PlayStation 5 PRO (PS5 PRO). Hilo de seguimiento

Panicio
ForoCoches: Hola.
muy cara, a seguir con la normal
elVulcaniano
ForoCoches: Usuario
Cita de Guniko
Calla puto pobre
Te dejo comerme los huevos por 799€
Exegon
ForoCoches: Premium
prodge
ForoCoches: Miembro
Cita de Nerlens
800€ en Europa vs 700$ en USA. Se ríen de la gente
En EEUU ponen el precio "mínimo" común, luego cada Estado carga sus impuestos por separado.
petrov3000
asdfasdf
Cita de DarkRaven
No queriais modo calidad a 60 fps jajaj pues a pagar, eso mas no tener competencia, pues la nueva apple, a apretar lo que puedan
Lo pagaba sin problemas, fíjate lo que te digo. Pero la no inclusión del lector me parece terrorífico.
Big Dawg
Cita de Nerlens
800€ en Europa vs 700$ en USA. Se ríen de la gente
Los precios en USA son siempre sin taxes.
lithetails
Cita de Molly Rankin
Pues nada, sony está deseando meterse una hostia a lo ps3
No soñabas con el monopolio de Sony y que a MS le fuera fatal? Disfruta el monopolio porque la PS6 no va a ser más barata.
D.Lynch
Cita de Molly Rankin
Pues nada, sony está deseando meterse una hostia a lo ps3
Mientras no tenga una competencia fuerte es lo que toca, jodernos los consumidores con sus idas de olla.
Ojalá de verdad se la peguen
Camavinga
Cita de prodge
En EEUU ponen el precio "mínimo" común, luego cada Estado carga sus impuestos por separado.
Eso es, no han aplicado tasas todavía.
thepartyboy
El Xikofiestas Number One
Grande el trolazo de Cerny

"vamos a quitar el selector de calidad/rendimiento para que podáis jugar a 60fps y se vea CASI como en el modo de calidad"

jajajaja

Lo ha dicho varias veces durante el vídeo vaya

Camino de 2025 y tener que escuchar esto por parte de Sony da la risa floja y sin asegurar en ningún momento datos de fps ni casarse con ninguna cifra

El precio ya ha sido el remate total a la fiesta (si te compras la base y el lector te vas a ir a los 1000€ o cerca)

Y toda la presentación SIN mostrar nada graficamente nuevo o algo que te haga pensar: coño me la tengo que comprar porque el salto es cualitativo en fin...

800€ para que puedas ver las hojas de los arboles a 60fps un poquito mejor en la lejanía en el Spiderman 2 pfffffff
Guniko
Alto miembro
Cita de elVulcaniano
Te dejo comerme los huevos por 799€

Si hay buen jugo ahí dentro me parecería más justificable que los 799€ de la play
NordschleifeV8
alvarions
Por 150€ más monto un PC para tirar en ultra 2K el wukong.. Se les ha ido la pinza completamente..
Guniko
Alto miembro
Cita de thepartyboy

"vamos a quitar el selector de calidad/rendimiento para que podáis jugar a 60fps y se vea CASI como en el modo de calidad"

jajajaja

Camino de 2025 y tener que escuchar esto por parte de Sony da la risa floja y sin asegurar en ningún momento datos de fps ni casarse con ninguna cifra

El precio ya ha sido el remate total a la fiesta (si te compras la base y el lector te vas a ir a los 1000€ o cerca)

Y toda la presentación SIN mostrar nada graficamente nuevo o algo que te haga pensar: coño me la tengo que comprar porque el salto es cualitativo en fin...

800€ para que puedas ver las hojas de los arboles a 60fps un poquito mejor en la lejanía en el Spiderman 2 pfffffff
Y lo mejor de todo es que me juego el cuello de que no todos los juegos van a ir a 60 estables porque las desarrolladoras actuales están la gran mayoría en la mierda
Thedoomcryer
920€ la Version lector...... se han vuelto locos, encima lo peor de todo es que la demostracion ha sido con el 50% de los juegos Cross-gen... o de lanzamiento..... anda que sacar el TLOF 2 como demostracion de ir a 60 fps...

