SUSPENSIONES BILSTEIN By KRT Racing (B4, B6, B8, B12, B14, B16…)

kirator
ForoCoches: Miembro
Cita de Diegoplaz22
Que Me puedes recomendar para un skoda scala 1.5 tsi 150cv?
Buenas shur!

Para Scala, hasta donde yo se tendrías opcion de B4 (reemplazo de serie) y Bilstein B6 que es amortiguador deportivo para altura de serie. Depende del uso que le des al coche y lo que busques, te interesará mas uno u otro.

Un saludo!
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Una consulta estoy mirando los B8 para focus mk2 y veo el delantero que pone Sprint y en el izquierdo Sprint choque...

Que diferencia hay?
kirator
Cita de pecadora6996
Una consulta estoy mirando los B8 para focus mk2 y veo el delantero que pone Sprint y en el izquierdo Sprint choque...

Que diferencia hay?
Buenas!

No se que motorizacion es el Focus, pero dentro del programa de profesionales, metiendome a las opciones disponibles para varios modelos no veo en ningun sitio ni Sprint ni Sprint choque, será alguna mala traduccion de google o pagina aleatoria de internet.

Un saludo!
sergioyazu
Buenas Kirator, necesito precio de un B6 con muelles de origen (estoy en duda si ponerle los B4) para un Seat Leon Mk3 ST 2.0 TDI 150cv del 2015.
Gracias!!!
kirator
Cita de sergioyazu
Buenas Kirator, necesito precio de un B6 con muelles de origen (estoy en duda si ponerle los B4) para un Seat Leon Mk3 ST 2.0 TDI 150cv del 2015.
Gracias!!!
Buenas shur!

Te pasamos precios por privado. Entre B4 y B6 depende un poco del uso que le des al coche. B6 siempre será mas firme y de corte deportivo, mientras que B4 es volver a tener lo que montaba el coche cuando salio de fabrica, obviamente mas firme que unos amortiguadores que van cediendo con los kms y perdiendo eficacia, pero nunca tan "sport" como B6.

Para los que teneis esta clase de coches (VAG MQB) siempre os vamos a pedir varias caracteristicas que no tienen porque salirnos por bastidor o motorizacion, ya que hay excepciones, eje/mangueta/pesos por eje.

Un saludo!
sergioyazu
Cita de kirator
Buenas shur!

Te pasamos precios por privado. Entre B4 y B6 depende un poco del uso que le des al coche. B6 siempre será mas firme y de corte deportivo, mientras que B4 es volver a tener lo que montaba el coche cuando salio de fabrica, obviamente mas firme que unos amortiguadores que van cediendo con los kms y perdiendo eficacia, pero nunca tan "sport" como B6.

Para los que teneis esta clase de coches (VAG MQB) siempre os vamos a pedir varias caracteristicas que no tienen porque salirnos por bastidor o motorizacion, ya que hay excepciones, eje/mangueta/pesos por eje.

Un saludo!
Perfecto, cualquier dato extra me lo pedís por privado sin problema, darme precios de los B4 y los B6.
Un saludo.
xavi_tdci
Pedidos unos Bilstein B8 para un golf 4 gti, mejora necesaria para este coche, un 10 para el shur kirator que ha resuelto todas mis dudas y por una atención y rapidez inmejorable!
kirator
Cita de xavi_tdci
Pedidos unos Bilstein B8 para un golf 4 gti, mejora necesaria para este coche, un 10 para el shur kirator que ha resuelto todas mis dudas y por una atención y rapidez inmejorable!
Muchas gracias shur! Para eso estamos
Taper
Hola,

¿Precio de unos B16 para un BMW 330i de 231cv propulsion del 2002?

¿Precio del informe para homologarlos?

¿Se puede mantener la altura de origien del coche con los B16 o bajan si o si la altura de la carrocería?

Muchas gracias
kirator
Cita de Taper
Hola,

¿Precio de unos B16 para un BMW 330i de 231cv propulsion del 2002?

¿Precio del informe para homologarlos?

¿Se puede mantener la altura de origien del coche con los B16 o bajan si o si la altura de la carrocería?

Muchas gracias
Buenas tardes shur, como nos has contactado también por Whatsapp seguimos por allí, aun así, para que la gente tenga referencia, te contesto a lo ultimo.

Las suspensiones roscadas en la gran mayoría de los casos bajan la altura del coche, no hay opción de suspensión regulable en altura y dureza que podamos dejar a la altura de serie...

