*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12

Encuesta del tema

Me baso en Análisis técnico
50
36,76%
Me baso en Noticias y eventos del mercado
65
47,79%
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
19
13,97%
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
36
26,47%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
Colossuss
Observador
Cita de Artemy
Cuenta con mi espada
hay que mojarse que sino el hilo se nos queda muy soso....

vamos con todo !!!!!

nota: no olvideis vuestros profits diários, pero al igual que ha pasado hoy en ese trade entre las 16:00 y las 18:00 se constata con que facilidad uno puede perder el tren...todo tiene su riesgo, quedarse esperando también...operar también.

Tomad vuestras decisiones AMIGOS...y lo más importantes, nos las vais contando :-)
Nowsot36
ForoCoches: Miembro
Cita de Colossuss
hay que mojarse que sino el hilo se nos queda muy soso....

vamos con todo !!!!!

nota: no olvideis vuestros profits diários, pero al igual que ha pasado hoy en ese trade entre las 16:00 y las 18:00 se constata con que facilidad uno puede perder el tren...todo tiene su riesgo, quedarse esperando también...operar también.

Tomad vuestras decisiones AMIGOS...y lo más importantes, nos las vais contando :-)
Esto tiene algo que ver con el debate de mañana?
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Nowsot36
Esto tiene algo que ver con el debate de mañana?
Esta semana va a estar la cosa movidita. Mañana es el debate y el miércoles salen los datos de inflación de EEUU. Si el dato de inflación es bueno creo que podríamos pegar un buen empujón hacia arriba ya que sería muy factible que rebajen los tipos 50 bps en vez de los 25 bps que se supone que iban a bajar el 18 de este mes...

Yo voy con el Coloso.
Colossuss
Observador
decanno
Me encantan estas liquidaciones flash de ositos apalancados. La venganza de los maxis.
aguilan1
Cita de Colossuss
63k antes del sábado. quién va conmigo ¿?
No puede ser 100k?
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Colossuss
Lo veo.
demonpp
Membrillo
Cita de Colossuss
En los 59k medios puede darse batalla, si conquista voy contigo, si no huyo cual rata, xd!!
Colossuss
Observador
Cita de demonpp
En los 59k medios puede darse batalla, si conquista voy contigo, si no huyo cual rata, xd!!
Los barcos están zarpando...como puedes apreciar en mi post anterior.
Colossuss
Observador
Cita de Pablo Gavira
Lleva tiempo muy bull
quedó retratado rayando lo absurdo, se convirtió en una parodia....pero una prueba más de que el mercado nos hace humildes a todos sin excepción.
Nowsot36
Cita de Sefirotcler
Lo veo.
Tú y yo dijimos en otro página que mucha pesca esperaría bajada y que daría sorpresa en septiembre. De momento no vamos en mal camino compañero
0celot
Cita de Colossuss
De hecho, voy a ir buscando un short en los 58 para cerrarlo viernes o sabado en 50k. Pero como lo digo todo al reves y tu te haces x4 y x7 X)
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Nowsot36
Tú y yo dijimos en otro página que mucha pesca esperaría bajada y que daría sorpresa en septiembre. De momento no vamos en mal camino compañero
Pues ojalá nuestra predicción se cumpla y los que esperaban el mes de septiembre bajista les pille con el pie cambiado.

Ahora para rematar la faena y confirmar que esto de verdad se va para arriba falta que saquen malas noticias y acojonen aún más al retail para que se posicione en short.
Colossuss
Observador
Cita de 0celot
De hecho, voy a ir buscando un short en los 58 para cerrarlo viernes o sabado en 50k. Pero como lo digo todo al reves y tu te haces x4 y x7 X)
no recuerdo haber hablado contigo, si hay que shortear shortearemos...de momento seguimos en lo que comenté ayer Domingo, te lo dejo por aquí no sea que no lo hayas visto y no hayas "longeado" el rally.

Cita de Colossuss
Mañana empieza el cole y hay que ir dejando los "shorts" veraniegos y ponerse los pantalones "Long" para ir a la escuela.
TonyStark88
Yo hago trading del chichinabo, compro cuando veo que sube y voy actualizando mi stoploss
0celot
Cita de Colossuss
no recuerdo haber hablado contigo, si hay que shortear shortearemos...de momento seguimos en lo que comenté ayer Domingo, te lo dejo por aquí no sea que no lo hayas visto y no hayas "longeado" el rally.
Yo hago HODL con el 99% del portfolio como tu recomiendas bro
Colossuss
Observador
Cita de 0celot
Yo hago HODL con el 99% del portfolio como tu recomiendas bro
Te confundes de persona, lo siento y espero que este lunes no te haya pillado con los "Calzones Cortos"....digo "shorts"

nota: te va la marcha parece pero me pillas ocupado ahora...
0celot
Ocupado y no tienes tiempo pero todo el dia en el hilo jajajaajajaj Dale dale vamos a por los 63k
demonpp
Membrillo
Cita de TonyStark88
Yo hago trading del chichinabo, compro cuando veo que sube y voy actualizando mi stoploss
Pues no será mucho del chichinabo, si cuando compras aún sigue subiendo y te deja perseguirlo, trailing profit.

