Zontes 703F Trail tricilíndrica

Perfil Bajo
nosce te ipsum

Otra sorpresa más de este año llegada del lejano oriente. Y es que sonaban rumores de que llegaría a nuestro mercado, luego ya se sabe que a veces quedan en nada, pero ya es oficial porque la propia web del importador (el mismo de Voge y RE entre otras) ya la anuncia, incluyendo formulario por si se está interesado en probarla en cuanto lleguen las primeras unidades a los concesionarios.

https://zontesmotos.es/modelo/703f/

Lo que la distingue de la competencia es que en este caso es triperólica con tles buenos cuencos de arroz hasta cubicar esos 699cm3 que la dejan en tierra de nadie, por encima de las actuales bi de media cilindrada y por debajo de las Triumph 900/1200, hasta que entren en juego otros posibles contendientes con dicha configuración en el segmento.

Ese esquema de bloque hace que tenga bastante par a medio régimen, con una estirada superior a las bicilíndricas, y la cifra de 95CV con 76Nm para 220kg en orden de marcha con todos los líquidos, eso sobre el papel, falta por ser demostrado con hechos y sensaciones sobre la moto. Pero el conjunto pinta bien, teniendo en cuenta las marcas de suspensiones, Marzocchi regulables y que monta llantas tubeless de 21” delante y 18” detrás, prometiendo poder salir a lo marrón con ciertas garantías de disfrute.

Cómo empieza a ser la norma en las últimas trail chinas, viene cargada de equipamiento, incluyendo modos de conducción, pantalla 6,75” con función MirrorScreen para AndroidAuto, cámaras FullHD del/tras con gran angular de 140°, radar trasero con aviso en retros y muchas más pijadas que si finalmente se muestran fiables, le darán otra vuelta de tuerca al posicionamiento de sus rivales europeas y japos.

Deseando verla en persona, para comprobar si esa estética tan particular de las fotos mejora en vivo, sobre todo en la combinación de colores blanco/rojo que parece más acertada que la escogida para las fotos de acción para mi gusto.

V’s!
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Aún les queda un camino larguísimo para mirar de tú a tú a cualquier marca consolidada, van avanzando que no es poco, conquistando gamas bajas y ahora medias, pero cada escalón es más duro y luego los años que han de pasar para confirmar la fiabilidad...
Raoul Duke
En la cresta de la ola
Me encanta la "R" rollo KTM en el carenado.
jaborreta
miembro viril.
Una tlail bonita y balata

Marcos666
ForoCoches: Miembro
Es lo de siempre, no tiene sentido ahorrarte 1000-2000 miseros euros respecto a una japo para que luego esa diferencia de valor la pierda según salga del concesionario
CrazySheep
Súmale unos kg de barras para proteger ese carenado...
No creo que sea como la KTM de resistente a caídas
PepRec
ForoCoches: Usuario
220 putos kilos...
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de Raoul Duke
Me encanta la "R" rollo KTM en el carenado.
Pensé lo mismo, pero me daba cosa decirlo en el primer mensaje sobre la moto

Cita de Marcos666
Es lo de siempre, no tiene sentido ahorrarte 1000-2000 miseros euros respecto a una japo para que luego esa diferencia de valor la pierda según salga del concesionario

Algo me dice que serán bastantes más, teniendo en cuenta su precio en el mercado de origen que no llega a los 6.000€ al cambio, lo cual la posicionaría muy cerca de la Voge 900DSX aunque de momento son conjeturas.

Cita de CrazySheep
Súmale unos kg de barras para proteger ese carenado...
No creo que sea como la KTM de resistente a caídas

Lo mismo pensó el ingeniero que diseñó el carenado, y por eso ya tienen las protecciones como accesorio, no dan puntada sin hilo estos chinos!

Cita de PepRec
220 putos kilos...

Dark Angelus
Miembro Grande
Vamonossssssssssssssssss!!!!!!! A ver quien hace el frontal mas feo de todos.......
Ktm destapó la caja de Pandora y ahora se le suben a las barbas hasta las chinas.
Bmw puagggg, Hd puagggggg,
Nex
220kg con ese motor madre mía menuda ballena
Ben Richards
Los que os quejais de los 220kg, cuanto pensais que pesa, por ejemplo, una Tiger 800???
Esperpento_^
Jaymzx
What is lol?
Pues ya hay precio en la web oficial...

https://zontesmotos.es/modelo/703f/

Con todos los argumentos para revolucionar el segmento de las motos Trail, la nueva Zontes 703F llegará a nuestro mercado en diciembre de 2024, con un precio de lanzamiento de 7.992€ (seguro de moto incluido) y cinco años de garantía.
Disponible en tres combinaciones de color: azul, gris o blanco, y en versiones con potencia plena o próximamente en limitada a 35 kW, las reservas para la Zontes 703F ya están abiertas. Reserva tu unidad en tu vendedor autorizado Zontes más cercano y sé de los primeros en disfrutar de esta moto única e innovadora. Y si quieres aún más, llévatela con el kit completo de accesorios: juego de tres maletas, defensas integrales y luces antiniebla por tan solo 999€.

