Si BLACK MYTH WUKONG sale la mitad de bueno de lo que pinta…
07-sep-2024 14:25
|
Gracias shur. A la fase 3 llego casi siempre.Es el puto final, que empieza con las bombas explosivas esas en área y no puedo evitar que me den
He salido a desbloquear pose del pilar, que no la usaba a ver si me ayuda en las primeras y así llego con más vida y magia al final PD; está gracioso que si haces las copias cuando está dorado, te atacan a ti ![]() Coño yo intenté salir para ir a algún punto de guardado y no encontré como hacerlo, fue por cojones al final ![]() Lo de las copias si, si te fijas, al tocar la marca del suelo que deja, se impregnan del oro y te dan la del atún
|
07-sep-2024 14:28
| Para alguien que el único souls que ha jugado es el elden ring (y con penalidades) lo veis asequible en cuanto a dificultad? Ya se que no es un souls, pero creo que se entiende mi pregunta |
07-sep-2024 14:32
| Es un paseo que nada tiene que ver con un Souls ni elden shur, un juegazo que ojalá le hubiesen subido la dificultad |
07-sep-2024 14:33
| Muchísimo más fácil que Elden Ring. La gran mayoría de bosses y minibosses te los pasas al primer o tercer intento. Hay alguno que cuesta más pero los menos. |
07-sep-2024 14:35
|
Lo jugaré en pc, mando o ratón y teclado? |
08-sep-2024 14:21
| No sé si esperarme a la edición física o pillarlo en China pero he leído que han baneado a gente. Es esto cierto? |
08-sep-2024 15:43
| Tengo 2 preguntas… no hay ningún ataque a distancia? Los arqueros los odio al máximo. Y tiene algún sentido mejorar el giro de bastón? Apenas lo he usado |
08-sep-2024 15:45
| No vale para nada mejorar el giro del bastón. Para los arqueros cuando hay muchos mejor usar el señuelo. |
08-sep-2024 23:30
|
No me hago responsable, pero aquí hay un método de farmeo para los que se os esté haciendo el juego demasiado cuesta arriba, capítulo 4. |
09-sep-2024 10:56
|
Shurs que hayáis terminado o estéis avanzados, los enemigos esos de la zona de la Pagoda del capítulo 3, que aparecen sólo cuando se corrompe la zona antes del matar al capitán voz sabia, los que tienen cabeza de farol y desaparecen cuando termina la corrupción.. vuelven a aparecer más adelante en el juego? Porque me he dado cuenta que no maté ninguno y claro ahora con el capitán voz sabia muerto ya no aparecen y no puedo meter la entrada del enemigo al diario
|
09-sep-2024 11:24
| Le tengo ganazas a este juego pero al no tener selector de dificultad me preocupa dejarme 70 pavos para acabar frustrado o abandonándolo por manco. Me he pasado varios soulslike pero la mayoría tirando de invocaciones o ayudas para algunos bosses, ¿alguna opinión sobre la dificultad? |
09-sep-2024 11:41
|
Le tengo ganazas a este juego pero al no tener selector de dificultad me preocupa dejarme 70 pavos para acabar frustrado o abandonándolo por manco. Me he pasado varios soulslike pero la mayoría tirando de invocaciones o ayudas para algunos bosses, ¿alguna opinión sobre la dificultad?
|
09-sep-2024 11:50
|
Le tengo ganazas a este juego pero al no tener selector de dificultad me preocupa dejarme 70 pavos para acabar frustrado o abandonándolo por manco. Me he pasado varios soulslike pero la mayoría tirando de invocaciones o ayudas para algunos bosses, ¿alguna opinión sobre la dificultad?
Con Wukong uno de los primeros jefes se me fueron 10 intentos, y ahora que ya entiendo el juego muchos caen a la primera pero hay algunos que 5-6. Si juegas en PC creo que hay mods para que te quiten menos vida, tal cual yo creo que es más complicado ya que no puedes invocar |
09-sep-2024 11:56
| Casi acabando capítulo 3 y me está pareciendo juegardo, aunque este nivel me ha agobiado un poco con todos los caminos posibles, lineal decían...jajaja |
09-sep-2024 12:14
|
Yo me he pasado recientemente el DS3 con casi todos los jefes a la primera. Me lo he pasado 5 veces pero hacia años que no lo tocaba.
Con Wukong uno de los primeros jefes se me fueron 10 intentos, y ahora que ya entiendo el juego muchos caen a la primera pero hay algunos que 5-6. Si juegas en PC creo que hay mods para que te quiten menos vida, tal cual yo creo que es más complicado ya que no puedes invocar |
09-sep-2024 12:55
|
Al menos hay puntos de guardado más cerca y no penalizan tanto por muerte, no? El demons souls me lo pasé sin invocaciones y la mayoría de bosses a la 1ª o 2ª pero lo más coñazo que me pareció fue tener que tirarte 3 min mínimo entre cada intento para volver desde la hoguera a ellos.
|
09-sep-2024 13:34
|
Bueno, juego completado tras 38h. He explorado lo máximo posible salvo un par de zonas que no sabia como acceder/que hacer dentro de ellas. Juego MUY divertido, se nota esa esencia heredada de soulslike aun que claramente son diferentes, quizás fuese mas justo medirlo contra un Sekiro. Es claramente mas FÁCIL que estos, salvo el boss final y otros 2 del medio (que me he estampado unas horas) la mayoría los he matado a la primera o segunda. No es un juego fácil pero tampoco es difícil, me parece una experiencia justa y agradable de jugar, accesible para cualquiera que se esfuerce un poco. El mapeado es genial, aun que el apartado exploración si bien es bastante bueno (a partir del cap 2 en adelante) se ve MUY lastrado por los muros invisibles, vas a explorar algo, tomar un atajo.. Pum, muro invisible, date la vuelta... tanto costaba poner un obstáculo? Al final no sabes si puedes cruzar o no esa zona hasta que te das en los morros con el muro invisible, puesto que el personaje es ágil y también puede saltar, visualmente no parece que ninguna piedra de 50cm pueda ser un muro al final te acercas y si, es un muro. Eso jode bastante... La rejugabilidad, no se que decir, a mi no me apetece volver a darle una segunda vuelta, en todos los souls (salvo elden y sekiro) les he dado 7 u 8. Pero aquí, quizás sea la escasez de builds, de armaduras desbloqueables, de quest, algo ocurre que a mi no me apetece pasármelo otra vez. La historia, no tengo ni pajolera de mitología china, aún así me ha flipado todo el concepto, no he entendido una mierda de la historia pero el misticismo que la envuelve es glorioso. Graficamente es bueno, pero lo veo muy lastrado por el granulado excesivo y el over sharpening, tanto les costaba meter la nitidez ajustable y que podamos quitar los filtros? no me jodas... 8/10 |
09-sep-2024 13:55
| Como petardea en PS5, lo he puesto en modo rendimiento y ha mejorado la cosa, no se cuanta bajada grafica.Tendria que habermelo en PC pero no se si la RTX 3070ti iba a ir sobrada a 2k. |
09-sep-2024 14:52
|
Bueno, juego completado tras 38h. He explorado lo máximo posible salvo un par de zonas que no sabia como acceder/que hacer dentro de ellas.
Juego MUY divertido, se nota esa esencia heredada de soulslike aun que claramente son diferentes, quizás fuese mas justo medirlo contra un Sekiro. Es claramente mas FÁCIL que estos, salvo el boss final y otros 2 del medio (que me he estampado unas horas) la mayoría los he matado a la primera o segunda. No es un juego fácil pero tampoco es difícil, me parece una experiencia justa y agradable de jugar, accesible para cualquiera que se esfuerce un poco. El mapeado es genial, aun que el apartado exploración si bien es bastante bueno (a partir del cap 2 en adelante) se ve MUY lastrado por los muros invisibles, vas a explorar algo, tomar un atajo.. Pum, muro invisible, date la vuelta... tanto costaba poner un obstáculo? Al final no sabes si puedes cruzar o no esa zona hasta que te das en los morros con el muro invisible, puesto que el personaje es ágil y también puede saltar, visualmente no parece que ninguna piedra de 50cm pueda ser un muro al final te acercas y si, es un muro. Eso jode bastante... La rejugabilidad, no se que decir, a mi no me apetece volver a darle una segunda vuelta, en todos los souls (salvo elden y sekiro) les he dado 7 u 8. Pero aquí, quizás sea la escasez de builds, de armaduras desbloqueables, de quest, algo ocurre que a mi no me apetece pasármelo otra vez. La historia, no tengo ni pajolera de mitología china, aún así me ha flipado todo el concepto, no he entendido una mierda de la historia pero el misticismo que la envuelve es glorioso. Graficamente es bueno, pero lo veo muy lastrado por el granulado excesivo y el over sharpening, tanto les costaba meter la nitidez ajustable y que podamos quitar los filtros? no me jodas... 8/10 Shurs que hayáis terminado o estéis avanzados, los enemigos esos de la zona de la Pagoda del capítulo 3, que aparecen sólo cuando se corrompe la zona antes del matar al capitán voz sabia, los que tienen cabeza de farol y desaparecen cuando termina la corrupción.. vuelven a aparecer más adelante en el juego?
Porque me he dado cuenta que no maté ninguno y claro ahora con el capitán voz sabia muerto ya no aparecen y no puedo meter la entrada del enemigo al diario ![]() |
09-sep-2024 15:04
| No, no aparecen mas adelante.. son únicos de esa zona, al matarlos te dan una barbaridad de experiencia y un núcleo mental, a parte de la entrada en el diario |
09-sep-2024 15:07
|
platino sacado, es un juegardo. para la gente que va a lo loco, te pierdes muchos secretos a lo largo del juego y el final secreto es muy bueno y epico A no ser que la cosa cambie mucho, va a ser candidato a goty seguramente. pero no creo que se lo lleve |
Editado: 09-sep-2024 15:09 -
09-sep-2024 15:26
|
Nono 2k es en el pc y son reales, la play está en una 4k y es más reescalado que otra cosa. No termino de ver el juego nítido nitido |
09-sep-2024 16:13
| Por eso digo, que teniendo una 3070ti deberías comprar de entrada todo en Pc, te va a ir mejor. Otra cosa es que quieras revenderlo, o no tengas el pc en el salón etc. Por rendimiento "siempre" te va a ir mejor |
10-sep-2024 22:23
| Lo del tercer round contra el cejas que es? despues de la cinematica la vida me baja un 80% asi de gratis... que rabia me esta dando |
11-sep-2024 14:16
| El juego no lo piensan sacar en formato físico con cd? Gastarse 70 eurazos en ps5 para no poder ni prestárselo a un colega o venderlo si no te gusta...pff. |
11-sep-2024 14:20
| ¿Cuando te engancha? Se puede esquivar si no recuerdo mal. A mi se me hizo más fácil usando el bastón ataque pesado con 4 cargas que le rompe el dorado de un golpe. |
11-sep-2024 14:37
|
Opte por no tomar la calabaza en la primera fase y tomar solo un trago en la segunda para poder estar a tope al empezar la tercera. Así conseguí quitármelo de encima después de 2 horas jaja |