No SOÑABAIS con que a MS le fuera mal?? A DISFRUTAR

Zuperkoko
ForoCoches: Usuario
Cita de lithetails
Por 950€ que te sale la versión completa, te pillas un PC majo
Que a efectos reales la iguale, yo discrepo.
Jasheri
Forocoches: Usurpador
Cita de Zuperkoko
No la iguala, la supera. Te llega para una 4070.
lithetails
ForoCoches: Miembro
Cita de Zuperkoko
???

Montar un ryzen 3600 (misma CPU que la PS5 Pro) con una 7800X son 600€. Te quedan 350 para RAM, discos y placa.
.Holanduzo.
Ago 2008 | 5.423 men.
Cita de Jasheri
¿En serio la han anunciado a 800€?

Van a oír mi risa en la galaxia vecina.
Kouroku
Nogal cósmico
Hay que ser mongolazo para gastarte tanta pasta en una consola con tan pocos exclusivos
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Jasheri
No sabía que una 4070 la podías enchufar a la tele y jugar, está bien saberlo.
Jasheri
Cita de lithetails
???

Montar un ryzen 3600 (misma CPU que la PS5 Pro) con una 7800X son 600€. Te quedan 350 para RAM, discos y placa.
La gente no sabe ni donde tiene la cara. Con razón Sony hace estas cosas: sabe que su público traga con todo.
el Rulas
ayer los pcs master race de 3000 mil euros cuestan 1000 hoy

que no quita que el precio de la ps5 pro sea una burrada

Edit: al menos tiene 2tb. Si fueran 800 con lector aún siendo caro no saldría tan mal comparado con la slim
Jasheri
Cita de cheicon
No sabía que una 4070 la podías enchufar a la tele y jugar, está bien saberlo.
Claro que puedes.

No has entendido que me refiero a un PC con esa gráfica, no a la gráfica únicamente.
Rodman51
Cita de lithetails
800€ la PS5 Pro por no tener competencia jajaja

Ya verás las risas con el precio de PS6

A disfrutar lo votado
A los ojos de cualquiera que no esté metido en vuestra ridícula guerrita, este hilo tuyo alegrándote del precio de ps5 es igual de triste que el hilo de otro que se alegre de lo mal que le pueda ir a xbox.
Al final, como pasa siempre, los que perdemos somos los jugadores.
lithetails
Cita de Jasheri
La gente no sabe ni donde tiene la cara. Con razón Sony hace estas cosas: sabe que su público traga con todo.
Menuda tuve por aquí con el tema de la CPU por estos lares

1º el tontopolla que viene y te dice “es que no es un 3600, es un 4700s que viene a rendir exactamente igual que un 3600 pero no es un 3600”

2º los que no han entendido que de nuevo el cuello de botella es la CPU y no la gráfica, que esta consola Pro está desequilibrada de nuevo como fue la PS4 Pro

3º que ya en la PS4 Pro se vieron las costuras de tener una consola limitada por CPU, aquí va a ser lo mismo

Pero en fin, los genios del foro
Pliskin90
Acabo de caer en un detalle, en los 800 € estan incluidos los impuestos? Porque ese detalle solo aparece en los yenes y me hace sospechar

Cita de el Rulas
ayer los pcs master race de 3000 mil euros cuestan 1000 hoy

que no quita que el precio de la ps5 pro sea una burrada
https://www.pccomponentes.com/pcvip-...windows-11-pro

Con este vas de lujo para 2k 60 rocosos fps
Y hasta a 120 fps en juegos competitivos
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Jasheri
Claro que puedes.

No has entendido que me refiero a un PC con esa gráfica, no a la gráfica únicamente.
Si te he entendido, pero no hay ningún pc con una 4070 que te cueste menos del doble que una ps5. La comparación no tiene sentido.
Pliskin90
Cita de lithetails
Menuda tuve por aquí con el tema de la CPU por estos lares

1º el tontopolla que viene y te dice “es que no es un 3600, es un 4700s que viene a rendir exactamente igual que un 3600 pero no es un 3600”

2º los que no han entendido que de nuevo el cuello de botella es la CPU y no la gráfica, que esta consola Pro está desequilibrada de nuevo como fue la PS4 Pro

3º que ya en la PS4 Pro se vieron las costuras de tener una consola limitada por CPU, aquí va a ser lo mismo

Pero en fin, los genios del foro
Eso del cuello de botella es muy de 2010. Si renderiza a 2k o 4k la cpu casi ni se nota, el trabajo lo hace la gpu. Mirate las comparativas de cpu en gaming, se usa 1080p porque es donde si tiene importancia la cpu. Cuando vas aumentando resolucion casi ni se nota.

Salvo que por temas de arquitectura sea distinto en ps5, lo cual dudo teniendo en cuenta que es un pc, basicamente.
Jasheri
Cita de cheicon
Si te he entendido, pero no hay ningún pc con una 4070 que te cueste menos del doble que una ps5. La comparación no tiene sentido.
¿Cómo que no? ¿No has visto el precio de la que han presentado hoy?
Pliskin90
Cita de cheicon
1500 € y con una 4070 super
https://forocoches.com/link.php?url=...windows-11-pro

Edit: si te lo haces por piezas y pillas la key de windows por internet, te ahorras mas de 100 € easy
Balandra
Cita de cheicon

Dale tiempo a Sony shur.

Antes había varios escalones de distancia, era "iguala a 400". Ahora ya son 940 con lector y base y si le sumas el online durante 3 o 4 años se va a cuanto?. Lo que debería de preocupar es la ps6, que puede te vendan el mando aparte y la dejen en 800-899 sin lector ni base ni hdmi ni mando como sigan así las cosas.

