💎 Tu seguro del Hogar 💎 Grandes % de descuento 💎 Multiasistencia 💎
11-sep-2024 09:37
| Recomendable, me ha ayudado con unas duda previas por llama muy atento y finalmente he contratado seguro a buen precio |
15-sep-2024 09:32
| Pillo sitio, que necesitaré en breve un buen seguro del hogar para el piso que estamos comprando |
15-sep-2024 12:35
|
Tengo experiencia con todo el tema de viviendas nuevas, hipotecas, y las necesarias subrogaciones. También ayudo al cliente a evaluar las bonificaciones en los tipos que ofrecen los bancos, para ver la mejor opción (contraten conmigo o no). Estaré encantado de atenderte, no olvides dejarme un MP o si quieres te lo dejo yo ahora para estar en contacto a futuro.
|
21-sep-2024 21:14
| He acabado contratando mi seguro de hogar con @Antonellax , ya no es por la relación calidad precio, que es muy buena, sino por la atención que he recibido. Me resolvió absolutamente todas las dudas y me aconsejó sobre que póliza me convenía mas contratar. De verdad shures, no os podéis imaginar el nivel de detalle y de atención que me ha dado. Es un mediador de 10. Gracias por la gestión que has hecho conmigo. |
24-sep-2024 13:50
|
He acabado contratando mi seguro de hogar con @Antonellax , ya no es por la relación calidad precio, que es muy buena, sino por la atención que he recibido. Me resolvió absolutamente todas las dudas y me aconsejó sobre que póliza me convenía mas contratar. De verdad shures, no os podéis imaginar el nivel de detalle y de atención que me ha dado. Es un mediador de 10. Gracias por la gestión que has hecho conmigo.
Estamos en contacto para lo que necesites. Subo el hilo. |
08-oct-2024 11:19
|
Una duda, me caducan los seguros del banco que tengo ligados a la hipoteca y me gustaría mirar otra opciones. Solo ofreces hogar o puede ser también el de vida/amortización hipoteca? gracias |
10-oct-2024 17:55
|
Muy recomendable. Aún no habiendo contratado el seguro de hogar con el, me ha resuelto un montón de dudas, la atención ha sido excelente. Añadir que tiene unos precios muy ajustados. |
23-oct-2024 09:37
| Finalmente no contraté con el shur pero el precio fue muy ajustado y la atención excelente. Lo recomiendo sin duda, muy profesional y atento por Whatsapp. |