Nuevo souls like: Enotria - The Last Song
17-sep-2024 13:11
|
Ya está disponible este nuevo souls like ambientado en el folclore italiano, alejado de los mapas oscuros más típicos de este género. Yo le llevo metidas 4 horas y me está gustando mucho, me recuerda bastante a Lies of P, tiene mecánicas algo originales y bastante exploración. Leo que la demo fue un pufo (no la probé) pero realmente me está sorprendiendo. |
17-sep-2024 13:23
Lo he probado una hora o así, despues el tajo le meteré mas. Promete y me esta gustando bastante tambien, por ahora no me aclaro con lo de los tipos de daño y los nombres
|
17-sep-2024 13:32
pero me gusta como se desarrolla el personaje, el poder llevar más de una build y cambiarla con un solo click, aprender habilidades pero que tengas que ser tú el que elija las que quieres usar… no sé, encuentro que son mecánicas algo distintas y originales respecto a lo habitual en un souls.
|
17-sep-2024 14:36
|
Ya está disponible este nuevo souls like ambientado en el folclore italiano, alejado de los mapas oscuros más típicos de este género. Yo le llevo metidas 4 horas y me está gustando mucho, me recuerda bastante a Lies of P, tiene mecánicas algo originales y bastante exploración.
Leo que la demo fue un pufo (no la probé) pero realmente me está sorprendiendo. |
17-sep-2024 15:23
|
Ya está disponible este nuevo souls like ambientado en el folclore italiano, alejado de los mapas oscuros más típicos de este género. Yo le llevo metidas 4 horas y me está gustando mucho, me recuerda bastante a Lies of P, tiene mecánicas algo originales y bastante exploración.
Leo que la demo fue un pufo (no la probé) pero realmente me está sorprendiendo. Se puede probar |
17-sep-2024 15:27
|
Como molaría un souls like más sandbox que souls, más sencillo y enfocado a la exploración, pero con bosses y combate de los souls. Mientras no hagan eso, todo esto son refritos, la misma Barbie, pero de los chinos con distinto sombrero, pa eso me juego el Elden Ring. |
17-sep-2024 17:12
|
Llevo 6 horas y para mí está siendo todo un descubrimiento. Sólo he llegado al primer boss principal (en este juego son actores) y para mí está siendo una sorpresa. Me está encantando su ambientación, combate, exploración bastante currada... me está gustando tanto como lo hizo Lies of P en su día, buena jugabilidad, alejado de los mapas oscuros que a mí personalmente ya me cansan... os animo a que le deis una oportunidad. Llevo 6 horas y justo acabo de cargarme al primer boss principal, hasta entonces ha habido algún mini boss. Difícil? Lies of P me parece mucho más difícil, de momento se me ha atragantado unos intentos el jefe principal y alguna que otra zona pero creo que es muy jugable. Cuando habáis de mecánicas a qué os referís? Porque no encuentro que sea mucho más simple que cualquier Dark Souls o Elden Ring... de hecho tiene cosas bastante distintas.
|
Editado: 17-sep-2024 17:15 -
17-sep-2024 19:06
|
El combate es malillo pero pulido y los escenarios y novedades que presenta están bien. Juego entretenido con dificultad Dark Souls 3 |
17-sep-2024 19:38
| A qué te refieres con combate malillo? Hay variedad de movesets en función de las armas, el parry es factible, los golpes se sienten bien… en qué te parece malo? |
17-sep-2024 19:51
| Compararlo con Líes of P me parece un insulto.... Mucho tiene que haber mejorado desde la demo |
17-sep-2024 19:57
Madre mía, es una copia descarada de Dark Souls II ![]() Los enemigos se mueven igual y a la misma velocidad, mismos gráficos y hasta sonidos similares. Amo los Dark Souls pero van a hacer aborrecer al mercado con tanta copia del estilo souls. En fin... |
17-sep-2024 20:05
|
El combate está bien se puede ir a parrys.. de echo estoy viendo que es lo más efectivo porque las ventanas de ataque son pequeñas y el personaje lento en atacar y no termino de pillarle el truco al esquivar, es parecido a Lies of P en ese sentido por lo que hay que ir a parry contra los bosses. Y los escenarios me gustan son rebuscados con caminos, digamos que un poco más que Lies of P, en lo visto por ahora. Vas con 3 builds y la cambias cuando quieras con un botón, tiene los stats típicos más un árbol de habilidades estilo wolong de los elementos, y vas bufando ataque, contra ataques y tal. Es un poco más cutre técnicamente que el Steelrising, pero tiene más dificultad por ahora me mola |
17-sep-2024 20:06
| Shur, de verdad, Lies of P me flipó muchísimo y me dejó un vacío enorme cuando lo terminé, le guardo un cariño especial y estoy esperando con ansias el DLC para jugarlo de nuevo pero este Enotria me está pareciendo similar y muy bueno también. Tiene algunas cosas por pulir pero de momento me está pareciendo bastante bueno. |
17-sep-2024 20:13
|
Tosco, sobretodo al esquivar.
