Pues nahhh, otra cosa que sube ( Playstation Plus)

POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de Vitrocerámica
Creo que ahora se integra dentro del propio call of duty.

Tienes que buscar Call of duty en la store y descargar

Ahora Call of Duty debe tener un Launcher para todo, desde ahí juegas al MW3, MW2, Warzone y demás ...
Cualquier COD o alguno en concreto? Creo que tengo instalado el Cold War de cuando lo dieron hace unos meses y no me suena el launcher
Vitrocerámica
ForoCoches: Miembro
Cita de POLLOYVACA
Cualquier COD o alguno en concreto? Creo que tengo instalado el Cold War de cuando lo dieron hace unos meses y no me suena el launcher
No, creo que en el store aparecerá directamente como "Call of Duty". Podría decirse que ahora de Call of Duty no venden juegos, venden DLCs de ese Launcher que se llaman MW2, MW3.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de Vitrocerámica
No, creo que en el store aparecerá directamente como "Call of Duty". Podría decirse que ahora de Call of Duty no venden juegos, venden DLCs de ese Launcher que se llaman MW2, MW3.
Ok, lo miraré bien, gracias.
CarlosSinMas
⭐️ Miembro VIP ⭐
Menudos sablazos, entiendo que la gente con ese dinero prefiera pagar por un PC
Pretty
Muthafucka
Alguien sabe donde sacar el PSPlus a buen precio? Terrible cómo está la cosa
RaySeven
Cita de Pretty
Alguien sabe donde sacar el PSPlus a buen precio? Terrible cómo está la cosa

Si como yo pasas de las conjuntas del foro, lo que te queda es esperarte a que ofrezcan un descuento, un año de PsPlus extra hace unos 6 meses lo tenían a 70€, si ya la compartes con algún amigo y/o familiar pues sería la mitad.
Pretty
Muthafucka
Cita de RaySeven
Si como yo pasas de las conjuntas del foro, lo que te queda es esperarte a que ofrezcan un descuento, un año de PsPlus extra hace unos 6 meses lo tenían a 70€, si ya la compartes con algún amigo y/o familiar pues sería la mitad.
Me pasa como a ti, shur. Pasando de las conjuntas (con todo el respeto). He visto que hace poco estaba el año a poco más de 50€ en @PcComponentes pero obvio está agotado.
Fricobi
Cada día más claro de que en unos meses la única suscripción que mantendré será la del Nintendo Online familiar que no me sale a 7€/año. Lo demás no merece la pena, ni siquiera el PSPlus básico que es el que tengo.

Puta atomización de micropagos y suscripciones, qué pereza dan ya.
Ivancitobr16
En que mes suelen bajarlo de precio? Black friday?
Tynkiwinky
حشي&#15
Cita de Ivancitobr16
Si no recuerdo mal en junio hacen 25% de descuento creo.
Vitrocerámica
Cita de Tynkiwinky
Si no recuerdo mal en junio hacen 25% de descuento creo.
Cita de Ivancitobr16
Suele ser en junio y en black friday si. En junio ya metieron que el descuento solo aplicaba a "usuarios no suscritos", así que yo no renové. No sé si en black friday pasará lo mismo ... El año pasado lo intentaron pero dieron marcha atrás.

A día de hoy es tremendo lo del plus, terrible estafa sobre todo si no compartes
Kouroku
Nogal cósmico
Hay que ser mongolazo para pagar por jugar en línea en 2024... El modelo de las consolas está muertísimo
Toloco
ForoCoches: Usuario
Cita de Kouroku
Hay que ser mongolazo para pagar por jugar en línea en 2024... El modelo de las consolas está muertísimo
76 pavos pagan los retrasados.

Es demencial, todos mis amigos con ps5 no lo pagan por ser casuals y no van a pagar ese dineral.

Juegan offline al FIFA y a los juegos.

Tomar play, mira que les avisé.
Kouroku
Nogal cósmico
Cita de Toloco
76 pavos pagan los retrasados.

Es demencial, todos mis amigos con ps5 no lo pagan por ser casuals y no van a pagar ese dineral.

Juegan offline al FIFA y a los juegos.

Tomar play, mira que les avisé.
Qué gracia tiene el FIFA offline?
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de Kouroku
Pero luego un par de juegos de mierda de Putisoft no funcionan bien en PC y ya te dicen que mejor quedarse con las consolas.
OSABAS
Cita de Kouroku
el modo carrera y sacar un equipo de canteranos, a mi mas que eso no me atrae offline
Txikarroni
Hay que ser HdePMenudo subidón de precios, si de pronto nadie lo pagara ya lo bajarían ya... lo que pasa es que somos gilipollas!!
Yo hace año y medio que ya deje de pagar por el essential.
Pantufloide
menudos hdp menos mal que es mi amigo quien paga el plus
The Good Waifu
Gente respondiendo a la subida de hace mas de un año como si fuera noticia de hoy. Dejad el necropost por favor.
Ivancitobr16
Cita de Vitrocerámica
Suele ser en junio y en black friday si. En junio ya metieron que el descuento solo aplicaba a "usuarios no suscritos", así que yo no renové. No sé si en black friday pasará lo mismo ... El año pasado lo intentaron pero dieron marcha atrás.

A día de hoy es tremendo lo del plus, terrible estafa sobre todo si no compartes
Ya te digo, es carisimo...
Shyvan
Cita de Kouroku
La música

AlexNomas
Forocoches: Premium
Esto es como el alquiler, a nada que te compres la play y unos pocos años del psplus pa jugar online te armabas un pc de la virgen.
Ivanpafer
Cuenta premium
Gracias al colega que me hizo pasarme a PC. Madre mía...
Solfamida
Menos mal que nunca he sido de jugar online. Solo en la pandemia.
Tremendo sacacuartos colega.

Pagas la consola, que barata no es, pagas el juego, que como sea algo nuevo ronda los 50-70 pavos (ojo, la versión más básica) y si encima quieres estar con los amigos tienes que pasar por este filtro de mínimo 60 pavos.
Se pueden ir a tomar por el culo.

Lo siguiente ya de paso que pongan un suplemento de 20 pavos al mes para que la play reconozca el mando jajaja lo digo en coña pero es que no me extrañaria
nafta japo
Sabeis de alguna oferta para el PS plus esencial?
jesper
Forocochia85
Por eso me pase a xbox . Solo para jugar online es lo más barato
nafta japo
Cita de jesper

Pues yo creo que mañana al final va llover, espero que no sea una dana.
Finalfantasy
Cita de Kouroku
No jugar con enfermos niños rata que lleven 400h ?
Zharkoma
Resubo el hilo para unas risas viene bien

Ahora Sony andará pensando, ya que Micro se suicida el solo , lo subimos nosotros o que hacemos
Distorsion
Cita de jesper
Haci es
← A Videojuegos