[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Duki #Quavo
TrapStar Duki
Me acabo de quedar . Ayer fui a crearme la cuenta mediante la app del móvil y me dió un error HTTP 403 a la hora de verificar mi identidad. Les envié al momento un mail y me acaban de contestar diciendo que ahora mismo no pueden ofrecerme una cuenta y que no pueden detallar el porqué. ¿A algún shur más le ha pasado esto?
A.Lerroux
ForoCoches: Miembro
Os animo a que intenteis cerrar la cuenta con esta gente, toda la pasta que invierten debe ir dirigida a publi, si no, no lo entiendo
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Duki #Quavo
Me acabo de quedar . Ayer fui a crearme la cuenta mediante la app del móvil y me dió un error HTTP 403 a la hora de verificar mi identidad. Les envié al momento un mail y me acaban de contestar diciendo que ahora mismo no pueden ofrecerme una cuenta y que no pueden detallar el porqué. ¿A algún shur más le ha pasado esto?
Ostia…y eso? K raro…
Predator4
ForoCoches: Usuario
Cita de mutenrohi
Joder y todas esas quejas?

Los que usáis Trade Republic habéis tenido algún problema como los que reportan en ese hilo?

He abierto una cuenta remunerada hace unos días para meter mis ahorros y me estoy asustando al leer ese hilo
Muchos Haters y envidia a Trade Republic al ser la mejor actualmente.
Si que puede ser verdad que la atención al cliente no sea su fuerte,pero esas son la mayoría de las quejas si te das cuenta.
Lo demás todo bien y a su tiempo.
A.Lerroux
Cita de Pitus V
Ahí ahí, con fundamento
Intenté cerrar mi cuenta en mayo. Te hacen enviarles un PDF firmado a una dirección de email, jamás obtienes respuesta.

Luego contacté con atención al cliente para insistirles, su respuesta (en inglés) es que cerrarian mi cuenta el 11 de julio (2 meses después).

Pasado el 11 de julio seguía accediendo sin problemas, asi que volví a ponerme en contacto, me terminaron diciendo que aunque mi cuenta siga funcionando, y todo siga igual que siempre, en realidad está cerrada. Surrealista.

A día de hoy sigue abierta y ya he tirado la toalla.
gonza_666
Cita de A.Lerroux
Intenté cerrar mi cuenta en mayo. Te hacen enviarles un PDF firmado a una dirección de email, jamás obtienes respuesta.

Luego contacté con atención al cliente para insistirles, su respuesta (en inglés) es que cerrarian mi cuenta el 11 de julio (2 meses después).

Pasado el 11 de julio seguía accediendo sin problemas, asi que volví a ponerme en contacto, me terminaron diciendo que aunque mi cuenta siga funcionando, y todo siga igual que siempre, en realidad está cerrada. Surrealista.

A día de hoy sigue abierta y ya he tirado la toalla.
Y para que quieres cerrarla? Déjala con 0€ e ya!

Tampoco pasa nada no? (Desde la ignorancia pregunto eh…)
A.Lerroux
Cita de gonza_666
Y para que quieres cerrarla? Déjala con 0€ e ya!

Tampoco pasa nada no? (Desde la ignorancia pregunto eh…)
No me gusta dejar cuentas a mi nombre abiertas en el olvido, que luego vienen los cambios de condiciones y demas historias raras.
gonza_666
Cita de A.Lerroux
No me gusta dejar cuentas a mi nombre abiertas en el olvido, que luego vienen los cambios de condiciones y demas historias raras.
Pues toda la razón que tienes
GolfV
tengo 2 dudas:

He creado cuenta y tengo intencion de usar la cuenta remunerada, pero no veo como activar alguna medida de seguridad para retirar dinero, tipo mensaje de texto con codigo o correo electronico con codigo.

Y la otra duda es y creo que algo dificil de contestar, ¿ cuanto tiempo puede durar lo de la cuenta remunerada al 3,75? me refiero a corto y medio plazo
vanny05
Si en todo el año no he trabajado , tengo que rellenar la casilla 027 aunque no esté obligado a hacer la declaración de la renta ?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de GolfV
tengo 2 dudas:

He creado cuenta y tengo intencion de usar la cuenta remunerada, pero no veo como activar alguna medida de seguridad para retirar dinero, tipo mensaje de texto con codigo o correo electronico con codigo.

