🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

jorgito8787
ForoCoches: Miembro
Cita de DaniG
Que día hiciste el alta?
9 de agosto
DaniG
ForoCoches: Usuario
Cita de jorgito8787
9 de agosto
Vale, yo la hice el 20, aun me quedan unos días.
djgadur
Subo
Cordoba TDI
Cita de djgadur
Subo
Hola buenas tardes, hoy me han llamado un teléfono de repsol, ofreciendo oferta dd luz, según me ha dicho, me ha localizado a través de la wayllet,
El caso es que estoy pensando en cambiarme, lo cierto es que gastamos poco de luz, pero si me vendrían muy bien los 20 cm de gasolina y las cargas al 50%.

Le di largas a quien me llamó y me llamará el próximo lunes, así que si esto me interesa tengo algunas preguntas,

Tengo contratado el mínimo de luz en Energia XXI , solo somos dos adultos y no necesitamos más, hay meses de 40 y meses de 70 euros,
Este último fue 76, usando el aire todas las noches y durante el día, zona de Córdoba.

Si me vuelve a llamar, puedo usar tu referido? O como la contrato?
Eso de que me rebajan mi precio actual, es cierto?

Y lo del gas? A que se refiere?
Gas ciudad, o vale también bombona de Butano?

Si necesitas más datos hablamos por privado y telegram.

Ya me dices.
djgadur
Cita de Cordoba TDI
Hola buenas tardes, hoy me han llamado un teléfono de repsol, ofreciendo oferta dd luz, según me ha dicho, me ha localizado a través de la wayllet,
El caso es que estoy pensando en cambiarme, lo cierto es que gastamos poco de luz, pero si me vendrían muy bien los 20 cm de gasolina y las cargas al 50%.

Le di largas a quien me llamó y me llamará el próximo lunes, así que si esto me interesa tengo algunas preguntas,

Tengo contratado el mínimo de luz en Energia XXI , solo somos dos adultos y no necesitamos más, hay meses de 40 y meses de 70 euros,
Este último fue 76, usando el aire todas las noches y durante el día, zona de Córdoba.

Si me vuelve a llamar, puedo usar tu referido? O como la contrato?
Eso de que me rebajan mi precio actual, es cierto?

Y lo del gas? A que se refiere?
Gas ciudad, o vale también bombona de Butano?

Si necesitas más datos hablamos por privado y telegram.

Ya me dices.
Hola shur,

Tienes el PVPC, dependiendo del día y la hora pagas el precio de la luz a un importe distinto, diría que el precio por kWh de 0,099 de Repsol te vendría mejor, sin embargo, creo que el término fijo en Repsol es más caro, aunque si te vas a beneficiar de las bonificaciones de Waylet puede que te compense.

Para usar el referido, tienes que solicitar que te llamen desde el enlace del OP, de esa forma además de 40€ en saldo Waylet que puedes usar para reportajes o para la propia factura, yo te doy 20€ extra.

Lo del gas a qué te refieres? Suele ser mejor tener la TUR de gas

Si tienes más dudas me dices o ábreme MP.

Saludos.
Cordoba TDI
Cita de djgadur
Hola shur,

Tienes el PVPC, dependiendo del día y la hora pagas el precio de la luz a un importe distinto, diría que el precio por kWh de 0,099 de Repsol te vendría mejor, sin embargo, creo que el término fijo en Repsol es más caro, aunque si te vas a beneficiar de las bonificaciones de Waylet puede que te compense.

Para usar el referido, tienes que solicitar que te llamen desde el enlace del OP, de esa forma además de 40€ en saldo Waylet que puedes usar para reportajes o para la propia factura, yo te doy 20€ extra.

Lo del gas a qué te refieres? Suele ser mejor tener la TUR de gas

Si tienes más dudas me dices o ábreme MP.

Saludos.
A ver, no tengo gas ciudad,
Pero si podría contratar bombona de butano repsol, esa es mi pregunta, cuenta o no ?la bombona.
djgadur
Cita de Cordoba TDI
A ver, no tengo gas ciudad,
Pero si podría contratar bombona de butano repsol, esa es mi pregunta, cuenta o no ?la bombona.
Contar para tener más bonificaciones de Waylet? Creo que tiene que ser contrato de gas, no creo que la bombona de butano cuente.

Saludos.
G-SR
ForoChoques: Miembro
Hola shur, vi tarde tu hilo, por lo que ya me están gestionando el contrato de repsol luz. La chica me bajó el precio pero me dijo que los 40€ no me los daba , alguna forma de sacarlos?
djgadur
Cita de G-SR
Hola shur, vi tarde tu hilo, por lo que ya me están gestionando el contrato de repsol luz. La chica me bajó el precio pero me dijo que los 40€ no me los daba , alguna forma de sacarlos?
Intenta reclamarlos por teléfono diciendo que en el enlace del OP indican que dan 40€ o revisa la web desde donde gestionaste la contratación a ver si aparece algo de los 40€, inténtalo a ver, shur.

