Zontes 703F Trail tricilíndrica

Ojancano
Cita de kingsize
El precio es una clara declaración de intenciones: va a por la Voge 900. Aún así, no tengo claro que levante el mismo interés, pues esta no es "una BMW de Loncin".

A ver si con suerte sale bueno ese motor de Zontes y lo llevan a formatos Naked, Sport, etc.
Pues el importador de Zontes es del mismo grupo que trae las VOGE (Grupo Onex) , si le pusieron ese precio no creo que sea para competir contra sí mismos , creo que se quieren quedar con más tarta del pastel….

Particularmente no me gusta , pero es indudable que el,precio es una locura.
MARROKO
ForoCoches: Miembro
Con las maletas incluidas unos 1300€ menos que la Voge.
Davinxuuu
Cita de Esperpento_^
Ayer me llamaron del concesionario para probarla en noviembre, ya diré que tal y subiré unas fotos.
Motosjab?

A mi me llamaron tambien, me dijeron que me compraban la z para pillarme esta
kingsize
Cita de Ojancano
Pues el importador de Zontes es del mismo grupo que trae las VOGE (Grupo Onex) , si le pusieron ese precio no creo que sea para competir contra sí mismos , creo que se quieren quedar con más tarta del pastel….

Particularmente no me gusta , pero es indudable que el,precio es una locura.
Pues seguramente sí, irán a por más pastel aún.

Se pone interesante el mercado, porque hay muchos prejuicios con lo chino, pero clientes tampoco faltan.

Cojamos palomitas para estos próximos años.
Esperpento_^
Cita de Davinxuuu
Motosjab?

A mi me llamaron tambien, me dijeron que me compraban la z para pillarme esta
Ey David, si tio jeje, por probarla no pierdo nada, tuve una Zontes 125 igual que tú antes de la gorda y no estaba nada mal, pruébala también, estamos en los dos años del A2 para probar todo lo que podamos y con el A decidir 😄
Davinxuuu
Cita de Esperpento_^
Ey David, si tio jeje, por probarla no pierdo nada, tuve una Zontes 125 igual que tú antes de la gorda y no estaba nada mal, pruébala también, estamos en los dos años del A2 para probar todo lo que podamos y con el A decidir
Se lo comente que si se podria probar, pero me dijeron que solo tendrian una unidad de prueba y que no estaria limitada, asi que, estamos jodidos . Tocara mirar algun otro conce por barcelona, pero si, acercarme a verla seguro y a ver que tal en persona!
Esperpento_^
Cita de Davinxuuu
Se lo comente que si se podria probar, pero me dijeron que solo tendrian una unidad de prueba y que no estaria limitada, asi que, estamos jodidos . Tocara mirar algun otro conce por barcelona, pero si, acercarme a verla seguro y a ver que tal en persona!
Pues yo la pedí limitada y me dijo que en noviembre la tendrían.
Davinxuuu
Cita de Esperpento_^
Pues yo la pedí limitada y me dijo que en noviembre la tendrían.
Ostia pues lo vamos hablando, me dijo otra cosa a mi, a ver cuando llegue la fecha y vemos si nos la traen limitada y podemos probarla un rato aunque sea
Alvawey
ForoCoches: Usuario
Que me decís de la CF 800 mt sport ? Son 8000 euros también , 91cv, motor ktm, la ponen muy bien . Estoy mirando para comprar mi primera trail y me interesaría saber opiniones
Gracias!!
MARROKO
Cita de Alvawey
Que me decís de la CF 800 mt sport ? Son 8000 euros también , 91cv, motor ktm, la ponen muy bien . Estoy mirando para comprar mi primera trail y me interesaría saber opiniones
Gracias!!
La Sport viene sin nada de equipamiento en comparación con la Zontes. Sin control de tracción, sin cubrecarter, sin caballete, sin pantalla eléctrica,sin puños calefactados,sin keyless......
La Zontes además da 5 años de garantía frente a 4 de CF moto.
Ojancano
Cita de kingsize
Pues seguramente sí, irán a por más pastel aún.

Se pone interesante el mercado, porque hay muchos prejuicios con lo chino, pero clientes tampoco faltan.

Cojamos palomitas para estos próximos años.
Yo particularmente 0 prejuicios por eso la semana que viene estreno mi 900dsx

Que ganas le tengo madre….

