*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12

Encuesta del tema

Me baso en Análisis técnico
50
36,76%
Me baso en Noticias y eventos del mercado
65
47,79%
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
19
13,97%
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
36
26,47%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
Colossuss
Observador
Cita de Colossuss
Yo BTC a 58.4k así que ando "ahí ahí" :-)
Vendo el LONG de BTC en break even 58.4k. Amplio posición en ALT a la que ya le gano 7%...le dejo un stop y un trailing profit, me voy a cenar que aquí ya son las 20:30

Edito, me refiero a esta ALT que a las 16:40 cuando he cantado la entrada estaban en sangría máxima...COMO MUCHAS, por eso el comentario es genérico y no hace falta decir cuál, cito para que los que me controlan puedan chequear horarios....son entrañables

Cita de Colossuss
Yo he entrado ahora en una ALT que ha tocado prácticamente el mismo suelo que esta madrugada.
Día duro, pero en definitiva un día más de intradía sacando el profit.

Cita de Boleskine
Es un lujo tener entre nosotros un contraindicador tan eficiente, deberíamos escucharlo más.
Cada operación aquí mostrada está cantada con horas de antelación, jamás me verás contar una operación que no haya sido cantada con antelación....y no hay ni una sola de las aquí cantadas que no haya sido ganadora.

A lo sumo, cuando he dibujado un escenario - que no una operación, ojo! -, he tenido la humildad y el deber de explicar si finalmente he entrado en sentido inverso al mismo y porqué.

Al proximo ataque dirigido a mi persona en lugar de debatir sobre Trading, que es para lo que estoy aquí, me veré obligado a dejar de escribir para siempre. Habrá sido breve, como una estrella fugaz en una noche de verano. Si me queréis finiquitar ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Colossuss
Observador
Me viene bien el post anterior publicado a las 2:17 hora española que es la hora en la que he comentado que salía en break even, ya que justo ahora 3:00 hora española está BTC en 57.6k

Para eso sirven los indicadores....para saber cuando hay que hacer las cosas.

De la ALT ya ha saltado el STOP, se queda en 7%.
Artemy
ForoCoches: Usuario
Cita de Colossuss

Al proximo ataque dirigido a mi persona en lugar de debatir sobre Trading, que es para lo que estoy aquí, me veré obligado a dejar de escribir para siempre. Habrá sido breve, como una estrella fugaz en una noche de verano. Si me queréis finiquitar ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Shur, ya sabes cómo es el foro, hasta en este subforo hay trolls e irrespetuosos. Si alguien te ataca, mételo en ignorados y pasa del tema, muchos pasamos por el hilo cada día leyendo tus aportaciones y aprendiendo de todos los que aportan.

Un abrazo.
Malhouse
Gran Capitán
Cita de Colossuss
Vendo el LONG de BTC en break even 58.4k. Amplio posición en ALT a la que ya le gano 7%...le dejo un stop y un trailing profit, me voy a cenar que aquí ya son las 20:30

Edito, me refiero a esta ALT que a las 16:40 cuando he cantado la entrada estaban en sangría máxima...COMO MUCHAS, por eso el comentario es genérico y no hace falta decir cuál, cito para que los que me controlan puedan chequear horarios....son entrañables

Cada operación aquí mostrada está cantada con horas de antelación, jamás me verás contar una operación que no haya sido cantada con antelación....y no hay ni una sola de las aquí cantadas que no haya sido ganadora.

A lo sumo, cuando he dibujado un escenario - que no una operación, ojo! -, he tenido la humildad y el deber de explicar si finalmente he entrado en sentido inverso al mismo y porqué.

Yo no escribo por aquí y mucho menos hago trading, pero para alguien que le da vidilla a este hilo, quédate, es interesante leerte
Börch
Cita de Malhouse
Yo no escribo por aquí y mucho menos hago trading, pero para alguien que le da vidilla a este hilo, quédate, es interesante leerte
Y si ya hablara de métodos y objetivos claros en los que se basa para hacer sus trades sería la repanocha.
Más gráficas y menos texto.
Bulo
Cita de Colossuss

Pero que entrada vas a cantar si ni siquiera has dicho que Alt es, de verdad que estoy cansadísimo de leerte, hasta te he metido 2 reportes en los últimos días.
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
A mi me sorprende que haya tenido una buena recepción por parte de ciertos integrantes de la plataforma, que no acogen así de bien a cualquiera.. cuando no hemos visto ni un puto análisis técnico en condiciones suyo.
Ni siquiera hay pruebas que demuestren esas rentabilidades
Es como si yo o cualquier idiota como yo se pusiese a fantasmear en un foro sin prueba alguna, pensaba que esta plataforma podía dar más de sí.
Aunque últimamente los análisis que lanzan varios si son bastante acertados y da gusto verlos.
GreenShant
Yo creo que a estas alturas podemos confirmar que colossuss es la nueva cuenta de cryptocapo, tiene el mismo comportamiento y la misma reacción a las críticas, falta que empiece a poner millones de gráficas y fractales.