Ahi se quedan lol
prodge
Cita de DarkRaven
No queriais modo calidad a 60 fps jajaj pues a pagar, eso mas no tener competencia, pues la nueva apple, a apretar lo que puedan
A no ser que los juegos metan un parche si en calidad están limitados a 30fps, lo seguirán estando, y no se puede meter un "FPS Boost" a cualquier juego de gratis, por poder se puede; pero también puede "romper" cada poco. Por eso en XBOX no salen más, porque conlleva testear de principio a fin los juegos para ver si no se "rompen".
Si están "uncapped" en rendimiento pues se verán un poco mejor, pero seguirá con settings de low quality.
kave
Miembro Premium
Después de la presentación se me han quitado las dudas, me compraré la versión slim.
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de kave
Después de la presentación se me han quitado las dudas, me compraré la versión slim.
+1 ahora a esperar una oferta por debajo de 400.
mdjr
Cita de thepartyboy

jajajaja

En un momento del video que está comparando resoluciones dice "mirad, parece que sea casi el doble de potente"

Ese "casi" viene de comparar 30fps con 60fps. Vamos que han desbloqueado el limitador de fps del modo calidad y no llega a 60fps
elVulcaniano
Cita de Guniko
Si hay buen jugo ahí dentro me parecería más justificable que los 799€ de la play
Tienes un MP entonces
thepartyboy
El Xikofiestas Number One
Cita de Guniko
Y lo mejor de todo es que me juego el cuello de que no todos los juegos van a ir a 60 estables porque las desarrolladoras actuales están la gran mayoría en la mierda
Es que me ha olido a lo peor que en ningún momento del vídeo se aseguren datos concretos de fps... lamentable shur
Duffman1942
800 napos sin lector para hacer lo mismo que ya hace mi PC de 4-5 años, voy corriendo a comprarla xD

Visto como Sony ya va con la chorra fuera y mas que va a ir con xbox desaciendose como un azucarillo, PS5 es mi ultima consola
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
800 € por la PS5 Pro... versión digital sin lector y sin soporte para ponerla en vertical.

En un año... 200 euros menos?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
*

*Vertical stand sold separately

Nintendo dando palmas con las orejas por poder sacar la Switch 2 a 600€ y Microsoft en la próxima revisión sabiendo que mínimo a 700€ la ponen
lithetails
Cita de thepartyboy

jajajaja

Y te muestra el hogwarts legacy a 30 fps jajaja
Guniko
Alto miembro
Cita de thepartyboy
Es que me ha olido a lo peor que en ningún momento del vídeo se aseguren datos concretos de fps... lamentable shur
Por lo que me ha dicho un shur la CPU es la misma , me gustaría ver cómo van a arreglar el rendimiento de dragón dogma el cual funcionaba mal hasta en cpus de gama alta en pc por su alta demanda de procesador.

Solo los juegos de Sony van a funcionar mejor , el resto seguirá yendo mal si van mal en la ps5 original.
ZellSeeD
I beat China all the time
800 / 900 pavos y te ponen lo de que el stand vertical se vende por separado

La nueva Apple
Wyme13
Más grande. Más cara. Más fea. Sin lector. Y a precio de una 4070ti.

En fin, otra generación que paso de Playstation y me quedo con Xbox y PC, que en relación calidad-precio no hay nada mejor.

A ver la Switch 2, que puede ser una tumba definitiva para la PS5 Pro.
Dir. Pasnake
En 1 año está a 200 euros menos , y si no al tiempo
alstrike
Creo que se les ha ido un poco la cabeza con el precio. Cierto es que lleva un SSD de 2TB e incluye otros caramelos como Wifi 7, pero oof.

Sony sabe que esto es un producto para un nicho muy pequeño y lo pone a un precio acorde. Y que las cosas son bastante diferentes a 2016 cuando salió la PS4 Pro…

Yo era de los “Day 1” pero a este precio (pensaba en unos 650-700 máximo) me da que me lo voy a pensar 😅
← A Videojuegos