PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
12-sep-2024 09:02
| Tenemos una opción para clientes de O2 y Movistar, Fibra 1Gb + móvil ilimitado + Todo el fútbol + Disney + Amazon Prime por 44,35€/mes 3 meses y despues 79,93€/mes 9 meses. |
12-sep-2024 14:15
|
Hola, Me ineteresa información para fibra (no es necesario fijo), 2 líneas y TV (todo el futbol y el deporte) desde Vodafone. Gracias! |
14-sep-2024 12:06
|
Buenos días, actualmente tengo movistar fusion total plus que voy renovando con amagos de portabilidad cada 6 meses. En la última renovación, me ha subido bastante el precio ya que vivo en zona no competitiva (creo) y al tener el fútbol contratado solo me ofrecen el 30 por ciento de descuento sobre la tarifa oficial, pagando alrededor de 130 euros por el wifi, fijo, 2 lineas ilimitadas, todo el futbol, cine, motor etc. Me parece mucho ya que antes pagaba 90 por lo mismo, por eso acudo a vosotros a ver qué me podéis ofrecer. En mi domicilio solo llega Movistar de fibra. Gracias, un saludo |
14-sep-2024 12:49
|
Buenos días, actualmente tengo movistar fusion total plus que voy renovando con amagos de portabilidad cada 6 meses.
En la última renovación, me ha subido bastante el precio ya que vivo en zona no competitiva (creo) y al tener el fútbol contratado solo me ofrecen el 30 por ciento de descuento sobre la tarifa oficial, pagando alrededor de 130 euros por el wifi, fijo, 2 lineas ilimitadas, todo el futbol, cine, motor etc. Me parece mucho ya que antes pagaba 90 por lo mismo, por eso acudo a vosotros a ver qué me podéis ofrecer. En mi domicilio solo llega Movistar de fibra. Gracias, un saludo |
16-sep-2024 18:14
| Buenas. Actualmente con Vodafone tengo fibra, 2 líneas móviles ilimitadas y TV. Me es indiferente perder datos ilimitados en una de las líneas, al igual que la TV, estoy pagando cerca de 90 euros , no sé si habría algo para mi |
16-sep-2024 19:04
|
Buenas en casa somos de Movistar y pendiente de ampliar líneas móviles, entonces sería en base a lo que tenemos y necesitamos actualmente, fibra 600mb simétricos(o ampliable a 1gb), línea de fijo y tres líneas de móvil, una de ellas GB ilimitados, las otras dos lo normal en GB (entorno a 15-20GB suficiente que más o menos sería la media ofrecida a día de hoy creo), se me olvidaba comentar que actualmente sin deco y sin m+ ya que en su día no se cambio a fusión finalmente (si raro) Preferentemente Movistar, si acaso barajando cambiar a "lowcost" O2 pero por comodidad ante cambios, nos pasa pagando mucho por tan poco... ![]() Que me podríais ofrecer a día de hoy. Muchas gracias de antemano. |
Editado: 16-sep-2024 19:10 -
17-sep-2024 12:28
|
Buenas, en casa tambien estamos en Movistar, y el mes que viene nos vence la oferta de 65 euros.Hay algun plan de alguna compañia que tenga estos requisitos? - Dos lineas Ilimitadas - Fibra de 1Gb o 500 MB - Posibilidad de iPhone 15/16 Gracias. |
17-sep-2024 18:21
|
Cuidado con sus ofertas propias. He hecho una doble portabilidad móvil y una fija con ellos. Actualmente me han hecho la instalación de la fibra y no se nada de las portabilidades y por whatsapp me contestan con mucho retraso. Y creo que no tienen ni número dr contacto. He llamado a uno por el problema con la línea fija y al preguntar por la movil la chica me ha transferido a una supuesta empresa de electrodomésticos. Estoy alucinando. @PhoneGest necesito soluciones |
17-sep-2024 18:32
|
Cuidado con sus ofertas propias.
He hecho una doble portabilidad móvil y una fija con ellos. Actualmente me han hecho la instalación de la fibra y no se nada de las portabilidades y por whatsapp me contestan con mucho retraso. Y creo que no tienen ni número dr contacto. He llamado a uno por el problema con la línea fija y al preguntar por la movil la chica me ha transferido a una supuesta empresa de electrodomésticos. Estoy alucinando. @PhoneGest necesito soluciones El problema en la linea fija es que tu compañia ha denegado la portabilidad por datos erroneos. Cosa que salvo error, los datos nos los has facilitado tu. Quien te ha a transferido a una tienda de electrodomesticos si no te hemos atendido por telefono? Imagino que la empresa de gestion te ha mandado un mensaje o algo donde llamar ¿Correcto? |
17-sep-2024 18:42
|
Buenas tardes, la media de respuesta son menos de 10 minutos shur.
