BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.
18-sep-2024 12:04
Yo he pedido la versión física de Xbox y me han comentado que la versión española el distribuidor las ha mandado por error a Italia, y que en lo que queda de mes las recibiremos
|
18-sep-2024 16:59
|
Esta mañana he abierto las 10 cartas y joder que bajón. 5 son ases, y las otras 5 jokers, y parecen de cartón, nada de laminado chulo con reflejos o con un mínimo de calidad, vamos que las cartas de la baraja española de mi abuelo que usamos en la playa que están roías por las ratas tienen mejor semblante que estas. Encima me han tocado jokers de mierda xddd no puedo poner fotos ahora, seguro que algún shurmano las pone antes
Al parecer las cartas son cutrez extrema. Molaría mucho que sacaran una baraja física del juego. En su momento se comentó que la sacarían, pero igual se ha quedado en esto.En cuanto al devenir, está pendiente una actualización gorda de contenido a la que le quedan unos meses y otra "sorpresa" pero sobre esa sorpresa no se sabe nada todavía.
![]() ![]() ![]() No están mal impresas, siguen la estética del juego, con rallas y medio borrosas.
|
Editado: 18-sep-2024 17:02 -
18-sep-2024 23:54
| Las ha puesto un shur ya. La edición no está mal para los tiempos que corren con el formato físico. Además de las cartas le ha venido con un llavero con el nombre del juego impreso y con abrebotellas, es de metal pero se ve cutre. Al estilo de los de tiendas de souvenirs |
19-sep-2024 10:08
|
Esta mañana he abierto las 10 cartas y joder que bajón. 5 son ases, y las otras 5 jokers, y parecen de cartón, nada de laminado chulo con reflejos o con un mínimo de calidad, vamos que las cartas de la baraja española de mi abuelo que usamos en la playa que están roías por las ratas tienen mejor semblante que estas. Encima me han tocado jokers de mierda xddd no puedo poner fotos ahora, seguro que algún shurmano las pone antes
|
20-sep-2024 15:05
|
Hola shurs, yo empece hace unos 5 dias al balatro despues de verlo por todos lados, me encanta jugarlo mientras escucho videos o podcast de fondo, es muy satisfactorio Ayer gane mi primera partida aunque estuve cerca de ganar otras dos estos dias pero por mala suerte una la perdi justo al final al salirme una "ciega muy grande" en la ronda 24 tengo unas dudas: como se desbloquea el repoker? porque en balatro no existe al escalera real y cuantas manos inventadas hay tipo el repoker? Estaré siguiendo este hilo jeje |
20-sep-2024 19:52
|
A ver es un regalo de adorno, no son ni jugables. Tampoco las van hacer con una calidad de papel acojonante ni con tintas cromáticas. No me parece malas como adorno para tener en una estantería. Probablemente en un tiempo hagan el juego oficial de mesa y estarán mucho mas curradas.
![]() ![]() ![]() No están mal impresas, siguen la estética del juego, con rallas y medio borrosas. No es una edición cuidadísima pero tampoco es la mierda infecta que me esperaba después de leer por aquí. El dorso de las cartas sí es feucho... y la calidad de impresión es malilla. Aún sabiendo que son diseños de estética pixel no se ve full resolución. El material mejor de lo que esperaba.
|
21-sep-2024 17:59
|
El repoker se debe desbloquear en cada partida, simplemente modifica el mazo comprando o creando más cartas y juega cinco cartas de un mismo valor pero con palos diferentes y se mostrará en la tabla de manos y podrá aparecer su planeta. Las otras jugadas extras son Spoiler: [ pulsa para ver ] Full de color: Tres cartas de un mismo valor y palo y dos de otro valor y mismo palo, ejemplo 22233 de https://corazones. Cinco de Color: Cinco cartas de un mismo valor y palo, ejemplo 22222 de https://corazones. Por cierto, un objetivo secreto para desbloquear un comodín es descartar una Escalera Real. Las cartas no tienen porque ser copias iguales, pueden ser normales, de acero, con sellos... eso da igual, lo importante son valor y palo. |
Editado: 21-sep-2024 18:04 -
21-sep-2024 18:06
|
La Escalera Real existe y es reconocida por el juego, pero a efectos de contabilidad de manos se suma a las Escaleras de Color puesto que realmente es un subcaso de estas.
