[OFICIAL] NINTENDO y THE POKEMON COMPANY DEMANDAN a PALWORLD
19-sep-2024 10:20
|
Bien hecho, una de las imágenes que no suele responder nintenderos alguno... Es demasiado evidente. |
19-sep-2024 10:21
|
"La estética, el mundo abierto, cazar, entrenar, combatir, los muñecos, ect....." Que denuncien a los creadores de Persona también |
19-sep-2024 10:29
![]() Los que realmente no veis una copia de Pokemon hay, teneis un problema grave. Cada compañia (sea Nintendo o sea Microsoft, eso da igual), debe proteger sus Ips y su trabajo. Tampoco es tan difícil de entender..... |
19-sep-2024 10:35
| Lo único que se puede considerar copia es el estilo de los Pokemon y que salgan de una bola, si ahora nadie puede crear un juego con monstruos de ese estilo apaga y vámonos, que se jodan que han quedado en ridículo que 4 mataos han hecho un juego que venda tanto, si hicieran bien su trabajo con juegos de calidad no pasaría esto |
19-sep-2024 10:53
Muy pesados con la ilustración de los bichos de Dragon Quest cuando esos diseños se parecen entre poco y nada a los de Pokémon .No es el mismo caso que con Palworld que hay algunos bichos que son directamente copias calcadas con un cambio de colores y un ligero lavado de cara respecto ciertos Pokémon. |
19-sep-2024 10:53
| Es que no hay nada que responder, si es un plagio es un plagio y si se comportan como energúmenos denunciando cuando ellos han echo lo mismo se dice, se critica y punto. |
19-sep-2024 11:08
|
En este caso, la demanda es por incumplir varias patentes. Por ejemplo una de ellas, es atrapar bichos con una bola. |
19-sep-2024 11:20
¿Acaso miento? .No es por meterme con Palworld, pero hay que ser ciego para no ver que algunos bichos los han hecho cogiendo assets de Pokémon. Todavía me acuerdo de algunos casos de calcos descarados cuando se comentó en su día, como Lycanroc, Salazzle, Meganium, Goodra, Cinderace o Lucario por ejemplo. |
19-sep-2024 11:23
|
¿Acaso miento?
.No es por meterme con Palworld, pero hay que ser ciego para no ver que algunos bichos los han hecho cogiendo assets de Pokémon. Todavía me acuerdo de algunos casos de calcos descarados cuando se comentó en su día, como Lycanroc, Salazzle, Meganium, Goodra, Cinderace o Lucario por ejemplo. |
19-sep-2024 11:36
Pues mantente ciego entonces .Mira que no me interesa el juego de Palworld, pero si Nintendo y The Pokémon Company han llevado adelante la demanda, será porque algo habrán visto. |
19-sep-2024 11:40
| Me la suda Palworld pesado. Yo he dicho que Pokemon copió a Dragon Quest. No me cites más cambiando la conversación, fanático. |
19-sep-2024 11:58
|
No sabeis leer o qué? No es por copiar a los pokimions, parece que es por otra patente que tienen con otro juego. Si van a juicio es porque Nintendo lo tiene claro |
19-sep-2024 12:03
.
|
19-sep-2024 12:11
| Leí esta mañana por Vidaextra que la demanda viene porque han infringido múltiples derechos de patente. No especificaban si era por Pokémon u otro juego, pero pinta a lo primero si The Pokémon Company es partícipe en la demanda. |
19-sep-2024 12:14
|
Todo dicho. es que si palworld es una copia de pokemon todo juego de monstruos lo es. si esta demanda logra triunfar se estableceria un precedente muy nocivo |
19-sep-2024 12:20
|
La demanda parece ser que está fundamentada en una patente del sueño de Pokémon ( una mecánica de juego que Nintendo tenía patentada) no por Copyright. Así que el juego no corre peligro.
No se saben detalles así que toca esperar, por mi parte eso de patentar elementos de un videojuego me parece sucio de cojones Juegazo por cierto. Algún día me meteré a jugar el nuevo contenido. ME quiere sonar que con el middle earth shadows of war hicierón algo parecido. Patentarón el sistema en el que los orcos vuelven pero aprenden de tus acciones y ataques y me parecía una mecanica increible. |
19-sep-2024 12:22
|
Ya están los pikmin defendiendo a su compañía fetiche...que puta vergüenza Espero que nintendo se coma una puta mierda, que está muy subidita en plan mafiosa denunciando a todo dios |
19-sep-2024 12:33
|
Rowlet
VIIª Generación ️ Manteneos mamporreros defendiendo empresas de mierda como son Game Freak y Nintendo. Os metieron un videojuego a medio cocinar con popping descarado y rascones de FPS y seguís defendiendo gilipolleces como demandar a cualquiera que hace un juego parecido a los suyos, pero mejorándolos como pasa con los hackroms. Y ya te digo que me suda la polla Palworld, ni lo he jugado ni lo pienso jugar porque no me gusta. Y me considero nintendero, he tenido desde NES hasta la Switch, he jugado desde el Rojo hasta Escarlata y estoy esperando a que presenten la Switch 2. Una cosa es que te gusten sus juegos y los disfrutes y otra que salgas con una capa y una espada cuando alguien suelta cuatro verdades de una empresa multimillonaria que hace muchas cosas mal. Manda cojones, sin unos clientes críticos, esta mierda nunca avanzará. .Normal que el subforo de videojuegos esté en la absoluta mierda con foreros como tú... |
19-sep-2024 12:34
| Así se aseguran cobrar una buena indemnización, además que habrán estudiado bien la demanda para ganarla. |
19-sep-2024 12:39
|
Tienen todo el derecho del mundo a demandar, pero dudo que llegue muy lejos. Al final, el core del juego es diferente y los monstruos son diferentes (aunque sea ligeramente). Otra cosa es que haya un pikaxu (pikachu) muy obvio, y ahí un juez si podría decir, esta criatura es una imagen de marca y tenéis que quitarla. |
19-sep-2024 12:43
Todos ofendiditos porque Palworld se inspiró en Pokemon para hacer un juego completamente diferente... pero cuando los de Dark souls copian los diseños de medio Berserk a dar palmas con las orejas ![]() Lo de que una cosa sea plagio o inspiración es según te caiga el que lo haga, vamos. |
19-sep-2024 12:48
|
Se ha patentado la cruceta ( Nintendo), minijuegos en pantallas de carga, jugabilidad tipo crazy taxy ( sega)...hay muchos video resumen de patentes |
19-sep-2024 12:52
| La delgada linea entre si pueden demostrar legalmente que es una copiada, porque serlo , lo es. Es mas uno de esos juicios donde todo el mundo sabe que el fulano es culpable, pero el juicio es mas a "Puedes uster probar que el es el culpable?" mas que esclacrecer que es lo que ocurrió. |

.