💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
prankman
ForoCoches: Miembro
Cita de LoganJalabert
Liquidan cada 3 meses, 15.01-15.04-15.07-15.10. Lo que no me queda claro es que si para cumplir requisitos son 6 recibos y 6 pagos con tarjeta al semestre... si yo abro la cuenta hoy, el 15.10 me pagan lo del 5%... si no ha dado tiempo a pasar 6 recibos...

¿Alguien sabe algo de esto?
Dan un periodo de 6 meses para cumplir, en caso de incumplimiento te reclaman los intereses cobrados y te meterán comisiones
Toro Sentao
ForoCoches: Usuario
Si tienes más de 20k, te sale más a cuenta Revolut como ya han dicho anteriormente pero ojalá alguien se anime a sacar algo parecido quitando el límite de 20…
LoganJalabert
Ella ha elegido, Scott
Cita de prankman
Dan un periodo de 6 meses para cumplir, en caso de incumplimiento te reclaman los intereses cobrados y te meterán comisiones
Ok, entonces entiendo que pagarán primero, y si nos los cumples cuando toque, te tocará devolver... Vale, gracias por la info shur, yo me abrí la cuenta hoy.
danicalonge8
Cita de Toro Sentao
Si tienes más de 20k, te sale más a cuenta Revolut como ya han dicho anteriormente pero ojalá alguien se anime a sacar algo parecido quitando el límite de 20…
Metes 20k a ibercaja y el resto a revolut
xino puteiro
Joder, no me deja leer la declaración de datos para poder confirmarlos.
quende
Sabéis si vale con cargos a PayPal o Amazon para cubrir el tema de los recibos?
boole
Forocoches: Miembro
Intenta desinstalar la app y volver a instalar haciendo el alta nueva a ver, a algunos les funciona.

Alguien sabe si el recibo de una tarjeta de crédito cuenta para la condición del recibo mensual?

Cita de xino puteiro
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de xino puteiro
A mi también me pasó eso y ya decidi ir a una sucursal, porque más tiempo no iba a perder con la app. A ver si solucionan esos problemas porque todo el mundo no tendrá un sucursal cerca.
juliaars2000

Recibida transferencia hoy y sigue así.

Joder ya podría haber sido al revés +99.999.999.999.99

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?
danicalonge8
Cita de juliaars2000

Recibida transferencia hoy y sigue así.

Joder ya podría haber sido al revés +99.999.999.999.99
Creaste la cuenta desde la app/web? Si es así he leído en algun hilo de otro foro que hay que ingresar 100 euros para que se active la cuenta y que tarda un par de días. No te lo puedo confirmar seguro porque aún no lo he hecho
juliaars2000
Cita de danicalonge8
Creaste la cuenta desde la app/web? Si es así he leído en algun hilo de otro foro que hay que ingresar 100 euros para que se active la cuenta y que tarda un par de días. No te lo puedo confirmar seguro porque aún no lo he hecho
La creé por la App.

Ya os contaré.
josepmontolivi
Cita de Dani_RR
Valen ingresos en vez de nómina? Se sabe?
No
josepmontolivi
Cita de Jay-Sí
No está mal, gracias por la info. Desgraciadamente lo de domiciliar la nómina y recibos puede no ser fácil para los que tenemos hipoteca con alguna vinculación. Una pena.
Cómo que no? Yo acabo de hacer hipoteca con ellos y en la Oficina me han dicho que sí, salvo que me hayan engañado o no se enteren bien...
Jay-Sí
Cita de josepmontolivi
Cómo que no? Yo acabo de hacer hipoteca con ellos y en la Oficina me han dicho que sí, salvo que me hayan engañado o no se enteren bien...
No me he explicado bien. Hablo de que tengo hipoteca con otro banco y con X vinculaciones, motivo por el cual no puedo mover mi nómina a una cuenta como esta de Ibercaja.

Bueno, sí podría moverla, pero automáticamente mi hipoteca pasaría a tener 0,5% más de interés
DiFito
¡Qué horror!
Cita de juliaars2000
La creé por la App.

Ya os contaré.

Yo la abrí hace tiempo y no recibía las transferencias de prueba, al final me tocó ir a la oficina y me dijeron que mínimo 100€ (no estoy seguro pero 100-200 me va por la cabeza) para que entre y se acepte, es entonces cuando se "activa" la cuenta y recibes todas las transferencias realizadas.
También desaparecerán los millones.
juliaars2000
Cita de DiFito
Yo la abrí hace tiempo y no recibía las transferencias de prueba, al final me tocó ir a la oficina y me dijeron que mínimo 100€ (no estoy seguro pero 100-200 me va por la cabeza) para que entre y se acepte, es entonces cuando se "activa" la cuenta y recibes todas las transferencias realizadas.
También desaparecerán los millones.
Pues 15K he enviado y han llegado hoy. (impresionante Revolut)

De momento sigues los -99millones ya os contaré.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Jeff Bezos
Ya era hora de que un banco "tradicional" ofreciera algo por encima de lo normal. Creo que para muchos puede ser un opción muy interesante.

