[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
Zariuss
ForoCoches: Usuario
Joder la nueva de Bankinter al 3,25 cuenta remunerada me parece muy buena ,creo que va siendo hora de ir cerrando la del Sabadell y llevármelo alli
adlonpe
ForoCoches: Miembro
Cita de Zariuss
Joder la nueva de Bankinter al 3,25 cuenta remunerada me parece muy buena ,creo que va siendo hora de ir cerrando la del Sabadell y llevármelo alli
Es curioso porque dicen tarjeta de debito gratis (incluyendo comision), pero si lees en las condiciones mas especificas, dice emision 30 eur, desconozco si sera error de que no han actualizado ya que dice marzo.

Tambien pone algo raro de “deposito vista” riesgo 6/6 donde 1/6 es el minimo. Entiendo que no se refiere a esta cuenta digital, pero es extraño.
Freest
He hecho el canelo con ING. Un amigo me pasó el plan amigo pero aparentemente si no dispone el padrino de nómina no cobro los 250 ¿Es así?
xafardero
Cita de Freest
He hecho el canelo con ING. Un amigo me pasó el plan amigo pero aparentemente si no dispone el padrino de nómina no cobro los 250 ¿Es así?
Efectivamente!
Zariuss
Cita de adlonpe
Es curioso porque dicen tarjeta de debito gratis (incluyendo comision), pero si lees en las condiciones mas especificas, dice emision 30 eur, desconozco si sera error de que no han actualizado ya que dice marzo.

Tambien pone algo raro de “deposito vista” riesgo 6/6 donde 1/6 es el minimo. Entiendo que no se refiere a esta cuenta digital, pero es extraño.
Yo he estado mirándola y no he visto nada de eso riesgo 1/6 y tarjeta de debito sin gastos de mantenimiento ni de emisión https://www.bankinter.com/banca/cuen...enta-corriente
furiosos
.
Cita de adlonpe

Lo de la tarjeta también me escama, en la publicidad de la web se indica que no tiene comisiones de mantenimiento de ningún tipo, pero en: "DOCUMENTO INFORMATIVO DE COMISIONES DE CUENTA CORRIENTE", aparece un coste de 30€ de emisión más otros 30€ anuales de mantenimiento de la tarjeta de débito, en la última página se indica que si cumples condiciones será gratuita, pero, salvo error, no especifica las condiciones concretas de esta cuenta (por ejemplo, el tipo de interés 3.25%) en los documentos precontractuales.

Lo del riesgo 6/6, bien visto, yo no me había fijado, es raro.
Virtuall
Cita de javitopa1
Experiencia con Ibercaja este año si nos das alguna opinion? Pagos puntuales? Alguna queja o si te ha hecho falta algo has podido solucionarlo bien?
0 quejas, no he tenido que contactar para nada y van pagando puntualmente
furiosos
.
Cita de Zariuss
Yo he estado mirándola y no he visto nada de eso riesgo 1/6 y tarjeta de debito sin gastos de mantenimiento ni de emisión https://www.bankinter.com/banca/cuen...enta-corriente
En esa misma página que has puesto, casi al final están los PDFs con las condiciones, pincha en el que pone "VER LA FICHA DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CUENTA CORRIENTE", está en la primera página, pone que el depósito a la vista tiene un riesgo 6/6 (el máximo riesgo):

"Indicador de riesgo: 6/6: Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor
riesgo y 6/6 de mayor riesgo."
Mister Sonrisa
Cita de dat28850
Me ha llegado correo de ING, depósito a 4 meses, 2,75 % tae para nuevos ingresos (que no nuevo cliente) entre 5 septiembre y 11 octubre, max. 100.000€

Dinero disponible en cualquier momento, si lo sacas antes se queda en 1,37 % tae.