Ojo que no es malo, bienvenido de nuevo madafaka 🤣
0celot
Cita de Colossuss
Ahi tienes, 3 shurs que te atacan. Venga, a ver si cumples y te piras. Pero todos sabemos que no lo haras, que necesitas venir a contarle tus peliculas y tu 100% de aciertos a alguien. Perdon, que digo 100%, 120% de acierto, faltaba mas!
santaklaus03
Pero vamos a ver, ¿tenemos 8 años?

Esta es una plataforma seria sobre uno de los activos dé más riesgo y más difíciles de entender y manipulados del mundo.

El análisis técnico y fundamental lleva años aprenderlo y no todo el mundo tiene la capacidad de ello.

Comportemonos como personas adultas que vienen a debatir abiertamente y con argumentos. Nadie tiene la palabra divina aquí y los ataques personales, insultos y faltas de respeto no serán tolerados.

Creo que hemos sido siempre permisivos con las normas de la plataforma y normalmente se deja bastante libertad al respecto.

Mostrad algo de madurez o habrá que tomar alguna medida adicional.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Colossuss
(...)

Cada operación aquí mostrada está cantada con horas de antelación, jamás me verás contar una operación que no haya sido cantada con antelación....y no hay ni una sola de las aquí cantadas que no haya sido ganadora. (...)
Contesto por alusiones, ya que he sido citado
No te tengo leído, así que no sé nada sobre tus aciertos o fallos, solo he leído dos "predicciones" tuyas y no es que te hayas equivocado, es que ha hecho justo lo contrario para posteriormente indicar que pasaste de long a short o de short a long en el momento en que apareció dicho cambio de tendencia, así que entenderás el cachondeo que lleva la gente contigo.

Como te indican, puedes seguir aportando, este hilo es para eso, pero si quieres que se te tome en serio actúa en consecuencia.
Colossuss
Observador
Saco 3 conclusiones del feedback recibido:

- al principio me gané el respeto de los shurs compartiendo gráficas y explicando al detalles sobre ellas el motivo de mis entradas y salidas...hay shurs aquí que ni han visto eso....

- por mi operativa se me hace dificíl explicar cada vez y hay shurs que lo siguen y les gusta, pero claro, hay que ver el post, ir uno por su cuenta la gráfica, ver la hora entrada, la de salida, etc...

- hay un seguido de shurs que me llen en diagonal y no entienden nada

Entonces:

No me queda otra que publicar menos trades pero dar más detalle de ellos acompñando de gráficas ya que sino para la mayoría no resulta fácil seguir las operaciones hasta el punto de que no se entienden.

saludos.

ah! a ignorados solo tengo a uno, al resto (2) concedo el beneifico de la duda y asumo que la confusión puede venir por lo anterior.
Malolillo
Cita de Dorohedoro
Me parece una muy buena idea shur.

Y por cierto espero que hayas visto esa divergencia alcista ayer.
En semanal hay una bien guapa
vzk91
Cita de Colossuss
No me queda otra que publicar menos trades pero dar más detalle de ellos acompñando de gráficas ya que sino para la mayoría no resulta fácil seguir las operaciones hasta el punto de que no se entienden.
Pues yo no lo veo mal. Yo personalmente entro aquí no para buscar calls de trades, sino para ir aprendiendo y entender que es lo que os lleva a esos trades. Un tipo de post como ese que es el que estamos acostumbrados a ver en la plataforma de la mano de santa, doro, demon... y en mi opinión, es lo que aporta valor a esta plataforma.
pshulz
Cita de Colossuss
Saco 3 conclusiones del feedback recibido:

- al principio me gané el respeto de los shurs compartiendo gráficas y explicando al detalles sobre ellas el motivo de mis entradas y salidas...hay shurs aquí que ni han visto eso....

