[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
Jac0
ForoCoches: Miembro
¿sabéis si en la cuenta nomina de Bankinter te penalizan o te hacen devolver los intereses si la cierras al acabar el primer año del 5%? Algo así me suena de haber leído por estos hilos
Adriangc
ForoCoches: Usuario
Cita de carloscsc
es otra opción, pero lo minimo son 12 M
Pues te diría que revolut, que no es depósito, pero te asegura 3.5 hasta marzo: si lo haces ahora, casi 6 meses.

También facto.

Básicamente, el primero que te salga en la lista de depósitos del Op que cumpla lo que quieres...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de acantabella
Como veis de fiable 60k a una cuenta remunerada de TR?
Trade Republic?
Salvo que vivas en Alemania solo remuneran 50k, así que no es muy inteligente meter 60.
Yo lo metería antes en revolut porque es poca diferencia y son menos líos. Y como el BCE baje los tipos el jueves seguramente trade se quede igual que revolut.

Cita de carloscsc
es otra opción, pero lo minimo son 12 M
Y a cuánto tiempo quieres? Tienes cetelem 4% TAE de 3 meses.
Virtuall
Cita de carloscsc
Me acaba de vencer un deposito que tenia en BIG
Sin meter nomina, mi me interesan tarjetas ni nada de eso
¿cual es la mejor opcion ahora mismo con IBAN español para 10k a unos meses o un año max?

de momento la que mas me convence es EVO banco y Deutsche Bank

Deutsche Bank - depósitos (cancelables) al 3,03% a 3 meses, al 2,97% a 6 meses y al 2,55% a 12 meses. Importe mínimo 3k€ y máximo 100k€.
https://www.deutsche-bank.es/es/part...osito-mas.html

EVO Banco – depósitos (cancelables) al 3,05% a 4 meses para dinero nuevo. Sin importe mínimo, máximo 1M€. (https://www.evobanco.com/deposito-evo/)
Facto o para 3 meses Cetelem
Virtuall
Cita de Jac0
¿sabéis si en la cuenta nomina de Bankinter te penalizan o te hacen devolver los intereses si la cierras al acabar el primer año del 5%? Algo así me suena de haber leído por estos hilos
No tienes ninguna permanencia, puedes irte cuando quieras sin devolver nada, ellos pagan cada semestre por cumplir requisitos, una vez que te pagan es porque ya has cumplido
registrojaca4
Hola a todos, ¿alguna opinión de la cuenta remunerada de Bunq?, no la he visto en el post inicial y teniendo IBAN español y un interés considerable actualmente 3,36% con intereses semanales.
Gracias
acantabella
Cita de jcesarsh
Trade Republic?
Salvo que vivas en Alemania solo remuneran 50k, así que no es muy inteligente meter 60.
Yo lo metería antes en revolut porque es poca diferencia y son menos líos. Y como el BCE baje los tipos el jueves seguramente trade se quede igual que revolut.

Y a cuánto tiempo quieres? Tienes cetelem 4% TAE de 3 meses.
Pero revolut opera como un fondo de riesgo no? TR es cuenta remunerada
jcesarsh
Cita de acantabella
Pero revolut opera como un fondo de riesgo no? TR es cuenta remunerada
Desde hace unas semanas revolut tiene una cuenta remunerada al 3,56% para nuevos clientes.

Lo que antes mal llamaban cuenta flexible eran fondos monetarios, pero lo han renombrado a fondo monetario flexible para evitar confusiones, pero son cosas distintas.
Garri86
Cita de Aelim
En el caso de Ibercaja que es un poco 5% el primer año, lo mantendrán aunque bajen los tipos?
Buena pregunta…y que te piden de permanencia de nómina ? 1 o 2 años ? O no tienes permanencia y te vas cuando quieras? Saludos
Aelim
Cita de Garri86
Buena pregunta…y que te piden de permanencia de nómina ? 1 o 2 años ? O no tienes permanencia y te vas cuando quieras? Saludos
He preguntado a Ibercaja por Instagram y me han dicho que si no se cumple pues pasa a ser una cuenta con las comisiones normales. La permanencia es de 2 años, pero penalización creo que no hay
davostoff
Se puede aprovechar de la promoción de revolut siendo cliente?
Sardel
Me contestan esto desde ING tras reclamar telefónicamente los 250€ de la cuenta nómina y realizar los pertinentes ingresos de 700€:

Permiteme informarte que las condiciones de tu cuenta nomina , no son computadas para poder abonarte dicha campaña.

