[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
OUTSIDE
ForoCoches: Miembro
Cita de ivancrack
Hola,
En la web aparece que la promo está desactivada. ¿Has recibido algún email d ello?

Saludos
En la web no hay espacio en el que no salga promocionado esto XD

ING200 es el código

Un saludo
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Toro Sentao
Alguien tiene la nómina en Revolut? Acabo de ver que tienen Bizum…
Aún no han activado el Bizum a todos los clientes pero parece que están en proceso.
Faulk
Old Fag
Cita de yiropa
No me queda claro en las condiciones de la nueva oferta de Bankinter si la remuneración va por tramos o depende sólo de tu saldo. Es decir, si metes 100K tendrías 25k al 2%, 25k al 2.5% y los 50k restantes al 3.25%? o todo al 3,25%?

Por otro lado, he leído que la de Ibercaja suele dar problemas con el límite al hacer transferencias de salida si las cantidades son altas, teniendo que llamar para aumentar el límite etc. esto sigue siendo así? algún testimonio reciente?
En Ibercaja para transferencias de alto importe siempre las he hecho por teléfono, sí. Pero al menos puedes hacerlas, no como con Sabadell, que para hacer una de 300k te estás 10 días a base de 30k diarios. Ni por teléfono…
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Intenté abrir el de 5 años de CKV y no va a llegar el dinero, ni revolut me la hizo instantánea ni ING va a cumplir lo de que llegue el mismo día si es antes de las 10:30 y de otro banco que tenia que pasar por ING tampoco me ha llegado habiendo empezado el trámite el jueves.
furiosos
.
Cita de jcesarsh
Intenté abrir el de 5 años de CKV y no va a llegar el dinero, ni revolut me la hizo instantánea ni ING va a cumplir lo de que llegue el mismo día si es antes de las 10:30 y de otro banco que tenia que pasar por ING tampoco me ha llegado habiendo empezado el trámite el jueves.
A mi me ha pasado algo parecido, tanto me lo pensé, que cuando decidí sacar de una de las cuentas remuneradas para meterlo en CKV a 5 años, ya vi que no me daba tiempo de hacerlo antes de la bajada, así que me he quedado sin él, por indeciso.
Rufus-
La digital de Bankinter la tarjeta es gratis no?
minguez
Cita de Adriangc
sabemos hasta cuando dura? no se si es el primer año o hasta cuando, por más que he buscado no he encontrado nada de nada
jcesarsh
Cita de furiosos
A mi me ha pasado algo parecido, tanto me lo pensé, que cuando decidí sacar de una de las cuentas remuneradas para meterlo en CKV a 5 años, ya vi que no me daba tiempo de hacerlo antes de la bajada, así que me he quedado sin él, por indeciso.
Es que los de raisin ya podían avisar con tiempo de las bajadas, yo me entero por los hilos, en la web salvo que lo vayas a contratar no te dice que va a bajar.
Adriangc
ForoCoches: Usuario
Cita de minguez
sabemos hasta cuando dura? no se si es el primer año o hasta cuando, por más que he buscado no he encontrado nada de nada
Yo tampoco he leído nada. Imagino que será hasta que quieran 😅
Parabolo
Sabéis si el 2.5% que ofrece Deutsch Bank en la cuenta nómina se aplica unicamente al saldos a partir de 10k€ (por ejemplo si tienes 12k, esos 2k de más) o al total siempre que tu saldo esté por encima de esos 10k (en el ejemplo anterior, los 12k)?
furiosos
.
Cita de |Shay|
Mejor depósito a 1 y 2 años con iban español? Para evitar el 720 en caso de sobrepasar los 50k€. Solo Haitong como mejor opcion a 2 años? y a 1?
Después de la bajada de Renault, que yo sepa, con IBAN español y en esos períodos que comentas (entre 1 y 2 años) Haitong se ha quedado como el número uno.
GolfV
mejor cuenta remunerada sin trucos? me refiero a pagar para tener un plan que de mas intereses( revolut) o que te obligue a hacer la declaracion ( Trade republic )

Gracias
jcesarsh
Parece que cetelem se ha cargado la promo de Orange bank, el link redirecciona a las cuentas normales.

Cita de GolfV
mejor cuenta remunerada sin trucos? me refiero a pagar para tener un plan que de mas intereses( revolut) o que te obligue a hacer la declaracion ( Trade republic )

Gracias
Revolut si eres nuevo cliente te da el 3,56% sin pagar hasta marzo.

Bankinter ahora da hasta 3,25% si metes más de 50k.

Cetelem estaba dando 3,25, pero como pongo arriba parece que lo han quitado, ahora se queda en 3% y cobrarían 2€ a partir de octubre.
Mago Gosora
Pirata
Cita de Rico7
Buenas tardes shur, tengo con ellos un deposito y la cuenta remunerada y 0 problemas, es verdad que a veces la app se va abajo, pero en mi caso han sido pocas
El deposito lo pagan el 15 cada 3 meses y la cuenta los 16 de cada mes
La cuenta es sin comisiones y solo sirve para tener el dinero, nada de tarjetas , ni bizum

No existen referidos
Gracias por la info. Al final he creado la cuenta y le he metido 20k, a ver qué tal. Se sabe hasta cuando dan ese 2,7%? No he visto en ningún sitio que ponga que a partir de tal fecha cambie
Xetibyre
Los tipos van a rondar el 2% en el tercer trimestre 2025. Este jueves lo bajan ya 25 puntos. Todo noticias oficiales.