Saludos.
G-SR
ForoChoques: Miembro
Cita de djgadur
Intenta reclamarlos por teléfono diciendo que en el enlace del OP indican que dan 40€ o revisa la web desde donde gestionaste la contratación a ver si aparece algo de los 40€, inténtalo a ver, shur.

Saludos.
Lo probaré una vez me hagan el contrato, gracias !
scepa
Aun se puede coger esta oferta? siguen ofreciendo 0,099? las 24 horas?
djgadur
Cita de scepa
Aun se puede coger esta oferta? siguen ofreciendo 0,099? las 24 horas?
En principio sigue activa, como indica el OP tienes que aceptar el precio que te den con la bonificación de saldo Waylet y cuando tengas activo el contrato enviar lo del compromiso ahorro.

Saludos.
Sr.Lightyear
@djgadur Recibido el bizum shur. Todo correcto y contento por ahora con Repsol.
djgadur
Subo
DaniG
Recibido el dinero por parte del shur @djgadur. Gracias por todo.
Cordoba TDI
Cita de djgadur
Subo
Otra pregunta shur, estoy por contratar repsol,
Pero para sacar más partido, he pedido presupuesto para placas solares,
Supongo que así si pillaré la oferta más interesante de repsol,no? eso como iría ?
EnXuFaT
Contrato realizado con tu codigo hoy 06/09/24 a las 16:10
djgadur
Cita de Cordoba TDI
Otra pregunta shur, estoy por contratar repsol,
Pero para sacar más partido, he pedido presupuesto para placas solares,
Supongo que así si pillaré la oferta más interesante de repsol,no? eso como iría ?
Creo que con placas te dan más descuento en Waylet, pero desconozco cómo de competitivo será el precio, shur.

Saludos.
djgadur
Cita de EnXuFaT
Contrato realizado con tu codigo hoy 06/09/24 a las 16:10
Recompensa localizada, shur, aproximadamente en un mes la aprobarán y te enviaré los 20€ extra.

Saludos.
SegSegovia
Cuenta premium
Usado. Quedo a la espera
djgadur
Cita de SegSegovia
Usado. Quedo a la espera
Localizado shur, gracias por usar mi referido, una vez aprueben la recompensa en un mes aproximadamente te enviaré los 20€.

Saludos.
pablocupra
Cita de djgadur
Disculpa que no te respondiera, shur.

He localizado tu recompensa, aproximadamente en un mes cuando la aprueben te contactaré para enviarte los 20€ extra.

Gracias por usar mi referido.

Saludos.

Hola! Sabes algo de mi recompensa? La recibiste?
djgadur
Cita de pablocupra
Hola! Sabes algo de mi recompensa? La recibiste?
Envíame por MP tu Bizum / Paypal o cuenta bancaria para el pago de los 20€.

Saludos.
l.guerrero
Contratado. Tal cual como el Shur ha dicho. Y cumple con los 20€!!!!!
pablocupra
Hoy he recibido los 20€ por bizum, el compañero cumple su palabra. Muy recomendable. Gracias por todo!
Alberuscg
Sigue funcionando lo de mejorar el precio? No me deja acceder

PD: Hecho y esperando pago. El shur muy amable a todas las dudas que tuve
GripaoLife
Cita de djgadur
Subo
Shur unas dudas a ver si me puedes ayudar, que quiero contratarla con tu código.

He llamado por teléfono y me han ofrecido la de 0.0997 pero me indican (y se la veía completamente segura a la mujer) que entonces no me pueden marcar la promoción de 40€ de waylet. Que es una opción que tienen que marcar en el sistema y no le sale habilitada.

También me ha dicho que si contrato la de 0.119 luego no puedo hacer uso del compromiso ahorro porque son para igualar ofertas de otras compañías.

¿Cómo hago entonces para poder tener 0.0997 y 40€ de waylet? Quería dejarlo contratado hoy
djgadur
Cita de GripaoLife
Shur unas dudas a ver si me puedes ayudar, que quiero contratarla con tu código.

He llamado por teléfono y me han ofrecido la de 0.0997 pero me indican (y se la veía completamente segura a la mujer) que entonces no me pueden marcar la promoción de 40€ de waylet. Que es una opción que tienen que marcar en el sistema y no le sale habilitada.

También me ha dicho que si contrato la de 0.119 luego no puedo hacer uso del compromiso ahorro porque son para igualar ofertas de otras compañías.

¿Cómo hago entonces para poder tener 0.0997 y 40€ de waylet? Quería dejarlo contratado hoy
Varios shurs han aceptado un precio más alto con los 40€ y se lo han dado, pudiendo hacer uso del compromiso ahorro, hay varios mensajes por el hilo.

En mi caso particular, yo acepté un precio superior y mandé el compromiso ahorro y me lo bajaron y, en cuanto al saldo, me dieron primero 30€ y luego otros 30€.

Saludos.
Schumi4ever
Estoy intentando hacerlo pero la página del compromiso ahorro pone que en mantenimiento...
Alberuscg
Una duda, el que te revisen el precio lo tienes que hacer cuando te hayan pagado el waylet o da igual?
Y cuando te lo pagan?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas