[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Connor
ForoCoches: Miembro
Sabéis algo de los bonos? He pillado de rumania, tienen buen interés
Rallye_Sport
ShurPikachu
Trade Republic desafía a la banca y pide ficha en España para captar nóminas y recibos https://cincodias.elpais.com/mercado...y-recibos.html
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Rallye_Sport
Trade Republic desafía a la banca y pide ficha en España para captar nóminas y recibos https://cincodias.elpais.com/mercado...y-recibos.html
Es de pago, que dice?

Siendo cuentas compartidas no deberían poder, por lo menos para domiciliaciones de impuestos, para nóminas y recibos a lo mejor si.
O a lo mejor ya están empezando a plantear el iban español.
fbargarsy
¿Alguien sabe si hay que declarar a Hacienda al retirar más de 10.000 de TR en una única transferencia? Entiendo que el propio banco español informará a Hacienda y no hay que hacer más, pero no estoy seguro.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de fbargarsy
¿Alguien sabe si hay que declarar a Hacienda al retirar más de 10.000 de TR en una única transferencia? Entiendo que el propio banco español informará a Hacienda y no hay que hacer más, pero no estoy seguro.
Tú por la transferencia no, solo declararás a hacienda los intereses
Rallye_Sport
ShurPikachu
Cita de jcesarsh
Es de pago, que dice?

Siendo cuentas compartidas no deberían poder, por lo menos para domiciliaciones de impuestos, para nóminas y recibos a lo mejor si.
Trade Republic va con todo. El neobroker alemán quiere convertirse, a todos los efectos, en un neobanco pero con sello español. La entidad fundada hace nueve años en Berlín ha superado ya los cuatro millones de clientes, en 17 países, y ahora busca consolidarse ofreciendo más servicios bancarios. En España operaba hasta ahora con la ficha bancaria de su matriz, en Alemania, pero ahora ha solicitado la consideración de sucursal de una entidad extranjera. Cuando la obtenga, sus clientes podrán tener un IBAN español, la clásica identificación de cuentas bancarias. Esto le permitirá dar mayor confianza a su clientela y ofertar servicios comoo domiciliación bancaria de recibos y nóminas.
La entidad solicitó esta autorización al Banco de España a principios de año. Julian Collin, director de desarrollo internacional de la compañía, explica que confían en que “tengamos luz verde en los próximos seis meses”. Una vez que la obtenga, los clientes tendrán una cuenta corriente similar a la de cualquier otro banco español. En Alemania, la entidad financiera va a empezar a permitir la domiciliación de nóminas a partir de octubre y en España “se seguirán estos mismos pasos”.

Puedes usar esto para leerla https://12ft.io/
Predator4
ForoCoches: Usuario
Esperemos que pongan IBAN español pronto,nos vendrán bien a todos.
A parte que yo domiciliaria la nómina por una buena oferta.
jcesarsh
Cita de Rallye_Sport
Trade Republic va con todo. El neobroker alemán quiere convertirse, a todos los efectos, en un neobanco pero con sello español. La entidad fundada hace nueve años en Berlín ha superado ya los cuatro millones de clientes, en 17 países, y ahora busca consolidarse ofreciendo más servicios bancarios. En España operaba hasta ahora con la ficha bancaria de su matriz, en Alemania, pero ahora ha solicitado la consideración de sucursal de una entidad extranjera. Cuando la obtenga, sus clientes podrán tener un IBAN español, la clásica identificación de cuentas bancarias. Esto le permitirá dar mayor confianza a su clientela y ofertar servicios comoo domiciliación bancaria de recibos y nóminas.
La entidad solicitó esta autorización al Banco de España a principios de año. Julian Collin, director de desarrollo internacional de la compañía, explica que confían en que “tengamos luz verde en los próximos seis meses”. Una vez que la obtenga, los clientes tendrán una cuenta corriente similar a la de cualquier otro banco español. En Alemania, la entidad financiera va a empezar a permitir la domiciliación de nóminas a partir de octubre y en España “se seguirán estos mismos pasos”.

Puedes usar esto para leerla https://12ft.io/
Gracias, pues nada, a ver si ponen el iban español, que es lo que más clientes les hace perder.

