Comparto Photopass Disneyland
28-ago-2024 11:40
Buenas shur, en septiembre voy a Disney y no tengo ni idea de cómo va lo de compartir photopass pero podría estar interesado ya que el photopass para los 3 nos sale a 75€
|
29-ago-2024 21:41
|
Acabo de volver de Disney y tras haber acordado el Photopass con @airon ya tengo todas las fotos en calidad máxima en mi buzón. Un crack de verdad, persona 100% confiable, educada y que te ofrece buenos consejos para vuestra visita al parque Disney. Muchas gracias de nuevo amigo 😉 |
08-sep-2024 14:21
|
Recibidas las fotos, mucho más económico y muy buen trato. Siempre atento, predispuesto a resolverte cualquier duda y recomendaciones para aprovechar la experiencia lo máximo posible. Gracias shur |
10-sep-2024 15:16
|
Con el Photopass tienes tarifa plana de todas las fotos que te puedes hacer con personajes por parte de fotógrafos y de varias atracciones Disney.
Quién esté interesado que me envíe MP y le explico cómo va. También si necesitáis más info y consejos de Disneyland París, me preguntáis sin problemas. Voy en mayo, me la pela el photopass pero si tienes info útil para el resto de cosas te lo agradezco. |
15-sep-2024 17:45
|
Buenas shurs. Aquí otro más que ha quedado encantado con @airon. Tenía las fotos para descargar incluso antes de bajarme del avión de vuelta. Totalmente de confianza y recomendable. Si tenéis pensamiento de quedaros con las fotos de las atracciones o de los encuentros con los personajes no lo dudeis. Pero no sólo eso, además del tema de las fotos, os ayudará, aconsejará y recomendará sobre todo lo relacionado con Disney: atracciones, hoteles, restaurantes, espectáculos, personajes. Amable y atento. Por supuesto, si alguna vez vuelvo a Disney volveré a hacer el photopass con él. Mil gracias, @airon. |
18-sep-2024 20:19
|
Con el Photopass tienes tarifa plana de todas las fotos que te puedes hacer con personajes por parte de fotógrafos y de varias atracciones Disney.
Quién esté interesado que me envíe MP y le explico cómo va. También si necesitáis más info y consejos de Disneyland París, me preguntáis sin problemas. |
24-sep-2024 09:47
| Todo perfecto. Cuando salí del parque lo avisé y me envió las fotos rapidísimo. Y eso que era domingo.. muchas gracias |