MustangClassic
Me parece fea de cojones de frente pero bueno, lo veo un nuevo concepto y la foto lateral me gusta mucho sobre todo con esa terminación del escape que le hace más integrado el diseño
KondorMoto
¡Soy un canal!
Yo la ví en el EICMA de 2023 y de frente era bastante fea para mi gusto pero el tema estético nos importa a pocos en este segmento.
Sytech
Sun of a beetch.
Qué cosa más putamente fea de moto...
kalvote
Cita de MustangClassic
Me parece fea de cojones de frente pero bueno, lo veo un nuevo concepto y la foto lateral me gusta mucho sobre todo con esa terminación del escape que le hace más integrado el diseño
Fíjate que para mí el frontal tendría un pase (aún siendo horrible) pero lo del escape me chirría mogollón, parece una caja guarra plasticosa

Y la piña izquierda es un mamotreto
Younglander
Sportium VIP 0,1%
Lastima de los colores que le han puesto…
kingsize
El precio es una clara declaración de intenciones: va a por la Voge 900. Aún así, no tengo claro que levante el mismo interés, pues esta no es "una BMW de Loncin".

A ver si con suerte sale bueno ese motor de Zontes y lo llevan a formatos Naked, Sport, etc.
WhatTheFuck
Cita de Younglander
Lastima de los colores que le han puesto…
A mi me recuerda a esto.
Skaterik
En fotos se ve "rara", pero en los videos no me parece mal del todo. El precio pues.. un escándalo. Como tengan capacidad de producción, entre esta Zontes, la Voge 900, y la Kove 800 (en función de si buscas más off o más viaje) se van a cargar a todo el segmento de trails medias europeas y japonesas en un par de años.

Y luego iran a por las gordas. Menuda escabechina van a hacer.
Begins86
Cita de kalvote
Fíjate que para mí el frontal tendría un pase (aún siendo horrible) pero lo del escape me chirría mogollón, parece una caja guarra plasticosa

Y la piña izquierda es un mamotreto
Hay que sacarla de concesionario directamente con el Akra que circula por youtube, cambia bastante la vista lateral, el escape de serie es de lo mas feo que he visto en mucho tiempo.
Thecrossover
Cita de Skaterik
En fotos se ve "rara", pero en los videos no me parece mal del todo. El precio pues.. un escándalo. Como tengan capacidad de producción, entre esta Zontes, la Voge 900, y la Kove 800 (en función de si buscas más off o más viaje) se van a cargar a todo el segmento de trails medias europeas y japonesas en un par de años.

Y luego iran a por las gordas. Menuda escabechina van a hacer.
A ver si estas espabilan y bajan precios, porque llevan años cobrando lo que les sale de los cohones por motos que no lo valen.
_romeo_
Cita de Thecrossover
A ver si estas espabilan y bajan precios, porque llevan años cobrando lo que les sale de los cohones por motos que no lo valen.
Yo creo que están probando, hace un mes podías comprar una Transalp por 11.000 y una AT por 13.000 euros con descuentos. Ahora los quitaron. Me da que están testeando el impacto chinesco.

A mí esta Zontes me gusta en el papel y me parece un puto horror en foto. Ya les vale xD
Esperpento_^
Ayer me llamaron del concesionario para probarla en noviembre, ya diré que tal y subiré unas fotos.
luvalab
al precio que ha salido (7.990€) yo creo que me voy a apuntar a una, y que salga como salga
Yebornick
Atemporal
Si tú choca manillal no lompe! Bueno a vese si lompe!
Khali
Tiene una moto negra
Señoles de china, se copia la tigel SPOLT, la SPOLT señoles. NO LA TLAIL. Me cago en la fluta
MARROKO
Reservada.
Pizza fria
Audentes Fortuna Iuvat
Me acabo de fijar que tiene quick de subida pero no de bajada
← A Motos