Y la otra duda es y creo que algo dificil de contestar, ¿ cuanto tiempo puede durar lo de la cuenta remunerada al 3,75? me refiero a corto y medio plazo
Solo puedes retirar a la cuenta asociada, que solo puedes asociar si es tuya, que más medidas quieres?
De todas formas, creo recordar que a mi si me piden código para sacar el dinero, tengo muchos sms suyos con códigos.

Bajará seguramente ahora en septiembre, depende de lo que haga el BCE, pero el BCE decía que iba a bajar. Pero no es la primera vez que llega el momento y no bajan.

Cita de vanny05
Si en todo el año no he trabajado , tengo que rellenar la casilla 027 aunque no esté obligado a hacer la declaración de la renta ?
Si
xPedro
Cita de Duki #Quavo
Tienes DNI español?
gonza_666
Cita de SiBO
Hola shur, pues viendo tus palabras yo también les he pedido por email un certificado de titularidad, me han contestado a las horas esto:

''Gracias por ponerse en contacto con nosotros respecto al certificado de titularidad. Actualmente, no ofrecemos esta función. Sin embargo, me complace informarle que nuestro equipo de Producto está trabajando diligentemente en ello y esperamos lanzar esta función en los próximos meses, para que esté disponible directamente en la aplicación.''

@Trade Republic qué hacemos si en algun momento nos solicitan ese certificado?
Recibido el Certificado de titularidad después de 1 mes 🤷🏽*♂️
SiBO
Tu madre
Cita de gonza_666
Recibido el Certificado de titularidad después de 1 mes 🤷*️
Qué correo usaste para contactar con ellos?
gonza_666
Cita de SiBO
Qué correo usaste para contactar con ellos?
[email protected]
Cryssagon
A ver si podéis ayudarme. He comprado 1000 E. de Ethereum y automaticamente mi balance muestra 980.

Es decir, que tengo 20 euros menos. Entiendo el euro de comisión pero y los otros 19 donde han ido? He empezado con -2% así por la cara 😭
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de Cryssagon
A ver si podéis ayudarme. He comprado 1000 E. de Ethereum y automaticamente mi balance muestra 980.

Es decir, que tengo 20 euros menos. Entiendo el euro de comisión pero y los otros 19 donde han ido? He empezado con -2% así por la cara
Es el spread, amigo.
AJMerchan
Cita de Cryssagon

Es decir, que tengo 20 euros menos. Entiendo el euro de comisión pero y los otros 19 donde han ido? He empezado con -2% así por la cara
El bid/ask será de locos…
Habidis
Buenas, shurs, voy a abrir una cuenta en TR, ¿algún enlace de referido?

Gracias.

Cryssagon
Cita de Blackvervet
Es el spread, amigo.
Pero hay manera de saberlo antes de la compra? En ningún momento del proceso vi esa información. Error de novato supongo.

Donde tengo que fijarme?
vjspok
Hola buenas, me acabo de abrir una cuenta en Trade Republic y quería hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar.He metido 5000€ y me aparecen en efectivo, he activado la cuenta remunerada del 3.75% y ya me ha empezado a generar intereses pero en saldo promedio pone 3.933€, empezó con 1750€ y cada día ha ido subiendo poco a poco, algún día 500€ otros 300€ pero todavía no ha llegado a los 5.000€ que es lo que metí e imagino que en saldo promedio debería aparecer eso y recibir los intereses sobre eso.
No se si tengo que seguir esperando y en unos cuantos días llegara a los 5000€.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de vjspok
Hola buenas, me acabo de abrir una cuenta en Trade Republic y quería hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar.He metido 5000€ y me aparecen en efectivo, he activado la cuenta remunerada del 3.75% y ya me ha empezado a generar intereses pero en saldo promedio pone 3.933€, empezó con 1750€ y cada día ha ido subiendo poco a poco, algún día 500€ otros 300€ pero todavía no ha llegado a los 5.000€ que es lo que metí e imagino que en saldo promedio debería aparecer eso y recibir los intereses sobre eso.
No se si tengo que seguir esperando y en unos cuantos días llegara a los 5000€.
Si no me equivoco el interés diario te lo calculan sobre el saldo promedio de cada día, mientras que ese saldo promedio que tu estás viendo, es el de todo el mes, por lo que como vas metiendo dinero poco a poco, te sale inferior al saldo actual. Supongo que también habrá que tener en cuenta los dias del mes que haya estado a cero, hasta que hicieras el primer ingreso.

