Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray
Encuesta del tema
Aston Martin con la chica Bond
Chevrolet C7 con Zeratul
RS4 b7 mejor coche del 2007
Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
14-sep-2024 18:38
|
Si no sabes ver que va todo relacionado igual quien va borracho eres tú. Me sigo riendo de tu enorme FAIL.
A diferencia de ti, tengo el coche que quiero, no un coche depreciadisimo de 40.000€ y gracias ![]() Así que sabes más que otros foreros de otros Vantage, ahora también tienes la verdad absoluta... Pero en tus palabras delatas tu enrome frustración, en lugar de disfrutar... ![]() La persona que tú indicas no tiene un Vantage ni ningún coche con esa transmisión, sigo entendiendo mucho mejor de que va la película, a veces es mejor callar y aprender de los que conocemos el tema. |
Editado: 14-sep-2024 18:40 -
14-sep-2024 18:49
|
Tu deducción te delata, yo tengo el coche que quería, ya que hablas de precios, si, me sobra para comprarme varios coches como el mío, en cambio, tú tienes el que has podido, no lo que te hubiera gustado, y lo has conseguido con Dios y ayuda.
Pero en tus palabras delatas tu enrome frustración, en lugar de disfrutar... ![]() La persona que tú indicas no tiene un Vantage ni ningún coche con esa transmisión, sigo entendiendo mucho mejor de que va la película, a veces es mejor callar y aprender de los que conocemos el tema. ![]() No hay más que ver tus tonterías para ver lo dolido y rabioso que estás. Aquí dejo el tema que entras en bucle como el otro ![]() Vuelve a leer que te veo muy espeso. No he dicho que fuese de otro forero: Aquí uno del grupo tuvo uno, y mira que le dió problemas. En frío las marchas entraban a machete como si fuese un tractor. Eso nunca se pudo solucionar. Tuvo que abrirle un par de veces por ruídos y que alguna marcha no entraba directamente según le parecía. Se puso otra caja, y en frío lo mismo. Problemas de electrónica varios... En par de años que tuvo ese coche, creo que no rodó 3 meses seguidos sin algún problema. Y un coche nacional con todo sellado y pocos km.
|
14-sep-2024 18:58
|
Tienes un coche depreciado por los suelos, eso es lo que tienes, fantasma. No hay más. En cambio yo si el que he querido, bastante más caro que el tuyo
![]() No hay más que ver tus tonterías para ver lo dolido y rabioso que estás. Aquí dejo el tema que entras en bucle como el otro ![]() Vuelve a leer que te veo muy espeso. No he dicho que fuese de otro forero: Pero si que conoce ese Vantage mejor que tu, como es obvio. Si, lo que tienes te ha costado dios y ayuda, entre líneas... Y no, no hace falta leer nada, yo conozco el tema y tu mascota sólo trolea, no hay mas.
|
14-sep-2024 19:23
|
Sigues insistiendo en temas de precios y nivel adquisitivo, está claro que por ahí tienes un trauma que te afecta mucho, tú mismo te revelas, pero me temo que en eso precisamente tú no puedes ni debes competir, te está vetado, otra cosa es que juegues a ir de snob, cosas de traumitas.
Si, lo que tienes te ha costado dios y ayuda, entre líneas... Y no, no hace falta leer nada, yo conozco el tema y tu mascota sólo trolea, no hay mas. ![]() Como te han dicho muy acertadamente, parece que tienes 12 años. No me hagas perder el tiempo con tus inseguridades. PD. Estas afirmando que el otro forero esta troleando o mintiendo solo porque no te gusta lo que dice. Te sigues delatando.
|
14-sep-2024 19:27
|
El enorme complejo que arrastras es evidente, y los traumas que tienes sé de donde vienen. Vas de snob, de millonario, con un Vantage V8 385cv de segunda mano a precio chatarra, viniendo de un 320i e46 que más de lo mismo. Eres el que quiere y sueña con el Mclaren mas barato que hay en el mercado. Eso tienes y eso eres, un niño con muchas taras.
