Guía sobre Gran Canaria

Tema Cerrado
luchon
Forogatos: Miembro
@ElBarondlaBirra yo metería Agaete el dia 2 , que se come y se puede uno bañar y quitaria Teror que lo meteria en la ruta del dia 4 camino a la cumbre...
peyola106
Gran Canaria
Scotch Warrior
ForoCoches: Miembro
Cita de luchon
el cenando con Calvo visitó uno de los restaurantes de Guayadeque , para mi no es el mejor , pero para que se hagan una idea de como son y la comida que te puedes zampar...

A título personal, ¿cual recomiendas? Estoy en San Agustín y busco algun sitio de comida típica de aquí y tb busco Cofradías de pescadores BBB por la isla.
luchon
Cita de Scotch Warrior
A título personal, ¿cual recomiendas? Estoy en San Agustín y busco algun sitio de comida típica de aquí y tb busco Cofradías de pescadores BBB por la isla.
Te recomiendo el de La Vega que esta en la parte alta de Guayadeque si es posible con el cochino a la sal nada que envidiar a los de Segovia, si no el que esta al lado a mano derecha....
Scotch Warrior
Cita de luchon
Te recomiendo el de La Vega que esta en la parte alta de Guayadeque si es posible con el cochino a la sal nada que envidiar a los de Segovia, si no el que esta al lado a mano derecha....
Gracias shurmano, me lo apunto.
platinium
Cita de Scotch Warrior
Gracias shurmano, me lo apunto.

Rincon Canario en Playa del Aguila.
Balcon canario en CC Puerto Rico.

Cofradia pescadores Arguineguin y si quieres mas nivel la de Mogan (a mi parecer)

Guachinche Motor grande Puerto Rico Restaurante.

Comida canaria barata : Primer restaurante que ves entrando Guayadeque. Prueba en vino abocado. Luego subiendo es todo más sofisticado dentro del tema comidas canarias.

Mis ultimas recomendaciones que he probado:

Guachinche de Agüimes: Espectacular.
Señoria de Agüimes: Espectacular.

Pizzeria Adiomare Carrizal : Me encantó.

Casa tita telde: Mucha comida.
Scotch Warrior
Cita de platinium
Rincon Canario en Playa del Aguila.
Balcon canario en CC Puerto Rico.

Cofradia pescadores Arguineguin y si quieres mas nivel la de Mogan (a mi parecer)

Guachinche Motor grande Puerto Rico Restaurante.

Comida canaria barata : Primer restaurante que ves entrando Guayadeque. Prueba en vino abocado. Luego subiendo es todo más sofisticado dentro del tema comidas canarias.

Mis ultimas recomendaciones que he probado:

Guachinche de Agüimes: Espectacular.
Señoria de Agüimes: Espectacular.

Pizzeria Adiomare Carrizal : Me encantó.

Casa tita telde: Mucha comida.
Muchísimas gracias! Me guardo las recomendaciones.
keijidousha
ForoCoches: Usuario
Sitio
peyola106
Gran Canaria
Jota2023
Buenas, nos gustaría hacer una escapada de un fin de semana o un poco más. Buscamos sitios para hacer senderismo y ver atardeceres. Que tal tiempo hace a mediados de octubre? Nos recomendáis?
luchon
Cita de Jota2023
Buenas, nos gustaría hacer una escapada de un fin de semana o un poco más. Buscamos sitios para hacer senderismo y ver atardeceres. Que tal tiempo hace a mediados de octubre? Nos recomendáis?
Suele ser la mejor época , de hecho ahora mismo están los días espectaculares sin apenas viento…
Jota2023
Cita de luchon
Suele ser la mejor época , de hecho ahora mismo están los días espectaculares sin apenas viento…
Teniendo en cuenta que pillariamos o el viernes o el lunes de vacaciones en el trabajo, recomendáis ir a La Palma o buscamos otro destino. Ya se que lo ideal serían más días, pero nos apetece algo con senderismo y buenos atardeceres/amaneceres y yo tenía ganas de subir al roque de los muchachos a ver las estrellas
luchon
Cita de Jota2023
Teniendo en cuenta que pillariamos o el viernes o el lunes de vacaciones en el trabajo, recomendáis ir a La Palma o buscamos otro destino. Ya se que lo ideal serían más días, pero nos apetece algo con senderismo y buenos atardeceres/amaneceres y yo tenía ganas de subir al roque de los muchachos a ver las estrellas
para la Palma vete mas dias, en Gran Canaria hay buenas rutas de senderismos y los atardeceres son espectaculares....
peyola106
Gran Canaria
cx_65
Por aqui
Hola.

Voy con mi pareja a mediados de diciembre a Gran canaria, estoy mirando coches de alquiler y en autoreisen esta muy caro por lo menos respecto a Paylesscar y Cicar... Aparte de estas dos ultimas hay alguna opción mas que recomendéis que no tenga problemas, me da igual pagar un poco mas mientras no me pongan pegas....
luchon
Cita de cx_65
Hola.

Voy con mi pareja a mediados de diciembre a Gran canaria, estoy mirando coches de alquiler y en autoreisen esta muy caro por lo menos respecto a Paylesscar y Cicar... Aparte de estas dos ultimas hay alguna opción mas que recomendéis que no tenga problemas, me da igual pagar un poco mas mientras no me pongan pegas....
Suelo hacerlo a nivel personal con Cicar y sus otras marcas , con la empresa lo suelo hacer con Europcar y nunca han dado problemas...
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
kcholo
cojo sitio
platinium
Cita de peyola106
Esta foto es flipante, la Iglesia flamante frente a esas casas horrorosas.
peyola106
Gran Canaria
Cita de platinium
Esta foto es flipante, la Iglesia flamante frente a esas casas horrorosas.
Si señor.
cx_65
Por aqui
Hola.

Me podéis recomendar alguna zona que tenga pocas olas y de arena rubia? No importa si está lejos porque vamos a alquilar coche para movernos por la isla

Gracias.
platinium
Cita de cx_65
Hola.

Me podéis recomendar alguna zona que tenga pocas olas y de arena rubia? No importa si está lejos porque vamos a alquilar coche para movernos por la isla

Gracias.
Mogan, Puerto Rico, Anfi, Amadores y La Puntilla de Las Canteras.
cx_65
Por aqui
Cita de platinium
Mogan, Puerto Rico, Anfi, Amadores y La Puntilla de Las Canteras.
Muchas gracias
peyola106
Gran Canaria
El cometa C/2023 A3 Tsuchinshan-ATLAS capturado sobre el Roque Nublo, Gran Canaria.
peyola106
Gran Canaria
Playa de Las Canteras, al fondo el Auditorio Alfredo Kraus
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
luchon
Cita de luchon
Los guachinches son típicos de tenerife , aunque gente de allí abrió el telde uno llamado el abollao que lo está petando ( yo todavía no he ido )…

bueno pues fui ayer, y mucho hype pero tampoco es para tanto, si vas bien si no vas, no pasa nada...
← A Viajes