Por lo que realizas el ingreso y lo traspasas en automático, la cuenta no detecta dicho ingreso ya que no permanece ni 24 horas en cuenta y no se computa, que podrás acceder a las bases legales de la cuenta nomina en la pagina de www.ing.com y comprobar el contrato de prestación de servicios de la cuenta nomina donde se informa de como se activan las condiciones de una cuenta nomina. Puedes realizar el primer ingreso que compute antes del 15/09.

Yo sólo traspasé de la cuenta nómina a la de ahorro, no saqué nada de la entidad,
algun shur puede decirme si le ha pasado esto y qué hacer?
novatero
ForoCoches: Miembro VIP
Shurs, una duda tonta. ¿Por qué en los depósitos combinados aparece una rentabilidad fija? No se supone que una parte va a inversión y no se debería de saber el %?
Vacuna
Cita de novatero
Shurs, una duda tonta. ¿Por qué en los depósitos combinados aparece una rentabilidad fija? No se supone que una parte va a inversión y no se debería de saber el %?
El % que aparece es de la parte que no se invierte, es marketing. Luego, la parte invertida a lo mejor es negativa incluso... Pero eso es mejor no anunciarlo en grande
EugimF
Hola, una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Puedo abrir la cuenta nómina de Bankinter siendo autónomo? Y para tener esto: 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) sería meter 10k y hacer ingresos, así tendría esos 500€ ?

¿O existe otra cuenta, estilo profesional?
Bigosx
Cita de Sardel
Me contestan esto desde ING tras reclamar telefónicamente los 250€ de la cuenta nómina y realizar los pertinentes ingresos de 700€:

Permiteme informarte que las condiciones de tu cuenta nomina , no son computadas para poder abonarte dicha campaña.

Por lo que realizas el ingreso y lo traspasas en automático, la cuenta no detecta dicho ingreso ya que no permanece ni 24 horas en cuenta y no se computa, que podrás acceder a las bases legales de la cuenta nomina en la pagina de www.ing.com y comprobar el contrato de prestación de servicios de la cuenta nomina donde se informa de como se activan las condiciones de una cuenta nomina. Puedes realizar el primer ingreso que compute antes del 15/09.

Yo sólo traspasé de la cuenta nómina a la de ahorro, no saqué nada de la entidad,
¿Y no tienes posibilidad de ingresar una nómina o tinto en la cuenta? solo con 1 nómina te hacen el ingreso el mismo día. Al menos a mi fue así y a un familiar igual.
Al día siguiente cerramos la cuenta y listo
Tavin24
Haciendo una transferencia desde ING me han ofrecido depósito por cancelarla

Banco destino N26 , la transferencia originalmente eran 500€

Condiciones 6 meses, 3,10% TAE pago al vencimiento, cancelación anticipada posible, en ese caso sin pago se comisiones
jcesarsh
Cita de EugimF
Hola, una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Puedo abrir la cuenta nómina de Bankinter siendo autónomo? Y para tener esto: 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) sería meter 10k y hacer ingresos, así tendría esos 500€ ?

¿O existe otra cuenta, estilo profesional?
La nómina solo se puede abrir con nómina, si eres autónomo no tendrás nómina, salvo que quieras hacer tintos.

También tienen cuenta no nómina y profesional (está sería la específica de autónomos), pero tienen distintas condiciones de recibos y pagos trimestrales, léete las condiciones de ambas.
EugimF
Cita de jcesarsh
La nómina solo se puede abrir con nómina, si eres autónomo no tendrás nómina, salvo que quieras hacer tintos.

También tienen cuenta no nómina y profesional (está sería la específica de autónomos), pero tienen distintas condiciones de recibos y pagos trimestrales, léete las condiciones de ambas.
Según he leído las condiciones de recibos y pagos trimestrales son las mismas... o es que me estoy liando ya.
jamolware
Mejor depósito fijo ahora mismo?
Facto a 9 meses o Renault a 3 años o Big a 6 meses (solo nuevos clientes).

