🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

djgadur
ForoCoches: Miembro
Cita de Schumi4ever
Estoy intentando hacerlo pero la página del compromiso ahorro pone que en mantenimiento...
Ya parece que funciona de nuevo
djgadur
Cita de Alberuscg
Una duda, el que te revisen el precio lo tienes que hacer cuando te hayan pagado el waylet o da igual?
Y cuando te lo pagan?
Se recomienda hacer una vez te activan el contrato, es decir, unos 5 días después de la contratación.

Saludos.
Alkazar
ForoCoches: Usuario
Hola shur,

Acabo de usar tu referido, para dar de alta la luz.

Me han dado 60€ para el waylet, dicen que recibiré 30€ en el mes 2 y otros 30€ en el mes 3 y los 20cts de descuento para waylet, el precio que me han dado para la tarifa es bastante mas alto, si me daban el de 0,09 no me daban dinero para el waylet:

Esperemos que con lo del compromiso ahorro lo bajen a los precios que indicas en la imagen, el tipo me ha dicho que si que lo bajarán cuando lo mande, pero que si me lo ponia ahora perdia los 60€ del waylet. Por otro lado me han activado una movida de manitas en casa o no se que gratis durante 2 meses que luego cuesta como 5€ al mes pero que puedo desactivar en cualquier momento desde la APP o el atención al cliente.

Le he dicho que me confirmase tu codigo de referido y estaba OK. Así que nada, toma nota!

Ya me dirás.

Saludos
djgadur
Cita de Alkazar
Hola shur,

Acabo de usar tu referido, para dar de alta la luz.

Me han dado 60€ para el waylet, dicen que recibiré 30€ en el mes 2 y otros 30€ en el mes 3 y los 20cts de descuento para waylet, el precio que me han dado para la tarifa es bastante mas alto, si me daban el de 0,09 no me daban dinero para el waylet:

Esperemos que con lo del compromiso ahorro lo bajen a los precios que indicas en la imagen, el tipo me ha dicho que si que lo bajarán cuando lo mande, pero que si me lo ponia ahora perdia los 60€ del waylet. Por otro lado me han activado una movida de manitas en casa o no se que gratis durante 2 meses que luego cuesta como 5€ al mes pero que puedo desactivar en cualquier momento desde la APP o el atención al cliente.

Le he dicho que me confirmase tu codigo de referido y estaba OK. Así que nada, toma nota!

Ya me dirás.

Saludos
Buenas shur,

He localizado tu recompensa, en un mes aproximadamente cuando la aprueben te enviaré los 20€ extra.

En unos días cuando te indiquen que han activado tu contrato, envía lo de compromiso ahorro.

Muchas gracias por usar mi referido.

Saludos.
GripaoLife
Cita de djgadur
Varios shurs han aceptado un precio más alto con los 40€ y se lo han dado, pudiendo hacer uso del compromiso ahorro, hay varios mensajes por el hilo.

En mi caso particular, yo acepté un precio superior y mandé el compromiso ahorro y me lo bajaron y, en cuanto al saldo, me dieron primero 30€ y luego otros 30€.

Saludos.
Buenas shur,

Acabo de realizar la contratación hoy con tú código, justo a las 9:05 he acabado (la teleoperadora se habrá acordado de toda mi familia ), por el tema de los 20€, que no sé como va.

Cita de Alberuscg
Una duda, el que te revisen el precio lo tienes que hacer cuando te hayan pagado el waylet o da igual?
Y cuando te lo pagan?
Yo se lo he comentado y me ha dicho que si realizo el compromiso ahorro antes de recibir los 30€ no me lo darían porque estaría "disfrutando" de dos promociones. No iba a discutir con ella, porque al final tampoco es ciencia cierta lo que te dicen, pero no tiene nada que ver una promoción con un compromiso. Disfrutar dos promociones sería tener el saldo waylet y los 0.9 desde el principio

Yo pienso solicitarlo cuantito sea de ellos.

Lo que si he visto, es que si el compromiso ahorro no funciona con una tarifa de ellos mismos, envío la de Endesa Conecta, que es 0.9957 para el consumo y para la potencia:

P1: 0,0997 €/kW día
P2: 0,0328 €/kW día

Total: 0.1325

Así que algo mejor que la propia de Repsol.
GasMetano
Sitio
luxok
arrinkinkinki
la promoción terminó ayer, acaban de llamarme y ahora las condiciones son
- sin los 30-40€ de saldo waylet
- 10 céntimos en lugar de 20
- incompatible con la mejora de tarifa, ahora dan 0,117 y no se puede usar el mejorador que tienen sea con tarifa repsol o no repsol
lo siento pero ha dejado de ser tan interesante si es cierto lo que me han contado por teléfono, es una lástima
Veenom
Quedo a la espera de saber si sigue siendo buena oferta
Cordoba TDI
Cita de luxok
la promoción terminó ayer, acaban de llamarme y ahora las condiciones son
- sin los 30-40€ de saldo waylet
- 10 céntimos en lugar de 20
- incompatible con la mejora de tarifa, ahora dan 0,117 y no se puede usar el mejorador que tienen sea con tarifa repsol o no repsol
lo siento pero ha dejado de ser tan interesante si es cierto lo que me han contado por teléfono, es una lástima
No jodas, que yo lo hable el día 11 y quede en contratar a partir del lunes
Cordoba TDI
Cita de djgadur
Buenas shur,

He localizado tu recompensa, en un mes aproximadamente cuando la aprueben te enviaré los 20€ extra.

