[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
19-sep-2024 10:15
| Trade Republic desafía a la banca y pide ficha en España para captar nóminas y recibos https://cincodias.elpais.com/mercado...y-recibos.html |
19-sep-2024 10:35
|
Trade Republic desafía a la banca y pide ficha en España para captar nóminas y recibos https://cincodias.elpais.com/mercado...y-recibos.html
Siendo cuentas compartidas no deberían poder, por lo menos para domiciliaciones de impuestos, para nóminas y recibos a lo mejor si. O a lo mejor ya están empezando a plantear el iban español. |
19-sep-2024 12:11
| ¿Alguien sabe si hay que declarar a Hacienda al retirar más de 10.000 de TR en una única transferencia? Entiendo que el propio banco español informará a Hacienda y no hay que hacer más, pero no estoy seguro. |
19-sep-2024 22:05
|
La entidad solicitó esta autorización al Banco de España a principios de año. Julian Collin, director de desarrollo internacional de la compañía, explica que confían en que “tengamos luz verde en los próximos seis meses”. Una vez que la obtenga, los clientes tendrán una cuenta corriente similar a la de cualquier otro banco español. En Alemania, la entidad financiera va a empezar a permitir la domiciliación de nóminas a partir de octubre y en España “se seguirán estos mismos pasos”. Puedes usar esto para leerla https://12ft.io/ |
19-sep-2024 22:55
|
Esperemos que pongan IBAN español pronto,nos vendrán bien a todos. A parte que yo domiciliaria la nómina por una buena oferta. |
19-sep-2024 23:11
|
Trade Republic va con todo. El neobroker alemán quiere convertirse, a todos los efectos, en un neobanco pero con sello español. La entidad fundada hace nueve años en Berlín ha superado ya los cuatro millones de clientes, en 17 países, y ahora busca consolidarse ofreciendo más servicios bancarios. En España operaba hasta ahora con la ficha bancaria de su matriz, en Alemania, pero ahora ha solicitado la consideración de sucursal de una entidad extranjera. Cuando la obtenga, sus clientes podrán tener un IBAN español, la clásica identificación de cuentas bancarias. Esto le permitirá dar mayor confianza a su clientela y ofertar servicios comoo domiciliación bancaria de recibos y nóminas.
La entidad solicitó esta autorización al Banco de España a principios de año. Julian Collin, director de desarrollo internacional de la compañía, explica que confían en que “tengamos luz verde en los próximos seis meses”. Una vez que la obtenga, los clientes tendrán una cuenta corriente similar a la de cualquier otro banco español. En Alemania, la entidad financiera va a empezar a permitir la domiciliación de nóminas a partir de octubre y en España “se seguirán estos mismos pasos”. Puedes usar esto para leerla https://12ft.io/ A ver si para marzo cuando acabe la promo de revolut ya lo tienen listo. |
20-sep-2024 08:59
|
Buenas a todos Vengo aquí por qué buscaba un banco con buena rentabilidad y acabé aquí Ya tengo la cuenta Un saludo a todos |
20-sep-2024 11:01
|
Hola shures! Duda importante. La cuenta de TR puede ir con dos titulares?? Algún email de contacto?? Gracias! |
21-sep-2024 15:06
|
Pregunta rápida shur es Al ser banco iban alemán, hacienda no recoge lo que he cobrado de intereses por eso tendré que declararlo y de ahí el 19% no? Aún así es mejor opción TR que bancos españoles no? Por qué es de los que más genera esta cuenta |
21-sep-2024 15:42
|
Ahora mismo Revolut está dando un 3.56%, prácticamente igual que TR, aunque solo es hasta Marzo. |
21-sep-2024 16:46
|
Para mí sigue siendo la mejor opción ya que lo de Revolut es una promo para atraer gente y luego tendrás que pagar…para una diferencia ínfima. Saludos |
21-sep-2024 17:15
|
Buenas tardes, una duda por asegurar... Tengo previsto empezar a usar la cuenta (ahora el 3,56%) para una parte de los ahorros, la idea es ingresar de entrada un dinero y luego mensualmente más... La pregunta evidente es: si hago esas transferencias (inicial y periódicas) desde mi banco español, ¿hay comisión? Gracias, un saludo. |
21-sep-2024 17:24
|
Así que descartar revolut porque es “temporal” es tontería, todas son temporales. Buenas tardes, una duda por asegurar...