Por ejemplo en mi caso, que voy gastando dinero con la tarjeta, mi saldo promedio es superior al saldo actual.

En cualquier caso ni tu cobras menos intereses ni yo mas.

Si dejas 5000€ y no tocas, cuando empiece el próximo mes, será cuando tu saldo promedio del mes sea de 5000€
Duki #Quavo
TrapStar Duki
Cita de xPedro
Tienes DNI español?
Sí shur, soy de aquí de toda la vida.

Me contestaron del mismo mail que se indica de soporte en varias respuestas del post:

Este fue el correo que recibí, muy raro, tengo cuenta en diversos neobancos y nunca había tenido ningún problema
vjspok
Cita de Hacendardo
Si no me equivoco el interés diario te lo calculan sobre el saldo promedio de cada día, mientras que ese saldo promedio que tu estás viendo, es el de todo el mes, por lo que como vas metiendo dinero poco a poco, te sale inferior al saldo actual. Supongo que también habrá que tener en cuenta los dias del mes que haya estado a cero, hasta que hicieras el primer ingreso.

Por ejemplo en mi caso, que voy gastando dinero con la tarjeta, mi saldo promedio es superior al saldo actual.

En cualquier caso ni tu cobras menos intereses ni yo mas.

Si dejas 5000€ y no tocas, cuando empiece el próximo mes, será cuando tu saldo promedio del mes sea de 5000€
SI yo me hice la cuenta y ese mismos dia meti como 1000€ en varios ingresos el siguiente dia meti 2000€ tambien en varias veces y el tercer dia los otros 2000€.Esperare al mes que viene a ver is en saldo promedio aparecen los 5000€ totales.

Graciass.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de vjspok
SI yo me hice la cuenta y ese mismos dia meti como 1000€ en varios ingresos el siguiente dia meti 2000€ tambien en varias veces y el tercer dia los otros 2000€.Esperare al mes que viene a ver is en saldo promedio aparecen los 5000€ totales.

Graciass.
En teoría se calcula sobre el saldo diario, no sobre el saldo promedio, así que debería dar igual.
Calcula que cada día suba lo que tiene que subir por los 5000€ y no por lo que te salga de media.
PoLeMaN
Cita de Cryssagon

Ya sabes para la próxima que las criptomonedas se compran en exchanges serios de criptomonedas. Y se averigua antes preguntando en la sección concreta cuánto cobran de comisiones...
CryShark
Cita de gonza_666
Hay que mandar alguna documentación ? Fotocopia del DNI o algo ? Para lo del certificado de titularidad me refiero.
gonza_666
Cita de CryShark
Hay que mandar alguna documentación ? Fotocopia del DNI o algo ? Para lo del certificado de titularidad me refiero.
Yo sólo indiqué mi nombre completo y dni
xPedro
Cita de Duki #Quavo
Sí shur, soy de aquí de toda la vida.

Me contestaron del mismo mail que se indica de soporte en varias respuestas del post:

Este fue el correo que recibí, muy raro, tengo cuenta en diversos neobancos y nunca había tenido ningún problema
Es bastante raro shur, parece que debes salir en algún tipo de blacklist.

Has tenido algún tipo de impago en cualquier sitio tipo operadora de móvil o problemas con algún banco?
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Acabo de abrir cuenta. Para conseguir el 3'75 es solo añadir dinero? No me sale info por ningún lado.
← A InverForo