*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12
Encuesta del tema
Me baso en Análisis técnico
Me baso en Noticias y eventos del mercado
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
16-sep-2024 11:14
|
Consigue movilizar votos (el atentado digo...). Es pro-crypto y genera optimismo regulatorio. Dicho lo cual y viendo el debate, se lo veo complicado. Y volviendo al tema: - de momento el reseteo de 1h de RSI ha sido el esperado, me gustaría ver un comportamiento similar al del Lunes 12 de Agosto, es mi referencia en estos momentos. ¿qué opinais? - me he puesto LONG...si el arranque en WS se tuerce saldré, caso contrario, "que corra", |
16-sep-2024 14:44
|
Consigue movilizar votos (el atentado digo...). Es pro-crypto y genera optimismo regulatorio. Dicho lo cual y viendo el debate, se lo veo complicado.
Y volviendo al tema: - de momento el reseteo de 1h de RSI ha sido el esperado, me gustaría ver un comportamiento similar al del Lunes 12 de Agosto, es mi referencia en estos momentos. ¿qué opinais? - me he puesto LONG...si el arranque en WS se tuerce saldré, caso contrario, "que corra", Creo que se deberia de crear un hilo donde , todos los shures, con argumento o sin el, (no estan obligados a darlo, para que no se tome como consejo de inversion) vayan diciendo todas sus operaciones de trading. Este hilo no es para eso. |
16-sep-2024 15:04
|
Con el permiso de @santaklaus03 y de mi retiro de la plataforma paso a aclarar este punto porque fui yo el que sentó las bases de la plataforma y sus normas que son muy claras. Obviamente un offtopic de vez en cuando hasta se agradece pero también se agradece mantener la esencia de la plataforma que ha venido funcionando a la casi perfección durante mas o menos dos años.
Al lío y sacado directamente del OP: Si nos basamos en el punto 5 queda claro que podéis poner absolutamente todos vuestros movimientos con la recomendación (por vuestra propia seguridad) de evitar poner cantidades monetarias. De hecho, fue una de las razones por la que hice esta plataforma, yo quería compartir en directo todos mis movimientos y así lo hice durante los primeros volúmenes. Seguimos: En el punto 2 queda clarísimo que las alts están excluidas, salvo casos puntuales muy importantes no se debería hablar sobre alts aquí. No sé si sois consientes pero el trading de alts tiene su propia plataforma: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8881414 |
16-sep-2024 15:05
|
Es como dice @Dorohedoro Aquí todos hacemos offtopic alguna vez y se suele hacer la vista gorda cuando alguien menciona algo de seguridad o alguna altcoin, siempre que sea algo puntual. Respecto a tus operaciones las puedes poner pero hay que tener cuidado de que la gente entienda que nunca son una recomendación de trabajo, sino una operación basada en una valoración personal. Finalmente, como consejo general, nunca hables de TUS bitcoins. |
16-sep-2024 15:05
|
Con el permiso de @santaklaus03 y de mi retiro de la plataforma paso a aclarar este punto porque fui yo el que sentó las bases de la plataforma y sus normas que son muy claras. Obviamente un offtopic de vez en cuando hasta se agradece pero también se agradece mantener la esencia de la plataforma que ha venido funcionando a la casi perfección durante mas o menos dos años.
Al lío y sacado directamente del OP: Si nos basamos en el punto 5 queda claro que podéis poner absolutamente todos vuestros movimientos con la recomendación (por vuestra propia seguridad) de evitar poner cantidades monetarias. De hecho, fue una de las razones por la que hice esta plataforma, yo quería compartir en directo todos mis movimientos y así lo hice durante los primeros volúmenes. Seguimos: En el punto 2 queda clarísimo que las alts están excluidas, salvo casos puntuales muy importantes no se debería hablar sobre alts aquí. No sé si sois consientes pero el trading de alts tiene su propia plataforma: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8881414 |
16-sep-2024 15:14
|
Estaría bien que si se utiliza este post como blog personal, no limitarse a lanzar globos sondas y hablar de % ganados/perdidos, voy largo, voy corto, si no de compartir conocimiento y de que aprendamos todos juntos unos de otros. Sin mas mi humilde opinion para que este post no pierda interés. Blablabla sin argumentos no me parece interesante. |
16-sep-2024 15:56
|
Por ejemplo, EUR/BTC, cantidad comprada X con entrada media a Y,yy, y vendido Z a un precio medio de A,aa |
16-sep-2024 16:06
|
Lo tenía pensado desde hace mucho tiempo pero básicamente:
Este año ya no puedo hacer más daytrading (temas de hacienda), entre otros. El año que viene seguramente me verás mas activo. Sí porque planteaste crear otra plataforma para mostrar movimientos de trading y eso se puede hacer aquí, vaya si lo hice yo al principio que parecía un loco compulsivo, de hecho @Colossuss me recuerda mucho a como era yo. Y para alts tienes su correspondiente plataforma. Estoy de acuerdo. Escribo poco por aqui, pero me parece escribire menos. |
16-sep-2024 16:16
|
A mi me parece bien pero como soy el último en llegar haré según se diga. saludos |
16-sep-2024 16:27
|
En este hilo parece que hay que cumplir las normas, pero cuando se plantea el de crear otro hilo, las normas se la pasan por el culo ajjajajaa. Sigamos por aqui. En la ALT que me meti en LONG, ando perdiendo ahora mismo, despues de que BTC este corrigiendo un poco, aun asi, le tengo puesto otra entrada aun mas baja, con unos cuantos de dolares. El SL aun no lo planteo, hasta que no me entre la segunda. |
16-sep-2024 16:31
|
De por hecho, uno de los que mas , han estado poniendo sus logros y aunque menos, perdidas, has sido tu, asi que... a otra cosa chico. |
16-sep-2024 16:37
|
Ya se ha discutido mucho esto, en este hilo, incluso antes de que tu llegaras, pero si hago un comentario de crear otro hilo, para no ensuciar este, no entiendo por que las normas, que son basicas, aqui se habla de AT y de BTC, quieres saltartela a la torera, no se...
