Apple iPad (Tema oficial) - Volumen 37

serlokjolms
ForoCoches: Miembro
Shurs ya que han pasado unos meses desde que salió, sabeis si se han reportado casos de quemados de pantalla en el Pro M4?
Thori
Cita de IplAll
Qué tal el iPad mini? Me parece buen producto pero por no más de 350€.

Opiniones?
Lo tengo y para uso no profesional perfecto.
Rodripc7
Cita de serlokjolms
Shurs ya que han pasado unos meses desde que salió, sabeis si se han reportado casos de quemados de pantalla en el Pro M4?
No tendría por qué pasarle, piensa que un iPhone X tiene 7 años y le das más uso diario que a un iPad y mucha gente todavía lo tiene y le puede ir mal por otras cosas, no por quemados. Y si no es el X pues el XS o el 11 Pro, apenas conozco casos de quemados en pantallas de iPhone así que no debería haber problema tampoco en iPad (de hecho menos porque tiene una tecnología más moderna que es la tándem oled).
markit
Tengo un iPad Pro 11 pulgadas 1era generación (2018) y estoy pensando en comprar el nuevo pro m4
Alguien ha hecho el mismo cambio ?
Nueveydiez
Disidente
Pues acabo de actualizar a iOS 18 y aquí ando indagando un en sus novedades (iPad Pro M1)
Rodripc7
Cita de markit
Tengo un iPad Pro 11 pulgadas 1era generación (2018) y estoy pensando en comprar el nuevo pro m4
Alguien ha hecho el mismo cambio ?
Vas a flipar con la pantalla.
markit
Cita de Rodripc7
Vas a flipar con la pantalla.
Gracias por la respuesta shur
wentworth
Cita de Nueveydiez
Pues acabo de actualizar a iOS 18 y aquí ando indagando un en sus novedades (iPad Pro M1)
Tengo el mismo iPad que tu, 11 pulgadas.
He notado que el brillo de la pantalla ha bajado muchísimo.
Lo tengo siempre en modo oscuro y el aspecto de los iconos, desde mi punto de vista, es horroroso.
Se que se puede cambiar colores en los iconos, todavía no se como. Le echaré un ojo, pero lo del bajón de brillo de la pantalla es preocupante.

Voy a ver si vuelvo a la 17. Tampoco he visto nada que me atraiga lo suficiente como para quedarme en la 18
richyfit
Cita de Nueveydiez
Primeras impresiones?
Jav1er
Cita de wentworth
Tengo el mismo iPad que tu, 11 pulgadas.
He notado que el brillo de la pantalla ha bajado muchísimo.
Lo tengo siempre en modo oscuro y el aspecto de los iconos, desde mi punto de vista, es horroroso.
Se que se puede cambiar colores en los iconos, todavía no se como. Le echaré un ojo, pero lo del bajón de brillo de la pantalla es preocupante.

Voy a ver si vuelvo a la 17. Tampoco he visto nada que me atraiga lo suficiente como para quedarme en la 18
La calculadora integrada

A mi no me disgusta. La opción de safari de “ocultar distracciones” me gusta para quitar banners.
richyfit
Merece la pena el pago de goodnotes 6? Anual o de por vida?

Gracias
Rodripc7
Cita de markit
Gracias por la respuesta shur
De nada, por qué prefieres el de 11 que el de 13 pulgadas shur?
richyfit
Cita de Rodripc7
De nada, por qué prefieres el de 11 que el de 13 pulgadas shur?
Mas versatilidad. Yo llevo m2 con 12,9”
xavitalega
Buenas, Alguno ha probado ya iOS 18 en un ipad 9?

merece la pena actualizar?

saludos!
corrado136
Estoy leyendo que hay gente con bloqueos en iPad Pro m4 e iPadOS 18

Alguien sabe algo?’ De hecho veo que no me sale la actualización ya
NeoRedux
Cita de corrado136
Estoy leyendo que hay gente con bloqueos en iPad Pro m4 e iPadOS 18

Alguien sabe algo?’ De hecho veo que no me sale la actualización ya
iOS 18 para los iPad con M4 la han quitado porqué alguno se había quedado ladrillo.
Rodripc7
Cita de NeoRedux
iOS 18 para los iPad con M4 la han quitado porqué alguno se había quedado ladrillo.
Pues yo ya actualicé, entiendo que si no pasó ya no hay peligro, no?
NeoRedux
Cita de Rodripc7
Pues yo ya actualicé, entiendo que si no pasó ya no hay peligro, no?
Eso ya ni idea, pero imagino que si se ha instalado y está funcionando supongo que no habrá problema.
Rodripc7
Cita de NeoRedux
Eso ya ni idea, pero imagino que si se ha instalado y está funcionando supongo que no habrá problema.
Y qué van a hacer con los iPad bloqueados? Dar uno nuevo?
NeoRedux
Cita de Rodripc7
Y qué van a hacer con los iPad bloqueados? Dar uno nuevo?
Supongo que si no se pueden recuperar en casa en DFU o similar supongo que llevarlos a tienda y ahí o cambio o lo arreglarán. Son los últimos y están en garantía sin problema.
Nistercorsa-c
Acabo de comprar un iPad Pro m2 de 11”. Al encenderlo por primera vez, no lo ha hecho porque ha venido con la batería descargada.

Eso es normal?
CytP450
ForoCoches: Premium
Cita de emrocas
Buenas,

Tengo un iPad Pro de 11”, desde hace tiempo viene teniendo problemas de pulsaciones fantasmas en una determinada zona de la pantalla, no sé si es siempre el mismo punto pero si la misma zona.

¿Sabéis si hay alguna App o forma de confirmar que es fallo físico de la pantalla?

No es continuo pero sí que resulta molesto a veces, cuando le da por fallar más.
Tienes el modelo de 2018? Me pasa lo mismo y tengo entendido que es un fallo general de esta generación
emrocas
Cita de iTzXeon78
Tienes el modelo de 2018? Me pasa lo mismo y tengo entendido que es un fallo general de esta generación
Si, el A1980, grande apple 👏🏻👏🏻👏🏻, pensaba que era culpa mía, que en algún momento había dañado el táctil.
Lisane
Yo he comprado dos ,,el último hace unos años y siempre venía con algo de carga,, a ver qué te dicen el resto de shurs.
tatay2003
Menudo "miembro"
Cita de Nistercorsa-c
Acabo de comprar un iPad Pro m2 de 11”. Al encenderlo por primera vez, no lo ha hecho porque ha venido con la batería descargada.

Eso es normal?
No, no es normal. Suelen venir con algo de carga. Vigila el comportamiento de la batería.
Nistercorsa-c
Cita de tatay2003
No, no es normal. Suelen venir con algo de carga. Vigila el comportamiento de la batería.
Es que me extrañó.

Pero bueno, al rato de dejarlo cargando encendió y por ahora sin problema alguno. La batería funciona perfectamente.
tatay2003
Menudo "miembro"
Cita de Nistercorsa-c
Es que me extrañó.

Pero bueno, al rato de dejarlo cargando encendió y por ahora sin problema alguno. La batería funciona perfectamente.
No tiene por qué haber ningún problema, pero a mí me llegó una vez un air2 también totalmente descargado y tenía un problema de drenaje de batería.
tdi100
Hola shures, a ver si podéis darme respuesta.

Uso en el Iphone 13 un programa de retoque fotográfico (lightroom) y he pensado (por el tamaño de pantalla) en comprar un Ipad, el 2022 de 10,2.

Mi principal duda (de Ipad no tengo ni idea) es si el programa funcionará bien, he visto que le procesador es inferior al Iphone 13, y por ejemplo en el Iphone 11 no puedo hacer ciertas cosas creo que por la RAM sin embargo en el 13 si puedo.

¿sabéis donde consultar la compatibilidad de todas las funciones con el Ipad 2022? En resumen, un Ipad 2022 es usable hoy en día?

Es a nivel aficionado.
sanico
Que modelo me recomendáis lo mas grande posible que siga recibiendo actualizaciones? quiero comprarlo de segunda mano porque tampoco es que le de un uso para gastarme 1000€.
Actualmente tengo una tablet samsung s7 que me la llevo fuera para utilizar excel y autocad. Pero como ahora uso iphone
richyfit
Tengo muchas dudas en adquirir o no el goodnotes, vosotros lo teneis?
← A Electrónica / Informática