Felicidades, enjoy the bullrun
31-ago-2024 11:28
|
Todo eso que dices ya era igual en el ciclo anterior, vi mucha gente diciendo que no superaría nunca los 20k y ya vimos qué pasó.
Yo me baso en que siempre ha funcionado así, y si no hay ningún motivo que haga que esta vez sea diferente, pues volverá a pasar lo mismo. De hecho ya estamos casi al final del ciclo y todo está yendo exactamente igual que en el ciclo anterior, la única diferencia es que la subida se adelantó un poco, y fue por una causa concreta que fue la aprobación de los etf. |
31-ago-2024 11:29
|
Eres muy ingenuo o no conoces nada de Bitcoin si piensas que "el populacho", como tú lo llamas, tiene algún poder de decisión sobre bitcoin en estos precios... Estamos hablando de gente que mueve millones y tú hablando del colega ludópata y porretas que ganó un x30 en Shiba entrando a 50M de mc y en ath y ahora va "to flipado" por el pueblo...
|
31-ago-2024 12:41
|
A ver, tu tesis se apoya en que el retail es el que vendra a mover la aguja de 60k a 150k xD
Cuando el DXY haga un rollover en este rango y baje de los 100 puntos, ahi se viene accion del precio ![]() Si se comporta como los anteriores ciclos, en la fase de reacumulacion post-halving, estariamos a 137/160 dias aprox, en cosa de un mes saldriamos de aqui, pero creo que todavia hace falta mas dolor para quitarse a cuantos sea posible de esta subida. Porque el top va a ser en 530 días? |
31-ago-2024 13:41
|
Ninguno tenemos bola de cristal y puede pasar todo lo contrario, pero se resume en:
El populacho rechaza las criptos, lo ven como agua pasada, de criptobro flipao o de estafa porque en su momento entraron y perdieron o salieron asqueados del tema. No hay ese interés y/o novedad. Los pibes ( gente sobre 18-20 ) ya tienen otros vicios y ludopatias varias dónde tirar su poco dinero Pero bueno siempre puede venir una subida fuerte o salir proyectos con una utilidad real que se use ampliamente, etc y volver el fomo a las masas Y en qué te basas tú? Por curiosidad PD: sera en octubre
|
10-sep-2024 12:53
|
Muy a mí pesar hasta las elecciones no creo pase nada relevante para bien. Para mal, como empiecen a empeorar datos y nos veamos sumidos en una recesión. Para bien, sería Trump (declarado por crypto, de hecho lanza un cutre proyecto inmobiliario en la blockchain) + impresora a full. Si esto sucediese seria top para nuestras carteras |
13-sep-2024 18:59
| Yo creo que depende más de las bajadas de los tipos que de cualquier otra cosa. Al final, qué va a cambiar de entre que gane Trump o Harris. |
14-sep-2024 20:52
| Dice muchas cosas para ganarse el voto de los cryptobros pero vamos que... Que gane o que deje de ganar, qué cambiaría exactamente? |
14-sep-2024 21:24
| Eso bajo ninguna circunstancia llegaría en el momento de las elecciones o posteriormente a corto plazo |
14-sep-2024 21:29
| no, pero el hecho de que pueda llegar en el medio plazo, así como la manera en cómo se relacionaría la administración con el ecosistema ya crearía un sentimiento y clima determinado. |
15-sep-2024 00:09
| Quizás tarda bastantes meses pero pelotazo para arriba lo va a dar ,desde luego |
17-sep-2024 20:36
| Yo diría alrededor de octubre noviembre del 2024 empezar la subida definitiva de este ciclo |