[HILO OFICIAL] Ibercaja | Vοl.0 | Banco trilero pero con buenos TIN y vinculaciones

Solrak21
¿Te gusta conducir?
Pillo sitio por si hay alguna opinión más, que estoy también interesado en el tema de la cuenta nómina al 5% 20k
JonYXIII
En el ojo del Huracán!
Cita de Solrak21
Pillo sitio por si hay alguna opinión más, que estoy también interesado en el tema de la cuenta nómina al 5% 20k

Otro por aquí.
cyberpetatus
Forocochia69
A cuanto están dando estos más o menos una hipoteca a 25 años de piso Paco? Alguien sabe? De siempre han sido bastante agresivos
Spiff
🤷
Buenas shurs. Alguien sabe si cerrando la cuenta mientras estás en el periodo de remuneración de la cuenta Vamos liquidan en el momento los intereses pendientes? Es decir: si no me espero hasta el 16 de octubre que es cuando se cobra pierdo lo que me correspondería hasta ahora?
moisan
ForoCoches: Miembro
Cita de Spiff
Buenas shurs. Alguien sabe si cerrando la cuenta mientras estás en el periodo de remuneración de la cuenta Vamos liquidan en el momento los intereses pendientes? Es decir: si no me espero hasta el 16 de octubre que es cuando se cobra pierdo lo que me correspondería hasta ahora?
Liquidan al momento. Te llevas una sorpresa agradable cuando vas a la oficina a cerrar la cuenta con saldo cero y en la liquidación te pagan los intereses del último ciclo.
kelix
En unos meses tengo que cancelar el seguro de vida que me hice con la hipoteca de ibercaja y mirarlo en otra compañía.

Algún shur que haya pasado por esto para saber cómo hay que notificarlo y donde enviar todo lo que haya que enviar? Gracias
JACC
Exception;
Cita de Spiff
Cita de moisan
Liquidan al momento. Te llevas una sorpresa agradable cuando vas a la oficina a cerrar la cuenta con saldo cero y en la liquidación te pagan los intereses del último ciclo.
buenas shurs, por confirmar, ¿hay algún tipo de permanencia y/o penalización? lo pregunto por si se puede estar solo el primer año, que es cuando más remunera la cuenta, y salir a partir del mes 13
moisan
Cita de JACC
buenas shurs, por confirmar, ¿hay algún tipo de permanencia y/o penalización? lo pregunto por si se puede estar solo el primer año, que es cuando más remunera la cuenta, y salir a partir del mes 13
No, no hay ningún tipo de penalización ni permanencia.
JACC
Exception;
Cita de moisan
No, no hay ningún tipo de penalización ni permanencia.
genial, pues creo que me subiré al carro porque acabo de hacer el primer año con bankinter (5% hasta 10k) y ya me baja la remuneración así que toca cambiar, muchísimas gracias shur!!
moisan
Cita de JACC
genial, pues creo que me subiré al carro porque acabo de hacer el primer año con bankinter (5% hasta 10k) y ya me baja la remuneración así que toca cambiar, muchísimas gracias shur!!
En realidad estábamos hablando de la Cuenta Vamos, de Ibercaja, y no de Bankinter.Aunque Bankinter tampoco tiene permanencia. Ahí creo que no cobras los días sueltos desde el último periodo de liquidación.
JACC
Exception;
Cita de moisan
En realidad estábamos hablando de la Cuenta Vamos, de Ibercaja, y no de Bankinter.Aunque Bankinter tampoco tiene permanencia. Ahí creo que no cobras los días sueltos desde el último periodo de liquidación.
sisi, me referia a la Vamos de Ibercaja!! ahora estoy en Bankinter y como ya ha pasado el primer año me bajan la remuneración con lo que había pensado en llevarme todo a Ibercaja y aprovechar al menos el primer año
RIVero37
blind37
Cual es la app para abrir la cuenta de Ibercaja? Porque al pinchar en el link de su pagina me abre ibercajapay pero veo que hay otra app de ibercaja

Se puede cerrar la cuenta online o teléfonica?
Sr.Kitos
Oh Yeah
Cita de RIVero37
Cual es la app para abrir la cuenta de Ibercaja? Porque al pinchar en el link de su pagina me abre ibercajapay pero veo que hay otra app de ibercaja

La de Ibercaja normal.

Yo intenté crearme cuenta ayer noche y me falló al final, me dice que llame a un teléfono o vaya a la oficina. Hoy volveré a intentarlo y si no llamaré por teléfono, que ir a la oficina no puedo.
kcholo
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs! la cuenta de nomina de Ibercaja, ¿admite tintos?
Roger95
Cita de Emerge
Yo, pero aún no he cobrado intereses. Por lo demás, de momento bien.