El problema en la linea fija es que tu compañia ha denegado la portabilidad por datos erroneos. Cosa que salvo error, los datos nos los has facilitado tu. Quien te ha a transferido a una tienda de electrodomesticos si no te hemos atendido por telefono? Imagino que la empresa de gestion te ha mandado un mensaje o algo donde llamar ¿Correcto? Los datos los he facilitado yo con cambio de titular pero no es culpa mía obviamente. Ya me habéis llamado y parece ser que sigue el proceso correcto. En cuanto a lo otro. Yo he llamado al número que marca el sms, me ha dicho que estaba ya en curso la petición de la portabilidad denegada y desde ahí me han transferido a una empresa de electrodomesticos. Se habrá equivocado pero vamos, que no es mi culpa en ningún caso. De todas formas, gracias por la llamada de información al menos y quedamos en contacto para cualquier cosa. |
17-sep-2024 18:46
|
Si, así es.
Los datos los he facilitado yo con cambio de titular pero no es culpa mía obviamente. Ya me habéis llamado y parece ser que sigue el proceso correcto. En cuanto a lo otro. Yo he llamado al número que marca el sms, me ha dicho que estaba ya en curso la petición de la portabilidad denegada y desde ahí me han transferido a una empresa de electrodomesticos. Se habrá equivocado pero vamos, que no es mi culpa en ningún caso. De todas formas, gracias por la llamada de información al menos y quedamos en contacto para cualquier cosa. La que te ha transferido a una tienda de electrodomesticos, no es de mi empresa ni trabaja conmigo. Es la gestora de portabilidades de fijos. Es un servicio externo que llama cuando se deniegan las portabilidades. En ningun momento te culpo ni mucho menos, pero tampoco es para decir que se tenga cuidado con nuestras ofertas o se de a entender que prestamos un mal servicio. Somos bastante rapidos en contestar, pero en ocasiones, nos puedes coger ocupados o consultando el caso y no damos respuestas inmediatas, pero eso no quiere decir que no estemos pendientes de cada caso. Querias soluciones, pero ya lo tenias solucionado
|
17-sep-2024 19:03
|
Buenas en casa somos de Movistar y pendiente de ampliar líneas móviles, entonces sería en base a lo que tenemos y necesitamos actualmente, fibra 600mb simétricos(o ampliable a 1gb), línea de fijo y tres líneas de móvil, una de ellas GB ilimitados, las otras dos lo normal en GB (entorno a 15-20GB suficiente que más o menos sería la media ofrecida a día de hoy creo), se me olvidaba comentar que actualmente sin deco y sin m+ ya que en su día no se cambio a fusión finalmente (si raro)
Preferentemente Movistar, si acaso barajando cambiar a "lowcost" O2 pero por comodidad ante cambios, nos pasa pagando mucho por tan poco... ![]() Que me podríais ofrecer a día de hoy. Muchas gracias de antemano. Os paso MP! |
17-sep-2024 20:01
|
Cuando te he llamado, me has dicho que ya estaba solucionado, la verdad que no entiendo tu comentario, si ya estaba solucionado.
La que te ha transferido a una tienda de electrodomesticos, no es de mi empresa ni trabaja conmigo. Es la gestora de portabilidades de fijos. Es un servicio externo que llama cuando se deniegan las portabilidades. En ningun momento te culpo ni mucho menos, pero tampoco es para decir que se tenga cuidado con nuestras ofertas o se de a entender que prestamos un mal servicio. Somos bastante rapidos en contestar, pero en ocasiones, nos puedes coger ocupados o consultando el caso y no damos respuestas inmediatas, pero eso no quiere decir que no estemos pendientes de cada caso. Querias soluciones, pero ya lo tenias solucionado ![]() Voy a contestar a todo desde un inicio porque me estás diciendo que yo estoy dando a entender que dais un mal servicio cuando en ningún momento he dicho nada, salvo el cuidado si lo quieres ver así. No voy a entrar aquí en una guerra dialéctica que no tiene ni sentido pero vamos a aclarar al menos conceptos. Buenas tardes, la media de respuesta son menos de 10 minutos shur.
El problema en la linea fija es que tu compañia ha denegado la portabilidad por datos erroneos. Cosa que salvo error, los datos nos los has facilitado tu.
Quien te ha a transferido a una tienda de electrodomesticos si no te hemos atendido por telefono? Imagino que la empresa de gestion te ha mandado un mensaje o algo donde llamar ¿Correcto?
Y en cuanto a tu último mensaje. He hablado contigo y te he dicho que estaba solucionado en cuanto a que la portabilidad del fijo se está volviendo a tramitar, no a que esté solucionado el problema. Eso lo veremos, espero que si. Y lo dicho, no tengo ningún interés en nada más que no sea despreocuparme, hacer la portabilidad, pagar por mi servicio y la buena oferta que me habéis dado y fin. Y si os puedo recomendar, así lo haré. Y ya, sin acritud, pero el querías soluciones pero ya lo tenías solucionado desde una cuenta corporativa sobra seguramente. Que esté solucionado pues eso espero, y cuanto antes, mejor, para quedarme despreocupado. Gracias y que tengas buen finde de tarde. |
Editado: 17-sep-2024 20:04 -
17-sep-2024 20:20
|
Vamos por partes que estaba en el super.
