Cuenta Digital Bankinter 3,25 TAE

Zivic
Gran miembro
Cita de geschke
Es increible como los bancos estan cogiendo esa costumbre de no cuidar a los clientes que ya tienen como hacen las operadoras de telecomunicaciones...

Esa politica unicamente la ha roto en España Sabadell, que la ultima oferta de 2.5% hasta 50k se lo ha aplicado a todos sus clientes que tuvieran una promocion peor.
Ni de coña, mi mujer lleva toda la vida en el sabadell, ella es anti bancos, pasa de inversiones ni nada. Pero tiene 30k euros y lo tiene al 1,47% hasta diciembre del 2024. Le digo cada dos días que se ríen de ella y ella dice que no se quiere mover del banco que por lo menos le dejan sacar ese dinero cuando quiere.

De locos lo de mi mujer.

Me puedes decir donde viene que siendo cliente te remunera al 2,5%? Gracias
bkrgp
ForoCoches: Miembro
Cita de Entzen
genial, muchas gracias; dirías que a nivel de seguridad el banco está al día?
Yo no he tenido ningún problema. La única pega es que tienen la dichosa tarjeta de coordenadas que para mí es del siglo pasado.
Flint
Vintage
Cita de MusstanG Gt
Una duda, a alguno le ha llegado alguna notificación desde la app de Bankinter? He hecho varias transferencias y nada....
Tienes que configurar los avisos.

- Pulsas en el sobre de la barra inferior (comunicaciones).
- Te colocas en la pestaña de avisos y le das al boton grande con el + (operar)
- En el menu que sale seleccionas "Gestionar avisos" y ahi configuras los avisos que quieras.

Probablemente te pedirá firmar el contrato de notificaciones o algo así si no recuerdo mal.
jcar
Cita de Zivic
Ni de coña, mi mujer lleva toda la vida en el sabadell, ella es anti bancos, pasa de inversiones ni nada. Pero tiene 30k euros y lo tiene al 1,47% hasta diciembre del 2024. Le digo cada dos días que se ríen de ella y ella dice que no se quiere mover del banco que por lo menos le dejan sacar ese dinero cuando quiere.

De locos lo de mi mujer.

https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/
Zivic
Gran miembro
No va el enlace
jcar
Cita de Zivic
No va el enlace
No sé insertar correctamente, copia y pega mejor:

Zivic
Gran miembro
Cita de jcar
No sé insertar correctamente, copia y pega mejor:

Pone exclusivo para nuevos clientes.
geschke
Cita de Zivic

De locos lo de mi mujer.

Tu mujer si lleva toda la vida en sabadell no tendra la cuenta online imagino, que es la de la oferta a los clientes que yo conozco que tenemos la cuenta online nos han actualizado las condiciones a mejor a principio de verano
Zivic
Gran miembro
Cita de geschke
Tu mujer si lleva toda la vida en sabadell no tendra la cuenta online imagino, que es la de la oferta a los clientes que yo conozco que tenemos la cuenta online nos han actualizado las condiciones a mejor a principio de verano
Ok,gracias
MusstanG Gt
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de Flint
Tienes que configurar los avisos.

- Pulsas en el sobre de la barra inferior (comunicaciones).
- Te colocas en la pestaña de avisos y le das al boton grande con el + (operar)
- En el menu que sale seleccionas "Gestionar avisos" y ahi configuras los avisos que quieras.

Probablemente te pedirá firmar el contrato de notificaciones o algo así si no recuerdo mal.
Gracias shur me ha llegado hoy un aviso de Bankinter de la trasferencia.
citin
ForoCoches: Usuario
Hola!
Cuando abona Bankinter los intereses?
Es a mediados de mes o a final de cada mes?

Un saludo
frankbn
Cita de citin
Hola!
Cuando abona Bankinter los intereses?
Es a mediados de mes o a final de cada mes?

Un saludo
Me uno a la pregunta
sr. jb
Que odisea para dar de alta la cuenta, el peor onboarding que he visto nunca
furiosos
.
Cita de sr. jb
Totalmente, se cuelga cada poco y da error, ahora mismo estoy en el paso de crear contraseña y no puedo pasar de ahí.
albertikotiko
User
Lo mismo me ha pasado. Menos mal que te deja seguir por donde lo dejaste, pero estuve todo el día a base de errores
Cita de sr. jb
Chenterges
Cita de uid0
Si si, eso es la ostia, el primer año si eres nuevo cliente, te dan un 5% de los primeros 10.000€, eso está muy bien
Pero solo los primeros 10.000 eur. En cambio con esto puedes conseguir el 3% para 50k.500 eur al año frente a 1500 con ésta que ademas no pide condiciones adicionales.
Biribu
A ver si os ha pasado algo así.
Voy a abrirme la cuenta con mi mujer. Ella ha comenzado el registro (pedida de sus datos y tal) hasta que ha llegado a su perfil y le ha puesto que si quería abrir la cuenta con otra persona. Ahí ha metido mi dni y mi nombre y le ha llegado un código sms a su móvil. De aquí no puede pasar hasta que yo no haga mi registro.

Entonces yo voy con ese código y su dni (o el mío, he probado ambas opciones) y lo pongo en la url que le han dado (la de realizar un registro) eligiendo la opción de registrarse como segundo titular.

Cuando hago esto, me llega un aviso diciendo que tengo una invitación y me lleva directamente a la web de login. No me da otra opción.