No sé si se ha comentado pero al intentar hacer una transferencia desde ING a otro banco te ofrecen un depósito por el importe que ibas a retirar al 3,1% por 6 meses, con el dinero que ya tienes, nada de nuevos ingresos.Si cancelas antes del vencimiento no recibes remuneración.
Otis Firefly
lo de ibercaja es un oferton no??? como pueden ofrecer eso tan bueno con la nomina de 600 euros???
_ssergi
Cita de Califah
Unos 30 días, ve mirando en la app para crearte una nueva cuenta y llega un momento que ya puedes.
Genial! Gracias!
Mago Gosora
Pirata
Hola. Quería saber vuestra experiencia con Renault Bank.

En principio solo quiero meter ahí lo que me sobra para que no se devalúe demasiado por la inflación hasta que ahorre lo suficiente para un piso. Quizás un depósito de 1-2 años. Cómo lo veis?

Pone que la cuenta es sin comisiones ni gastos.

Hay algún código o referido?
Virtuall
Cita de Otis Firefly
lo de ibercaja es un oferton no??? como pueden ofrecer eso tan bueno con la nomina de 600 euros???
Llevan tiempo ofreciendolo solo que antes era hasta 10k.

Nomina + recibo + uso de tarjeta, es muy facil de cumplir y pagan puntualmente.
Aelim
Cita de Virtuall
Llevan tiempo ofreciendolo solo que antes era hasta 10k.

Nomina + recibo + uso de tarjeta, es muy facil de cumplir y pagan puntualmente.
Pasando el recibo del teléfono de forma mensual es suficiente no? Más que nada porque pone recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre.

Me la abriré el Lunes porque es buen TAE
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mister Sonrisa
No sé si se ha comentado pero al intentar hacer una transferencia desde ING a otro banco te ofrecen un depósito por el importe que ibas a retirar al 3,1% por 6 meses, con el dinero que ya tienes, nada de nuevos ingresos.Si cancelas antes del vencimiento no recibes remuneración.
Lo puede intentar, pero no le sale a todo el mundo. Yo creo que también depende de a que banco lo mandes.
Cita de Mago Gosora

En principio solo quiero meter ahí lo que me sobra para que no se devalúe demasiado por la inflación hasta que ahorre lo suficiente para un piso. Quizás un depósito de 1-2 años. Cómo lo veis?

Los depósitos justo acaban de bajar el día 5 y ya no me parecen tan atractivos.
La cuenta está bien, pero hay otras como cetelem o revolut que dan más.
Cetelem si tiene comisión de 2€ a partir de enero, pero por poco dinero que metas compensa y tienen los depósitos de 3 meses al 4%.
Virtuall
Cita de Aelim
Pasando el recibo del teléfono de forma mensual es suficiente no? Más que nada porque pone recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre.

Me la abriré el Lunes porque es buen TAE
El que más rabia te dé, no hay importe minimo
adriansz
ING da 200€ por meter la nómina hasta el 30/09 (lo que antes era 250€ con los ingresos de +700€)
Adriangc
Cita de adriansz
ING da 200€ por meter la nómina hasta el 30/09 (lo que antes era 250€ con los ingresos de +700€)
Sabes si sirve para los que nos dimos de alta en la promo anterior y luego cerramos cuenta?

Gracias.
Adriangc
Cita de Pitus V
Pone nuevos clientes
Si, lo he visto, solo que no tengo claro cuando comienzas a ser nuevo cliente, si es que en algún momento puedes llegar a serlo.

Es decir, si ya has estado con ellos, y te has dado de baja, se puede? Solo si fue hace más de X tiempo?
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Adriangc
Si, lo he visto, solo que no tengo claro cuando comienzas a ser nuevo cliente, si es que en algún momento puedes llegar a serlo.

