Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray

Encuesta del tema

Aston Martin con la chica Bond
322
65,18%
Chevrolet C7 con Zeratul
124
25,10%
RS4 b7 mejor coche del 2007
48
9,72%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Cita de Zeratul
Estaba siendo irónico.

Vaya, así que has tenido el motor PSA/BMW.

PD. Yo he tenido un JCW R53 y era incómodo de pelotas.

Zeratul me caiste bien en la ruta de caceres, no quiero soltarte otro zasca, pero F56 monta el B48B20, un 2.0 TwinPowerTurbo,

Que es bmw, desde hace 12 años que monta motores bmw.

Buen motor, lo forje y todo y andaba como un demonio, lastima que subvira que da gusto comparado con los anteriores.

Pues el F56 lleva asientos mas grandecitos, en general el coche crece y mejora la comodidad a costa de perder la gracia que tenian los minis.
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Cita de ilovegtr34
Tuve un m3 e46 con los asientos de cueros enteros. Comodísimos, agarraban bien en uso normal. Ya de tramo o circuito sobre todo, les costaba más agarrarte. Pero vaya, muy buenos en general
Todo el mundo habla maravillas, tan bien van?
ilovegtr34
ForoCoches: Miembro
Cita de Blackbird Yasa
Todo el mundo habla maravillas, tan bien van?
Pues de hacer viajes de 500-1000km y llegar entero sin dolores, cómodo. Sin embargo, en los e90 pack M (320d normales) que he viajado en muchos, te destrozan la espalda.

Los del e46 como que tienen muchos mas material, son mas gordos. Comparables a los de un mb ml, clase s etc
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Cita de ilovegtr34
Pues de hacer viajes de 500-1000km y llegar entero sin dolores, cómodo. Sin embargo, en los e90 pack M (320d normales) que he viajado en muchos, te destrozan la espalda.

Los del e46 como que tienen muchos mas material, son mas gordos. Comparables a los de un mb ml, clase s etc

Ahi esta, el mio es un Msport, pringado de mi pensaba que el v8 aquel no podia mantenerlo, y dije va, busco un Msport, ( Spoiler, diria que el mantenimiento en el n55 es incluso mayor ) y los asientos son una mierda, coincido.
KILONDRO
Dame el Aston y déjate de historias....
ilovegtr34
Cita de Blackbird Yasa
Ahi esta, el mio es un Msport, pringado de mi pensaba que el v8 aquel no podia mantenerlo, y dije va, busco un Msport, ( Spoiler, diria que el mantenimiento en el n55 es incluso mayor ) y los asientos son una mierda, coincido.
El V8 quitado el tema de los casquillos, que es algo periódico, del resto no debe dar demasiados problemas.

El n55 al final es un biturbo, con todo lo que conlleva.

Yo me quedaría con el seis en línea biturbo, no cabe duda
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Blackbird Yasa
Zeratul me caiste bien en la ruta de caceres, no quiero soltarte otro zasca, pero F56 monta el B48B20, un 2.0 TwinPowerTurbo,

Que es bmw, desde hace 12 años que monta motores bmw.

Buen motor, lo forje y todo y andaba como un demonio, lastima que subvira que da gusto comparado con los anteriores.

Pues el F56 lleva asientos mas grandecitos, en general el coche crece y mejora la comodidad a costa de perder la gracia que tenian los minis.
Me gusta que te hayas estudiado todo el Instagram del coche.... Va, dime dónde paramos a comer en Cáceres

Me equivoqué y leí R56, del F56 ni idea. Nunca me llamó la atención y por lo que dices perdió la gracia del Mini.
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Cita de Zeratul
Me gusta que te hayas estudiado todo el Instagram del coche.... Va, dime dónde paramos a comer en Cáceres

Me equivoqué y leí R56, del F56 ni idea. Nunca me llamó la atención y por lo que dices perdió la gracia del Mini.

Ya, cuando empiezan a pesar demasiado.. pierden su gracia ya sean coches, o mujeres…

Ánimo!
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Cita de ilovegtr34
El V8 quitado el tema de los casquillos, que es algo periódico, del resto no debe dar demasiados problemas.

Mi justificació era, al final el n55 es single turbo y con valvetronic gastará menos y dará menos problemas.

Y obviamente 6k€ de diferencia que se dice pronto.
Pero entre ponerle diferencial, suspen y toda la pesca se han ido más allá de 6… valía la pena por tener la chapita de m3?

Ahí cada uno, a mi hay días que si días que no.

