Me he pillado la switch oled y el migswitch sin saber mucho del tema

Sayyder
Yolo
Cita de Ru31k
Déjate del grupo de telegram, que no hacen más que colgar lo que hay en un torrent con la colección de todos los juegos para MIG... Son 3 tb a elegir y en breve amplian con 40 y pico juegos más, el hilo de referencia se encuentra en un conocido foro ruso, pero si sabes como usarlo... dc5eed5b8ca5d6ff971943baada6830eb69be604
Mil gracias shur, se agradece.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Billenero73
Te han estafado en todo..

- switch oled :200€
- migswitch esta por 20€ (creo recordar) la copia china que es identica.
Me puedes pasar enlace de la OLED por 200€ y el cartucho mágica por 20€??
Billenero73
ForoCoches: Miembro
Cita de Mariо
Me puedes pasar enlace de la OLED por 200€ y el cartucho mágica por 20€??
Aqui la tienes..

Ahora no hay stock pero si no quieres esperar aqui tienes otra por un poco mas..(218€)

https://www.chollometro.com/ofertas/...espana-1357932

El cartucho lo tienes que buscar ya que en aliexpress hay uno trucho por ese precio..

Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Billenero73
Aqui la tienes..

Ahora no hay stock pero si no quieres esperar aqui tienes otra por un poco mas..(218€)

El cartucho lo tienes que buscar ya que en aliexpress hay uno trucho por ese precio..

Como que tengo que buscar?

Me lo vas a decir o te vas a tirar el rollo?
DonWizu
ForoCoches: Usuario
Pregunta de novato, el ban que te meten por usar el migswitch es a nivel consola para jugar en internet?
Te bloquean todos los juegos o sólo al que te han pillado?
Brinx
Cita de DonWizu
Pregunta de novato, el ban que te meten por usar el migswitch es a nivel consola para jugar en internet?
Todo ya que banean el aparato a través del número de serie del mismo nada más detectar en él software ilícito a través del WiFi.

Si ejecutas un CFW (Custom Firmware) como Atmosphere en las V1 (primera remesa de la Switch) o con chip en las V2 y OLED puedes ocultar el número de serie del aparato para poder conectarlo a Internet en lo que la escena llama 'Modo incógnito', de ahí que mi consejo sea siempre optar por eso, un CFW ya sea a través de un RMC Loader en las V1 o a través de chip en el resto ya que instalarlo te sale por lo mismo que el Mig y puedes bootear tanto el CFW como el firmware oficial para poder jugar online en el segundo con una copia legítima -con backups no puedes jugar online aunque sí instalar actualizaciones y los DLCs.
Slytherin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y si quieres piratear porque no pillas Steam Deck e ya?
No va el emulador de Switch a la misma demigrancia que en la propia Switch?
wall_e
Un sevillano de pura cepa
Cita de Billenero73
Aqui la tienes..

Entras al hilo para marcarte el farol y (como buen español) decir que tu lo tienes todo mejor y mas barato, pero luego la switch a ese precio no la hay y el enlace al cartucho no lo pones !!!, que grande
XxDavicinxX
Cita de Brinx
A una Switch con magia le puedes instalar tiendas que te descargan lo juegos directamente a la consola, además de las últimas actualizaciones de los mismos y sus DLCs.

Edit: Foto de ahora mismo:

Esa es buena, hay alguna completa tipo Hshop de 3ds?
lung
ForoCoches: Premium
Cita de DonWizu
Te banean a nivel de consola, por lo tanto, todos los juegos.
Brinx
Cita de XxDavicinxX
Esa es buena, hay alguna completa tipo Hshop de 3ds?
La actual y que funciona -una URL que se apunta en la app/homebrew Tinfoil. Busca "Ghost eShop Switch" en Google para más info- es casi como una Hshop y digo casi porque algunos de los últimos lanzamientos no arrancan por el momento una vez instalados, como Shin Megami Tensei V: Vengeance o NBA 2K25 el cuál necesitará un hack para que no te pida cuenta con 2K nada más iniciarlo.

En cambio, otros lanzamientos muy recientes como Ace Combat 7: Unknown Skies Complete Edition, Beyond Good & Evil: 20th Anniversary, Castlevania Dominus Collection, Marvel vs. Capcom Fighting Collection y Lollipop Chainsaw: RePOP sí funcionan nada más instalarlos.

