Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
Sueco
ForoCoches: Usuario
Cita de Albertnatiu
Uno más con la beta, la verdad que como comentan, muy buena pinta.
Otro por aquí. Parece que no va mal
dvd_alon
ForoCoches: Miembro
Me llegó el mail que en septiembre me mandarían la manera nueva de descargar la app beta pero no me ha llegado, nada. ¿Cómo se actualiza a la veta? Os han mandado un mail?
elpelotilla
Revolution for Change
Cita de dvd_alon
Me llegó el mail que en septiembre me mandarían la manera nueva de descargar la app beta pero no me ha llegado, nada. ¿Cómo se actualiza a la veta? Os han mandado un mail?
Si, te mandan un mail con el enlace para descargar el apk. Va bien hasta ahora mismo que viene a ir como de costumbre.
elpelotilla
Revolution for Change
Cita de elpelotilla
Si, te mandan un mail con el enlace para descargar el apk. Va bien hasta ahora mismo que viene a ir como de costumbre.
Me cito, vuelve a ir bien.
dvd_alon
Cita de elpelotilla
Te importa mandarme el link por mp?Gracias!
elpelotilla
Revolution for Change
Me acaba de llegar la nueva versión beta, han actualizado
Morales
Cita de elpelotilla
Me acaba de llegar la nueva versión beta, han actualizado
Al correo si pero al darle a descargar no me aparece la 3.16 aún
SoNe
Cita de Morales
Yo la acabo de descargar e instalar y es la 3.16.0.

Alguien tiene el Changelog? Por ir viendo las mejoras que hacen.
elpelotilla
Revolution for Change
Cita de Morales
Eso iba a poner ahora, no descarga🤣🤣🤣
elpelotilla
Revolution for Change
Cita de SoNe
Yo la acabo de descargar e instalar y es la 3.16.0.

Alguien tiene el Changelog? Por ir viendo las mejoras que hacen.
Pues a mí me dice que no existe la versión
elpelotilla
Revolution for Change
Pues debe de tener un bug porque han pasado inmediatamente a .17, nuevo correo ha llegado
Roberto16_44
Cita de guillefix
¿Se puede meter un referido justo después de registrarse? Un amigo ha olvidado hacerlo y ya se ha creado la cuenta.
llama a atención al cliente a ver q te dicen
SoNe
Cita de elpelotilla
Pues debe de tener un bug porque han pasado inmediatamente a .17, nuevo correo ha llegado
Se ve que han pasado directamente a la .17 y han borrado la .16. He sido más rápido que ellos
Zenok
中国
Se habrán equivocado de versión que querían lanzar, porque nada más instalar la 3.16.0 han lanzado la 3.17.0
elpelotilla
Revolution for Change
Cita de SoNe
Se ve que han pasado directamente a la .17 y han borrado la .16. He sido más rápido que ellos
Cita de Zenok
Se habrán equivocado de versión que querían lanzar, porque nada más instalar la 3.16.0 han lanzado la 3.17.0
Alguien ha visto el changelog? Por saber que han cambiado
Zenok
中国
Cita de elpelotilla
Alguien ha visto el changelog? Por saber que han cambiado
Estos son los changelogs que pone en el email
-- No release notes --
ManuMtz
Yo sigo con la .15 no me han mandado correo de las otras…
maknolo
Una pregunta para los que tenéis la Beta:
Se pueden "pausar" la tarjeta desde la app?
ManuMtz
Con ios os ha llegado la .17? Yo sigo en la 15…

Edito: ya me sale… no encuentro ninguna diferencia, alguno sabe que mejoras tiene?
franmar82
Cita de maknolo
Una pregunta para los que tenéis la Beta:
Se pueden "pausar" la tarjeta desde la app?
Lo estoy intentando y no, solo veo: Ver datos, consulta PIN, modificar límites y anular tarjeta. Les voy a poner la sugerencia.
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Cita de pery212
A mí me parece raro que no tengan acciones Japónesas. Quiero comprar Nintendo por la gracia y no la tienen.

No es tan raro. No es habitual de brokers generales ofrecer Asia. Yo compraría con Trade Republic si quieres una app sencilla o bien Interactive Brokers si quieres algo más completo pero más complejo
pery212
Cita de MrPotatoSuave
No es tan raro. No es habitual de brokers generales ofrecer Asia. Yo compraría con Trade Republic si quieres una app sencilla o bien Interactive Brokers si quieres algo más completo pero más complejo
Ya bueno, por tenerlo centralizado en una app.
ManuMtz
Nunca he pedido tarjeta de myinv, se puede pedir solo virtual? Sin que te tengan que mandar una fisica? Y se puede pedir mas de una de debito sea el caso que sea?
Magicolo
Cita de ManuMtz
Nunca he pedido tarjeta de myinv, se puede pedir solo virtual? Sin que te tengan que mandar una fisica? Y se puede pedir mas de una de debito sea el caso que sea?
A la segunda pregunta, si, yo tengo 2. De hecho pedí una y me mandaron dos por error.
NekroDusk
A mí me va ok pero si que tienen muchas quejas sobre su aplicación y ellos mismos han admitido que es una kk y están trabajando en mejorarla...
elpelotilla
Revolution for Change
Cita de NekroDusk
A mí me va ok pero si que tienen muchas quejas sobre su aplicación y ellos mismos han admitido que es una kk y están trabajando en mejorarla...
Ya está casi todo el mundo con la beta
Raja
ForoCoches: Premium ☑️
Mierda de MyInvestor, el jueves hice orden para comprar BMW, y a la que me di cuenta, ponía cancelada. Hoy intento poner orden para mañana, y el botón continuar no funciona, ni en la app vieja ni en la nueva ni desde su web

Desde inversis, esto:
Si usted es cliente del servicio de e-andbank, haga click aquí.
De lo contrario, si es cliente de la plataforma Inversis, vuelva a introducir su contraseña o contáctenos al 902 201 211.
Raja
ForoCoches: Premium ☑️
Madre mía, esta mañana intento acceder, y de nuevo error de contraseña (mentira). La cambio, me deja entrar, y mismo error, no me deja introducir títulos al comprar acciones tanto de BMW como de Mercedes.

Entro ahora a las 9 y me dice que la contraseña es incorrecta.
elpelotilla
Revolution for Change
Yo he entrado y operado sin problemas, llevo desde la beta que todo va bien. El tema acciones ni idea, deberías informar de esos errores y que corrijan
guillefix
Cita de Raja
Mierda de MyInvestor, el jueves hice orden para comprar BMW, y a la que me di cuenta, ponía cancelada. Hoy intento poner orden para mañana, y el botón continuar no funciona, ni en la app vieja ni en la nueva ni desde su web

Desde inversis, esto:
Si usted es cliente del servicio de e-andbank, haga click aquí.
De lo contrario, si es cliente de la plataforma Inversis, vuelva a introducir su contraseña o contáctenos al 902 201 211.
Yo llevo desde el miércoles tratando de comprar participaciones de un ETF del mercado de Londres y no me pasa del botón de comprar.
Edit: acabo de entrar y ahora sale este aviso:
Temporalmente este valor no se puede comprar a través de la app. A partir de la próxima semana ya estará disponible.
← A InverForo