Pero es un coche para lo que es, para correr hay alternativas mejores
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Blackbird Yasa
Ya, cuando empiezan a pesar demasiado.. pierden su gracia ya sean coches, o mujeres…

Ánimo!
Otra vez huyendo... Como con los 8 minutos. Es demasiado fácil pillarte

Del peso, aún no he más dicho porque un M3 pesa más que tú 335i. No lo sabes?

En el siguiente episodio hablaremos de donde ubicar el peso y que efectos tiene.
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Cita de Zeratul

En el siguiente episodio hablaremos de donde ubicar el peso y que efectos tiene.

Huyendo no, no dando información que es diferente, mareándote, vacilándote.

El peso mientras no esté en el asiento del copiloto, me da igual, hay motor para moverlo, motor que con una simple repro pone en apuros al tuyo, y ya no te cuento con cuatro cosas.
Había un dicho que decía la policía no es tonta, ven colillas y dicen aquí han fumado.
No lo entendía, ahora si.
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de Zeratul

¿Ahora te vas aun M3 e9X? Pero si tienes un coche con un peso de 1659kg, escóndete anda y deja de dar pena, no tienes un coche ligero, NO LO TIENES.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Blackbird Yasa
Huyendo no, no dando información que es diferente, mareándote, vacilándote.

El peso mientras no esté en el asiento del copiloto, me da igual, hay motor para moverlo, motor que con una simple repro pone en apuros al tuyo, y ya no te cuento con cuatro cosas.
Había un dicho que decía la policía no es tonta, ven colillas y dicen aquí han fumado.
No lo entendía, ahora si.
Otra pillada.
Madre mía, desde tu vuelta imaginaria de 8 minutos a Nürburgring vas cuesta abajo...

Veo que tampoco sabes porque un M3 e92 pesa más que tú 335i.
Ni usando Google.. ánimo!

Tú BMW marronero stage 5+ sirve para correr en las rectas, y no mucho tiempo que se calienta.

En fin, eres del estilo a los Corvette de USA con compresores, pero ellos al menos tienen potencias destacables, no como tu hierro...

Cita de AbsRS4
¿Ahora te vas aun M3 e9X? Pero si tienes un coche con un peso de 1659kg, escóndete anda y deja de dar pena, no tienes un coche ligero, NO LO TIENES.
Mi coche pesa 1614KG en orden de marcha, deja de inventarte las cifras que ya llevas bastantes ZASCAS.

Y lo mejor, lleva el centro de gravedad más bajo que en un Elise. Tú VAG en cambio es un coche más de 100kg más pesado, con el peso bien arriba y en los faros, deja de hacer el ridículo.
AbsRS4
Cita de Zeratul
Otra pillada.
Madre mía, desde tu vuelta imaginaria de 8 minutos a Nürburgring vas cuesta abajo...

Veo que tampoco sabes porque un M3 e92 pesa más que tú 335i.
Ni usando Google.. ánimo!

Tú BMW marronero stage 5+ sirve para correr en las rectas, y no mucho tiempo que se calienta.

En fin, eres del estilo a los Corvette de USA con compresores, pero ellos al menos tienen potencias destacables, no como tu hierro...

Mi coche pesa 1614KG en orden de marcha, deja de inventarte las cifras que ya llevas bastantes ZASCAS.

Y lo mejor, lleva el centro de gravedad más bajo que en un Elise. Tú VAG en cambio es un coche más de 100kg más pesado, con el peso bien arriba y en los faros, deja de hacer el ridículo.
¿Y te crees que es un peso ligero?

Apuesto que ese 335i vitaminado te da pal pelo en linea recta.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
¿Y te crees que es un peso ligero?

Apuesto que ese 335i vitaminado te da pal pelo en linea recta.
En la linea de los SUPERDEPORTIVOS similares.

Necesitarás una stage 8+ y no le pidas que lo haga dos veces.
En su día cuando salió se decía que con una repro eran más rápidos que el M3 e92 y todos preferimos el M3 igualmente.
kilikolo
Cita de Guinesss
¿Esto es un meme o es verdad?
Tan real como que me voy a morir.
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Cita de Zeratul

En su día cuando salió se decía que con una repro eran más rápidos que el M3 e92 y todos preferimos el M3 igualmente.

El no.

