Comisión de 200€ a 9.000€ por cliente *KIT DIGITAL* (Sin kit 10%)
17-sep-2024 13:56
|
Pues shur, sin malos rollos, pero yo te he escrito a tu email varias veces, la última hace 5 días, pidiendo que me dijeras cuál era la solución, y precio, que dabais para la factura electrónica, además de pedirte el precio de unos de los portátiles (un asus), y aquí estoy esperando .... esto te hablo del segundo email, con el primero me pasó lo mismo, y no sé si es porque te he preguntado varias cosas, como precios, comisiones, tiempos etc, y has pasado del tema.
Ya me dices a ver .... Yo ya tengo los 3.000€ concedidos. Te mando mensaje privado |
Editado: 17-sep-2024 14:00 -
18-sep-2024 20:27
| Si lo vi, en cuanto tenga un hueco te hablo al whatsapp o te llamo. Me puedes pasar informacion de los pc tambien? |
19-sep-2024 19:00
| Hola shur! Me interesa. Seria caso 2 (autonomo de mas de 6 meses que no ha pedido el kit). Me puedes mandar info? |
21-sep-2024 14:11
| Mi mujer es autónoma, se puede acoger al kit? Cual sería la comisión y que productos le puedes ofrecer |
21-sep-2024 14:29
|
Hola, tengo empresa y por empleados podría solicitar la de 6000€. Me interesa posicionamiento avanzado y SEM. Hasta ahora nos han ofrecido cosas dirigidas por becarios inexpertos y no hemos solicitado el kit porque no hemos visto nada útil. Si no encontramos nada más provechoso y podemos hacer alguna trampa como meter la mayor parte de la pasta a campañas de Google ADS que tenemos funcionando, me vale. Mandame MP si consideras que podemos hacer algo. |
23-sep-2024 16:32
|
Hola, tengo empresa y por empleados podría solicitar la de 6000€.
Me interesa posicionamiento avanzado y SEM. Hasta ahora nos han ofrecido cosas dirigidas por becarios inexpertos y no hemos solicitado el kit porque no hemos visto nada útil. Si no encontramos nada más provechoso y podemos hacer alguna trampa como meter la mayor parte de la pasta a campañas de Google ADS que tenemos funcionando, me vale. Mandame MP si consideras que podemos hacer algo. |
24-sep-2024 02:26
|
Hola, tengo empresa y por empleados podría solicitar la de 6000€.
Me interesa posicionamiento avanzado y SEM. Hasta ahora nos han ofrecido cosas dirigidas por becarios inexpertos y no hemos solicitado el kit porque no hemos visto nada útil. Si no encontramos nada más provechoso y podemos hacer alguna trampa como meter la mayor parte de la pasta a campañas de Google ADS que tenemos funcionando, me vale. Mandame MP si consideras que podemos hacer algo. |
25-sep-2024 22:13
| Me interesa. Soy autonomo y no he solicitado nada. Tengo muchos amigos autónomos también que se lo podría ofrecer. A mi me gustaria alguna tablet o portátil, pero soy de apple y no se si entra aunque sea un iPad |
30-sep-2024 11:20
| Interesado. He intentado enviar MP pero tienes el buzón lleno... |
Editado: 30-sep-2024 11:29 -