De por hecho, uno de los que mas , han estado poniendo sus logros y aunque menos, perdidas, has sido tu, asi que... a otra cosa chico.
|
16-sep-2024 16:37
| Otro dia el mercado haciendo lo contrario a colossus. Grande Sr. Gonzalo Kramer Colossus |
16-sep-2024 16:49
|
Antes de que yo llegara? Las normas?
Yo flipo. Nada, yo no sé para que me meto en estos jaleos. La plataforma es toda vuestra y no debo olvidarlo, tengo que desconectarme de todas estas movidas porque para mi representan sin dudas una distracción innecesaria, el tiempo es oro y no estoy para malgastarlo. Muacks. |
16-sep-2024 16:55
|
En este hilo parece que hay que cumplir las normas, pero cuando se plantea el de crear otro hilo, las normas se la pasan por el culo ajjajajaa.
Sigamos por aqui. En la ALT que me meti en LONG, ando perdiendo ahora mismo, despues de que BTC este corrigiendo un poco, aun asi, le tengo puesto otra entrada aun mas baja, con unos cuantos de dolares. El SL aun no lo planteo, hasta que no me entre la segunda. yo ya dormía....)He visto entrada de dinero fuerte en compras grandes en algunas ALTs y a poco que BTC estire van a ir para arriba...como siempre en este escenario mucha precaución. |
16-sep-2024 17:05
|
No te preocupes, no pasa nada, pero reitero estos jaleos innecesarios es otra de las razones por las cuales estoy desde las gradas como lector.
Por cierto shur, las normas las hice muy claras y las resumo: 1- trading exclusivamente btc 2- se pueden poner movimientos los que queráis, obviamente si son argumentados muchísimo mejor 3- para el resto está la plataforma trading de alts. Son normas antiguas y probablemente requieran revisión, se lo dejo al lidl. https://forocoches.com/foro/showthre...#post428019696 Tu respuesta: https://forocoches.com/foro/showthre...#post428022432 Ha llovido ya un poco desde entonces!! |
16-sep-2024 17:18
| Nosotros con la gestoría adoptamos Cointracking y la verdad que es muy cómodo. |
16-sep-2024 17:39
|
Yo he entrado ahora en una ALT que ha tocado prácticamente el mismo suelo que esta madrugada, de hecho es la que shortee con buena rentabilidad.(34% pero al final...acabo marcando el 38%
yo ya dormía....)He visto entrada de dinero fuerte en compras grandes en algunas ALTs y a poco que BTC estire van a ir para arriba...como siempre en este escenario mucha precaución. Colossuss, el mensaje que citas era ironía fina sobre el motivo de la polémica ![]() ![]() ![]() ![]()
|
16-sep-2024 17:55
| jajajaja, ando muy liado hoy, leí en "en lateral", está peleón el día, a ver si estas ALTs acaban de empujar....no pintan mal :-) |
16-sep-2024 19:40
|
|
16-sep-2024 20:13
|
Disfruta del retiro espiritual. |
16-sep-2024 20:56
|
Hombre algo tradeo (FET por ejemplo, pásate por el hilo y mira mis intervenciones) basado en los movimientos de BTC, fíjate que mi salida reflejada en ese hilo coincide con lo que vi el fin de semana. Además voy en posiciones a medio/largo.
El AT te BTC te da todo lo que se necesita para tradear alts (también está explicado en el OP), así que con hacer análisis aquí EXCLUSIVAMENTE de BTC te da para un cierto dominio del resto del mercado porque va prácticamente al unísono. Estoy dejando que la plataforma fluya, la info está en el op para que cada uno vea cositas y yo estaré rondando por aquí SIEMPRE y seguramente volveré al diario el próximo año, y dependiendo los ánimos que vea por aquí pues estaré interviniendo mucho. Pero ojo no dejaré de intervenir este año, lo que he reducido es mi frecuencia. Gracias shur un abrazo. Y estoy de acuerdo en que trading Btc es aplicable a alts. Pero en no pocas ocasiones se han visto patrones y tendencias descojonadas porque no han seguido al BTC y claudican. Bitcoin es tradear con más seguridad. Las alts es ir a la jungla. Me tranquiliza tenerte en la sombra. Sacaremos la batseñal cuando la situación lo requiera 🤣 Edito porque he respondido al 50% del mensaje la primera vez |
Editado: 16-sep-2024 21:00 -
16-sep-2024 22:38
|
Jaja gracias shur, de todas formas yo en at a medio largo plazo no me entero mucho y fallo mas de lo que acierto (lo mío es el scalping con las bandas de bollinger), y en cuanto a divergencias, soportes/resistencias y emas tienes aquí a expertos que saben mucho más que yo (el señor de la j, santa klaus kenobi y el demonio... por ejemplo), así que la plataforma está en muy buenas manos.
|

yo ya dormía....)