Cita de ilovegtr34

1. Donde esta tu vuelta de 8,10, que sigue siendo un minuto mas lento que el tiempo oficial, subela y luego subo yo, ya cai una vez y volaste a buscar cosas que criticar, como el Cristian evo, personas muy superiores a ti que debes buscar cualquier grieta para no sentirte lo que eres, un mediocre.
2. A un policia le voy a dar datos, esperate sentado.
3. Hay foto tuya, publica, que no levantas ni una rueda en el salto, con menos recorrido que suspension, al menos en la de mi civic de mierda, levantaba algo, si fueses listo ya te hubieras dado cuenta, no eres el lapiz mas afilado del estuche sin duda.
4. 466cv y 1614kg, calidades mediocres, precio correcto en usa, aqui caro, sin comenarios tu elecion, pero tambien he visto otras cosas de tu vida que son mediocres, por eso entiendo que presumas de esto, es lo unico que te queda.
5. Los coches se pueden comprar, mejorar y vender, eso tenlo claro, que tengo mucha menos edad que tu y tu a mi edad soñabas con el "hierro", lo que tu no podras conseguir nunca, son las manos.
6.Mucha muchisima agua, tramadol cada 8 horas y a descansar muchisimo que eres un paquete.

Me das pena, espero que no me afecte tanto la crisis de los 50.

No te voy a responder mas, a ignorados, porque ya he conseguido lo que queria, verte como eres. a disfrutar con las palomitas mientras haces el ridiculo, una vez mas detras de otra.

Descansa abu.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Blackbird Yasa
1. Donde esta tu vuelta de 8,10, que sigue siendo un minuto mas lento que el tiempo oficial, subela y luego subo yo, ya cai una vez y volaste a buscar cosas que criticar, como el Cristian evo, personas muy superiores a ti que debes buscar cualquier grieta para no sentirte lo que eres, un mediocre.
2. A un policia le voy a dar datos, esperate sentado.
3. Hay foto tuya, publica, que no levantas ni una rueda en el salto, con menos recorrido que suspension, al menos en la de mi civic de mierda, levantaba algo, si fueses listo ya te hubieras dado cuenta, no eres el lapiz mas afilado del estuche sin duda.
4. 466cv y 1614kg, calidades mediocres, precio correcto en usa, aqui caro, sin comenarios tu elecion, pero tambien he visto otras cosas de tu vida que son mediocres, por eso entiendo que presumas de esto, es lo unico que te queda.
5. Los coches se pueden comprar, mejorar y vender, eso tenlo claro, que tengo mucha menos edad que tu y tu a mi edad soñabas con el "hierro", lo que tu no podras conseguir nunca, son las manos.
6.Mucha muchisima agua, tramadol cada 8 horas y a descansar muchisimo que eres un paquete.

Me das pena, espero que no me afecte tanto la crisis de los 50.

No te voy a responder mas, a ignorados, porque ya he conseguido lo que queria, verte como eres. a disfrutar con las palomitas mientras haces el ridiculo, una vez mas detras de otra.

Descansa abu.
1. Los tiempos de vueltas turísticas son BTG, no vueltas completas como las oficiales. Primer ridículo, ZASCA.

2. Ya publicaste bastante, la Policía sabe todo lo que quiere.

3. En esa foto el coche está aterrizando en el suelo. Si fueses más listo (todos sabemos que no lo eres) verías hacia donde apunta el morro del coche y como las ruedas traseras siguen en el aire. Venga, ánimo, dale otra oportunidad, que a la tercera o cuarta igual eres capaz de verlo.

4. Piensa que un C7 está a años luz de tu coche vulgar. Fuera del polígono te veo muy perdido.

5. Tienes tan pocas luces que te tomo el pelo como y cuando quiero, por la barriada donde vives crees que tienes un SVJ por tener esa chatarra pero aquí solo das risa.

6. Las manos se demuestran. Tú gran hazaña de bajar de 8 minutos se ha visto que solo era una fantasmada y has quedado en ridículo. Tienes pinta de tener la misma habilidad que un espantapájaros.

7. Sacate el pene de Vidal de la boca. Que tristeza dais los arrastrados.

Lo último, si yo tengo 50 años tú coche tiene 1500cv. Mira que eres cortito...

PD. Vuelve a irte escocido y a llorar por las esquinas como la última vez.
AbsRS4
Cita de Zeratul

Otra vez con las tonterias...

1. Koenigsegg Agera: 1295kg
  2. Porsche Carrera GT: 1380kg
  3. Ferrari Enzo: 1255kg
  4. Ferrari F50: 1230kg
  5. Ferrari F430: 1450kg
  6. McLaren 720S: 1420kg
..... Creo que no te has dado cuenta que no tienes ningun SUPERDEPORTIVO, tu coche con los 1659kg esta muy alejado del peso de cualquier superdeportivo.

ZASCAAAA
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
Otra vez con las tonterias...