En teoría, todo lo que veis en el OP se debería ir a la puta poco a poco.

Así que si no necesitas el dinero: depósitos largo plazo.

Si necesitas el dinero: aprovechar lo que duren las cuentas remuneradas o los fondos monetarios.
Rico7
Cita de Mago Gosora
Gracias por la info. Al final he creado la cuenta y le he metido 20k, a ver qué tal. Se sabe hasta cuando dan ese 2,7%? No he visto en ningún sitio que ponga que a partir de tal fecha cambie
La vez que cambió y tenía dinero con ellos , lo avisaron 2 meses antes
jcesarsh
Cita de Mago Gosora
Las condiciones son válidas normalmente por 2-3 semanas, pero al renovarlas suelen mantenerlas, de momento es mínimo hasta el 25 de septiembre.
Acaban de bajar al 2,7% en agosto, pero podrían bajar otra vez en cualquier momento, como ya han dicho, avisando 2 meses antes.
malu22
Hola, estaba mirando para meter unos 50mil pero no sabia si hacerlo en bankinter. Sería para mi padre, es mayor y quiero algo seguro y que pueda sacarlo si es necesario
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de furiosos
Después de la bajada de Renault, que yo sepa, con IBAN español y en esos períodos que comentas (entre 1 y 2 años) Haitong se ha quedado como el número uno.
Está BluOr Bank, Auto Bank y ProCredit Bank pero no se si en estos tres bancos habría que hacer el 720, ¿como se puede saber en raisin si tienen iban español o no?
Rufus-
Una duda Bankinter envía la tarjeta de coordenadas a casa no?
furiosos
.
Cita de |Shay|
Está BluOr Bank, Auto Bank y ProCredit Bank pero no se si en estos tres bancos habría que hacer el 720, ¿como se puede saber en raisin si tienen iban español o no?
En esos tres tienes que hacer 720, en los que no tienes que hacerlo Raisin te indica: "Retención IRPF automática", de todas formas lo mejor es investigar un poco a parte para contrastarlo, por si acaso.
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Cita de javitopa1
Me interesa y sin meter nomina para el 3,25%. No es deposito no? Entiendo que es remunerada y pueden bajar. Que tal es Bankinter? Opiniones?
Yo estuve varios años por la promo del 5%y 2% y bien. Lo malo es lo que dices, que quizá en noviembre te lo bajan y ahora mismo hay depósitos que dan más
horaxo189
Tu pérdida es mi ganancia
Cita de Rufus-
Una duda Bankinter envía la tarjeta de coordenadas a casa no?
Deberían: en mi caso el alta fue a través de oficina, y sí que me la proporcionaron.
DreiGhostYT
Cita de ivancrack
Hola,
En la web aparece que la promo está desactivada. ¿Has recibido algún email d ello?

Saludos
Nada más pones en Google "ing" y el primer anuncio te sale "Cuentas ING | Termina el verano con 200 €" y al entrar tienes varios botones desde donde iniciar el proceso, yo creo que la he liado no estoy seguro si puse el código promocional pero recibí un email diciendo "Te recordamos que, si aún no lo has hecho, para conseguir tus 200 €¹ tendrás que... Blablabla"
Aelim
Cita de Xetibyre
Los tipos van a rondar el 2% en el tercer trimestre 2025. Este jueves lo bajan ya 25 puntos. Todo noticias oficiales.

En teoría, todo lo que veis en el OP se debería ir a la puta poco a poco.

Así que si no necesitas el dinero: depósitos largo plazo.

Si necesitas el dinero: aprovechar lo que duren las cuentas remuneradas o los fondos monetarios.
En el caso de Ibercaja que es un poco 5% el primer año, lo mantendrán aunque bajen los tipos?
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Me acaba de vencer un deposito que tenia en BIG
Sin meter nomina, mi me interesan tarjetas ni nada de eso
¿cual es la mejor opcion ahora mismo con IBAN español para 10k a unos meses o un año max?

de momento la que mas me convence es EVO banco y Deutsche Bank

Deutsche Bank - depósitos (cancelables) al 3,03% a 3 meses, al 2,97% a 6 meses y al 2,55% a 12 meses. Importe mínimo 3k€ y máximo 100k€.
https://www.deutsche-bank.es/es/part...osito-mas.html

EVO Banco – depósitos (cancelables) al 3,05% a 4 meses para dinero nuevo. Sin importe mínimo, máximo 1M€. (https://www.evobanco.com/deposito-evo/)
Adriangc
Cita de carloscsc
Me acaba de vencer un deposito que tenia en BIG
Sin meter nomina, mi me interesan tarjetas ni nada de eso
¿cual es la mejor opcion ahora mismo con IBAN español para 10k a unos meses o un año max?

de momento la que mas me convence es EVO banco y Deutsche Bank

Deutsche Bank - depósitos (cancelables) al 3,03% a 3 meses, al 2,97% a 6 meses y al 2,55% a 12 meses. Importe mínimo 3k€ y máximo 100k€.
https://www.deutsche-bank.es/es/part...osito-mas.html

EVO Banco – depósitos (cancelables) al 3,05% a 4 meses para dinero nuevo. Sin importe mínimo, máximo 1M€. (https://www.evobanco.com/deposito-evo/)

Renault?
acantabella
Como veis de fiable 60k a una cuenta remunerada de TR?
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de Adriangc
Renault?
es otra opción, pero lo minimo son 12 M
vyk
Sabéis cual es el limite de transferencia diario desde Bankinter? Al abrir la cuenta online viene limitado?
← A InverForo