Algo mejor? El lunes me vence Big.
novatero
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Vacuna
El % que aparece es de la parte que no se invierte, es marketing. Luego, la parte invertida a lo mejor es negativa incluso... Pero eso es mejor no anunciarlo en grande
Me imaginaba que algún truco tenía que tener, ya que no se hablaba por aquí de ese tipo de depósitos. En concreto, me refería al deposito del banco big: https://www.bancobig.es/invertir/megatendencias/

Que anuncian un depósito a plazo fijo a 6 meses al 5,06% TAE y claro, me extrañaba el por qué no se estaba comentando por aquí.
Mr.Mittens
Siguen considerando nuevos clientes en Sabadell a gente que lleva fuera más de 1 mes??
Chemator
Cita de Sardel

Lo que ha dicho mucha gente es que mínimo el dinero tenía que dormir una noche en la cuenta nómina, me suena que algo así es lo que dijeron por aquí.

Pero joder no tiene sentido que si lo dejas en la misma entidad y solo lo pasas a la cuenta ahorro que no te compite como ingreso
Sardel
Cita de Bigosx
¿Y no tienes posibilidad de ingresar una nómina o tinto en la cuenta? solo con 1 nómina te hacen el ingreso el mismo día. Al menos a mi fue así y a un familiar igual.
Al día siguiente cerramos la cuenta y listo
  • si por ejemplo mi mujer me hace un ingreso desde el sabadell de 1200 pavos con el concepto nomina agosto debería servir?
Virtuall
Cita de Sardel
  • si por ejemplo mi mujer me hace un ingreso desde el sabadell de 1200 pavos con el concepto nomina agosto debería servir?
No, el concepto nomina no es una transferencia que los bancos reconozcan como nomina.

Ha de ser una transferencia con ese codigo bancario concreto, pero sabadell no permite hacerlas
Sardel
Cita de Virtuall
No, el concepto nomina no es una transferencia que los bancos reconozcan como nomina.

Ha de ser una transferencia con ese codigo bancario concreto, pero sabadell no permite hacerlas
alguna idea entonces shur?
jcesarsh
Cita de jamolware
Mejor depósito fijo ahora mismo?
Facto a 9 meses o Renault a 3 años o Big a 6 meses (solo nuevos clientes).

Algo mejor? El lunes me vence Big.
Pero a cuanto tiempo lo quieres, porque pones ejemplos desde 6 meses a 3 años…
El que más % da es cetelem, 4% a 3 meses.

Cita de EugimF
Según he leído las condiciones de recibos y pagos trimestrales son las mismas... o es que me estoy liando ya.
La nómina y la profesional creo que si, la no nómina pide más pagos con la tarjeta y más recibos.

Cita de novatero
Me imaginaba que algún truco tenía que tener, ya que no se hablaba por aquí de ese tipo de depósitos. En concreto, me refería al deposito del banco big: https://www.bancobig.es/invertir/megatendencias/

Que anuncian un depósito a plazo fijo a 6 meses al 5,06% TAE y claro, me extrañaba el por qué no se estaba comentando por aquí.
Si se ha hablado alguna vez, pero eso, que mientras tengan una parte variable te vale de poco que la otra sea fija con un % alto. En la variable lo mismo sacas más o lo mismo pierdes. Ni en este hilo ni el de big he visto a nadie que se haya estudiado los fondos de la parte variable. Yo miré los de bajo riesgo y algunos incluso en la previsión más favorable daban muy poco o perdían.
Cita de Mr.Mittens
Siguen considerando nuevos clientes en Sabadell a gente que lleva fuera más de 1 mes??
Si
Virtuall
Cita de Sardel
alguna idea entonces shur?
Hacer transferencia tipo nomina desde uno de los bancos que si lo permiten.Deutchebank, Caixabank, Imagin o Santander.

Desde esos puedes hacerlo sin problema.
Mr.Mittens
Cita de jcesarsh

Si

Sabrías decirme si una vez abierta la cuenta sale en algún lado si está la promoción del 2,5% aplicada o no?

Gracias.
jcesarsh
Cita de Mr.Mittens
Sabrías decirme si una vez abierta la cuenta sale en algún lado si está la promoción del 2,5% aplicada o no?

Gracias.
Ni idea, no la he vuelto a abrir desde que quitaron el 6%. Cuando daban el 6% no lo ponía en ningún sitio.
← A InverForo