A mediados de abril te confirmo.
Buenas, te han funcionado los tintos para la cuenta nomina de ibercaja? Mismo titular?
yiropa
Cita de RIVero37

yo me di de alta desde la otra app, la que pone sólo Ibercaja, y todo bien online. Tras una transferencia de 100€, a los 3 días (hoy) ya puedo operar con normalidad. El lunes le meto lo gordo.
Emerge
Cita de Roger95
Buenas, te han funcionado los tintos para la cuenta nomina de ibercaja? Mismo titular?
Sí y sí.
Sr96
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sabéis si los recibos mensuales de Netflix o hbo cuentan como requisito de domicialiacion?
et.
estare alli mismo
Cita de Jeff Bezos
Gracia por tu opinión a ver si más shurs comentan su experiencia que como en el titulo de este hilo pone banco trilero no sabia que esperar jaja
Por aquí uno que lleva varios años... De momento ningún problema. Actualmente tengo un fondo y un depósito con ellos. La directora de la ofi muy maja y cualquier duda me la resuelve sin problema, que supongo que será según te toque
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de et.
Por aquí uno que lleva varios años... De momento ningún problema. Actualmente tengo un fondo y un depósito con ellos. La directora de la ofi muy maja y cualquier duda me la resuelve sin problema, que supongo que será según te toque
Gracias
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Sr96
Sabéis si los recibos mensuales de Netflix o hbo cuentan como requisito de domicialiacion?
No, ya que realmente son pagos con tarjeta. Te contarían como pagos con VISA, eso sí.

Para domiciliación, pues crédito en Amazon, o sino siempre puedes donar 1€ a traves de Teaming, a alguna asociación de perretes.
Fermax
Me quedan dos meses para acabar con el 5% de los 10.000
Alguien sabe si puede darse de baja la cuenta o tenía una permanencia de dos años?
ardeco
En ocasiones veo.....
Cita de Emerge
Sí y sí.
Pues en conversación con el director del banco me indica que ya los ingresos de tintos no se consideran como nómina o pensión.
Que el sistema no los considera...
ojalá esté equivocado.
fdez
Buenas, se necesita nomina por huevos o se puede hacer de alguna otra forma?

Saludos
Roger95
Cita de ardeco
Pues en conversación con el director del banco me indica que ya los ingresos de tintos no se consideran como nómina o pensión.
Que el sistema no los considera...
ojalá esté equivocado.

Supongo que el director del banco nunca te va a decir que funcionan los tintos porque obviamente ellos quieren la nomina real...
Serre7
Nos están ofreciendo 1,25% mixta a 5 años... o 1,65% mixta a 10 años.

Sin comisión de cancelación total o parcial... la verdad que quiero fija, pero me lo estoy pensando.

Preguntaré a ver el tema de la FEIN, por los famosos seguros de vida y hogar, los cuales cancelaré al día siguiente si finalmente firmamos con ellos...

A ver qué más nos cuentan!
Sénevé
Usuario Premium
Cita de Serre7
Nos están ofreciendo 1,25% mixta a 5 años... o 1,65% mixta a 10 años.

Sin comisión de cancelación total o parcial... la verdad que quiero fija, pero me lo estoy pensando.

Preguntaré a ver el tema de la FEIN, por los famosos seguros de vida y hogar, los cuales cancelaré al día siguiente si finalmente firmamos con ellos...

A ver qué más nos cuentan!
Estoy igual, pero al 1.7% mixta 10 años. El problema es que a partir de 10 años se pasan (euribor +1% con bonificaciones, 2%sin) y me parece una puta pasada la verdad
Serre7
Cita de Sénevé
Estoy igual, pero al 1.7% mixta 10 años. El problema es que a partir de 10 años se pasan (euribor +1% con bonificaciones, 2%sin) y me parece una puta pasada la verdad
El tema es que durante esos 10 años te puedes ir a otra cuando quieras con gastos 0...

En cuanto baje el fijo a un % que me interese haría subrogación/novación...
Sénevé
Usuario Premium
Cita de Serre7
El tema es que durante esos 10 años te puedes ir a otra cuando quieras con gastos 0...

Por eso la estamos barajando, porque al menos podemos esperar hasta que las fijas esten decentes para subrogar/novar. Creo que hasta van con esa idea ellos mismos, por lo que me han contado en la oficina.De todos modos usare su oferta para ver que me ofrecen en el resto de bancos.
Lacasito_21
Cita de Serre7

no te has parado a pensar que te ofrecen eso porque las previsiones que manejan es que el fijo se mantenga, bajo muy poco, o incluso siga subiendo?
← A InverForo