Si intento abrir una cuenta desde 0, sin poner el código de invitación, me da el mismo mensaje. Supongo que al poner mi dni se queda registrado. Pero yo ahora no puedo ni abrir cuenta ni registrarme ni nada. Y ella tampoco puede avanzar.
Entzen
Forocoches: Miembro
alguien que lo tenga como banco principal puede compartir qué tal les fuciona para usarlo como banco único??'
bkrgp
Cita de Entzen
alguien que lo tenga como banco principal puede compartir qué tal les fuciona para usarlo como banco único??'
Yo lo he tenido como principal durante un par de años y sin problemas. Ahora con esta cuenta vuelvo a convertirlo en el principal.
Manza1
A los que os habeis abierto la cuenta, cuando habeis terminado el proceso podeis entrar ya en vuestra app? O hay que esperar?

Pongo mi usuario y mi contraseña y me pone que son incorrectos
moisan
Cita de Manza1
A los que os habeis abierto la cuenta, cuando habeis terminado el proceso podeis entrar ya en vuestra app? O hay que esperar?

Pongo mi usuario y mi contraseña y me pone que son incorrectos
Hay que esperar a que se valide todo.
Curiosamente entrando desde el ordenador funciona, pero desde la App da el error que comentas.
Flint
Vintage
Cita de frankbn
Me uno a la pregunta
A mí me liquida intereses el día 16 de cada mes.
Flint
Vintage
Cita de Entzen
Por mi parte, sin problemas
kcholo
Cita de Flint
A mí me liquida intereses el día 16 de cada mes.
estare atento a ver para el proximo mes
furiosos
.
Cita de Flint
Por mi parte, sin problemas

Buenas shur, ¿que tal va la app? Lo comento porque me ha dado bastantes problemas para registrarme y alguno para loguearme, una vez hecha la cuenta.
Flint
Vintage
Cita de furiosos
Buenas shur, ¿que tal va la app? Lo comento porque me ha dado bastantes problemas para registrarme y alguno para loguearme, una vez hecha la cuenta.
Al registrarme no tuve ningún problema que yo recuerde, el onboarding me fue bien.

Justo después de hacerme la cuenta daba algunos problemas tanto en app como en web (fallos al acceder a algunas secciones). Se "estabilizó" al cabo de una o dos semanas y no volvió a dar errores.

Alguna vez, muy de cuando en cuando, me da error al loguear, pero lo intento de nuevo al momento y ya me deja entrar.

Con el alta del bizum me dio problemas la app (en la web iba bien), pero creo que debía ser algo de bizum porque hice portabilidad al banco antiguo de nuevo y en vez de portabilidad di de baja el bizum y luego alta en bankinter y ya fue bien.

El resto de operativa que uso (recibos, tarjeta, tarjetas virtuales, sacar certificados, etc.) nunca me dio problemas.

Cajeros, tampoco hay problema, tienes un montón aparte de los suyos, todos los Euro6000 cajas rurales, etc.

Lo que mas me gusta:
La rentabilidad, obvio.
La web y app tiene un aspecto moderno, tienen bastantes operativas y funcionan razonablemente bien.
Tiene tarjetas virtuales desechables y recurrentes gratuitas (tipo revolut) que me parecen un gran invento.

Lo que menos me gusta:
Las inmediatas son carísimas (12 euros) lo que, en la práctica, es como si no tuvieras inmediatas.
Si compras con tarjeta en comercios internacionales te pueden cascar comisión: me pasó al comprar un teléfono oneplus en la página de oneplus, por ser el tpv internacional o no se que.
furiosos
.
Cita de Flint
Al registrarme no tuve ningún problema que yo recuerde, el onboarding me fue bien.

Justo después de hacerme la cuenta daba algunos problemas tanto en app como en web (fallos al acceder a algunas secciones). Se "estabilizó" al cabo de una o dos semanas y no volvió a dar errores.

Alguna vez, muy de cuando en cuando, me da error al loguear, pero lo intento de nuevo al momento y ya me deja entrar.

Con el alta del bizum me dio problemas la app (en la web iba bien), pero creo que debía ser algo de bizum porque hice portabilidad al banco antiguo de nuevo y en vez de portabilidad di de baja el bizum y luego alta en bankinter y ya fue bien.

El resto de operativa que uso (recibos, tarjeta, tarjetas virtuales, sacar certificados, etc.) nunca me dio problemas.

Cajeros, tampoco hay problema, tienes un montón aparte de los suyos, todos los Euro6000 cajas rurales, etc.

Lo que mas me gusta:
La rentabilidad, obvio.
La web y app tiene un aspecto moderno, tienen bastantes operativas y funcionan razonablemente bien.
Tiene tarjetas virtuales desechables y recurrentes gratuitas (tipo revolut) que me parecen un gran invento.

Lo que menos me gusta:
Las inmediatas son carísimas (12 euros) lo que, en la práctica, es como si no tuvieras inmediatas.
Si compras con tarjeta en comercios internacionales te pueden cascar comisión: me pasó al comprar un teléfono oneplus en la página de oneplus, por ser el tpv internacional o no se que.
Menuda explicación, muchas gracias shur, si, lo peor son las inmediatas que prácticamente es como no tener, tengo que probar a ver si tiene transferencias intradía; la app visualmente se ve moderna y clara, me gusta.
ferp149
Buenas, ¿cómo se sabe cuando se liquidan los intereses? ¿Simplemente te añaden lo generado a la cuenta o hay que darle a algún lado para activarlo como en Trade Republic?
Ganterjunior
Una cosa importante para los que usen root o tengan el bootloader desbloqueado en android...
Bankinter no funciona, una pena porque estoy en evo banco y he tenido que volver la BBVA porque evo el año que viene se fusiona por completo con Bankinter
a.medinago
Para recibir los intereses, basta con tener el dinero en la cuenta o hay que activar algo tipo trade republic?
← A InverForo