El repoker se debe desbloquear en cada partida, simplemente modifica el mazo comprando o creando más cartas y juega cinco cartas de un mismo valor pero con palos diferentes y se mostrará en la tabla de manos y podrá aparecer su planeta. Las otras jugadas extras son Spoiler: [ pulsa para ver ] Full de color: Tres cartas de un mismo valor y palo y dos de otro valor y mismo palo, ejemplo 22233 de https://corazones. Cinco de Color: Cinco cartas de un mismo valor y palo, ejemplo 22222 de https://corazones. Por cierto, un objetivo secreto para desbloquear un comodín es descartar una Escalera Real. Las cartas no tienen porque ser copias iguales, pueden ser normales, de acero, con sellos... eso da igual, lo importante son valor y palo. |
06-oct-2024 16:42
|
Shurs he completado ya varias runs y sigo sin tener claros un par de conceptos: - Qué es etiqueta doble?? de hecho qué es etiqueta?? - Qué es la apuesta inicial?? |
06-oct-2024 18:07
| Pues yo al final lo dejo, llevo días intentando ganar una partida en lo más fácil y no paso del la ronda 18. He intentado seguir todos los consejos de este hilo pero nada. Es frustrante. |
06-oct-2024 18:40
|
La apuesta inicial es como las rondas de 3 o algo asi. Como cada comienzo de ronda. |
06-oct-2024 18:43
|
Vaya descojone la carta "locura" no? Entiendo que solo es viable usarla con comodines indestructibles. Porque sino, acabas con un multiplicador enorme pero sin nada a lo que multiplicar. |
07-oct-2024 13:45
| ¿Alguien se ha pasado el último desafío? El de ganar sin usar comodines. Me he visto algunas runs que lo hacen combinando cartas de cristal con sello rojo pero me es imposible llegar a poblar la baraja antes de que falle por puntuación |
09-oct-2024 12:59
| El juego me está encantando y he ganado varias veces, pero este juego es d elos más frustrante que he visto en mucho tiempo jajajja. Ni el Spelunky 2 me ha enfadado tanto |
12-oct-2024 13:36
|
Que sufrimiento de juego Gano una partida de cada 10 que juego y siempre en el limite y sufriendo. Teniendo incluso que depender de cartas del tarot que me reservo en el apartado de consumibles para momentos críticos |
13-oct-2024 11:39
Algún consejo para terminar de romper el juego en esta situación?![]() Tengo un x8.25. Jajajaj
|
13-oct-2024 11:58
|
Convertir los ases a cartas metálicas y si puedes ponerles un sello rojo mejor |
13-oct-2024 15:58
| Servidor. Utilicé color basado en diamantes y chetando mucho las cartas. Me costó un huevo. |
13-oct-2024 16:47
| Yo venía más o menos contento de hacer mi primera mano de 19 millones y al ir a mirar por internet lo que hay me ha dado la risa |
13-oct-2024 18:35
| Gracias shur. Probaré a ver si encuentro también la carta esa que repite otras cartas |
13-oct-2024 18:54
| Me he expresado mal. Me refería el comodín que repite el efecto de otras cartas. Como el de "otra vez" o el comodín azul |
14-oct-2024 17:17
|
El juego me parece tremendo. La semana pasada hice una mano de 11 millones y me pareció tremenda Luego una de 99 millones y creí que iba a ser imposible hacer nada mas. Hoy.... ![]() Tremendo lo de este juego y las infinitas posibilidades y combinaciones.... |

<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC