Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
pery212
ForoCoches: Miembro
Yo me he metido hoy para actualizar mi Excel como todas las semanas y en la app nueva tengo menos dinero invertido que la semana pasada y algo más de rentabilidad.

Pero es que entrando con la vieja me dice que he metido 300€ y que tengo una rentabilidad del 850%
Captador
...quemado
Cita de guillefix
Yo llevo desde el miércoles tratando de comprar participaciones de un ETF del mercado de Londres y no me pasa del botón de comprar.
Edit: acabo de entrar y ahora sale este aviso:
Temporalmente este valor no se puede comprar a través de la app. A partir de la próxima semana ya estará disponible.
Idem, llevo 2 días intentando poner orden de compra a un etf.
A ver está tarde si me deja.
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de Captador
Idem, llevo 2 días intentando poner orden de compra a un etf.
A ver está tarde si me deja.
La solución es comprarlo de a poco… por ejemplo yo el otro día quise comprar un etf por valor de 1000 euros… pues tuve que hacerlo de 250 a 250
ReclutaPatoso8
ForoCoches: Usuario
Yo me bajé la app de play store.
Eso de la beta hay que solicitarlo?

A mí abajo de la app me pone esto

Myinvestor 2.169.2
guillefix
Cita de Ohlins
La solución es comprarlo de a poco… por ejemplo yo el otro día quise comprar un etf por valor de 1000 euros… pues tuve que hacerlo de 250 a 250
Nada, igual es porque es el mercado de Londres.

Estoy tratando de meter una orden de 100 Libras y nada.
Artabroski
2003
No puedo operar en acciones según un mensaje en pantalla...terrible otra vez.
pedperpat
Baia baia... No me deja comprar hasta la próxima semana el ETF de DTLA... Aquí hay chanchullo, justo esta semana que bajan los tipos de interés no me dejan comprar un ETF de bonos...
Ancho iberico
Cita de Artabroski
No puedo operar en acciones según un mensaje en pantalla...terrible otra vez.
Les escribí por eso. Según el test puedo, y la “app” anterior si me deja pero en esta me sale el mensaje de que escriba en el recuadro y aún haciéndolo no me deja, sale siempre que está mal escrito.

Aparte me salen diferentes importes invertidos y rentabilidades en una app y en otra, como si una contara las comisiones y la otra no o algo así.
Ancho iberico
Cita de pery212
Yo me he metido hoy para actualizar mi Excel como todas las semanas y en la app nueva tengo menos dinero invertido que la semana pasada y algo más de rentabilidad.

Pero es que entrando con la vieja me dice que he metido 300€ y que tengo una rentabilidad del 850%
La nueva creo que no cuenta las comisiones o algo, les escribí por eso mismo el otro día, me sale menos dinero invertido y mayor rentabilidad.
ReclutaPatoso8
Como habéis conseguido la beta?

Hay que escribirles expresamente o algo?
Zenok
中国
Cita de ReclutaPatoso8
Como habéis conseguido la beta?

Hay que escribirles expresamente o algo?
Pusieron el link para solicitar el acceso desde su web en una publicación de twitter. Si no, en páginas anteriores del hilo esta.
ReclutaPatoso8
Cita de Zenok
Pusieron el link para solicitar el acceso desde su web en una publicación de twitter. Si no, en páginas anteriores del hilo esta.
Gracias shur. Lo acabo de solicitar
Stevema53
Cita de pedperpat
Baia baia... No me deja comprar hasta la próxima semana el ETF de DTLA... Aquí hay chanchullo, justo esta semana que bajan los tipos de interés no me dejan comprar un ETF de bonos...
Dónde pone que hasta la próxima semana? Obviamente no es ningún chanchullo, simplemente que como broker de acciones es una pedazo de mierda sideral.

Llevan 2 semanas largas desconectados de los mercados de Inglaterra (LSE, SET…) donde se negocian muchos de los ETFs que ofrecen. Ni siquiera están pagando los dividendos! Les pasó 3-4 días en Agosto pero ahora se les ha ido de las manos. Con Xetra en Alemania van y vienen (por eso los problemas comprando BMW que mencionaba el shur), algunas se pueden comprar/vender y otras no.

Yo no entiendo el motivo (no pagan el canon correspondiente?) ni por qué no lo arreglan. Cobrar pocas comisiones no es justificación para prestar un servicio de mierda donde dejas al cliente atrapado durante semanas, eso debería ser ilegal. Ahora llevan ya un mes largo cobrando como los demás y siguen funcionando peor que ninguno.

Entiendo que el dinero se lo han gastado en pagar a tontos para que hagan hilos hablando maravillas de su nueva app en Twitter. Simplemente (por lo visto, no me la he descargado) es una app que funciona y hace lo que debe, lo cual ya es un hito inalcanzable para la actual.
Jarold
Os funciona hoy My Investor?
martinmartinez
Cita de Jarold
Os funciona hoy My Investor?
Tanto en la web como en la app me aparece el saldo en la posición global pero las inversiones me aparecen a 0€ . En el apartado de inversiones sí están. También aparecen en la app nueva. No he probado a operar

Alguien más?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de martinmartinez
Tanto en la web como en la app me aparece el saldo en la posición global pero las inversiones me aparecen a 0€ . En el apartado de inversiones sí están. También aparecen en la app nueva. No he probado a operar

Alguien más?

Yo en la web veo los datos correctamente. Pero alguna vez he visto lo que dices... nada nuevo bajo el sol, el dinero está ahí.
Jarold
Me funciona ya, no está yendo muy fino
ReclutaPatoso8
Siempre va tan mal está app? La tengo desde hace poco y no veas.

Estoy a la espera de que me manden el link de la beta ....
savovic
Cita de martinmartinez

Alguien más?
Igual aquí, no es la primera vez.
Te pegan unos sustos los jodios...

Hace unos días que pedí la beta de la app y me mandaron la confirmación por correo de que me la mandarían.
¿Alguien sabe cuanto tardan?
elpelotilla
Revolution for Change
Cita de savovic
Igual aquí, no es la primera vez.
Te pegan unos sustos los jodios...

Hace unos días que pedí la beta de la app y me mandaron la confirmación por correo de que me la mandarían.
¿Alguien sabe cuanto tardan?
Ya llevamos una semana y algo con ella, estamos con la segunda versión de la beta
savovic
Cita de elpelotilla
Ya llevamos una semana y algo con ella, estamos con la segunda versión de la beta
Sí, sí, ya sé que muchos la tenéis, lo que preguntaba es cuanto tardaron en mandaros el enlace. Yo lo pedí el 11 de septiembre y aún no me han mandado el enlace.
Zenok
中国
Cita de savovic
Sí, sí, ya sé que muchos la tenéis, lo que preguntaba es cuanto tardaron en mandaros el enlace. Yo lo pedí el 11 de septiembre y aún no me han mandado el enlace.
El mismo dia que abrieron el acceso a la beta. Quizás ya no están aceptando nuevas solicitudes.
elpelotilla
Revolution for Change
Cita de savovic
Si quieres enlace y pruebas poner tu email para ver si te descargas, me dices y te mando mp
savovic
Cita de Zenok
El mismo dia que abrieron el acceso a la beta. Quizás ya no están aceptando nuevas solicitudes.
Me contestaron que sí me lo mandarían, pero hasta ahora nanai.

Cita de elpelotilla
Si quieres enlace y pruebas poner tu email para ver si te descargas, me dices y te mando mp
Pues por probar, te lo agradecería shur.
Darkk
Para variar otra vez caido
Captador
...quemado
Está mañana he podido entrar sin problemas, y poner orden de compra en un etf.
xttra
Cita de pedperpat
a mmi también me parecio curioso ayer
Midian
Cuanto suelen tardar en activar la cuenta después de crearla? Yo voy para dos semanas ya…
John00
Cita de Midian
Cuanto suelen tardar en activar la cuenta después de crearla? Yo voy para dos semanas ya…
Creo que 3 o 4 días tardaron en activarla..
maknolo
Cita de Midian
A mí me lo activaron el mismo día o al día siguiente.

Has llamado a atención al cliente?
← A InverForo