El resto de juegos lanzados hasta el momento me han funcionado todos sin problemas hasta donde sé, y debo tener más de 40 instalados por el momento al ser los que me caben en los 512gb de mi microSD.
Eriano
Al final mi hijo me dió su v1 y me cargó 21 juegos que le pedí, el único que me dijo que no logro hacer que cargase fue el luiguis mansión 2 HD ( el los descarga al modo tradicional, no en tipo tiendas) , me instaló también el retroarch y ahora solo me falta que me cargue todo lo viejuno ( pero eso irá rapidito pues tengo todos los juegos ya ordenaditos por sistema en una tarjeta de mi consola android).
No es un tópico una Switch educada es la auténtica salud mental y sobretodo económica.
Brinx
Cita de Eriano
Al final mi hijo me dió su v1 y me cargó 21 juegos que le pedí, el único que me dijo que no logro hacer que cargase fue el luiguis mansión 2 HD ( el los descarga al modo tradicional, no en tipo tiendas) , me instaló también el retroarch y ahora solo me falta que me cargue todo lo viejuno ( pero eso irá rapidito pues tengo todos los juegos ya ordenaditos por sistema en una tarjeta de mi consola android).
No es un tópico una Switch educada es la auténtica salud mental y sobretodo económica.
Instala Tinfoil y busca en Google "Ghost eShop Switch". Desde allí el Lugi's Mansion 2 HD me funca y encima con la Ghost eShop te descarga todas las actualizaciones y los DLCs de cada juego.
Tortugaca
Cita de Brinx
A una Switch con magia le puedes instalar tiendas que te descargan lo juegos directamente a la consola, además de las últimas actualizaciones de los mismos y sus DLCs.

Edit: Foto de ahora mismo:

Como has puesto el online sin que se conecte a los servidores de Nintendo?
jackserg
Forocochia29
Cita de Tortugaca
Estará en emunad y con incognito
Tortugaca
Cita de jackserg
Estará en emunad y con incognito
Tengo la versión v1, como haces para el incógnito?

El emunand me supongo que es la switch de fábrica.
Brinx
Cita de Tortugaca

Y después:

Importante: antes de instalar el CFW (Atmosphere) poner la Switch en 'Modo Avión' y borrad cualquier Red WiFi guardada.
jackserg
Forocochia29
Cita de Tortugaca
Tengo la versión v1, como haces para el incógnito?

El emunand me supongo que es la switch de fábrica.
La switch de fabrica es sysnand
Cuando pirateas BIEN una Switch creas una emunand en la SD (nand emulada) y asi tienes dos consolas, la oficial entrando normal y jugando a tus originalres y la emumand
jackserg
Forocochia29
Cita de Brinx

Y después:

Importante: antes de instalar el CFW (Atmosphere) poner la Switch en 'Modo Avión' y borrad cualquier Red WiFi guardada.
No creaste una emunand?
Brinx
Cita de jackserg
No creaste una emunand?
Claro, eso es lo primero que se hace nada más ejecutar Hetake por primera vez, ya sea con un RMC Loader + jig en las V1 o una vez instalado el chip en las V2 y OLED.

Para no necesitar más el jig en las V1 una vez ejecutas Hetake por primera vez poner de OFF a ON en 'Auto Boot' dese la pestaña 'Options'.
jackserg
Forocochia29
Cita de Brinx
Claro, eso es lo primero que se hace nada más ejecutar Hetake por primera vez, ya sea con un RMC Loader + jig en las V1 o una vez instalado el chip en las V2 y OLED.
Bien, es que el shur al que le contestas no sabe lo que es la emunand
Y no te creas que todos la instalen eh

Hay mucha Switch con Hekate y ya
Tortugaca
Cita de Brinx

Y después:

Perfecto, ahora mismo me pongo a ello
@jackserg a mí me obligaba si o si instalar la NAND, sino no me dejaba entrar en atmosphere
Eriano
Cita de Brinx
Instala Tinfoil y busca en Google "Ghost eShop Switch". Desde allí el Lugi's Mansion 2 HD me funca y encima con la Ghost eShop te descarga todas las actualizaciones y los DLCs de cada juego.
Buff, me hablas en chino , si me aparece pulsando la r y juego aquí aparecen varios iconos DB instaler,Retroarch , otro icono con una carpeta DBI, Daybreak, Reboot to pa.., y USB File Tran... Yo no toco nada 😂 que después la jodo. Y como no sé si autoranca sola o no , no la dejo nunca que se apague , por si, cierro los juegos la pongo en reposo y al dock.
En android simplemente floto y avanzo ( tengo una consola android y en esta si me defiendo medio bien para configurar, descargar etc), pero en pc y demás me undo , por tener yo no tengo ni pc.
Cuando le mande pasarme a la tarjeta de la switch en el Retroarch las carpetas de GBA,NES mame etc, (que ese lo contrololo ) le comentaré lo del autoranque y que me heche un vistazo haber si ya encuentra para que cargue el luiguis 2HD, tampoco sin agobiarle que después satura y ni uno ni otro ( no es país para viejos) .
Gracias por tus indicaciones no obstante, de momento a disfrutar de lo que tengo , y gracias de nuevo 👍🏻
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Slytherin
Y si quieres piratear porque no pillas Steam Deck e ya?
No va el emulador de Switch a la misma demigrancia que en la propia Switch?
No.