Voy a contestar a todo desde un inicio porque me estás diciendo que yo estoy dando a entender que dais un mal servicio cuando en ningún momento he dicho nada, salvo el cuidado si lo quieres ver así. No voy a entrar aquí en una guerra dialéctica que no tiene ni sentido pero vamos a aclarar al menos conceptos. La media que yo tengo no es así pero es aceptable. Y el operador que atiende en más de una ocasión me ha dicho cosas contradictorias como que la portabilidad llevaba o no el fijo. Me ha pedido disculpas y han sido aceptadas sin problema. Por datos erróneos que yo no he dado. Yo he dado bien los datos y el error en este caso es vuestro otra vez porque a la hora de hacer la portabilidad se tendría que haber hecho con el mismo titular y luego cambiarlo. O eso, al menos, es lo que me ha dicho hoy la operadora externa como dices. Pero vamos, que no es mi problema, le he vuelto a aceptar sin problema las disculpas. Después de comentarme el estado de la portabilidad fija le he preguntado por los móviles y me ha dicho que no tenía esa información. Le he pedido si podría darme un número de contacto o tendría que hablar por whatsapp como venía haciendo. Me ha dicho que llamase a un número (ni me acuerdo porque lo desapunté) y que si quería que me transfería ella. Le he dicho que vale que así ya lo dejaba hecho, y resultó ser una empresa de electrodomésticos que no tenía nada que ver con el tema. El número al que me intentó transferir era el vuestro, supuestamente. Y en cuanto a tu último mensaje. He hablado contigo y te he dicho que estaba solucionado en cuanto a que la portabilidad del fijo se está volviendo a tramitar, no a que esté solucionado el problema. Eso lo veremos, espero que si. Y lo dicho, no tengo ningún interés en nada más que no sea despreocuparme, hacer la portabilidad, pagar por mi servicio y la buena oferta que me habéis dado y fin. Y si os puedo recomendar, así lo haré. Y ya, sin acritud, pero el querías soluciones pero ya lo tenías solucionado desde una cuenta corporativa sobra seguramente. Que está solucionado pues eso espero, y cuanto antes, mejor para quedarme despreocupado. Gracias y que tengas buen finde de tarde. Sobre los tiempos de respuesta, tienes razón en que algunas veces podemos tardar más de lo que quisiéramos, y eso es algo que estamos trabajando para mejorar. Aunque nuestra media suele ser rápida, entiendo que tu experiencia no ha sido la ideal, y eso es algo que debemos corregir. No es excusa, y lamento que no hayamos estado a la altura en ese aspecto. Respecto a la portabilidad, entiendo perfectamente tu frustración. Nosotros hacemos estos trámites de forma habitual y seguimos procedimientos muy claros, pero en este caso parece que algo ha fallado, y no es lo que esperabas. Ya estamos sobre ello y, tal como mencionaste, el proceso se está retomando correctamente. Aprecio mucho tu paciencia y disposición para aceptar las disculpas. Lo de la transferencia a una tienda de electrodomésticos... ¡Vaya lío! Entiendo lo desconcertante que debió ser, y lamento que hayas tenido que pasar por eso. Aunque fue un error de la empresa externa, para ti sigue siendo un mal rato. Estamos revisando esos detalles para evitar que algo así vuelva a ocurrir. Y por último, quiero dejar algo claro: cuando te mencioné lo de tu comentario sobre nuestras ofertas, no fue con la intención de criticarte, sino de expresarte mi molestia de shur a shur, como lo haría con un amigo o familiar. Aquí, en el foro, todos nos entendemos como compañeros y trato a mis clientes igual que a cualquier amigo: con sinceridad y cercanía. Si algo me molesta, lo digo, pero siempre con respeto y con el objetivo de mejorar, porque tu opinión es importante para mí. Espero que lo entiendas desde ese lugar de confianza, ya que sé que al final ambos buscamos lo mismo: que todo se solucione lo más rápido posible y que estés satisfecho con el servicio. Una vez más, te pido disculpas por los inconvenientes que esto te ha causado. Sigo comprometido a que todo termine bien y que puedas despreocuparte lo antes posible. Cualquier cosa que necesites, aquí estamos. Gracias por tu comprensión, shur, y que tengas una buena noche. |
19-sep-2024 12:20
|
Hola, alguna oferta para hacer una portabilidad desde ptv telecom a Movistar? Serían 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y todo el futbol. Muchas gracias! |