💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
fusible
ForoCoches: Usuario
Relativo a domiciliar Nómina, se pueden realizar "tintos".
BillieJoeArmstr
Not great, not terrible
Cita de fusible
Desde Openbank, BBVA o Bankinter se podría hacer? Soy autónomo, lo de domiciliar la nómina me es imposible, y si pudiese hacer tintos con Openbank, BBVA o Bankinter estaría de pm
juliaars2000
Con lo contento que estaba en Revolut pero... la pasta es la pasta.

Ya fui cliente hace año y medio, espero que no haya problemas.
enobras
Cita de Redy.
Cuenta muy interesante si supieramos si:

- Aceptan como nómina las que te haces tú mismo a través de bancos como la caixa o imagin (que te dejan hacer transferencias tipo nómina)
- Si aceptan como domiciliados lo de paypal

Estaría bien saberlo...

Shur, si te enteras cuéntalo por aquí por favor, que yo he estado buscando esto mismo y no lo encuentro.

En general dan muy poca info respecto las condiciones, no? Solo he encontrado los 4 puntos que hay en el link del OP

Saludos
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de BillieJoeArmstr
Desde Openbank, BBVA o Bankinter se podría hacer? Soy autónomo, lo de domiciliar la nómina me es imposible, y si pudiese hacer tintos con Openbank, BBVA o Bankinter estaría de pm
Santander y Caixa/Imagin dejan hacer tintos. Open no lo sé, por más que sea del Santander.
Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de fusible
Cita de disturbedman
Santander y Caixa/Imagin dejan hacer tintos. Open no lo sé, por más que sea del Santander.
Confirmado que es válido los "tintos". Si es así es muy interesante
juliaars2000
Me acabo de abrir cuenta esta mañana, me meto en mi cuenta y esto es lo que veo.

Jefeeeeee que hemos roto!!???
Pero esto es la cuenta de la otra mesa o que???

He traspasado 10€ a ver que sucede, espero que no se los trague y ponga que debo 99.999.999.999.89

smed
Cita de juliaars2000
Me acabo de abrir cuenta esta mañana, me meto en mi cuenta y esto es lo que veo.

He traspasado 10€ a ver que sucede, espero que no se los trague y ponga que debo 99.999.999.999.89

Lo has hecho por la app? No te ha dado ningun problema?
fusible
Cita de disturbedman
Santander, Ibercaja, caixabank Deutsche... Y desde pc. Open no
fusible
Cita de juliaars2000

Cosas de la app, tranquilo, no pasa nada
fusible
Cita de BillieJoeArmstr
Creo que no, Caixa, Ibercaja, Deutsche, Santander si, desde pc..
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de juliaars2000

Jodó, si al final lo del sueldo forocochero va a ser verdad
juliaars2000
Cita de smed
Lo has hecho por la app? No te ha dado ningun problema?
Cita de fusible
Cosas de la app, tranquilo, no pasa nada
Cita de disturbedman
Jodó, si al final lo del sueldo forocochero va a ser verdad
Sí, hecho por la app esta mañana y sin problemas.

Entiendo que cuando lleguen los 10€ se quedará bien. Ya os contaré.

La pregunta es cuando empiezo a generar ese 5% si desde que tenga dinero la cuenta o desde que ingrese la nómina...
trustus
Ejemplo considerando que la cuenta siempre mantiene un saldo de 20.000€ cumpliendo requisitos, suponiendo una fecha de apertura coincidente con alguna de las liquidaciones de intereses. Liquidación de 250€ brutos al trimestre.

Sale más a cuenta tener más pasta en Revolut aunque den el 3.56%
Roberto16_44
Cita de juliaars2000

La pregunta es cuando empiezo a generar ese 5% si desde que tenga dinero la cuenta o desde que ingrese la nómina...
si no voy mal leyendo las condiciones el 5.09% es desde la apertura de la cuenta y ya luego hay q cumplir todas las demás condiciones o asi lo entiendo yo.