- por mi operativa se me hace dificíl explicar cada vez y hay shurs que lo siguen y les gusta, pero claro, hay que ver el post, ir uno por su cuenta la gráfica, ver la hora entrada, la de salida, etc...

- hay un seguido de shurs que me llen en diagonal y no entienden nada

Entonces:

saludos.

ah! a ignorados solo tengo a uno, al resto (2) concedo el beneifico de la duda y asumo que la confusión puede venir por lo anterior.
No sé cual es la movida de manera exacta, pero intuyo de que hay muchos troll o personas que siguen tus operaciones y cuando pierden se pican. Tú sigue a lo tuyo y los demás que hagan lo que quieran shur. Este hilo deberìa de ser tomado meramente como estudio y no para copiar operativas.
Colossuss
Observador
Cita de Dorohedoro
Me parece una muy buena idea shur.

Y por cierto espero que hayas visto esa divergencia alcista ayer.
La hidden en TF 3h estaba brutal y la he operado (y sigo dentro pero nunca publico operaciones "a toro pasado"). Pero para ser honesto no la vi yo sino a través de alguien que sigo en Twitter.

En cualquier caso sí, muy bestia.
Colossuss
Observador
Cita de pshulz
No sé cual es la movida de manera exacta, pero intuyo de que hay muchos troll o personas que siguen tus operaciones y cuando pierden se pican. Tú sigue a lo tuyo y los demás que hagan lo que quieran shur. Este hilo deberìa de ser tomado meramente como estudio y no para copiar operativas.
Nadie que haya seguido mis operaciones ha perdido nada. Agradecimientos por privado tengo a montones.

Cita de Lupo_solitario
Ni siquiera hay pruebas que demuestren esas rentabilidades
La prueba es que te agarras la hora en que canto entrada y la hora en que canto salida, te vas a la gráfica y ves la rentabilidad.

Pero vuelvo a lo anterior, comprendo que se necesita dar detalles aquí con gráficas de porqué se entra y porqué se sale y en base a que indicadores.

Sobre mi buena acogida, al principio así lo hice, y de ahí pasé a "solo cantar" sin poner las gráficas explicando porqué entraba o porque salía de un trade...y eso como ya se ha comprobado gusta mucho a unos y a otros no.

Al final yo tengo delante de mi 8 pantallas, es decir tengo las gráficas siempre abiertas, pero comprendo que alguien que lee desde un teléfono no pueda al momento chequear lo que escribo y es necesario acompañarlo con la gráfica.

Como digo, podrías ahora para cada trade explicar porqué entré y porqué salir y gustaría mucho a todo el mundo de verlo...ni siquiera lo descarto, en este foro quedan las horas de los mensajes es fácil ir a las gráficas, pero sea como sea, pienso que es mas interesante mirar a futuro, así que voy a publicar menos pero con más detalle, creo que ganaremos todos.

saludos y muchas gracias por el feedback.
santaklaus03
Cita de Malolillo
En semanal hay una bien guapa
Fisher esta muy comprimido y en eso se parece a las bandas. Empieza a haber mucha presión acumulada.

Y en cuanto a @Colossuss, tómatelo así. En el hilo de la dominancia (las alts) yo clavé el suelo de muchas pero me equivoque estrepitosamente al pensar que habría una mini alt season como en el ciclo anterior y aún está por ver donde estamos en q1 2025.

Ánimo que tus aportaciones son valoradas y aquí somos mayores para ser responsables de nuestras operaciones e investigaciones.
Nowsot36
Cita de santaklaus03
Fisher esta muy comprimido y en eso se parece a las bandas. Empieza a haber mucha presión acumulada.

Y en cuanto a @Colossuss, tómatelo así. En el hilo de la dominancia (las alts) yo clavé el suelo de muchas pero me equivoque estrepitosamente al pensar que habría una mini alt season como en el ciclo anterior y aún está por ver donde estamos en q1 2025.

Ánimo que tus aportaciones son valoradas y aquí somos mayores para ser responsables de nuestras operaciones e investigaciones.
Será el famoso octubre??la coña puede ser realidad
Colossuss
Observador
Cita de Nowsot36
Será el famoso octubre??la coña puede ser realidad
jaja, sería la hostia eh! ayer cerré el día pensando en no operar el día 18 pero viendo cómo va hoy la entrada y si no pasa nada extraordinario subiré el stop y a dejar correr.

Dicho de otra manera, en una operación intradía ganadora es probable que la convierta en "swing", motivo, si hay movimiento brusco abajo que salte stop, pero si hay pepinazo ¿porqué dejar pasta en la mesa?

Como siempre amigos...a ver a las 15:30-16:00
Börch
Cita de Colossuss
jaja, sería la hostia eh! ayer cerré el día pensando en no operar el día 18 pero viendo cómo va hoy la entrada y si no pasa nada extraordinario subiré el stop y a dejar correr.

Dicho de otra manera, en una operación intradía ganadora es probable que la convierta en "swing", motivo, si hay movimiento brusco abajo que salte stop, pero si hay pepinazo ¿porqué dejar pasta en la mesa?

Como siempre amigos...a ver a las 15:30-16:00
Vas en corto o en largo?

Yo creo q me voy a poner en corto en breve
Colossuss
Observador
Cita de Börch
Vas en corto o en largo?

Yo creo q me voy a poner en corto en breve

Cerre corto el Domingo...de hecho la madrugada del Lunes. Y desde entonces he hecho 3 operaciones en Largo y ahora tengo 1 también en Largo.

No voy a especular ni hoy ni mañana. Dejo correr el Long y tengo stop. Si WS me lo tumba no operare hasta el 19. Si WS sigue uptrend bienvenido sea y hasta el infinito.

Edito: @Börch si lo dices, lo de plantearte el "short en breve" por la teoría de que toca una vez más los 61k-63k y de ahí al guano...primero que los toque, yo no me puedo posicionar en teorías que ya de por sí requieren un movimiento previo.

De momento hoy es uno de los días que más feliz (aún siendo frio y calculador) me está haciendo este negocio, y espero que esté siendo igual para muchos.
Colossuss
Observador
como venden la subida asiática los cabrones....a ver si aguanta...
Börch
Cita de Colossuss
Cerre corto el Domingo...de hecho la madrugada del Lunes. Y desde entonces he hecho 3 operaciones en Largo y ahora tengo 1 también en Largo.

No voy a especular ni hoy ni mañana. Dejo correr el Long y tengo stop. Si WS me lo tumba no operare hasta el 19. Si WS sigue uptrend bienvenido sea y hasta el infinito.

Edito: @Börch si lo dices, lo de plantearte el "short en breve" por la teoría de que toca una vez más los 61k-63k y de ahí al guano...primero que los toque, yo no me puedo posicionar en teorías que ya de por sí requieren un movimiento previo.

De momento hoy es uno de los días que más feliz (aún siendo frio y calculador) me está haciendo este negocio, y espero que esté siendo igual para muchos.
No, tenia el short metido en 59400. No me baso en teorias, sino en tiralineas XD
Aunque lo tengo bastante protegido. No me fio un pelo y creo que puede darse la vuelta y llegar a 59950.

Saludos
Colossuss
Observador
Cita de Börch
No, tenia el short metido en 59400. No me baso en teorias, sino en tiralineas XD
Aunque lo tengo bastante protegido. No me fio un pelo y creo que puede darse la vuelta y llegar a 59950.

Saludos
Haces bien...realmente, y siempre que el timing sea el correcto, todos los días se puede ganar dinero en los 2 sentidos.
Colossuss
Observador

jajaa, es bueno....putabida tete
Colossuss
Observador
Cita de Börch
creo que puede darse la vuelta y llegar a 59950
Saludos
El mercado te ha dejado cambiar tu plan a 58.8k....el mercado siempre concede 1 oportunidad más...pero no 100.

¿qué has hecho? te va saltar el stop...
Malolillo
Yo también pensé que en los 60k habría rechazo al menos....
Börch
Cita de Colossuss
El mercado te ha dejado cambiar tu plan a 58.8k....el mercado siempre concede 1 oportunidad más...pero no 100.

¿qué has hecho? te va saltar el stop...
Me ha saltado el stop y entrado en 60k. Pero con el culo prieto, que ha subido muy rapido. SL en 60650.
Colossuss
Observador
Cita de Börch
Me ha saltado el stop y entrado en 60k. Pero con el culo prieto, que ha subido muy rapido. SL en 60650.
joderrrrrrrrrrr, toma profits en correcciones....porqué en 1h TF esto acaba de arrancar.

es lo que comentaba antes, no quería operar el 18 por esto, pero bueno, ahora ya estamos al baile y me quedo IN.
← A Criptomonedas