Regalito para este nuestro floro. Cuando será el bullrun inside.

Maarq
ForoCoches: Usuario
Cita de 0celot
Asi es shur, $ASI es.

Donde entiendes eso? Aunque estoy tan seguro que podria la verdad.

Si

Pues no se, yo mi x10 ya lo llevo y ahora me llevare el otro x10, dificil hacer un x100 "seguro" ahora. Mi apuesta para esta parte del ciclo va a ser $IXS.

No hay ninguno igual que este shur, donde te dicen en inicio con tanta precision.

Dificil de predecir ahora shur. LLegado el momento, veremos.

El que fudea ese scam? Si, soy yo.

Si, los 20 eur de paga que me da tu madre.

Sabes la definicion de troll, o solo repites lo que dice el dios de tu secta?

Por? Mis hilos siempre acaban bien.

Si, cortisimo. Cuando la media son 6 8 10 meses, 2 meses es corto.

Si no tienes posiciones, pues deberias ir haciendo dca estas dos semanas la verdad.

Pues podriamos apostar si. Conoces alguna plataforma descentralizada de apuestas? Porque sino a ver como lo hacemos. Parte del catalizador sera la bajada de tipos, si, pero hay que ver toda la coyuntura a la vez y no basarse en el historico de las bajadas anteriores. Ahora las circunstacias son diferentes. Tengo un par de indicadores mas que me dicen cuando sera el reversal, pero eso seria dar demasiada info. Digamos que los rojos van a manipular al maximo todo como hizo aqui pedrito. Como se puede entender, no creo que bajen despues de la bajada de tipos, ya se encargaran ellos de que suba. De lo de los bonos ni puta idea shur, navaja de okham, todo es mucho mas sencillo.

Con el pedazo de alpha que te estoy dando y reportas. Ya te arrepentiras y te reportare yo en unas semanas.

No, se lo he dicho yo a él.
No si ojala tengas razon si ocurre reportame que prefiero ganar dinero y perder la cuenta
0celot
ForoCoches: Miembro
Cita de Maarq
No si ojala tengas razon si ocurre reportame que prefiero ganar dinero y perder la cuenta
Yo siempre tengo razón.
citroen_ax
Cita de 0celot
Hola shurs que tal.

Hoy estoy feliz y vengo a compartir algo con vosotros. Algo muy valioso. Son las fechas del inicio del bullrun con un consejo aun mas valioso si cabe.

Venga, alla vamos. A ti lord, te dejo leer tambien, en este mundo hay que dar sin esperar nada a cambio.

Inicio bullrun: 18 a 24 de Septiembre.

Consejo: Será un bullrun fuerte pero corto. Cuando llevemos 2 meses de subidas, empezad a sacar beneficios gradualmente.

De nada. A disfrutar shurs, se viene el easy mode!!

2 meses de bullrun ? ni de coña 4 semanas y salir por patas. Hablo de las alts.
Sefirotcler
Libertad financiera
Sitiando en hilo mítico.
Bulo
Cita de 0celot
Asi es shur, $ASI es.

Donde entiendes eso? Aunque estoy tan seguro que podria la verdad.

Si

Pues no se, yo mi x10 ya lo llevo y ahora me llevare el otro x10, dificil hacer un x100 "seguro" ahora. Mi apuesta para esta parte del ciclo va a ser $IXS.

No hay ninguno igual que este shur, donde te dicen en inicio con tanta precision.

Dificil de predecir ahora shur. LLegado el momento, veremos.

El que fudea ese scam? Si, soy yo.

Si, los 20 eur de paga que me da tu madre.

Sabes la definicion de troll, o solo repites lo que dice el dios de tu secta?

Por? Mis hilos siempre acaban bien.

Si, cortisimo. Cuando la media son 6 8 10 meses, 2 meses es corto.

Si no tienes posiciones, pues deberias ir haciendo dca estas dos semanas la verdad.

Pues podriamos apostar si. Conoces alguna plataforma descentralizada de apuestas? Porque sino a ver como lo hacemos. Parte del catalizador sera la bajada de tipos, si, pero hay que ver toda la coyuntura a la vez y no basarse en el historico de las bajadas anteriores. Ahora las circunstacias son diferentes. Tengo un par de indicadores mas que me dicen cuando sera el reversal, pero eso seria dar demasiada info. Digamos que los rojos van a manipular al maximo todo como hizo aqui pedrito. Como se puede entender, no creo que bajen despues de la bajada de tipos, ya se encargaran ellos de que suba. De lo de los bonos ni puta idea shur, navaja de okham, todo es mucho mas sencillo.

Con el pedazo de alpha que te estoy dando y reportas. Ya te arrepentiras y te reportare yo en unas semanas.

No, se lo he dicho yo a él.

Pues yo veo a sushi como un buen descubrimiento para el bull se que es una dino pero no ha parado de sacar cosas y ahora se ha preparado para la memeseason y el bull con su plataforma de futuros, Launchpad sin riesgo de scam y mev creo que va a dar sorpresas solo hay que ver ahora que es una de las alt que se desangran menos con la caída de btc o que sube mientras baja
A ver si hay suerte que estoy dentro desde la caída a 0.45
carama
Cita de svasie3.0
El bull run comienza cuando el ATH del bicho es perforado con fuerza, o al menos así lo tengo yo entendido, por eso digo que en 2 semanas que el bicho haga +20k a pura vela verde no está en mis escenarios, pero como digo ojalá se cumpla, ya sea eso o que el bull run comience sin ATH de BTC.
No termino de entenderte muy bien, pero creo que estas liando conceptos.