A ver si para marzo cuando acabe la promo de revolut ya lo tienen listo.
gonza_666
Cita de jcesarsh
Es de pago, que dice?

https://www.finect.com/usuario/eduar...a-sus-clientes
kalonso91
Buenas a todos
Vengo aquí por qué buscaba un banco con buena rentabilidad y acabé aquí
Ya tengo la cuenta

Un saludo a todos
yobarro
Press PLAY then any key
Necesito un certificado de titularidad para poder ingresar desde una de mis otras cuentas pero el soporte no avanza...

Alguna idea? He contactado tambien a @TradeRepublic sin éxito
Pita
Patata
Manu_16
JIBARORACINGTEAM
Hola shures!

Duda importante. La cuenta de TR puede ir con dos titulares??

Algún email de contacto??

Gracias!
Manu_16
JIBARORACINGTEAM
Cita de Manu_16
Hola shures!

Duda importante. La cuenta de TR puede ir con dos titulares??

Algún email de contacto??

Gracias!
Ya me han contestado. No puede haber dos titulares.

S2
kalonso91
Pregunta rápida shur es

Al ser banco iban alemán, hacienda no recoge lo que he cobrado de intereses por eso tendré que declararlo y de ahí el 19% no?

Aún así es mejor opción TR que bancos españoles no? Por qué es de los que más genera esta cuenta
Rallye_Sport
ShurPikachu
Cita de kalonso91
Pregunta rápida shur es

Al ser banco iban alemán, hacienda no recoge lo que he cobrado de intereses por eso tendré que declararlo y de ahí el 19% no?

Aún así es mejor opción TR que bancos españoles no? Por qué es de los que más genera esta cuenta
No, hacienda no te hace el descuento automático y tienes que declararlo.

Ahora mismo Revolut está dando un 3.56%, prácticamente igual que TR, aunque solo es hasta Marzo.
gonza_666
Cita de kalonso91
Pregunta rápida shur es

Exacto, tienes que ponerlo en la casilla 27.

Para mí sigue siendo la mejor opción ya que lo de Revolut es una promo para atraer gente y luego tendrás que pagar…para una diferencia ínfima.
Saludos
Hispe
Buenas tardes, una duda por asegurar...

Tengo previsto empezar a usar la cuenta (ahora el 3,56%) para una parte de los ahorros, la idea es ingresar de entrada un dinero y luego mensualmente más... La pregunta evidente es: si hago esas transferencias (inicial y periódicas) desde mi banco español, ¿hay comisión?

Gracias, un saludo.
jcesarsh
Cita de gonza_666
Exacto, tienes que ponerlo en la casilla 27.

Para mí sigue siendo la mejor opción ya que lo de Revolut es una promo para atraer gente y luego tendrás que pagar…para una diferencia ínfima.
Saludos
Trade baja cuando el BCE baja, ha bajado 2 veces en 3 meses, creo recordar que el BCE planeaba otra bajada más este año, así que es muy probable que en diciembre revolut se quede por encima (aunque también podrían bajar).
Así que descartar revolut porque es “temporal” es tontería, todas son temporales.

Cita de Hispe
Buenas tardes, una duda por asegurar...

Tengo previsto empezar a usar la cuenta (ahora el 3,56%) para una parte de los ahorros, la idea es ingresar de entrada un dinero y luego mensualmente más... La pregunta evidente es: si hago esas transferencias (inicial y periódicas) desde mi banco español, ¿hay comisión?

Gracias, un saludo.
Pues no somos adivinos shur, si no dices tu banco como pretendes que te ayudemos?

Para meter el dinero tienes que hacer una transferencia internacional desde tu otro banco, si tu otro banco no las cobra pues no te cuesta nada, si las cobra pues si.
Hispe
Cita de jcesarsh
Pues no somos adivinos shur, si no dices tu banco como pretendes que te ayudemos?

Para meter el dinero tienes que hacer una transferencia internacional desde tu otro banco, si tu otro banco no las cobra pues no te cuesta nada, si las cobra pues si.
Cierto, disculpa.
Mi banco es EVO. La idea es hacer transferencia inicial y luego periódicas.
jcesarsh
Cita de Hispe
Cierto, disculpa.
Mi banco es EVO. La idea es hacer transferencia inicial y luego periódicas.
Si te toca iban alemán o irlandés es gratis, es gratis si la haces nacional o a países comunitarios

https://www.evobanco.com/ayuda/cuant...internacional/
gonza_666
Cita de jcesarsh
Trade baja cuando el BCE baja, ha bajado 2 veces en 3 meses, creo recordar que el BCE planeaba otra bajada más este año, así que es muy probable que en diciembre revolut se quede por encima (aunque también podrían bajar).
Así que descartar revolut porque es “temporal” es tontería, todas son temporales.

