Duda fin promoción 6% Sabadell

Jalisco88
ForoCoches: Usuario
Cita de bkrgp
Si, la cuenta online, se cierra por teléfono, así es Sabadell..
Gracias, que pereza 😪 😒
cosworth_
ForoCoches: Miembro
Hoy he retirado los últimos intereses. El lunes se puede cerrar ya la cuenta?
kurino
Cita de cosworth_
Hoy he retirado los últimos intereses. El lunes se puede cerrar ya la cuenta?
Yo esta mañana he retirado los intereses y al instante he llamado para dar de baja la cuenta.

Se puede hacer sólo llamando a atención al cliente, te abrirán una solicitud de cancelación de cuenta y en un par de días te llegará un mail confirmando la baja.
cosworth_
Cita de kurino
Yo esta mañana he retirado los intereses y al instante he llamado para dar de baja la cuenta.

Se puede hacer sólo llamando a atención al cliente, te abrirán una solicitud de cancelación de cuenta y en un par de días te llegará un mail confirmando la baja.
Siendo sábado??pues probaré hoy sino mañana.gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Yo no cerraría hasta que no llegue el dinero al otro banco.
Algunos directamente no dejan cerrar mientras hay transferencias pendientes.
state
Me fapeo a 2 manos hoyga
Una duda para alguien que acaba de empezar a mover dinero, que ha sido con la promo del 6% que ya finalicé. Es sobre la retención de impuestos, no tengo claro que hacer antes de cerrarla, si algún shur se presta para que le pregunte por MP se lo agradecería por no "manchar" el hilo. Me refiero en cuestión de luego la renta y esos temas.
bkrgp
Cita de state
Una duda para alguien que acaba de empezar a mover dinero, que ha sido con la promo del 6% que ya finalicé. Es sobre la retención de impuestos, no tengo claro que hacer antes de cerrarla, si algún shur se presta para que le pregunte por MP se lo agradecería por no "manchar" el hilo. Me refiero en cuestión de luego la renta y esos temas.
No tienes que hacer nada, te han pagado con la retención ya hecha y en la renta ya aparece.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Lo que dan por la nomina? Lo dan una vez recibida la primera nómina o después de tener la nómina 12 meses?

Si es lo primero. Cuantos días tardan? Tengo ya bizzum activado, recibos domiciliados y la siguiente nómina llegar a final de mes, antes de lo que marca la promoción.
cosworth_
Ayer domingo hice una transferencia a primera hora de la mañana hacía Unicaja, cuanto tarda en llegar? gracias
kurino
Cita de jcesarsh
Yo no cerraría hasta que no llegue el dinero al otro banco.
Algunos directamente no dejan cerrar mientras hay transferencias pendientes.
Me pasé los intereses generados el sábado por bizum a otra cuenta a mi nombre y llego al instante.
Me ha llegado esta mañana el correo confirmatorio de cierre de cuenta.
Trustno1
¿Alguien tiene el número de teléfono para cerrar la cuenta?
state
Me fapeo a 2 manos hoyga
Cita de bkrgp
No tienes que hacer nada, te han pagado con la retención ya hecha y en la renta ya aparece.
Muchas gracias shur, entonces puedo cerrarla y no tengo que pedirles ningún certificado de retenciones ni ganancias ni nada supongo, al ser banco español ya lo dan todo ellos a hacienda.

Muchas gracias de nuevo por haberme aclarado la duda shur.
gonzo83
Cita de eminem2k3
Lo que dan por la nomina? Lo dan una vez recibida la primera nómina o después de tener la nómina 12 meses?

Si es lo primero. Cuantos días tardan? Tengo ya bizzum activado, recibos domiciliados y la siguiente nómina llegar a final de mes, antes de lo que marca la promoción.
Me apunté a la Promo de los 200€ por llevar la nómina y en las condiciones ponía que en octubre hacían el ingreso.
Roberto16_44
yo ya la he cancelado por telefono, parece q va rapido
Roberto16_44
Cita de trustno1
¿alguien tiene el número de teléfono para cerrar la cuenta?
963085000
Roberto16_44
Cita de jcesarsh
Creo que no, pero por probar no pierdes nada y ya nos cuentas.

Siempre puedes cerrarla y abrirla en un mes y así si te dan el 2,5. También puedes irte a revolut, cetelem, b100 o Renault que dan más.
Yo en un mes la volveré a abrir para la nomina que ahora están dando 300€
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Roberto16_44
Yo en un mes la volveré a abrir para la nomina que ahora están dando 300€
Para eso tienes que meter una nomina antes del 30 de septiembre.
Roberto16_44
Cita de eminem2k3
pues a ver si la amplían y si no pues me iré a otro banco, pero gracias por el apunte
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de eminem2k3
Ojalá por qué no me fío de que mi empresa me haga el cambio de cuenta jaja
Manza1
Llamada al 963085000 y en 5 minutos la cuenta cerrada
Zuck
Cita de Roberto16_44
963085000
Gracias, mañana cierro yo también
pasalbe19
¿Os han enviado algún mail de confirmación del cierre de cuenta?
bkrgp
Cita de pasalbe19
Sí, nada más terminar la llamada.
kurino
Cita de pasalbe19
Si, me lo pasaron a los dos días de la solicitud pero imagino que puede variar dia arriba dia abajo.
pasalbe19
Pues yo cancelé el martes y todavía no me ha llegado. Eso sí, acceso no tengo a la cuenta
Jalisco88
Llamada hecha para la baja ahora mismo, me han dicho que en unos dias debería realizarse.
Aladar
FeeL It!
Contentos con el banco y tarjetas este año? Yo voy ahora al 2,5 que dan... Una pena no ver ese 6%
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de pasalbe19
Pues yo cancelé el martes y todavía no me ha llegado. Eso sí, acceso no tengo a la cuenta
Lo mismo te ha pasado como a mi mujer, que le dieron de baja el acceso online pero no las cuentas.
pasalbe19
Cita de jcesarsh
Lo mismo te ha pasado como a mi mujer, que le dieron de baja el acceso online pero no las cuentas.
Hoy llamaré y preguntaré si se ha formalizado el cierre de la cuenta. Gracias
Eri
Cita de cosworth_
Ayer domingo hice una transferencia a primera hora de la mañana hacía Unicaja, cuanto tarda en llegar? gracias
cuanto tardó al final?
← A InverForo