El bullrun se produce cuando empezamos a tener bastante volumen en BTC y velas diarias verdes, cuando el bicho haga nuevo ATH, entonces sera cuando empiece la altseason, por lo menos en ciclos anteriores fue asi.
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Cita de carama
No termino de entenderte muy bien, pero creo que estas liando conceptos.

El bullrun se produce cuando empezamos a tener bastante volumen en BTC y velas diarias verdes, cuando el bicho haga nuevo ATH, entonces sera cuando empiece la altseason, por lo menos en ciclos anteriores fue asi.
Pues es lo mismo que he dicho yo
ClassicCo
Cuak, cuak, se acerca el día. Y yo más tieso que una mojama...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Llevo toda la mañana comprando, gracias shur.
0celot
Cita de Afj
Llevo toda la mañana comprando, gracias shur.
Pues al corto plazo igual era mejor la semana pasada o a finales de esta, pero bueno, en 2 meses te dara igual. Enhorabuena!

tiktaktiktak
Rocco123
entre agosto y septiembre pedido prestamo de 20k y metido en cryptos, citadme en un futuro, para bien o para mal!! chuuuu chuuuuuu pasajeros al tren!
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de 0celot
Pues al corto plazo igual era mejor la semana pasada o a finales de esta, pero bueno, en 2 meses te dara igual. Enhorabuena!

tiktaktiktak
Era ironico shur...

Bueno debo reconocer que ayer hice una compra gorda... todo sea dicho.
EnsaladillaFC
Aquí el op.

0celot
Cita de Afj
Era ironico shur...

Bueno debo reconocer que ayer hice una compra gorda... todo sea dicho.
Entonces no era tan ironico jajaja

No estais emocionados shurs? Ya viene!!!
Killer_mode_on
Cita de 0celot

Y qué, al final TRIAS se va to the moon o to the down?
0celot
Cita de Killer_mode_on
Y qué, al final TRIAS se va to the moon o to the down?
Trias es un scam de la hostia, pero subira 100%. Hay que sacarle dinerito al ponzi.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Gracias por la información.
Killer_mode_on
Cita de 0celot
Trias es un scam de la hostia, pero subira 100%. Hay que sacarle dinerito al ponzi.
Cual es tu apuesta para el SCAM? Marcará un nuevo ATH? Hasta dónde?
0celot
Cita de Killer_mode_on
Cual es tu apuesta para el SCAM? Marcará un nuevo ATH? Hasta dónde?
Ni idea. Mis targets no son precios, son eventos sociales, indicadores y/o llegar a objetivo de portfolio X que vendo y corro sin mirar atras.

Pero que vamos, que esa basura va a subir 100%
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de 0celot

A ver... creo que son más tus ganas (y las mias) que otra cosa, pero oye... ojala.

Este ciclo, teniendo en cuenta todo el dinero institucional que ha entrado... no creo que vaya a haber un bullrun como en ciclos anteriores. Ya de hecho los anteriores han ido siendo mas suaves progresivamente. ¿Que sentido tiene que de repente se infle el precio para que se salga todo el mundo otraa vez?
0celot
Cita de Afj
A ver... creo que son más tus ganas (y las mias) que otra cosa, pero oye... ojala.

Este ciclo, teniendo en cuenta todo el dinero institucional que ha entrado... no creo que vaya a haber un bullrun como en ciclos anteriores. Ya de hecho los anteriores han ido siendo mas suaves progresivamente. ¿Que sentido tiene que de repente se infle el precio para que se salga todo el mundo otraa vez?
A ver, mis ganas eran las mismas en Junio y no abri el hilo entonces. Salvo cisne negro, empezamos la semana que viene.

Que dinero institucional? Se infle el precio para que salga o para que entre? 😁
jaskidd05
Con que ETH o BTC hagan un x4 me vale xd
Mithrandir
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El floro jaja
0celot
Cita de jaskidd05
Pues no creo, eso ya lo comento en mi otro hilo. Puedes pasar a insultarme por alli https://forocoches.com/foro/showthre...645&highlight=
Killer_mode_on
Cita de jaskidd05
Ni de coña con la capitalización que tiene. Si btc hace un x2 ya puedes dar palmas con las orejas.
jas0neth
Te juegas la cuneta entiendo
DavidP45
El bulllrun ya acabo, no te enteras… el ATH de este año es y sera el de Marzo. Esta bien comprar pero a corto medio plazo no esperes profit, el macro manda
Nowsot36
Cita de DavidP45
El bulllrun ya acabo, no te enteras… el ATH de este año es y sera el de Marzo. Esta bien comprar pero a corto medio plazo no esperes profit, el macro manda
Finales de año 90k, primer aviso
Paaakooo
Cita de Killer_mode_on
Ni de coña con la capitalización que tiene. Si btc hace un x2 ya puedes dar palmas con las orejas.
No subestimes a millones de boomers con fomo y el ETF a mano.
0celot
Cita de DavidP45
Jajajajaj lo tonto que eres y hablas como si no lo supieras colega. En un par de semanas hablando, sigue sidelined.
← A Criptomonedas