Un saludo!
White Russian
TURBO
Muy buenas Kirator!
Tengo que cambiar la suspensión a un VW TIGUAN (AD1) 2.0 TDI 4motion. Había pensado en un kit Eibach Pro B12. Tendría que montar y homologar en Madrid.
Me das precio por favor?

P.d.: Nos conocimos en persona en tu oficina de Alberto Alcocer cuando compré la suspensión para un Saab Cabrio y luego volvimos a coincidir en Bro Garage años más tarde.
kirator
Cita de White Russian
Muy buenas Kirator!
Tengo que cambiar la suspensión a un VW TIGUAN (AD1) 2.0 TDI 4motion. Había pensado en un kit Eibach Pro B12. Tendría que montar y homologar en Madrid.
Me das precio por favor?

P.d.: Nos conocimos en persona en tu oficina de Alberto Alcocer cuando compré la suspensión para un Saab Cabrio y luego volvimos a coincidir en Bro Garage años más tarde.
Buenas shur!

Te acabo de mandar privado con precio, dispo y opciones.
GaussHawK
/!\ Fuck the System /!\
Buenas shur,

¿Tenéis stock de B6 para un MB Sportcoupé 180k (w203) del 2004? No los encuentro por ninguna parte...

Y si ya me recomendáis un taller donde me los monten a buen precio alrededor de Majadahonda/Boadilla/Alcorcón... pido cita mañana mismo
kirator
Cita de GaussHawK
Buenas shur,

¿Tenéis stock de B6 para un MB Sportcoupé 180k (w203) del 2004? No los encuentro por ninguna parte...

Y si ya me recomendáis un taller donde me los monten a buen precio alrededor de Majadahonda/Boadilla/Alcorcón... pido cita mañana mismo
Buenas Shur!

Pues acabo de revisar y no veo stock en fabrica de traseros y muy poco stock de delanteros. Pasamos consulta de disponibilidad y si nos mandas privado, cuando contesten te pasamos precio y plazos.

Un saludo!
asph guardian
Buenas @kirator te pongo las referencias de los B4 que quiero poner al coche, pásame precios por favor:

Delanteros: 22-248466 y 22-248473

Traseros: 2 x 19-227740

Gracias, un saludo!
kirator
Cita de asph guardian
Buenas @kirator te pongo las referencias de los B4 que quiero poner al coche, pásame precios por favor:

Delanteros: 22-248466 y 22-248473

Traseros: 2 x 19-227740

Gracias, un saludo!
Listo shur, MP enviado, nos marca stock de todas las refs.

Un saludo!
Cristian2J
Hola! Precio de pieza y montaje de:

24-264563
35-264552

Gracias!
kirator
Cita de Cristian2J
Hola! Precio de pieza y montaje de:

24-264563
35-264552

Gracias!
Privado enviado Cristian. De momento precios, el tema del montaje, al no haber stock, tendriamos que esperar, entonces ya te pasamos talleres con los que trabajamos para que den presupuesto.

Aprovechamos para deciros, que aunque de antes os podiamos dar precios de montaje en cada uno de los talleres de confianza que trabajan con nosotros, de un tiempo hacia aqui dejamos de hacerlo, puesto que con tantos modelos en el mercado y sin saber mantenimientos previos o estado, un mismo montaje de unos muelles, puede ser rapido y sencillo en un coche, y eternizarse en otro, por lo que los presupuestos cerrados...

Un saludo!
Soda65
OMG!
Buenas!!

Creo que es algo chungo pero me gustaría saber si hay stock de las referencias:

24-020459
34-050361

(Si no me equivoco son esas, pero no estoy muy seguro)

El coche es un Hyundai LANTRA I (J-1) 1.8 i.e. 16V del año 93

Gracias 😊
kirator
Cita de Soda65
Buenas!!

Creo que es algo chungo pero me gustaría saber si hay stock de las referencias:

24-020459
34-050361

(Si no me equivoco son esas, pero no estoy muy seguro)

El coche es un Hyundai LANTRA I (J-1) 1.8 i.e. 16V del año 93

Gracias
Nada Shur, te contesto por aqui, eso sería B6 y aparece descatalogado. Lo unico que me sale en tarifario para ese coche es Bilstein B4.

Ya lo siento...
elcamino69
The pseudocollector
Buenos días.

Que precio tiene un set de muelles eibach pro kit para golf GTI mk3?

Muchas gracias.
kirator
Cita de elcamino69
Buenos días.

Que precio tiene un set de muelles eibach pro kit para golf GTI mk3?

Muchas gracias.
Buenas!

Precio enviado por privado, ojo con estos coches, que hay diferentes referencias por año, y quizas te toque cambiar cazoletas de las copelas!