Lo normal si no sabes interpretar el mercado, es que cuando compres la subida acabe, y empiecen tus pérdidas, Xd!!

Así que enhorabuena.
Colossuss
Observador
Cita de 0celot
Ocupado y no tienes tiempo pero todo el dia en el hilo jajajaajajaj Dale dale vamos a por los 63k
Hay algunas personas aquí, que me preguntaron por privado y a estas horas llevan un +25% en cuestión de muy pocos días...

Y sí, ocupado para responder supuestas ironías y lecturas entrelineas que no vienen a cuento.

¿Escribo demás? ¿Mi contenido no te gusta? Paro ahora mismo si este es el sentir general.

Escribo por un motivo, lo primero te habrás dado cuenta ya que me dedico al trading desde hace mucho años, lo segundo, escribir me obliga a reflexionar y en muchas ocasiones aprendo simplemente por el hecho de tener que compartir con fundamento y criterio.

abrazo, me voy a tomar un tiempo, os leo...
0celot
Cita de 0celot
Pues ya estariamos short
TonyStark88
Cita de demonpp
Pues no será mucho del chichinabo, si cuando compras aún sigue subiendo y te deja perseguirlo, trailing profit.

Lo normal si no sabes interpretar el mercado, es que cuando compres la subida acabe, y empiecen tus pérdidas, Xd!!

Así que enhorabuena.
Bueno, yo solo me baso en las EMAS (21 y 200 diarias) y con eso voy jugando. Aunque alguna perdida me he comido, ganancias he rascado tambien xD
Orange
ForoCoches: Usuario
Cita de TonyStark88
Bueno, yo solo me baso en las EMAS (21 y 200 diarias) y con eso voy jugando. Aunque alguna perdida me he comido, ganancias he rascado tambien xD
Yo hago parecido, es lo mejor.¿Has leído Weinstein? Te gustará
TonyStark88
Cita de Orange
Yo hago parecido, es lo mejor.¿Has leído Weinstein? Te gustará
Pues le echaré un vistazo, gracias shur
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Cita de Colossuss
Hay algunas personas aquí, que me preguntaron por privado y a estas horas llevan un +25% en cuestión de muy pocos días...

Y sí, ocupado para responder supuestas ironías y lecturas entrelineas que no vienen a cuento.

¿Escribo demás? ¿Mi contenido no te gusta? Paro ahora mismo si este es el sentir general.

Escribo por un motivo, lo primero te habrás dado cuenta ya que me dedico al trading desde hace mucho años, lo segundo, escribir me obliga a reflexionar y en muchas ocasiones aprendo simplemente por el hecho de tener que compartir con fundamento y criterio.

abrazo, me voy a tomar un tiempo, os leo...
Shurmano, el sentir general es que sobran los trolls, no tú. Desde hace 1 año que leo la plataforma, todos vamos conociendo a la gente que viene a aportar y a los que vienen a dar por saco.

A mi y a muchos otros nos ayudan los comentarios que aportáis porque estamos aprendiendo de vosotros. No dejéis de aportar. Y va por todos. No os menciono porque todos sabemos quienes sois.

Un saludo y gracias por mantener viva esta plataforma tan didáctica y enriquecedora.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de 0celot
No se shur algo me dice que este movimiento va a partir muchas piernas a los que intentan cazar un short y más hasta los 50k, me parece demasiado bajo, me huelo subida más orgánica con sus respectivas paradas por agotamiento, pero para seguir subiendo.
Malolillo
Cita de 0celot
¿Que utilizas para saber resistencias?
Nowsot36
Cita de Topmaster
No aprendemos…. En lugar de usar los reportes y las listas de ignorados seguimos dando protagonismo a trolls u gente que no aporta nada. Al final la plataforma queda como queda

Y el problema no es el troll o los que pasan a molestar, es la atención que les prestáis los demás
Siempre hay 2 o 3 haters que su vida personal es una mierda generalmente y no se aguantan ni así mismos y es mejor dar por saco por aquí.
0celot
Cita de Sefirotcler
No se shur algo me dice que este movimiento va a partir muchas piernas a los que intentan cazar un short y más hasta los 50k, me parece demasiado bajo, me huelo subida más orgánica con sus respectivas paradas por agotamiento, pero para seguir subiendo.
Ojala arrancaramos ya, pero creo que hasta la semana que viene no será. Por mi, que me toque el SLoss y se vaya ya parriba. Yo por si acaso he sacado un 20% en 56600 y puesto SL en BE que hasta mañana creo que le queda mecha y podemos ver 58600 o incluso 61.

Cita de Malolillo
¿Que utilizas para saber resistencias?
Perfiles de volumen sobretodo apoyado con fibo.

Cita de Nowsot36
Siempre hay 2 o 3 haters que su vida personal es una mierda generalmente y no se aguantan ni así mismos y es mejor dar por saco por aquí.
No seas tan duro con el colossus hombre, que en el fondo es un tipo majo aunque se equivoque bastante.
demonpp
Membrillo
Desde esta mañana ha estado entrado buena liquidez, posicionada en long:

Yo voy en long también, pero hay que empezar a protegerse viendo esto.

Solo hasta los 59k medios hay liquidez que pueda resultar “interesante” por arriba.
← A Criptomonedas