En unos días cuando te indiquen que han activado tu contrato, envía lo de compromiso ahorro.

Muchas gracias por usar mi referido.

Saludos.
Le hablé lo de los 40 euros. Y a lo primero que no me Dan nada, luego les dige lo del referido y ya si me dijo que a ti si te Dan 40, pero a mi nada,
Es cierto que han quitado la oferta?
djgadur
Cita de Cordoba TDI
Le hablé lo de los 40 euros. Y a lo primero que no me Dan nada, luego les dige lo del referido y ya si me dijo que a ti si te Dan 40, pero a mi nada,
Es cierto que han quitado la oferta?
Lo único que debería cambiar es lo que se acumula en reportajes, que pasa de 20 céntimos por litro a 10 céntimos.

Para que te den 40€ en saldo Waylet a veces hay que aceptar un precio por kWh algo más alto y cuando te activen el contrato enviar lo del compromiso ahorro para que te lo bajen a 0,09€/kWh.

Te recomendaría volver a solicitar que te llamen y comentarles que si te dan 40€ de saldo por un precio de energía mayor, que es como ocurría antes.

Saludos.
Cordoba TDI
Cita de djgadur
Lo único que debería cambiar es lo que se acumula en reportajes, que pasa de 20 céntimos por litro a 10 céntimos.

Para que te den 40€ en saldo Waylet a veces hay que aceptar un precio por kWh algo más alto y cuando te activen el contrato enviar lo del compromiso ahorro para que te lo bajen a 0,09€/kWh.

Te recomendaría volver a solicitar que te llamen y comentarles que si te dan 40€ de saldo por un precio de energía mayor, que es como ocurría antes.

Saludos.
Lo de los 20 cm se lo han bajado a todos? O solo a los nuevos clientes, porque sería una putada por unos días después

Edito, y seguro que si acepto más caro, luego puedes bajarlo?
achantamatao
Aleexlolaaso
Buenas! Hace un mes justo hoy desde que se me dió el alta. No sé si te saldrá ya la recompensa
Cordoba TDI
He hablado de nuevo con ellos, y si han bajado las bonificaciones , y lo peor de todo que el lunes hablando con el comercial se corto la llamada, y yo intento terminar de hablar llamando yo y nada, el móvil sin poder llamar, luego me entere que fue Digi que fallo la conexión,
Había quedado en cambiar la tarifa este lunes y veo el percal y he llamado.
Que 10 cm y 30 si pillo placas, que es la idea, pillar placas y pillar la máxima bonificacion.

Una putada, me iba a venir muy bien ese descuento.
GripaoLife
Ya me llegó el correo de Repsol de que en unos días se habrá completado. @djgadur cuándo te dan el ingreso de los 40€?

Mi idea es presentar la 0,07 de TE en compromiso ahorro y si no lo aplican, esperarme hasta consumir lo de Waylet y subir la factura a TE para la 0,07. Por no hacer nada hasta que esté todo, tus 40€, mi Waylet, etc. Así me ahorro la primera y/o segunda factura casi.
mad_foro
¿Es posible usarlo para los que ya somos de repsol?
djgadur
Cita de GripaoLife
Ya me llegó el correo de Repsol de que en unos días se habrá completado. @djgadur cuándo te dan el ingreso de los 40€?

Mi idea es presentar la 0,07 de TE en compromiso ahorro y si no lo aplican, esperarme hasta consumir lo de Waylet y subir la factura a TE para la 0,07. Por no hacer nada hasta que esté todo, tus 40€, mi Waylet, etc. Así me ahorro la primera y/o segunda factura casi.
Buenas shur,

A mí me aprueban la recompensa en un mes aproximadamente desde el alta y es ahí cuando te enviaré los 20€

Puedes solicitar que te bajen el precio una vez tienes activado el contrato, no hace falta esperar, en mi caso yo usé lo del compromiso ahorro y me dieron 30€ en Waylet aproximadamente 2 meses después y otros 30€ al tercer mes aproximadamente.

Saludos.
djgadur
Cita de achantamatao
Buenas! Hace un mes justo hoy desde que se me dió el alta. No sé si te saldrá ya la recompensa
Te envío MP, shur para el envío de los 20€.

Saludos.
achantamatao
Aleexlolaaso
Cita de djgadur
Te envío MP, shur para el envío de los 20€.

