💎 Tu seguro del Hogar 💎 Grandes % de descuento 💎 Multiasistencia 💎

spoken
HARDCORE WILL NEVER DIE
Recomendable, me ha ayudado con unas duda previas por llama muy atento y finalmente he contratado seguro a buen precio
Antonellax
ForoCoches: Miembro
Cita de spoken
Recomendable, me ha ayudado con unas duda previas por llama muy atento y finalmente he contratado seguro a buen precio

Buensa tardes, muchas gracias shur por tu comentario, se aprecia mucho.
MathMan
Pillo sitio, que necesitaré en breve un buen seguro del hogar para el piso que estamos comprando
Antonellax
Cita de MathMan
Pillo sitio, que necesitaré en breve un buen seguro del hogar para el piso que estamos comprando
Buenos días shur, encantado, gracias por pasarte.

Tengo experiencia con todo el tema de viviendas nuevas, hipotecas, y las necesarias subrogaciones. También ayudo al cliente a evaluar las bonificaciones en los tipos que ofrecen los bancos, para ver la mejor opción (contraten conmigo o no). Estaré encantado de atenderte, no olvides dejarme un MP o si quieres te lo dejo yo ahora para estar en contacto a futuro.
Antonellax
Buenas tardes
Antonellax
uppp
Antonellax
Buenos días shurs, estoy disponible enviando opciones.
Tarifa
Pequeño Turbocojones
He acabado contratando mi seguro de hogar con @Antonellax , ya no es por la relación calidad precio, que es muy buena, sino por la atención que he recibido. Me resolvió absolutamente todas las dudas y me aconsejó sobre que póliza me convenía mas contratar. De verdad shures, no os podéis imaginar el nivel de detalle y de atención que me ha dado. Es un mediador de 10. Gracias por la gestión que has hecho conmigo.
Antonellax
Cita de Tarifa
He acabado contratando mi seguro de hogar con @Antonellax , ya no es por la relación calidad precio, que es muy buena, sino por la atención que he recibido. Me resolvió absolutamente todas las dudas y me aconsejó sobre que póliza me convenía mas contratar. De verdad shures, no os podéis imaginar el nivel de detalle y de atención que me ha dado. Es un mediador de 10. Gracias por la gestión que has hecho conmigo.
Te agradezco mucho el comentario shur, se valora!

Estamos en contacto para lo que necesites. Subo el hilo.
Antonellax
Buenas noches, disponible para los shurs.
Antonellax
Buenos días, disponible.
Antonellax
Buenos días
Antonellax
Buenos días shurs!
HumiD
Your Master
Cita de Antonellax
Buenos días shurs!
Una duda, me caducan los seguros del banco que tengo ligados a la hipoteca y me gustaría mirar otra opciones. Solo ofreces hogar o puede ser también el de vida/amortización hipoteca?

gracias
Antonellax
Cita de HumiD
Una duda, me caducan los seguros del banco que tengo ligados a la hipoteca y me gustaría mirar otra opciones. Solo ofreces hogar o puede ser también el de vida/amortización hipoteca?

gracias
Tienes MP shur. Muchas gracias por contactarme.
LiRo®
Muy recomendable.

Aún no habiendo contratado el seguro de hogar con el, me ha resuelto un montón de dudas, la atención ha sido excelente. Añadir que tiene unos precios muy ajustados.
Antonellax
Cita de LiRo®
Muy recomendable.

Aún no habiendo contratado el seguro de hogar con el, me ha resuelto un montón de dudas, la atención ha sido excelente. Añadir que tiene unos precios muy ajustados.
Te agradezco el aporte shur, para cualquier información estoy disponible.
Antonellax
Buenas tardes por aquí, trabajando.
Antonellax
Buenas tardes.
Antonellax
Nueva semana por aquí, subo el hilo. Disponible para lo que necesitéis.
jcordobes
Jotacordobes
Le envio un mp para seguro hogar
Antonellax
Buenas tardes.
MrAwesome
Primum non nocere
Finalmente no contraté con el shur pero el precio fue muy ajustado y la atención excelente. Lo recomiendo sin duda, muy profesional y atento por Whatsapp.
Antonellax
Buenos días por la mañana, disponible como siempre.
Antonellax
Up
Antonellax
Buenos días, funcionando.
Antonellax
Buenos días, comenzamos otra semana.
Asesoría y buenos productos.
Antonellax