Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft
14-jul-2024 20:14
|
A alguien más le pasa que no deja CANJEAR?? Me dice que tengo que registrar un número de teléfono para canjear los puntos, pero al introducir mi número , me pide la contraseña de mi cuenta de nuevo y aparece el error: Ese alias no se puede registrar, pruebe otro ![]() Al final ni el teléfono podía meter, ponía que esa opción no estaba disponible. |
14-jul-2024 23:44
| A mi en el iPad siempre me cuentan las búsquedas como si fueran desde el PC, tanto en start como en bing. |
14-jul-2024 23:50
|
A alguien más le pasa que no deja CANJEAR??
Me dice que tengo que registrar un número de teléfono para canjear los puntos, pero al introducir mi número , me pide la contraseña de mi cuenta de nuevo y aparece el error: Ese alias no se puede registrar, pruebe otro ![]() Al final ni el teléfono podía meter, ponía que esa opción no estaba disponible. |
19-jul-2024 13:06
|
Canjeo puntos por tarjetas de 3 meses de Core, que se convierten a 50 días de Ultimate, y así la conversión es aún más rentable. Aunque en realidad te dan 51 días, ese día extra no sé por qué. |
19-jul-2024 17:51
| ¿ Sale más a cuenta pillar 3 meses de core que alguna de las opciones de ultímate ? |
19-jul-2024 18:14
hace mucho que no gastaba puntos. Asique como estaba baratuelo en Amazon lo he pillado con Rewards![]() ![]() Si |
20-ago-2024 18:53
|
Objetivo cambiado. Con la oferta de la store, Like a Dragon Infinite Wealth por 8€ más Rewards. |
12-sep-2024 16:46
|
Yo me he podido comprar una segunda casa, llevar a mi hija a la mejor universidad del pais y cambiar de coche que estaba un poco viejo el pobre. Grande Microsoft Xbox! |
20-sep-2024 10:42
| Yo lo miré el otro día y he canjeado ya el equivalente a 256€, pensaba que sería menos. |
10-oct-2024 10:11
|
Actualizo mi lista de compras con Rewards: Dying Light Platinum edition Dead Space 2 Yakuza 0 Yakuza Kiwami II Resident Evil 7 Gold Edition Final Fantasy IX Tomb Raider Underworld Red Dead Redemption (el juego y luego el DLC Undead Nightmare) Mad Max Yakuza Kiwami Resident Evil: Code Veronica X Yakuza 6 Metal Gear Rising: Revengeance Condemned Soma Assassin's Creed Outlast: Bundle of terror Bioshock: The collection Metal Gear Solid V: The Definitive Experience Star Wars El Poder de La Fuerza Star Wars El Poder de la Fuerza II Mirror's Edge: Catalyst Resident Evil 4 Remake (pagué con rewards 47 euros, los otros 22 con dinero) Alan Wake II The Sinking City Deluxe Edition Alan Wake's American Nightmare Prey Judgment Star Wars Knights of the old republic Bayonetta & Vanquish bundle Upgrade a Deluxe edition de Alan Wake II The Stanley Parable Alien Isolation Deluxe edition Tomb Raider Anniversary |
10-oct-2024 13:38
| ¿Cómo funciona esto de los rewards exactamente? He visto que ganas puntos usando Bing y esas cosas, pero cuando tienes puntos ¿en qué elemento los canjeáis para poder comprar cosas? ¿En tarjetas de Amazon y eso? |
22-oct-2024 19:58
|
Buenas shurs, me podéis echar una mano? Estoy intentando canjear mis puntos por una tarjeta de microsoft y todo el rato me lo rechazan. No me han dado ninguna explicación. os ha pasado a alguno? Me dicen esto (y cuando me contesta el SAT no me dicen nada): Lo sentimos Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que hemos tenido algunos problemas con tu pedido, por lo que lo hemos anulado. Ten en cuenta que esto no afecta a tu saldo de puntos. Si quieres que lo veamos detenidamente, ponte en contacto con nosotros aquí. Gracias, Equipo de Microsoft Rewards |
22-oct-2024 20:09
| En el apartado de Rewards. Ahí puedes comprar saldo Microsoft y gastártelo en lo que quieras. |
22-oct-2024 20:16
|
Ya que cada 3 meses caducan. |
22-oct-2024 20:16
|
Lo último la expansión del Starfield, en la Premium Edition Upgrade o como se llame el pack ese, que también daban créditos para el Creation Club, libro de arte digital y la BSO. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-oct-2024 20:18
| Me parece muy raro shur, a mi nunca me han limitado nada. ¿Lo haces desde Xbox o desde PC? Quizá en PC sea diferente pero en Xbox a mi me deja canjear lo que quiera cuando quiera |
22-oct-2024 20:52
|
Tu lo haces desde la app de xbox o desde la consola? |

honk honk