1. Koenigsegg Agera: 1295kg
  2. Porsche Carrera GT: 1380kg
  3. Ferrari Enzo: 1255kg
  4. Ferrari F50: 1230kg
  5. Ferrari F430: 1450kg
  6. McLaren 720S: 1420kg
..... Creo que no te has dado cuenta que no tienes ningun SUPERDEPORTIVO, tu coche con los 1659kg esta muy alejado del peso de cualquier superdeportivo.

ZASCAAAA
Me gusta que lo compares con esos coches.
Fijate que en TopGear mi Z51 fue tan rápido como un Carrera GT y más rápido que un SLR

Mi coche pesa 1614kg.
Un 488 pesa 1600kg
Un GT-R pasa de 1800kg

Deja de rabiar.
AbsRS4
Cita de Zeratul
Me gusta que lo compares con esos coches.
Fijate que en TopGear mi Z51 fue tan rápido como un Carrera GT y más rápido que un SLR

Mi coche pesa 1614kg.
Un 488 pesa 1600kg
Un GT-R pasa de 1800kg

Deja de rabiar.
Y un Golf GTi VIII es mas rapido que un Porsche 911 996 carrera y no por ello consideramos el Golf como un deportivo, asi que deja decir tonterias, tienes una ballena que compite contra deportivos europeos, nada de superdeportivos
Uhlenhaut
Votado chica Bond con algo de un coche. Creo.
Pablix82
Cita de ilovegtr34
Para bajar de 8 min ya hay que andar
Uno del grupo de N's ya está el mamon en 7:54 o 7:56 no recuerdo mal, eso sí, a cuchillo, con fotos con las 4 ruedas en el aire
SrKun
335i E90 Tracktool
Cita de Pablix82
Uno del grupo de N's ya está el mamon en 7:54 o 7:56 no recuerdo mal, eso sí, a cuchillo, con fotos con las 4 ruedas en el aire
No sé si será la misma persona, pero la semana que estuve por allí conocí a un chaval de aquí de España que hizo esa semana 7:46 con el i30n
Pablix82
Cita de SrKun
No sé si será la misma persona, pero la semana que estuve por allí conocí a un chaval de aquí de España que hizo esa semana 7:46 con el i30n
Puede ser, recuerdo que fue un tiempazo

A mí me gustaría ir alguna vez, pero yo no iría a hacer tiempos, solo a divertirme, porque me gusta mantener mis coches de stock y salvo las gomas y como mucho latiguillos o pastillas no iba a cambiarle nada
SrKun
335i E90 Tracktool
Cita de Pablix82
Puede ser, recuerdo que fue un tiempazo

A mí me gustaría ir alguna vez, pero yo no iría a hacer tiempos, solo a divertirme, porque me gusta mantener mis coches de stock y salvo las gomas y como mucho latiguillos o pastillas no iba a cambiarle nada

Recomendado al 100%, independientemente de los tiempos, lo que se disfruta allí es el ambiente, conocer personas de todo el mundo que te cuentan sus historias y todas las trampas que llevan en el coche, disfrutar de las carreteras, es increíble.
Este año ha sido el primero y ya quiero volver al siguiente o antes.
Pablix82
Cita de SrKun
Recomendado al 100%, independientemente de los tiempos, lo que se disfruta allí es el ambiente, conocer personas de todo el mundo que te cuentan sus historias y todas las trampas que llevan en el coche, disfrutar de las carreteras, es increíble.
Este año ha sido el primero y ya quiero volver al siguiente o antes.
Si, debe ser una pasada, yo tengo ganas, ahora estoy con cursos de conducción para sacar más partido al coche y me centraré más en el Jarama que me pilla mucho más cerca, pero algún día terminare haciendo una visita a nurburgring
AbsRS4
Cita de SrKun
Si subes a Nurbur es para pasartelo bien y disfrutar la experiencia, ir a buscar tiempos es tonteria, yo apuesto una cena que si pones a @davicico con su AM y el matado de @Zeratul en Nurgur cada uno con su coche, el AM se folla al Chevrolet, casi seguro.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Pablix82
Es factible.

Lo que es una locura es esto:

Cita de AbsRS4
Si subes a Nurbur es para pasartelo bien y disfrutar la experiencia, ir a buscar tiempos es tonteria, yo apuesto una cena que si pones a @davicico con su AM y el matado de @Zeratul en Nurgur cada uno con su coche, el AM se folla al Chevrolet, casi seguro.
Ya estás otra vez con tus tonterías de niño pequeño
Pablix82
Cita de Zeratul
Es factible.

Lo que es una locura es esto:

Ya estás otra vez con tus tonterías de niño pequeño
Es una locura si, pero hace 4 años rodaba en los tiempos del chaval del i30N

Dale tiempo
← A Coches