Hoy mismo he abierto la cuenta, iré contando mi experiencia y abro el hilo para que sirva de ayuda a otros shurs.

Decir que estos días anteriores la app ha estado dando problemas a la hora de registrarse porque se quedaba pillada en uno de los últimos pasos y me ha tocado ir a una oficina pero en 20 minutos me la han abierto sin problema.

Dejo la web por si queréis revisar condiciones y demás: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/

1. Domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€,
2. Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta,
3. Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre,
4. Contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita).
Se pasan un poco con los requisitos no?
juliaars2000
Cojonudo.... Saldo +15K€ Disponible -99 trillones €

No deja operar porque no hay dinero en la cuenta.

Si ya me fui de Ibercaja una vez por algo...

EDITO: Les he llamado, que es totalmente normal y que tarda 24-48H le he preguntado a la persona que me ha atendido ¿Pero esto es habitual? sí sí... es normal...

A esperar... manda pelotas.
DrTSI
CRONOLOGIA

19/09/2024 12:50
*Proceso y correo recibido en Spam

Hemos recibido correctamente tu petición Solicitud acerca de Cuenta Vamos, a fecha 19/09/2024 12:51.

Detallamos a continuación los datos recibidos:
DrTSI
Cita de Cojinete
1 pago al mes con la tarjeta y 1 recibo mensuales.
No me parece mucho pero sería interesante saber si admite ingresos recurrentes
Me acaba de decir el del banco que no, debe ser nomina legal.
fusible
Cita de LoganJalabert
Liquidan cada 3 meses, 15.01-15.04-15.07-15.10. Lo que no me queda claro es que si para cumplir requisitos son 6 recibos y 6 pagos con tarjeta al semestre... si yo abro la cuenta hoy, el 15.10 me pagan lo del 5%... si no ha dado tiempo a pasar 6 recibos...

¿Alguien sabe algo de esto?
Si no cumple tendrás que devolver la cantidad más intereses.
JACC
Exception;
Cita de fusible
Si no cumple tendrás que devolver la cantidad más intereses.
una duda, los periodos de liquidación son fijos para todos los clientes?? 15 de enero, 15 de abril, 14 de julio y 15 de octubre??

es que estoy valorando hacerme cliente y si el siguiente periodo de liquidación es el 15 de octubre no me va a llegar ni una nómina y seguramente tampoco tenga 6 recibos y 6 movimientos con la tarjeta. perdería ese periodo y por lo tanto unos meses de promoción??
JACC
Exception;
Cita de xino puteiro
al final te diste de alta por la app?? llevo unos días intentándolo y no hay manera, hasta la he desinstalado y he vuelto a hacer todos los pasos y siempre me quedo en la declaración de datos que no me deja abrir..
josepmontolivi
Cita de Jay-Sí
No me he explicado bien. Hablo de que tengo hipoteca con otro banco y con X vinculaciones, motivo por el cual no puedo mover mi nómina a una cuenta como esta de Ibercaja.

Bueno, sí podría moverla, pero automáticamente mi hipoteca pasaría a tener 0,5% más de interés
Ah, ok, muchas gracias por aclararlo.
Caf_pow
Bebida energética
¿Respetan ese 5% todo el año?
Sancho Pancho
Cita de JACC
una duda, los periodos de liquidación son fijos para todos los clientes?? 15 de enero, 15 de abril, 14 de julio y 15 de octubre??

es que estoy valorando hacerme cliente y si el siguiente periodo de liquidación es el 15 de octubre no me va a llegar ni una nómina y seguramente tampoco tenga 6 recibos y 6 movimientos con la tarjeta. perdería ese periodo y por lo tanto unos meses de promoción??
Misma duda. Si me doy de alta hoy y cambio el recibo de internet (para los 6 recibos) y la nómina, seguramente ya me llegue en octubre el primer recibo y nómina. Me contará los 6? Seguramente lleguen 5 en periodo de 6 meses
Ithilon
Cita de Redy.
Confirmado que es válido los "tintos". Si es así es muy interesante
Has probado tinto propio y te ha funcionado? O tinto a nombre de otra persona?
juliaars2000
Bueno, ya está arreglado el -99 millones de euros.

Todo en orden, me han comentado que es totalmente normal.

Un saludo!
Redy.
Cita de Ithilon
Has probado tinto propio y te ha funcionado? O tinto a nombre de otra persona?
Yo no. El compi al que cito yo entiendo que si.
Ithilon
Cita de Redy.
Yo no. El compi al que cito yo entiendo que si.
Jeje sorry, lo leí mal.

Cita de fusible
Relativo a domiciliar Nómina, se pueden realizar "tintos".

Shur, probaste tinto propio o a otro nombre?
← A InverForo