Es decir, si ya has estado con ellos, y te has dado de baja, se puede? Solo si fue hace más de X tiempo?

si ya has estado con ellos serías un viejo cliente
javitopa1
Opiniones de banco finantia para deposito 50k al 3,25?
Adriangc
Cita de Vengeance
si ya has estado con ellos serías un viejo cliente
Gracias!
Rico7
Cita de Mago Gosora

Buenas tardes shur, tengo con ellos un deposito y la cuenta remunerada y 0 problemas, es verdad que a veces la app se va abajo, pero en mi caso han sido pocas
El deposito lo pagan el 15 cada 3 meses y la cuenta los 16 de cada mes
La cuenta es sin comisiones y solo sirve para tener el dinero, nada de tarjetas , ni bizum

No existen referidos
odin85
Una pregunta la cuenta remunerada de Sabadell , que sería lo normal que pasara si al final BBVA compra Sabadell ???
oOJaYOo
Cita de odin85
Una pregunta la cuenta remunerada de Sabadell , que sería lo normal que pasara si al final BBVA compra Sabadell ???

Supongo que aguantará como mucho hasta que fusionen las marcas/productos, y digo como mucho, porque al ser remunerada en cualquier momento avisan de que en 2 meses o el tiempo que sea de antelacion se acabo lo que se daba y bajan la remuneracion, incluso antes de la fusion (que en mi opinion se va a hacer si o si).
Toro Sentao
Alguien tiene la nómina en Revolut? Acabo de ver que tienen Bizum…
indexado2
Cita de Aelim
Acabo de ver la cuenta Vamos de Ibercaja, primer año 5% TAE y segundo 3% TAE hasta 20.000€.

Domiciliar nómina, más un recibo al mes (6 al semestre), me lo estoy planteando
Cita de prankman
Cuenta digital de Bankinter con saldo superior a 50.000€ un 3,25%, entre 50k y 25k un 2,5% y hasta 25k un 2%

Al final parece que las bajadas van a hacerse esperar y los bancos van a estar peleando por llevarse clientes
Cita de MrEmu
@indexado2: ibercaja (cuenta nomina )es 20k en el post pone 10k
Cita de Adriangc
Efectivamente, han incrementado a 20 K desde ayer. Es solo para nuevos clientes y hasta final de año.

He llamado a ver si me lo podían cambiar y nada, solo nuevos clientes, que si quiero otro producto vaya a mí oficina más cercana por si me pueden ofrecer algún depósito

Hay que estar 6 meses de baja para considerarse nuevo cliente, no estamos a tiempo.

A ver si Bankinter aumenta también la cantidad a remunerar y lo iguala al menos. Ahora sin duda creo que Ibercaja pasa a ser la que más remunera con nómina.
Cita de adriansz
Gracias shurs
Apuntado para actualizar los cambios de Ibercaja y Bankinter y para incluir la cuenta nómina de ING en la próxima actualización que haré finalmente el próximo jueves 12 por la mañana.

Un saludo
yiropa
No me queda claro en las condiciones de la nueva oferta de Bankinter si la remuneración va por tramos o depende sólo de tu saldo. Es decir, si metes 100K tendrías 25k al 2%, 25k al 2.5% y los 50k restantes al 3.25%? o todo al 3,25%?

Por otro lado, he leído que la de Ibercaja suele dar problemas con el límite al hacer transferencias de salida si las cantidades son altas, teniendo que llamar para aumentar el límite etc. esto sigue siendo así? algún testimonio reciente?
Adriangc
Cita de yiropa
No me queda claro en las condiciones de la nueva oferta de Bankinter si la remuneración va por tramos o depende sólo de tu saldo. Es decir, si metes 100K tendrías 25k al 2%, 25k al 2.5% y los 50k restantes al 3.25%? o todo al 3,25%?

Por otro lado, he leído que la de Ibercaja suele dar problemas con el límite al hacer transferencias de salida si las cantidades son altas, teniendo que llamar para aumentar el límite etc. esto sigue siendo así? algún testimonio reciente?
ivancrack
Miembro Viril
Cita de adriansz
Hola,
En la web aparece que la promo está desactivada. ¿Has recibido algún email d ello?

Saludos
← A InverForo