Conjunta Strava anual 22,50€ por persona
16-jul-2024 16:11
|
Ya tenéis todos la invi. @eljenar @witre12 @La Güestía Confirmarme que está todo ok |
16-jul-2024 16:41
|
|
16-jul-2024 17:21
|
60€... A mí se me caduca ahora, así que si hay más interesados formamos una familia |
17-jul-2024 01:57
|
Era una manera de hablar shur. No me lo tomé mal 😂 Si alguien se ha quedado fuera que me hable, que estoy con un amigo y tendría 2 huecos |
17-jul-2024 02:02
|
Estamos pensando unos colegas pillar el plan familiar. Yo nunca she tenido el premium (hace años pillé la suscripción gratuita pero no había tanto movida de mapas y demás).
He leído que el tema de mapas y planificación de rutas está MUY bien. Yo actualmente planifico y busco rutas desde Komoot. Hay diferencia entre Komoot y Strava? Al margen del tema mapas, hay métricas o datos que te de Strava que no te de Garmin? La verdad es que son 22 cochinos euros al año, que mensualmente es prácticamente lo que te cuesta la cerveza de después de entrenar pero quiero valorar bien si merece la pena el premium. |
21-jul-2024 22:47
|
Voy a crear cuenta y tengo 2 huecos al que le interese que me lo comente y lo montamos. Edito: Cuenta completa |
Editado: 22-jul-2024 18:18 -
23-jul-2024 08:32
| A partir de Agosto estoy interesado en formar parte de u a familia, avisad si hay más interesados |
04-ago-2024 13:37
|
Hola shurs, Veo que somos varios los que estamos aún pendientes de tener cuenta. He decidido crear una cuenta familiar compartida y busco a 3 personas interesadas en unirse. El costo anual es de 22,50 € por persona. Aquí tenéis el link directo a la web con más info: https://www.strava.com/family?hl=es-ES Como ya se ha comentado antes, el único requisito es que NO se puede invitar a personas con una suscripción de pago activa al plan familiar. Tienen que ser cuentas sin suscripción activa. Quien esté interesado que me mande un MP con su correo, desde que seamos 4 les paso los datos para el pago por PayPal y creamos el grupo sobre la marcha. Los tres primeros que confirmen y paguen, creo grupo y cierro. ¡Gracias shurs! Saludos. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Actualización del estado del grupo: 1 steve1975 (yo) 2 @Lolailo3322 3 @sitocordoba 4 @amroth GRUPO CREADO Y OPERATIVO. GRUPO LLENO Al final logramos hacer el grupo en menos de 24 horas. |
Editado: 05-ago-2024 16:12 -

pero quiero valorar bien si merece la pena el premium.