Venderíais NVDIA ?

JP_Foguer
ForoCoches: Usuario
Después de las caídas que tuvo y con la subida que ha tenido hoy, he sacado buena tajada. No me fío con la que se viene con las elecciones, la FED, PERs muy altos etc.

Como veis sacar liquidez ahora ?

Gracias !
figozz
ForoCoches: Miembro
Pues ya sabes.. el último euro que lo gane otro
Dragner
Cuanto le has sacado de beneficio? Puedes recuperar la inversión vendiendo una parte? Al final no es blanco o negro, puedes vender la mitad y quedarte con la otra. Al final es hacer aquello con lo que tu puedas dormir tranquilo.
JP_Foguer
Cita de figozz
Pues ya sabes.. el último euro que lo gane otro
Vendidas a 114.89.

100% líquido y esperando con ansias las catástrofes en el mercado. Salu2 !
arribaire
Examinador de chistes
Cita de JP_Foguer
Vendidas a 114.89.

100% líquido y esperando con ansias las catástrofes en el mercado. Salu2 !
Enhorabuena shur

A cuanto compraste y has sacado?
JP_Foguer
Cita de Dragner
Cuanto le has sacado de beneficio? Puedes recuperar la inversión vendiendo una parte? Al final no es blanco o negro, puedes vender la mitad y quedarte con la otra. Al final es hacer aquello con lo que tu puedas dormir tranquilo.
Le he sacado un 6%, he vendido el 100%. Hay mucha inestabilidad y no me fío nada con los precios, me parece que está todo muy caro. Parece que Kamala encima va a ganar, no pinta bien la cosa.
JP_Foguer
Cita de arribaire
Enhorabuena shur

A cuanto compraste y has sacado?
107,3 shur. No me gusta esto del swing pero estaba bastante nervioso, las llegué a ver a 101. No me quiero complicar la vida.
arribaire
Examinador de chistes
Cita de JP_Foguer
107,3 shur. No me gusta esto del swing pero estaba bastante nervioso, las llegué a ver a 101. No me quiero complicar la vida.
Pues me alegro shur!
El Parguela
Cita de JP_Foguer
JP_Foguer
Cita de El Parguela
pardoneo
El patillas
Pero cuantas tenías?
← A InverForo