Por eso digo para mi. Teniendo ya todo el dinero en TR no lo muevo a Revolut para ganar 20€ en 6 meses. Otra cosa es que tuviese que elegir ahora mismo donde poner todo el dinero, entonces si que lo pondría en Revolut y en marzo ya se vería.
En lo de temporal no me refiero al interés si no a que en Revolut para obtener ese 3’56 tendrás que pagar como en N26
ElChapoLuismi
TheBoss
Hola, estoy pensando en meter 50k en la remunerada. Si no me equivoco, si lo hago por transferencia no me cobran comisiones, no? A parte, tendria que hacer en la declaracion la casilla 720. Creo que todo va por ahi, pero tengo una duda, y es la de si puedo sacar el dinero cuando quiera o tiene permanencia?

Un saludo
jcesarsh
Cita de ElChapoLuismi
Hola, estoy pensando en meter 50k en la remunerada. Si no me equivoco, si lo hago por transferencia no me cobran comisiones, no? A parte, tendria que hacer en la declaracion la casilla 720. Creo que todo va por ahi, pero tengo una duda, y es la de si puedo sacar el dinero cuando quiera o tiene permanencia?

Un saludo
720 es un modelo distinto que hay que presentar si tienes 50k o más fuera de España

La casilla de la renta donde se ponen los intereses es la 27
ElChapoLuismi
TheBoss
Muchas Gracias por las respuestas. Me ha surgido otra duda al hablar con un amigo de esto. Si meto 50k, me dan intereses o es solo hasta llegar a 50k?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de ElChapoLuismi
Muchas Gracias por las respuestas. Me ha surgido otra duda al hablar con un amigo de esto. Si meto 50k, me dan intereses o es solo hasta llegar a 50k?
Hasta 50k te dan el 3'56% anual, el dinero que sobrepase esos 50k no lo remuneran.
ElChapoLuismi
TheBoss
Cita de Jeff Bezos
Hasta 50k te dan el 3'56% anual, el dinero que sobrepase esos 50k no lo remuneran.
Mucha Gracias por la respuesta. Entiendo que si meto 50k, siempre me darán los mismos intereses. Y una pregunta. Con el modelo 720 no habrá problemas de que hacienda te congele el dinero al pasarlo a tu cuenta? Por si lo haces mal o algo?

Un saludo.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de ElChapoLuismi
Mucha Gracias por la respuesta. Entiendo que si meto 50k, siempre me darán los mismos intereses. Y una pregunta. Con el modelo 720 no habrá problemas de que hacienda te congele el dinero al pasarlo a tu cuenta? Por si lo haces mal o algo?

Un saludo.
Si te quieres evitar el 720, pon 49990€ y cuando te den los intereses de cada mes, los retiras para volver a tener 49990€

Y no, no te debería dar ningún problema con Hacienda.
jcesarsh
Cita de ElChapoLuismi

Un saludo.
Hacienda no te va a congelar el dinero, te pondrá una multa si te toca presentarlo y no lo presentas. Si no pagases la multa entonces si podría llegar a congelar alguna cuenta, pero dudo que congelen la de trade, congelarían alguna española, generalmente en la que recibes la nómina.

Los problemas de dinero bloqueado no son por hacienda, son por los bancos receptores al llegar dinero de alguien que no seas tú, que al usar trade cuentas compartidas es como funciona. La mayoría de los bancos te lo desbloquean al mandar los justificantes de las transferencias.
Luego hay algún banco que ha devuelto el dinero y como la cuenta de la que viene no es tuya se puede tirar unas semanas o meses en el limbo, pero es poco frecuente, se suele evitar sacando el dinero de poco en poco, aunque muchos han sacado cantidades grandes sin problemas.
barbiturico
¿Como se compra a un límite de precio por bajo de mercado?
Elijo comprar -> límite -> si el precio llega a.. xxxx (marco precio) -> Si el precio llega a xxx comprar.....y aquí solo deja comprar n°de acciones no cantidad de dinero, el mínimo que deja comprar es 1 (de acciónes) y hay acciones de 700€, cuando yo quiero marcar una cantidad de dinero no cantidad de acciones

Edit:
Si por ejemplo marca Nvidia gráfica año +172% ¿eso quiere decir que cada acción a subido un 172%?🙃
← A InverForo