Como te han dicho muy acertadamente, parece que tienes 12 años. No me hagas perder el tiempo con tus inseguridades. PD. Estas afirmando que el otro forero esta troleando o mintiendo solo porque no te gusta lo que dice. Te sigues delatando. ![]() y encima me lo dices desde tu coche de segunda mano, el chiste se cuenta sólo y lo peor es que quien va de millonario sin serlo eres tú no yo, como bien has dicho, mi coche es caro de mantener, por eso tú te has tenido que comprar algo barato de mantener y no puedes aspirar a cosas más golosas, has tocado techo y da gracias por la ayuda.Por cierto, antes que el Vantage me pillé un 330ci efectivamente y que aún conservo, intentas atacar también desesperadamente por ahí? Tú antes que tu deportivo de segunda mano qué tuviste? Un Golf 1.9 TDI, un Astra 1.7 diésel, un Mini... baia baia, si es que se te pone rápido en tu sitio.
|
Editado: 16-sep-2024 01:48 -
15-sep-2024 11:24
|
@Zeratul no entiendo como sigues con la tontería del precio en unidades de segunda mano, ya se te a demostrado que un AM del 2008 con los mismo km que un Corvette C7 Stingray europeo vale lo mismo o más, a la que empiezan a subir de km los C7 empiezan a caer de precio y se igualan a los AM, deja de dar pena. Que no aceptes que lleves un deportivo low cost y además cuando se te explica los motivos nos hace ver lo ciego que estás, seguirás creyendo que llevas un superdeportivo porque tú lo dices, ahora la realidad es si pongo en esta encuesta cualquier otro deportivo europeo con gracia acaba con un resultado parecido, tus rivales son el Genesis Coupe en EE.UU, el Mustang y poco más, coche de producción masiva para el gran público americano. Espero que estes pasando un buen domingo con un resultado de un 26% en la encuesta. |
15-sep-2024 13:21
|
@Zeratul no entiendo como sigues con la tontería del precio en unidades de segunda mano, ya se te a demostrado que un AM del 2008 con los mismo km que un Corvette C7 Stingray europeo vale lo mismo o más, a la que empiezan a subir de km los C7 empiezan a caer de precio y se igualan a los AM, deja de dar pena.
Que no aceptes que lleves un deportivo low cost y además cuando se te explica los motivos nos hace ver lo ciego que estás, seguirás creyendo que llevas un superdeportivo porque tú lo dices, ahora la realidad es si pongo en esta encuesta cualquier otro deportivo europeo con gracia acaba con un resultado parecido, tus rivales son el Genesis Coupe en EE.UU, el Mustang y poco más, coche de producción masiva para el gran público americano. Espero que estes pasando un buen domingo con un resultado de un 26% en la encuesta. |
15-sep-2024 14:08
| Si, están en cada cruce los RS4 b6, son como los unicornios, la raza genérica de caballo. |
15-sep-2024 14:55
|
Entiendo que no te gusta el resultado, pero es mejor producto y más equilibrado el V8 Vantage que eso que llevas. |
15-sep-2024 15:05
|
Mejor forea en el club a4 b7 tdi, que en medio de los ciegos, el tuerto es el rey |
15-sep-2024 15:10
|
Patetico es verte participar en un hilo que no pintas nada, pero como no eres muy listo, aquí estás. |
15-sep-2024 15:10
![]() Está demasiado acostumbrado a ese ambiente tóxico y en el mundo real es un ridículo tras otro... |
15-sep-2024 15:20
|
A mi es un coche que me encanta, estéticamente de los mas guapos que existen (opinión personal). Pero claro, electrónica de mierda, el motor es un injerto extraño que no corre para lo que se espera de un coche así, la frenada de serie mala, un cambio manual que da problemas… El recambio caro y con nada de aftermarket. Por algo los Aston en general se deprecian tantísimo. Te tiene que gustar mucho para usarlo habitualmente y tener la cartera holgada. Lo tendría, pero siendo consciente de que va a valer más mantenerlo que un hijo tonto |
15-sep-2024 15:21
| Tal cual. Y ves muchos en 50-60k, pero de ahí a que llegue el tipo que los pague, hay un mundo |
15-sep-2024 15:56
|
Si, la tienes puesta, conoces muy bien las prestaciones de los 3.0TDi repro y de los S4 repro y los RS4 b6, tienes el titulo por derecho propio. A mi es un coche que me encanta, estéticamente de los mas guapos que existen (opinión personal). Pero claro, electrónica de mierda, el motor es un injerto extraño que no corre para lo que se espera de un coche así, la frenada de serie mala, un cambio manual que da problemas… El recambio caro y con nada de aftermarket. Por algo los Aston en general se deprecian tantísimo.
