron Chero
shur
2 cuentas con 650 hmstr

parece que lo único que contaba era el minado por hora y las llaves

tenía 1200 millones sin gastar
Perapalo
3066 por aquí
jdr16
A mi me tiene que llegar a la billetera, pero son 1539.

Si lo llego a saber, me hubiera puesto a tope con las llaves, porque han puntuado mucho y prácticamente no tenia.
Jorah
2190 tokens , putada que no me di cuenta que acababa y no gasté 700 millones que tenia...
yeezusgb
Pura raza

A ver si alguno me podéis echar un cable, tengo el modo de retirada tal que así, me quiere sonar que quise pone la Wallet de Telegram pero claramente no se ha puesto, ahora tengo esa dirección que no reconozco entonces no se muy bien a donde irán a parar las monedas.

Llevo años liado con monedas pero sigo sin enterarme muy bien alguien que me diga que no las voy a perder, estoy cruzando los dedos para que sean sólo unos céntimos ajajajajaja

Edit: Recuerdo haberle dado a todo para adelante tipo como cuando ínstalas un programa nuevo
yeezusgb
Pura raza
Cita de Widey
Es la direccion de la wallet de ton space
Que significa eso ajajajaja, los pierdo o no
Widey
Cita de yeezusgb
Que significa eso ajajajaja, los pierdo o no
He borrado el mensaje sin querer shur

Si no apuntaste la frase secreta de recuperacion si, dep en rip en paz, entra a tu wallet de telegram, dale a ajustes y activa la casilla de "ton space beta" y t apareceta un espacio mas en la wallet de telegram llamado asi, si tienes suerte y sigue memorizada ahi la tendras, asegurate de apuntar la frase de recuperacion e ya, y si los has perdido no t rayes, han dado una putisima mierda para todo el tiempo que hemos estado como gilipollas con las cartitas de los cojones y las llaves de mierda
yeezusgb
Pura raza
Cita de Widey
He borrado el mensaje sin querer shur

Si no apuntaste la frase secreta de recuperacion si, dep en rip en paz, entra a tu wallet de telegram, dale a ajustes y activa la casilla de "ton space beta" y t apareceta un espacio mas en la wallet de telegram llamado asi, si tienes suerte y sigue memorizada ahi la tendras, asegurate de apuntar la frase de recuperacion e ya, y si los has perdido no t rayes, han dado una putisima mierda para todo el tiempo que hemos estado como gilipollas con las cartitas de los cojones y las llaves de mierda
MIL GRACIAS, si estaba registrado me han mandado un código al correo electrónico y coincide la wallet, pues nada ahora a esperar que sean MILES DE EUROS jajajajajaja, gracias de nuevo tío!
Widey
Cita de yeezusgb
MIL GRACIAS, si estaba registrado me han mandado un código al correo electrónico y coincide la wallet, pues nada ahora a esperar que sean MILES DE EUROS jajajajajaja, gracias de nuevo tío!
De nada shur

Chico listo, pusiste la recuperacion por correo
Ojala pete esa mierda y tire para arriba el precio, pero vamos, en la presale los tokens no valen un carajo si comparamos con lo que han repartido y el tiempo empleado...
Firelodo
Soy 🥒 de mar
1520 token y a vosotros?
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
1873 por aquii
Bloc de Notas
Romee
se sabe a qué precio saldrá ?
Personaje94
entonces el juego este con diamantes que han sacado ahora ya no sirve tampoco para futuros airdrops ni nada?
mondylu
solo he venido a mirar
1668 me van a dar. En el launchpool de Binance reparten 3.000.000.000
makanas86
638 yo, vaya ruina xd
GranKhan
Cita de Romee
se sabe a qué precio saldrá ?
Unos 22$ el token.
Widey
Cita de Personaje94
entonces el juego este con diamantes que han sacado ahora ya no sirve tampoco para futuros airdrops ni nada?
No parece, lo cual me hace pensar k el token en cuanto salga lo va a vender todo dios, asi que habra k estar rapido
Widey
Cita de GranKhan
Unos 22$ el token.
Como k 22$? Entonces estamos forrados
← A Criptomonedas