Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.
26-ago-2024 11:35
|
Auris color cereza, diesel 136cv. Fuimos a buscarlo mi mujer y yo, nos recogiste en Atocha? y nos llevaste a firmar y recoger el coche en un mercedes 500E o similar (negro) que tenías. No busques clientes recientes porque hace bastantes años. El coche solo ha dado problemas, todos los años sablazo de taller, pero lo peor el golpe que traía de serie y la diferencia de masas por los kg de masilla que lleva. La dirección también debe estar cambiada.
No te reclamo nada, menos después de todo este tiempo. Cuando uno hace una gestión así, sin contrato, en B, etc etc... sabe lo que está haciendo o debería. Quise ahorrar dinero y me salió más caro. Se asume y listo. Solo he querido mostrar mi experiencia cuando de casualidad he visto que seguías en activo, para que otros sepan lo que yo obtuve a cambio de tu servicio. Motor de desguace, el coche echaba aceite por el carter...me devolvió el importe de la revisión pero el coche como es lógico me lo comí con patatas y el vendedor (que también se lo dije también) me dijo que lo había revisado y es lo que hay. Ese coche lo sigo teniendo porque cuándo me canse, irá directo al desguace, no pienso vendérselo a nadie, pero la verdad que no lo uso nada de nada. |
11-sep-2024 00:56
|
Conmigo fue similar.
Motor de desguace, el coche echaba aceite por el carter...me devolvió el importe de la revisión pero el coche como es lógico me lo comí con patatas y el vendedor (que también se lo dije también) me dijo que lo había revisado y es lo que hay. Ese coche lo sigo teniendo porque cuándo me canse, irá directo al desguace, no pienso vendérselo a nadie, pero la verdad que no lo uso nada de nada. Y más viendo que no eres el único que tiene quejas y que el shur ni siquiera se digna en responderlas y como dicen en mi tierra "quien calla, otorga". |
11-sep-2024 01:11
|
Más de 1000 coches revisados y estos 4 siguen erre que erre... Ya paso de seguirles el juego sinceramente. La gente que me conoce y contrata sabe que mi ratio de acierto es muy muy bueno, ¿que no soy perfecto e infalible? pues claro, pero a ver donde encuentras un profesional que tras 11 años de trabajo totalmente expuesto en internet tenga un porcentaje de fallo tan bajo. |
11-sep-2024 01:15
|
No, no otorgo, pero son los mismos 4 que llevan haciendo ruido aquí desde que empecé.
Más de 1000 coches revisados y estos 4 siguen erre que erre... Ya paso de seguirles el juego sinceramente. La gente que me conoce y contrata sabe que mi ratio de acierto es muy muy bueno, ¿que no soy perfecto e infalible? pues claro, pero a ver donde encuentras un profesional que tras 11 años de trabajo totalmente expuesto en internet tenga un porcentaje de fallo tan bajo. Y en caso de que finalmente me decida por la unidad que está en Madrid, me pondré en contacto contigo por si tuvieras hueco disponible y pudieras valorarlo! |
11-sep-2024 01:17
|
Si tras eso te gusta, dilo por aquí. Y si no te gustase, por favor, dilo también. Un saludo |
16-dic-2024 13:50
|
Buenas Shures, La semana pasada contacté con el shurhand @darkraver para la compra de un coche en Majadahonda, ya que soy de Badajoz y quería ir a tiro hecho con un vehículo que me cuadraba mucho. Hablé con él varias veces durante la semana mientras iba recopilando información de la unidad, hasta que ya el jueves estuvo todo en orden y se acercó a verlo. Tanto en las conversaciones previas a la prueba como en las posteriores ves que es un tío que sabe de lo que habla, que va al grano y que no se anda con historias. Tras la prueba me envió casi 50 fotos del coche, además de una extensa descripción del estado del mismo. Personalmente he quedado súper contento, el coche ya está en casa, donde se ha vuelto a revisar de arriba a abajo y se ha confirmado todo lo dicho por el shur, así que de 10, totalmente recomendado! |
15-ene-2025 20:12
| Una duda, y perdona si está respondida en alguna de las 40 págs. ¿No soléis tener problemas para que os deje el vendedor tanto tiempo el coche para hacerle 20km de prueba de conducción más luego el resto de comprobaciones? |
16-ene-2025 18:06
| La verdad es que no solemos, siempre están los vendedores con nosotros en todo momento. |
25-feb-2025 15:45
| Hola! He visto que eres del sur de Madrid, en mi caso no quiero hacer una revisión precompra, quiero hacer mantenimiento a mi coche, no tengo mecánico de confianza por aquí y foreando he llegado a este hilo. Si tenéis taller y dais servicio porfa dame info por mp! Un saludo! |
04-mar-2025 13:04
| Hola shur. Me interesa buscar un 4x4 en buenas condiciones para el campo. ¿ Ofrecéis vehículos? |
07-ago-2025 23:29
|
No, no otorgo, pero son los mismos 4 que llevan haciendo ruido aquí desde que empecé.
Más de 1000 coches revisados y estos 4 siguen erre que erre... Ya paso de seguirles el juego sinceramente. La gente que me conoce y contrata sabe que mi ratio de acierto es muy muy bueno, ¿que no soy perfecto e infalible? pues claro, pero a ver donde encuentras un profesional que tras 11 años de trabajo totalmente expuesto en internet tenga un porcentaje de fallo tan bajo. Puto timador. Hay que ir sacándote la careta. |
20-dic-2025 11:52
|
Añado mi aporte de los servicios de este shur, ha sido un gustazo haber dado con estos hilos que me convencieron de escribirle. Ayer, 19 de diciembre, llevé mi Octavia a que le echaran un ojo y salí bastante contento. No era para comprar sino para un diagnostico e informe antes de ir a talleres. ![]() El shur se curró el diagnóstico de verdad: Prueba en carretera dándole caña, frenadas, giros, luego al elevador con linterna, tocando, moviendo y explicándome todo con calma. Sin desmontar por desmontar ni meter miedo. Diagnosis electrónica pasada y limpia, y hasta comprobó el tema de los kilómetros. Me dijo lo que hay ahora, lo que puede venir después y qué merece la pena hacer primero. Sinceramente, mejor dinero invertido que los 70€ que tiré en su día en los melones de Guadalajara, Da gusto cuando alguien sabe lo que hace y no va a sablear. Ahora tengo mi informe y a por los pasos recomendados. 100% recomendado. |
05-abr-2026 15:40
| Sitio por aquí, que estoy pensando en comprar coche de segunda mano en breve |
24-abr-2026 13:17
|
Buenas dark, soy un antiguo cliente satisfecho con tu trabajo y que probablemente repita pronto, te envío MP. Gracias! |