Te tiene que gustar mucho para usarlo habitualmente y tener la cartera holgada. Lo tendría, pero siendo consciente de que va a valer más mantenerlo que un hijo tonto El club de la comedia de FC esta aqui, asi que el V8 no corre, es cierto, corre mas un 3.0TDi repro y el patinete trucado que llevas diariamente. Deja de hacer el ridiculo y pirate del hilo anda. |
15-sep-2024 16:03
|
Cuanto complejo tienes con el precio de las cosas de los demas, NO PUEDES MANTENER UN ASTON MARTIN por eso te compraste un coche LOW COST, el deportivo de los pobres, el ferrari de los pobres, el deportivo del PUEBLO americano, sencillo y barato. ¿Cuantos Corvette's C7 quieres por 50k? https://www.autoscout24.es/anuncios/...bucket=unknown https://www.autoscout24.es/anuncios/...bucket=unknown https://www.autoscout24.es/anuncios/...bucket=unknown Los hay a patadas, que tu pagaste de mas por el tuyo estando inflando, ya te lo dije, te tomaron el pelo y bien, además te tomo el pelo un catalán. |
Editado: 15-sep-2024 16:06 -
15-sep-2024 16:10
|
@AbsRS4 deja de hacer el ridículo. Segundo aviso. Tú sigue poniendo unidades importadas de origen muy dudoso. Estamos hablando de Vantage nacionales y con menos de 100.000km, la realidad te supera. Siempre. A mi es un coche que me encanta, estéticamente de los mas guapos que existen (opinión personal). Pero claro, electrónica de mierda, el motor es un injerto extraño que no corre para lo que se espera de un coche así, la frenada de serie mala, un cambio manual que da problemas… El recambio caro y con nada de aftermarket. Por algo los Aston en general se deprecian tantísimo.
Te tiene que gustar mucho para usarlo habitualmente y tener la cartera holgada. Lo tendría, pero siendo consciente de que va a valer más mantenerlo que un hijo tonto Luego tienes el problema de ser un coche inglés con todo lo que conlleva, con un motor del grupo Ford... Y con prestaciones muy justas. El del forero estuvo 3 años tirado en un garaje, imagínate esos. |
15-sep-2024 16:14
|
Si me dan a elegir entre los dos, S4 b8 sin dudarlo. |
15-sep-2024 16:20
![]() La realidad es que siempre has sido un pobre diablo con chatarrillas, y al comprar el RS4 crees que tienes lo mejor de lo mejor (en tu cabeza lo es, no da para más). Llegado el momento compraste el modelo más barato y menos valorado por la gente de RS4. Recuerda cuando pares en un semáforo, que cualquier a4 de al lado costó más caro nuevo de lo que tu pagaste por el tuyo tostado |
15-sep-2024 16:28
|
Cuanto complejo tienes con el precio de las cosas de los demas, NO PUEDES MANTENER UN ASTON MARTIN por eso te compraste un coche LOW COST, el deportivo de los pobres, el ferrari de los pobres, el deportivo del PUEBLO americano, sencillo y barato.
¿Cuantos Corvette's C7 quieres por 50k? https://www.autoscout24.es/anuncios/...bucket=unknown https://www.autoscout24.es/anuncios/...bucket=unknown https://www.autoscout24.es/anuncios/...bucket=unknown Los hay a patadas, que tu pagaste de mas por el tuyo estando inflando, ya te lo dije, te tomaron el pelo y bien, además te tomo el pelo un catalán.
|
15-sep-2024 16:48
| He probado el primer vanquish y db9 volante y por el otro lado lo mas cercano el c5 , pero esos no los he probado. Debería probarlos y saber que tal va de recambios ese aston martin, porque los que yo he visto son prohibitivos. Asi de primeras el c6 . |
15-sep-2024 18:08
| Como toda buena encuesta, debe tener las opciones para que la gente vote y una opción por sino te interesa ninguna de las que hay puesta, la tercera opción es por si no te interesa ninguna 😉 |
15-sep-2024 18:14
|
Ridículo. Pd: metes tu hierro con calzador esperando buenos resultados, pero… sólo lo votas tú con tus cuentas |
15-sep-2024 18:19
|
Ahora va a resultar que el RS4 b7 es conocido por sus buenas prestaciones
![]() La realidad es que siempre has sido un pobre diablo con chatarrillas, y al comprar el RS4 crees que tienes lo mejor de lo mejor (en tu cabeza lo es, no da para más). Llegado el momento compraste el modelo más barato y menos valorado por la gente de RS4. Recuerda cuando pares en un semáforo, que cualquier a4 de al lado costó más caro nuevo de lo que tu pagaste por el tuyo tostado En un hilo de Vantage V8 y Corvette C7 hablando de Rs4, tienes que tenerla muy metida dentro, pero mucho es mucho. Venga, sigue buscando el RS4 b6, tonto. Siempre vale más cualquiera de mis coches que tú tarjeta de autobús bonificada por el retraso que llevas. |

y encima me lo dices desde tu coche de segunda mano, el chiste se cuenta sólo
y lo peor es que quien va de millonario sin serlo eres tú no yo, como bien has dicho, mi coche es caro de mantener, por eso tú te has tenido que comprar algo barato de mantener y no puedes aspirar a cosas más golosas, has tocado techo y da gracias por la ayuda.