Y Espérate a cuanto sale esta que igual me hago un pack

https://www.todocircuito.com/noticia...n-despues.html
Pharah
Una pregunta por si hay algún propietario de zontes, cómo va el tema de recambios? se pueden comprar online? precios?
A ver si luego cambiar un paramanos vale más que la moto
Airiel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jaymzx
Pues ya hay precio en la web oficial...

https://zontesmotos.es/modelo/703f/

Con todos los argumentos para revolucionar el segmento de las motos Trail, la nueva Zontes 703F llegará a nuestro mercado en diciembre de 2024, con un precio de lanzamiento de 7.992€ (seguro de moto incluido) y cinco años de garantía.
Disponible en tres combinaciones de color: azul, gris o blanco, y en versiones con potencia plena o próximamente en limitada a 35 kW, las reservas para la Zontes 703F ya están abiertas. Reserva tu unidad en tu vendedor autorizado Zontes más cercano y sé de los primeros en disfrutar de esta moto única e innovadora. Y si quieres aún más, llévatela con el kit completo de accesorios: juego de tres maletas, defensas integrales y luces antiniebla por tan solo 999€.

Ese precio es un regalo por una moto de esas características, que luego sea una castaña y de mil problemas no lo se
azogh
Forocoches: Miembro
En un concesionario de Castelldefels la tienen expuesta hasta el viernes. Ayer fui a verla y la verdad es que no me desagrado.
MARROKO
Parece que la versión Europea no trae radar de ángulo muerto.
Morgan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder qué precio.
Aguadecoco
Cita de MARROKO
Parece que la versión Europea no trae radar de ángulo muerto.
Un compañero dio la paga el martes y me comenta que si que lo trae.
MARROKO
Cita de Aguadecoco
Un compañero dio la paga el martes y me comenta que si que lo trae.
En la wey no sale ese extra.

Leído esto en Facebook

Contestación Zontes España

Hola Armand, Gracias por la espera.
Actualmente, la versión de la 703F que llegará a Europa no contará con radar de ángulo muerto. De momento, no tenemos información sobre si esta característica se incluirá en futuras versiones ni cuándo podría estar disponible.
Si necesitas más detalles o tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos. Un saludo
Aguadecoco
Cita de MARROKO
En la wey no sale ese extra.

Leído esto en Facebook

Contestación Zontes España

Hola Armand, Gracias por la espera.
Actualmente, la versión de la 703F que llegará a Europa no contará con radar de ángulo muerto. De momento, no tenemos información sobre si esta característica se incluirá en futuras versiones ni cuándo podría estar disponible.
Si necesitas más detalles o tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos. Un saludo
En la web de zontes pone que si que lo trae.
Ya te digo me lo comento el compañero que fue a verla en persona y se la quedo. https://zontesbcn.com/modelo/zontes-703f/
Aguadecoco
Cita de MARROKO
Shur, en ese enlace no pone que traiga radar de ángulo muerto.
Si, en el segundo parrafo:

Zontes creó su propio motor tricilíndrico al identificar esta como la mejor configuración para una moto multipropósito: potente, suave y con entrega consistente de par en todo el rango de revoluciones.

Chasis doble viga perimetral de aluminio, frenos J.Juan, suspensiones Marzocchi y el mejor equipamiento no podían faltar: radar de ángulo muerto, gestión integral inteligente vía app, cierre centralizado por proximidad incluido tapón gasolina, TCS, modos de conducción, Quickshift, TFT configurable de 6,75” con función mirror e inclinación ajustable, cámara delantera y trasera full HD con 128GB de memoria interna, dos parabrisas con gestión eléctrica (deportivo y touring), luces de giro, puños calefactables, control de presión y temperatura de neumáticos, batería de litio, puntera cambio articulada, etc., etc., ponen la guinda a una moto que rompe todos los estándares tradicionales de su segmento.

La 703F se espera comercializarla a finales del presente año 2024. Estará disponible en varios colores y su precio es de 7.992€.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Raoul Duke
Me encanta la "R" rollo KTM en el carenado.
deberían poner una "L"
Fiummm
Cita de Airiel
Ese precio es un regalo por una moto de esas características, que luego sea una castaña y de mil problemas no lo se
La ventaja de las motos es que sus motores y construccion son muy sencillos y con poca electronica, comparados a un coche.

Raro es que una moto de mil problemas y si da alguno son economicos
MARROKO
Cita de Aguadecoco
Si, en el segundo parrafo:

Zontes creó su propio motor tricilíndrico al identificar esta como la mejor configuración para una moto multipropósito: potente, suave y con entrega consistente de par en todo el rango de revoluciones.