Tengo previsto empezar a usar la cuenta (ahora el 3,56%) para una parte de los ahorros, la idea es ingresar de entrada un dinero y luego mensualmente más... La pregunta evidente es: si hago esas transferencias (inicial y periódicas) desde mi banco español, ¿hay comisión? Gracias, un saludo. Para meter el dinero tienes que hacer una transferencia internacional desde tu otro banco, si tu otro banco no las cobra pues no te cuesta nada, si las cobra pues si. |
21-sep-2024 17:26
|
Mi banco es EVO. La idea es hacer transferencia inicial y luego periódicas. |
21-sep-2024 17:33
|
https://www.evobanco.com/ayuda/cuant...internacional/ |
21-sep-2024 17:51
|
Trade baja cuando el BCE baja, ha bajado 2 veces en 3 meses, creo recordar que el BCE planeaba otra bajada más este año, así que es muy probable que en diciembre revolut se quede por encima (aunque también podrían bajar).
Así que descartar revolut porque es “temporal” es tontería, todas son temporales. Pues no somos adivinos shur, si no dices tu banco como pretendes que te ayudemos? Para meter el dinero tienes que hacer una transferencia internacional desde tu otro banco, si tu otro banco no las cobra pues no te cuesta nada, si las cobra pues si. En lo de temporal no me refiero al interés si no a que en Revolut para obtener ese 3’56 tendrás que pagar como en N26 |
22-sep-2024 23:07
|
Hola, estoy pensando en meter 50k en la remunerada. Si no me equivoco, si lo hago por transferencia no me cobran comisiones, no? A parte, tendria que hacer en la declaracion la casilla 720. Creo que todo va por ahi, pero tengo una duda, y es la de si puedo sacar el dinero cuando quiera o tiene permanencia? Un saludo |
23-sep-2024 10:17
|
Hola, estoy pensando en meter 50k en la remunerada. Si no me equivoco, si lo hago por transferencia no me cobran comisiones, no? A parte, tendria que hacer en la declaracion la casilla 720. Creo que todo va por ahi, pero tengo una duda, y es la de si puedo sacar el dinero cuando quiera o tiene permanencia?
Un saludo La casilla de la renta donde se ponen los intereses es la 27 |
23-sep-2024 10:47
| Muchas Gracias por las respuestas. Me ha surgido otra duda al hablar con un amigo de esto. Si meto 50k, me dan intereses o es solo hasta llegar a 50k? |
23-sep-2024 11:10
| Hasta 50k te dan el 3'56% anual, el dinero que sobrepase esos 50k no lo remuneran. |
23-sep-2024 11:17
|
Un saludo. |
23-sep-2024 11:22
|
Y no, no te debería dar ningún problema con Hacienda. |
23-sep-2024 14:17
|
Los problemas de dinero bloqueado no son por hacienda, son por los bancos receptores al llegar dinero de alguien que no seas tú, que al usar trade cuentas compartidas es como funciona. La mayoría de los bancos te lo desbloquean al mandar los justificantes de las transferencias. Luego hay algún banco que ha devuelto el dinero y como la cuenta de la que viene no es tuya se puede tirar unas semanas o meses en el limbo, pero es poco frecuente, se suele evitar sacando el dinero de poco en poco, aunque muchos han sacado cantidades grandes sin problemas. |
24-sep-2024 18:03
|
¿Como se compra a un límite de precio por bajo de mercado? Elijo comprar -> límite -> si el precio llega a.. xxxx (marco precio) -> Si el precio llega a xxx comprar.....y aquí solo deja comprar n°de acciones no cantidad de dinero, el mínimo que deja comprar es 1 (de acciónes) y hay acciones de 700€, cuando yo quiero marcar una cantidad de dinero no cantidad de acciones Edit: Si por ejemplo marca Nvidia gráfica año +172% ¿eso quiere decir que cada acción a subido un 172%?🙃 |
Editado: 24-sep-2024 18:10 -