Dale tiempo
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kouroku
Hay que ser mongolazo para gastarte tanta pasta en una consola con tan pocos exclusivos
Pero y el ray tracing shur??
lithetails
Cita de Pliskin90
Eso del cuello de botella es muy de 2010. Si renderiza a 2k o 4k la cpu casi ni se nota, el trabajo lo hace la gpu. Mirate las comparativas de cpu en gaming, se usa 1080p porque es donde si tiene importancia la cpu. Cuando vas aumentando resolucion casi ni se nota.

Salvo que por temas de arquitectura sea distinto en ps5, lo cual dudo teniendo en cuenta que es un pc, basicamente.
Pues tío, vas a los DF que no deben de tener ni idea de absolutamente nada y se lo dices, que casi todos los juegos están como están por la CPU de PS5 y XSX, de ahí las comparaciones que hacen con el 3600
el Rulas
Cita de Pliskin90
Acabo de caer en un detalle, en los 800 € estan incluidos los impuestos? Porque ese detalle solo aparece en los yenes y me hace sospechar

https://www.pccomponentes.com/pcvip-...windows-11-pro

Con este vas de lujo para 2k 60 rocosos fps
Y hasta a 120 fps en juegos competitivos
yo ya tengo pc pero venga ya shurmano,

1500 papeles para 2k 60 fps? estás de broma?

no soy tan gilipollas como para pagar 800 por la ps5 pro, tampoco para gastar casi 700 en una 4070.
700 por una gama media de nvidia
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Zuperkoko
No creo que la iguales por menos del triple.

Es carísima, sí. Sigue siendo 3 veces más barata que un pc, también.

Luego está ya los que jugan en PC versiones periodista y compensan algo.
Muy sobreestimado eso (creo yo)

Con el doble (1600) ya tendrías una torre muy superior a pa ps5.

Otra cosa es que quieras sumarle pantalla, teclado ratón y mando al presupuesto. Pero para ser justo entoces habría que sumarle al menos el precio de la tv a la ps5, para hablar de diferencias de precio totales.

Un portátil de 1600 euros tb considero que sería similar o superior a la ps5.

Lo dicho, creo que por 800 euros te puedes hacer una torre de pc medio-bajo no muy diferente en potencia de la ps5, pero habría que ir componente por componente de la ps5 pro buscando el equivalente para un pc.
Brinx
Cita de Balandra
Me acuerdo en 2014 que si por 300-400 era encender y jugar.

Ahora ya 800 y ajustar los juegos en modo fidelidad o rendimiento, opción a cambiar el ssd a mayor tamaño, hacer mantenimiento del ventilador, comprarle un lector externo, una base que se vende ya aparte, etc.

Os están metiendo poco a poco en el mundo del pc con mando xd
Y pagar por jugar online; pagar más por el mismo juego que en PC pero con peor calidad gráfica y tasa de frames por segundo, por no hablar de mucho peor RT; hardware cerrado...

Tengo clarísimo que de ahora en adelante todo juego que compré será solo en PC, aunque sea en mi laptop con la RTX 4060 ya que lo puedo enchufar a la tele.
Pliskin90
Cita de el Rulas
yo ya tengo pc pero venga ya shurmano,

1500 papeles para 2k 60 fps? estás de broma?

no soy tan gilipollas como para pagar 800 por la ps5 pro, tampoco para gastar casi 700 en una 4070.
700 por una gama media de nvidia
4070 SUPER, que es mejor. 2k 60 como minimo para AAA pero mira, para 4k tambien sirve y muy bien.

maikelchumaker
Cita de Jese Pinkman
Y 30€ más de la base que ni viene incluida. 950€ la broma
Ya ya, ya contaba con ello, yo no llevo idea de cogerla porque no la uso lo suficiente y me basta con la normal, pero es para que se lo hagan mirar, otra ps3 60gb 2.0, en dos meses rebajada y recortada porque no la compra ni el tato.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Pliskin90
1500 € y con una 4070 super

Edit: si te lo haces por piezas y pillas la key de windows por internet, te ahorras mas de 100 € easy
Pues eso, el doble de precio que una pro y el triple de una ps5 Slim.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Jasheri
¿Cómo que no? ¿No has visto el precio de la que han presentado hoy?
Por menos de 1500€ no existe un pc con una 4070 que te tire todo al máximo y eso con una buena oferta. El doble de precio que una ps5 pro y el triple que una ps5 normal.
Pliskin90
Cita de lithetails
Pues tío, vas a los DF que no deben de tener ni idea de absolutamente nada y se lo dices, que casi todos los juegos están como están por la CPU de PS5 y XSX, de ahí las comparaciones que hacen con el 3600
Y quien dice que los cuñados de DF sepan de algo? Son como el analista de bits, tios que hablan y no tienen de puta idea.
Cualquier youtuber random que se dedique al hard de pc se caga y mea en esos 2.

min 10:50
a 2k hay 3 o 4 fps de diferencia
Pliskin90
Cita de cheicon
Por menos de 1500€ no existe un pc con una 4070 que te tire todo al máximo y eso con una buena oferta. El doble de precio que una ps5 pro y el triple que una ps5 normal.

se caga y se mea en una ps5 pro
Zuperkoko
ForoCoches: Usuario
Cita de Jasheri
Eso es sólo lo que cuesta la tarjeta.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Pliskin90

se caga y se mea en una ps5 pro
Obviamente, por eso cuesta lo que cuesta.
← A Videojuegos