Retribución con una TAE 5,09% (TIN 5%) durante el primer año desde la apertura de la cuenta para los primeros 20.000€ de saldo.
Ejemplo considerando que la cuenta siempre mantiene un saldo de 20.000€ cumpliendo requisitos, suponiendo una fecha de apertura coincidente con alguna de las liquidaciones de intereses. Liquidación de 250€ brutos al trimestre.
Condiciones aplicables cumpliendo los requisitos previstos en el contrato: realizar al menos 6 movimientos con contenido económico con la tarjeta financiera de débito (excepto prepago) o de crédito asociada a la cuenta, recibir 6 cargos de recibos domiciliados al semestre en la cuenta, contratar el servicio de Banca Digital Ibercaja (gratuito) desde la fecha de apertura de la cuenta y domiciliar una nómina, pensión o prestación por desempleo igual o superior a 600€ a nombre del titular de la Cuenta Vamos. El primer ingreso de esa nómina, pensión o prestación de desempleo deberá recibirse dentro de los dos meses naturales siguientes al mes en el que se realiza la apertura de la Cuenta Vamos debiendo mantenerse la domiciliación para considerarse cumplido el requisito.
Roberto16_44
Al crear la cuenta en la app donde os da problemas? a mi me dice que el DNI no concuerda
Dorsobox
Qué es un tinto?
IntegralDoble
No hay comisiones de ningún tipo? Mantenimiento? Tarjeta?
Roberto16_44
Cita de IntegralDoble
Si no cumples condiciones 30€ al trimestre q son 120€ al año
juliaars2000
Cita de IntegralDoble
Si cumples las condiciones (Que no son nada del otro mundo) no hay ningún coste.

Si no cumples, 30€ trimestral.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de IntegralDoble
No, siempre y cuando cumplas las condiciones
Jalisco88
Sabeis hasta cuando está activa esta promoción?
No lo veo en la web
mr.fran
Se sabe si a partir de los 20.000 de los que hablan te remuneran algo?
Virtuall
Cita de mr.fran
Se sabe si a partir de los 20.000 de los que hablan te remuneran algo?
No remunera nada por encima
danicalonge8
Cita de Jalisco88
No lo veo en la web
Oferta disponible para nuevos clientes de Ibercaja Banco, S.A. (se entiende por nuevo cliente aquel que no figura como titular de algún producto de Ibercaja) o con una antigüedad máxima de 6 meses, mayores de edad y con residencia fiscal en España que contraten hasta el 31 de diciembre de 2024 la Cuenta Vamos, una tarjeta financiera de débito (excepto prepago) o de crédito y la Banca Digital Ibercaja simultáneamente y que cumplan el resto de los requisitos indicados.
Jalisco88
Cita de danicalonge8
Oferta disponible para nuevos clientes de Ibercaja Banco, S.A. (se entiende por nuevo cliente aquel que no figura como titular de algún producto de Ibercaja) o con una antigüedad máxima de 6 meses, mayores de edad y con residencia fiscal en España que contraten hasta el 31 de diciembre de 2024 la Cuenta Vamos, una tarjeta financiera de débito (excepto prepago) o de crédito y la Banca Digital Ibercaja simultáneamente y que cumplan el resto de los requisitos indicados.
Gracias!!!
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Jalisco88
No lo veo en la web
Finales de 2024 pero no me extrañaria que la quitaran antes si consiguen los clientes que tengan pensado captar con esta oferta porque los tipos de interés ya están yendo a la baja
fusible
Cita de juliaars2000

En cuanto la abres, comprueban trimestralmente que cumples requisitos y te pagan, creo que toca en octubre.
fusible
Cita de Dorsobox
Qué es un tinto?
Transferencias tipo nomina a ti mismo o que te lo haga otra persona.

Busca en Google y encontrarás más información
LoganJalabert
Ella ha elegido, Scott
Cita de fusible
En cuanto la abres, comprueban trimestralmente que cumples requisitos y te pagan, creo que toca en octubre.
Liquidan cada 3 meses, 15.01-15.04-15.07-15.10. Lo que no me queda claro es que si para cumplir requisitos son 6 recibos y 6 pagos con tarjeta al semestre... si yo abro la cuenta hoy, el 15.10 me pagan lo del 5%... si no ha dado tiempo a pasar 6 recibos...

¿Alguien sabe algo de esto?
← A InverForo