Saludos.
Recibido, muchas gracias al shur, todo como dijo y siempre atento.
djgadur
Cita de mad_foro
¿Es posible usarlo para los que ya somos de repsol?
Diría que puedes conseguir el precio por kWh, enviando lo del compromiso ahorro, pero el saldo de Waylet y los 20€ extra que doy yo diría que es para nuevas altas.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Cordoba TDI
Hoy me ha pasado un chasco,
Llame el viernes para contratar, como me atendió otra persona me dijo que mejor lo hablará el lunes con ella, le dije que me llamará el lunes a la 1 de mediodía, no me llamó, he llamado hoy, y tenían mal apuntado el día,

En fin hemos hablado, lo de la wayllet no hay marcha atrás de momento, y aún así digo bueno, contratamos, me da el precio , fijo un año a 0,9 , y cuando monte placas subirá algo, aun no tengo las placas, así que palante, le di tu referido, total que cuando estamos leyendo ya el contrato, justo antes de picar en la casilla dd firmar, me dice la mujer, un momento, y cuando vuelve, me comenta que sube el precio, que su supervisor me dice que ahora es a 10, que 0.9 ya no, cuando al empezar la llamada me advirtió de que a final de mes cambiarían, les he colgado.

Ya lo contrataré otro día si acaso me sigue cuadrando.
djgadur
Cita de Cordoba TDI
Hoy me ha pasado un chasco,
Llame el viernes para contratar, como me atendió otra persona me dijo que mejor lo hablará el lunes con ella, le dije que me llamará el lunes a la 1 de mediodía, no me llamó, he llamado hoy, y tenían mal apuntado el día,

En fin hemos hablado, lo de la wayllet no hay marcha atrás de momento, y aún así digo bueno, contratamos, me da el precio , fijo un año a 0,9 , y cuando monte placas subirá algo, aun no tengo las placas, así que palante, le di tu referido, total que cuando estamos leyendo ya el contrato, justo antes de picar en la casilla dd firmar, me dice la mujer, un momento, y cuando vuelve, me comenta que sube el precio, que su supervisor me dice que ahora es a 10, que 0.9 ya no, cuando al empezar la llamada me advirtió de que a final de mes cambiarían, les he colgado.

Ya lo contrataré otro día si acaso me sigue cuadrando.
Hola shur, no entiendo muy bien tu mensaje, pero como se indica en el OP, a veces hay que aceptar un precio por kWh algo superior a los 0,09 con la bonificación de saldo en Waylet y luego cuando te activen el contrato enviar la captura del OP al compromiso ahorro.

Saludos.
Cordoba TDI
Cita de djgadur
Hola shur, no entiendo muy bien tu mensaje, pero como se indica en el OP, a veces hay que aceptar un precio por kWh algo superior a los 0,09 con la bonificación de saldo en Waylet y luego cuando te activen el contrato enviar la captura del OP al compromiso ahorro.

Saludos.
Yo iba a contratar a 0,9 porque cuando instale las placas te lo suben igualmente, es su política de precios, como aun no las instale, pues di el visto bueno, cuando ya estaba leyendo el contrato para firmar, le hablaron y le dijeron que más cara la oferta, y ahí la mujer me dijo que le dijo eso su superior , rechace la oferta,
Cuando ponga las placas seguramente me de igual el precio, ahora no.
Freyssinet
Me acaban de llamar después de haber dejado el teléfono y el mail en el enlace del op y:

- Tarifa a 0.119
- Nada de los 40 euros del waylet

Sabes el motivo, @djgadur:?
djgadur
Cita de Freyssinet
Me acaban de llamar después de haber dejado el teléfono y el mail en el enlace del op y:

- Tarifa a 0.119
- Nada de los 40 euros del waylet

Sabes el motivo, @djgadur:?
Hay que preguntarles si pagando un precio superior por kWh que el que te dan de primeras dan los 40€.

Seguramente te ofrezcan un precio aproximadamente 1 céntimo superior con el saldo.

Una vez activado el contrato puedes enviar la captura del OP a compromiso ahorro y conseguir el precio de 0,09.

Otras veces toca insistirles diciendo que en la web pone que dan 40€, depende del agente, creo…

Saludos.
Alkazar
Cita de GripaoLife

Hola shur, ¿Podrías pasar una captura de esa tarifa o factura para intentar yo también pasarla a ver si me la bajan por favor?

Muchas gracias
Saladithen
Yo contraté ayer la tarifa y me ofrecieron el 0,119 céntimos + los 40€ del wallet + 0,10 céntimos en la gasolina/gasoil, porque para la tarifa de 0.9 no te dan el bono de 40€..
Por lo que toca esperar y cuando pasen x días probar lo del compromiso ahorro.
djgadur
Cita de Saladithen
Yo contraté ayer la tarifa y me ofrecieron el 0,119 céntimos + los 40€ del wallet + 0,10 céntimos en la gasolina/gasoil, porque para la tarifa de 0.9 no te dan el bono de 40€..
Por lo que toca esperar y cuando pasen x días probar lo del compromiso ahorro.
Lo has hecho perfectamente, shur, cuando recibas el email de que tu contrato está activo puedes enviar lo del compromiso ahorro.

Saludos.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas