Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
Midian
ForoCoches: Miembro
Cita de maknolo
A mí me lo activaron el mismo día o al día siguiente.

Has llamado a atención al cliente?
Si, justo después de escribir el post me lo activaron
todopegas
El funcionamiento desde la web (inversis) es igual de malo que con la app?
Lo que comentáis algunos de problemas para hacer órdenes de compra es de traca. Llevo tiempo pensándome en entrar pero hasta que no vea solidez va a ser que no.
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de todopegas
El funcionamiento desde la web (inversis) es igual de malo que con la app?
Lo que comentáis algunos de problemas para hacer órdenes de compra es de traca. Llevo tiempo pensándome en entrar pero hasta que no vea solidez va a ser que no.
Con la beta va bien
martinmartinez
Cita de Yaguarlocro
Consejo a todos los usuarios: acciones y ETF, operadlos por inversis. Además, hay muchísimos ETF y Acciones en inversis que no aparecen en Myinvestor.
Es verdad que hay muchos etf que no salen en myinvestor, ¿pero se pueden comprar desde ahí? En ese caso, ¿Como aparecen en la cuenta de myinvestor?

Esta mañana he intentado comprar uno desde Inversis y no he podido
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de martinmartinez
Es verdad que hay muchos etf que no salen en myinvestor, ¿pero se pueden comprar desde ahí? En ese caso, ¿Como aparecen en la cuenta de myinvestor?

Esta mañana he intentado comprar uno desde Inversis y no he podido
Sí se pueden comprar y luego te aparecen en tu cuenta de myinvestor como cualquier otro.
danicalonge8
Existe algún tipo de referido para crear la cuenta?
kiorochinagui
Aqui tienes
JC te invita a llevarte 20€ si abres una cuenta en MyInvestor a través de este enlace si traes 1.000€ a tu cuenta, contratas un depósito o inviertes 100€ en alguno de sus productos de inversión.
https://preview.page.link/myinvestor...UwZitqFYmuFsY7
xsara16v
Os funciona ?? No accede se queda pillada
Chevo09
Menos es más
Cita de xsara16v
Os funciona ?? No accede se queda pillada
No va
xsara16v
Cita de Chevo09
No va
Y encima recibimos un SMS con un código de acceso…
xsara16v
Pues ya estamos …

Andres_age
Cita de JarMan76
Al final he conseguido entrar por la web de inversis pero tras tener que llamar y estar un rato gestionandolo con la operadora porque he tenido que cambiar contraseñas, recibir sms y varias cosas, vamos un proceso bastante tedioso. Vaya tela con myInvestor.
Estoy en situación parecida. Hace poco cree la cuenta en myinvestor. Hoy he ido a probar a entrar en inversis (en otros posts antiguos decían que con el mismo usuario y contraseña podía) y me dice que nanai, password incorrecto.

Entiendo por tanto que a dia de hoy si quiero entrar en inversis... tengo que llamar por teléfono para que lo arreglen? Y las credenciales seguirán siendo las mismas, o serán distintas en inversis y myinvestor?
Tarracus
Cita de Midian
Cuanto suelen tardar en activar la cuenta después de crearla? Yo voy para dos semanas ya…
Yo está semana la cree y el mismo minuto de crearla, pasa 1€ para comprobarlo
riken
Cita de gymVK
Con la beta va bien
Que la beta? Mejora mucho la app actual?
Dackel080
Cita de riken
Que la beta? Mejora mucho la app actual?
Como comparar Suiza con Somalia... Diferencia abismal, aunque en mi opinión es pronto para cantar victoria
riken
Cita de Dackel080
Como comparar Suiza con Somalia... Diferencia abismal, aunque en mi opinión es pronto para cantar victoria
Muchas gracias! Esperaremos a que hagan el despliegue de la app, supongo que no tardará mucho
JarMan76
Hombre del renacimiento
Cita de Andres_age
Estoy en situación parecida. Hace poco cree la cuenta en myinvestor. Hoy he ido a probar a entrar en inversis (en otros posts antiguos decían que con el mismo usuario y contraseña podía) y me dice que nanai, password incorrecto.

Entiendo por tanto que a dia de hoy si quiero entrar en inversis... tengo que llamar por teléfono para que lo arreglen? Y las credenciales seguirán siendo las mismas, o serán distintas en inversis y myinvestor?

Pues mejor llama por teléfono a myinvestor y que te lo expliquen porque últimamente están haciendo muchos cambios. A mí ahora la aplicación me va bien.
Revilla
Os cargan los fondos?
gymVK
Cita de Revilla
Os cargan los fondos?
Si, al menos en la beta donde hoy han sacado otra versión
rijden
Me falla el login ahora
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de rijden
Me falla el login ahora

Pues lo acabo de probar para comprobarlo y sí... la pregunta es, ¿qué haces entrando a las 7 y pico de la mañana ?
zigi-zaga
Cita de rijden
Me falla el login ahora
A mí también...

Me pide que me cambie de contraseña,la cambio y me dice que lo intente más tarde...

Lo de este banco es de traca...
unlafor
MMMM
Yo puedo entrar, sin problema
gymVK
Cita de unlafor
Yo puedo entrar, sin problema
Otro más dentro
gymVK
Cita de HectorMann
Pues lo acabo de probar para comprobarlo y sí... la pregunta es, ¿qué haces entrando a las 7 y pico de la mañana ?
Es un banco, seguramente tú y yo no lo usemos para el día a día pero habrá quien si
Ruv3ns
Llega aviso de una transferencia que hice a la cuenta de my el día anterior, a las 7:30h.

Pongo orden de compra en dos fondos diferentes a las 9:00h siendo viernes.

Pues hoy sábado, recibo mensaje de que una de ellas se hizo efectiva.
La otra sigue pendiente.

Sinceramente, comprando un viernes no esperaba que se hiciera efectiva el sábado por la mañana.
Sorprendido gratamente.
La otra será el lunes o el martes como mucho.
Alea
Vuelve a estar caído?
__V__
Eso parece, no se como pueden permitir eso.

PD donde se prueba la beta?

Pd2 alguien le ha pasado que hace una transferència inmediata de su banco y llega como una normal al cabo de días? Es el único sitio donde me pasa
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Deberíamos abrir un hilo únicamente explicando cómo se solicita la beta Madre de dios ya se ha dicho setecientas veces.
gymVK
Cita de RoberHM
Deberíamos abrir un hilo únicamente explicando cómo se solicita la beta Madre de dios ya se ha dicho setecientas veces.
Yo he mandado hasta por mp en enlace, gracias a Dios en octubre será oficial
← A InverForo