PREPLY - clases ingles/otros idiomas por 3€
07-sep-2024 19:48
|
Buenas shurs, he descubierto una plataforma de clases online de idiomas donde hay profesores nativos desde 3 euros la clase (1 hora)
con mi referido la primera clase tiene un descuento del 70%. Si no os gusta el profesor, podeis probar con otros 2 más gratis. Mi experiencia esta siendo muy buena, he cogido un profesor de ingles por 6,50€ y todo perfecto. A día de hoy llevo 59 clases. cualquier duda me decís. Os dejo aquí el referido: https://preply.com/en/?pref=ODI4NjM1...24844703.95451 Muchas gracias Ando mirando clases online para los críos pero sigue sin quedarme claro la diferencia que existe entre un profesor de 6€ y otro de 18€. Gracias. |
08-sep-2024 15:48
|
Buenas, cada profe puede cobrar lo que quiera. Depende de dónde sea el profe y el nivel de vida y salarios de ese país, así será el precio. Si el profe es de Kenia (inglés nativo) te cobrará poco, si es de EEUU te meterá un buen palo. Pero eso no quiere decir que el de 6 euros te vaya a enseñar peor que el de 18 El mío cuesta 7 euros y está de puta madre, es de azerbaiyan |