Incluso con un PC potente existen juegos en Switch que no van del todo finos.
Joselpoles
Cita de Brinx
Yo no me atrevía a chipearla y la compré directamente así en muy buen estado. El precio para chipear una OLED está entre 70€ y 80€ vale mucho la pena a tenor de lo que ahorras...

Si vives por la provincia de Málaga te puedo poner en contacto con un shur muy puesto en chipear tanto la V2 como la OLED.

MP con el shur de Málaga que soy de la zona shur
oan
Cita de notevagustar
Buenas Shurs he pillado una switch OLED se supone que “nueva” por aliexpress y el migswitch ya informare a ver que tal todo cuando me llegue xd.

Me ha salido 223€ la consola y el migswitch si no me han estafado 70€. He encontrado un grupo de telegram con bastantes juegos, se supone que booteables en el migswitch, estan todos los mario y bueno en general lo que me interesaba a mi.

Algun usuario del migswitch que sepa mas webs o sitios para conseguir juegos??

Tmb queria preguntar a los usuarios de este cacharro, aun jugando en modo avion os han baneado??

Llevo sin tener consola pirata desde los 12 años que tenia la wii y la ps3 y no se como estara este mundillo a dia de hoy en consola.

Y ya de paso por si el migswitch no va, es muy difícil de chipear la switch? (mi experiencia soldando y abriendo cacharros es prácticamente nula)
No me fio de enviarsela ni dejar que lo haga nadie. Aunque bueno si sabeis de alguien de confianza de BCN estoy abierto a sugerencias

Cualquier cosa sobre el migswitch juegos *️ etc es bienvenida. Un saludo shurs
70€ vale poner el chip y te hubiera salido mucho mejorY tendrías el sistema operativo limpio de la switch (sysnand(

Y el sistema que corre en la microsd (emunand( para poner juegos piratas, cheats , tinfoil...
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de notevagustar
Buenas Shurs he pillado una switch OLED se supone que “nueva” por aliexpress y el migswitch ya informare a ver que tal todo cuando me llegue xd.

Me ha salido 223€ la consola y el migswitch si no me han estafado 70€. He encontrado un grupo de telegram con bastantes juegos, se supone que booteables en el migswitch, estan todos los mario y bueno en general lo que me interesaba a mi.

Algun usuario del migswitch que sepa mas webs o sitios para conseguir juegos??

Tmb queria preguntar a los usuarios de este cacharro, aun jugando en modo avion os han baneado??

Llevo sin tener consola pirata desde los 12 años que tenia la wii y la ps3 y no se como estara este mundillo a dia de hoy en consola.

Y ya de paso por si el migswitch no va, es muy difícil de chipear la switch? (mi experiencia soldando y abriendo cacharros es prácticamente nula)
No me fio de enviarsela ni dejar que lo haga nadie. Aunque bueno si sabeis de alguien de confianza de BCN estoy abierto a sugerencias

Cualquier cosa sobre el migswitch juegos *️ etc es bienvenida. Un saludo shurs
Hay un torrent ruso con 400 juegos, he descargado 10 de ahí y funcionan perfectamente, dale a la mig switch y no la saques del modo avión, ni falta que hace excepto para juegos contados, ni te molestes en descargar el Ea FC 24, Cuphead o el últimi Animal Crossing, piden actualizar, los demás creo que van todos prácticamente.
Brinx
Cita de Yildiray
Hay un torrent ruso con 400 juegos, he descargado 10 de ahí y funcionan perfectamente, dale a la mig switch y no la saques del modo avión, ni falta que hace excepto para juegos contados, ni te molestes en descargar el Ea FC 24, Cuphead o el últimi Animal Crossing, piden actualizar, los demás creo que van todos prácticamente.
Descargado desde la Ghost eShop con Tinfoil desde la propia Switch y me funciona perfectamente.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Brinx
Descargado desde la Ghost eShop con Tinfoil desde la propia Switch y me funciona perfectamente.
Me refiero al juego con el cartucho, ya sé que con el chip funcionan todos.
DoktoreRossi
Woke up this morning
Cita de Yildiray
Link de ese torrent ruso?
← A Videojuegos