Un saludo!
diegele
Buenos días.

Que precio tiene una roscada b14 y b16 para lancer evo 9 2007?

tienes mas opciones en roscadas con reg altura y dureza para ese mismo vehículo?

Muchas gracias.
Sadev
ForoCocheando me hayo
-Buenas

Tengo montadas unas B12 en un Audi A3 8V de 2015, ya compradas hace unos años a vosotros y las noto demasiado blandas. No sé si es problema de muelles o de los propios amortiguadores, que otra opción tendríamos? No roscada

Gracias!
kirator
Cita de diegele
Buenos días.

Que precio tiene una roscada b14 y b16 para lancer evo 9 2007?

tienes mas opciones en roscadas con reg altura y dureza para ese mismo vehículo?

Te acabamos de mandar privado de todas las opciones de roscadas aparte de las Bilstein (ya que B14 no lleva regulacion de dureza, te pase alguna otra solo en altura)

Pero basicamente tienes desde ST by KW a Ohlins R&T, pasando por KW, BC Racing o H&R...

Muchas gracias.
Cita de Sadev
-Buenas

Tengo montadas unas B12 en un Audi A3 8V de 2015, ya compradas hace unos años a vosotros y las noto demasiado blandas. No sé si es problema de muelles o de los propios amortiguadores, que otra opción tendríamos? No roscada

Gracias!
Te escribi por privado, se me hace raro que hayan decaido tanto, pero normalmente mi experiencia me suele decir que son amortiguadores...

Cualquier cosa que sea distinta a meter otros B8 me parece un paso atras, pero si quieres miramos opciones. La otra para reducir "flaneo" ya es meternos a barras estabilizadoras...
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca
Cita de kirator
Te escribi por privado, se me hace raro que hayan decaido tanto, pero normalmente mi experiencia me suele decir que son amortiguadores...

Cualquier cosa que sea distinta a meter otros B8 me parece un paso atras, pero si quieres miramos opciones. La otra para reducir "flaneo" ya es meternos a barras estabilizadoras...
Buenas shur,

¿Precios de amortiguadores traseros tanto en B4 como B6 con montaje?, para un A4 B5 1.9 TDI Quattro 115cv del 2000.

Gracias.
kirator
Cita de Rokoso Rider
Buenas shur,

¿Precios de amortiguadores traseros tanto en B4 como B6 con montaje?, para un A4 B5 1.9 TDI Quattro 115cv del 2000.

Gracias.
Te acabo de mandar privado shur.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, tengo un insignia 2.0T 220cv 4x4 AUT6 del 2009 que aún lleva los de serie con 150.000 km.

No hago conducción deportiva pero siempre he notado que flanea un poco más de lo que me gustaría e inclina de más en curvas.

Recomiendas b4 o b6? Con estos años hay que cambiar muelle también? Precio?

NOTA: Lleva suspension Flex Ride
kirator
Cita de Sexsuki
Hola, tengo un insignia 2.0T 220cv 4x4 AUT6 del 2009 que aún lleva los de serie con 150.000 km.

No hago conducción deportiva pero siempre he notado que flanea un poco más de lo que me gustaría e inclina de más en curvas.

Recomiendas b4 o b6? Con estos años hay que cambiar muelle también? Precio?

NOTA: Lleva suspension Flex Ride
Buenas tardes Shur, me temo que tienes un coche para el cual a dia de hoy esta todo descatalogado o medio-descatalogado (no hay stock ni produccion prevista), porque ya tuvimos problemas con un Insignia A de otro cliente... Y ya no te digo con FlexRide que no hay nada... Es mas, ya probamos a vender kits de Bilstein B12 (con muelle eibach 30/30mm, ahora descatalogado) y canceladores para la FlexRide y aun así fue bastante obra...

Tema de cambiar muelle, no considero que sea necesario por kms, la verdad.

Un saludo!
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kirator
Buenas tardes Shur, me temo que tienes un coche para el cual a dia de hoy esta todo descatalogado o medio-descatalogado (no hay stock ni produccion prevista), porque ya tuvimos problemas con un Insignia A de otro cliente... Y ya no te digo con FlexRide que no hay nada... Es mas, ya probamos a vender kits de Bilstein B12 (con muelle eibach 30/30mm, ahora descatalogado) y canceladores para la FlexRide y aun así fue bastante obra...

Tema de cambiar muelle, no considero que sea necesario por kms, la verdad.

Un saludo!

Gracias. Vaya entonces, no podré mejorar nunca la suspensión.
← A Compra - Venta Profesional