Chasis doble viga perimetral de aluminio, frenos J.Juan, suspensiones Marzocchi y el mejor equipamiento no podían faltar: radar de ángulo muerto, gestión integral inteligente vía app, cierre centralizado por proximidad incluido tapón gasolina, TCS, modos de conducción, Quickshift, TFT configurable de 6,75” con función mirror e inclinación ajustable, cámara delantera y trasera full HD con 128GB de memoria interna, dos parabrisas con gestión eléctrica (deportivo y touring), luces de giro, puños calefactables, control de presión y temperatura de neumáticos, batería de litio, puntera cambio articulada, etc., etc., ponen la guinda a una moto que rompe todos los estándares tradicionales de su segmento.

La 703F se espera comercializarla a finales del presente año 2024. Estará disponible en varios colores y su precio es de 7.992€.

Aquí, en la pagina oficial de Zontes no sale en las especificaciones. Como te digo, según Zontes españa, en el escrito que he puesto arriba dice que la versión Europea de momento no trae.Pero de todas maneras ya que diré si trae o no trae cuando me la den, que la reserve hace un mes en gris con el pack maletas.
Aguadecoco
Cita de MARROKO

Aquí, en la pagina oficial de Zontes no sale en las especificaciones. Como te digo, según Zontes españa, en el escrito que he puesto arriba dice que la versión Europea de momento no trae.Pero de todas maneras ya que diré si trae o no trae cuando me la den, que la reserve hace un mes en gris con el pack maletas.
Ostia si si, es el mismo texto que en la otra web pero han borrado lo de ángulo muerto.
Pues a ver si esta. Sino a mi colega se la han colado
method_man7
8k con el seguro incluido y 5 años de garantía, yo ya pienso que esta gente venden a perdidas o ganando lo mínimo para reventar el mercado. Lo mejor que le veo es que bajaran las japos
Jaymzx
What is lol?
Cita de method_man7
8k con el seguro incluido y 5 años de garantía, yo ya pienso que esta gente venden a perdidas o ganando lo mínimo para reventar el mercado. Lo mejor que le veo es que bajaran las japos
Bueno, el seguro es como si no lo dieran, no vale para nada. Es un seguro ultra básico con responsabilidad civil obligatoria y poco más.
En caso de que quieras todo riesgo en muchos casos ni te aseguran por experiencia propia.
method_man7
Cita de Jaymzx
Bueno, el seguro es como si no lo dieran, no vale para nada. Es un seguro ultra básico con responsabilidad civil obligatoria y poco más.
En caso de que quieras todo riesgo en muchos casos ni te aseguran por experiencia propia.
A mi en Yamaha me regalaron uno de AMV también básico pero pagando algo mas era posible pasar a todo riesgo, no se si aquí será lo mismo
Jaymzx
What is lol?
Cita de method_man7
A mi en Yamaha me regalaron uno de AMV también básico pero pagando algo mas era posible pasar a todo riesgo, no se si aquí será lo mismo
Lo es, es con Helvetia.
Dr_Shang
Tiene buena pinta perooooo.... Lo mismo de siempre, cualquiera se mete con ese mostrenco de 220 Kg por terrenos algo complicados y solo, a no ser que tengas experiencia y seas bastante fuerte y corpulento, toca padecer como un desgraciado.

Eso sí, para ruttear por carretera, como cualquier trail gorda moderna, intuyo que debe ir mejor que bien...
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
Parece que se retrasa la homologación. Correo que ha recibido un colega interesado desde el concesionario donde iba a hacer una prueba:

Buenos días!

El miércoles día 13 de noviembre recibimos un comunicado interno por parte de Zontes España referente al plazo de entrega del nuevo modelo 703F.

El contenido de este comunicado nos traslada una nueva fecha de entrega del modelo 703F debido a un retraso en los laboratorios de homolagación del Ministerio de Industria, ya que "están saturados". Sabemos que están haciendo todo lo posible para recortar este plazo, pero debido a esta saturación que tienen de trabajo en los laboratorios de homolagación desconocemos si sería posible una pronta entrega en España.

Con lo cual, el escenario que nos han propuesto de la entrega es Febrero-Marzo de 2025.

Sentimos lo que esto pueda suponer para ti, nosostros también estamos esperando ansiosos la llegada tanto como vosotros.

Cualquier duda al respecto estamos aquí.

Muchas gracias.

Un saludo.
← A Motos