[i-run] 10€ descuento en zapatillas running
21-sep-2024 12:35
|
Justo estaba buscando zapatillas. Duda... hasta cuando tenéis la oferta? Planteais poner otra? Porque me gustaría comprar para mediados de octubre a ser posible. Que zapatillas me recomiendas? Soy mujer, peso 75kg, y mi ruta es andar unos 8km ida... a veces ida y vuelta con 16km a 6,5km hora. Aproximadamente tardo poco menos de 1 hora y media en hacer la ida. De los 8km, 2km son pedregosos, el resto asfalto y acera. Con algunos desniveles normalmente bajos, que sirva un poco para todo. Y si ya aguanta la lluvia sería genial, pero esto es secundario. No piso del todo bien por lo que puedo destruir plantillas en poco tiempo segun terreno o desniveles altos. No tengo límite de presupuesto mientras el precio compense en durabilidad y comodidad. Pero me gustaría gastar menos de 200 euros. Gracias! |
Editado: 21-sep-2024 12:44 -
21-sep-2024 22:49
|
Justo estaba buscando zapatillas. Duda... hasta cuando tenéis la oferta? Planteais poner otra? Porque me gustaría comprar para mediados de octubre a ser posible.
Que zapatillas me recomiendas? Soy mujer, peso 75kg, y mi ruta es andar unos 8km ida... a veces ida y vuelta con 16km a 6,5km hora. Aproximadamente tardo poco menos de 1 hora y media en hacer la ida. De los 8km, 2km son pedregosos, el resto asfalto y acera. Con algunos desniveles normalmente bajos, que sirva un poco para todo. Y si ya aguanta la lluvia sería genial, pero esto es secundario. No piso del todo bien por lo que puedo destruir plantillas en poco tiempo segun terreno o desniveles altos. No tengo límite de presupuesto mientras el precio compense en durabilidad y comodidad. Pero me gustaría gastar menos de 200 euros. Gracias! |