El combate está bien se puede ir a parrys.. de echo estoy viendo que es lo más efectivo porque las ventanas de ataque son pequeñas y el personaje lento en atacar y no termino de pillarle el truco al esquivar, es parecido a Lies of P en ese sentido por lo que hay que ir a parry contra los bosses. Y los escenarios me gustan son rebuscados con caminos, digamos que un poco más que Lies of P, en lo visto por ahora. Vas con 3 builds y la cambias cuando quieras con un botón, tiene los stats típicos más un árbol de habilidades estilo wolong de los elementos, y vas bufando ataque, contra ataques y tal. Es un poco más cutre técnicamente que el Steelrising, pero tiene más dificultad por ahora me mola |
17-sep-2024 20:14
|
Shur, de verdad, Lies of P me flipó muchísimo y me dejó un vacío enorme cuando lo terminé, le guardo un cariño especial y estoy esperando con ansias el DLC para jugarlo de nuevo pero este Enotria me está pareciendo similar y muy bueno también. Tiene algunas cosas por pulir pero de momento me está pareciendo bastante bueno.
|
17-sep-2024 20:15
| A parry mola ya le voy cogiendo el royo, el esquive es que va como en Lies of P o peor |
17-sep-2024 20:19
| Sí, de hecho una de las cosas que no me mola es que aunque esquives, el rival se va girando hacia ti aunque ya esté atacando. |
17-sep-2024 22:10
|
Este año me he pasado el Rebirth, el Stellar Blade, Dragon's Dogma 2, Shadow of the Erdtree y no hace mucho el Wukong. Por no decir que estoy dandole un poco al gacha del Zenless... Me gustan los hack 'n slash, pero hasta la polla ya. |
18-sep-2024 09:59
El primer mundo es bastante accesible, el segundo ya se me está complicando bastante más
|
18-sep-2024 19:06
| 15 horas y me está sorprendiendo lo elaborados que están los mapas, hay algunas zonas que son bastante pasilleras pero suelen ser zonas opcionales. Me está encantando el apartado gráfico y en líneas generales me está pareciendo muy buen juego lo cual no entiendo que no se esté hablando demasiado de él. Lo único en que sí encuentro que falle es en la narración de la historia… los souls nunca han sido de muchas cinemáticas pero en ese sentido Lies of P lo hacía mejor… y lo comparo constantemente con Lies of P porque realmente me parece que está casi a su altura e incluso en algunas cosas me gusta más. No tiene tanto lore y se siente un poco más vacío en cuanto a historia se refiere pero el combate me está gustando mucho… cambiar los guiones, máscaras, papeles… dan una posibilidad de builds muy grande y casi que te ves obligado a trastear con todo ello porque lo que te funciona para un boss puede que te vaya mal para otro. Me repito pero olé por este juegazo 👏🏼👏🏼👏🏼 |
18-sep-2024 19:30
Ostia, 60 eurazos Y en Xbox sale dentro de un mes.Me parece bien que salgan "copias" de Dark Souls, de hecho el género me encanta. El Lies of P me moló mucho, pero lo jugué por Game Pass. Lo que no tiene sentido es que estas "copias" cuesten lo mismo que el original. |
19-sep-2024 20:28
|
El diseño de mapas me parece increíble ya no por el diseño gráfico, que también, sino por la intercomunicación de los diferentes escenarios. Me parecen mucho más elaborados y no se sienten para nada pasilleros como si pueden parecer los de LoP. La ambientación es muy curiosa y si bien la idea de narrar la historia a través del mundo teatral es original, creo que falla un poco en el modo de contarla. De hecho, yo no me he enterado de absolutamente nada ![]() Tiene cosas malas y detalles por pulir... como la poca información sobre el funcionamiento de las stats de las armas, el significado de algunos símbolos e iconos... y el control de la cámara en algunas situaciones concretas. Si a Lies of P le doy un 9, a este le doy un 8 perfectísimamente. |