Nota Psa Sobre Distribucion Primas

javier_55
ForoCoches: Miembro
Hola,

No había visto este post... ¿Sabeís si está afectado un Citroën C5 II, 2.0 HDi 16v, de 138 CV y 6 velocidades? Es de 2005, no tiene FAP y el código de motor es RHR.

Gracias.
lybra333
Cita de javier_55
Hola,

No había visto este post... ¿Sabeís si está afectado un Citroën C5 II, 2.0 HDi 16v, de 138 CV y 6 velocidades? Es de 2005, no tiene FAP y el código de motor es RHR.

Gracias.
No,esto habla de los RHW;RHT y 4HW desde 2002 a 2005 aproximadamente que son los motores que se montaron en las primas.El 2.0 el bloque es igual al tuyo pero no he visto nada en el paseo que me he dado por Francia de roturas generalizadas de distribución en C5. ¿Estas seguro que no tiene FAP? creo que si porque con ese motor todos hasta el 1.6 HDI les colocaron el FAP,igual no lo tienes debajo del coche,yo en un C4 lo he visto justo detras del motor.

S2,si podemos ayudar
javier_55
Cita de lybra333
No,esto habla de los RHW;RHT y 4HW desde 2002 a 2005 aproximadamente que son los motores que se montaron en las primas.El 2.0 el bloque es igual al tuyo pero no he visto nada en el paseo que me he dado por Francia de roturas generalizadas de distribución en C5. ¿Estas seguro que no tiene FAP? creo que si porque con ese motor todos hasta el 1.6 HDI les colocaron el FAP,igual no lo tienes debajo del coche,yo en un C4 lo he visto justo detras del motor.

S2,si podemos ayudar

Pues sí, estoy seguro que no lleva FAP, aunque es de los pocos con este motor, ya que luego lo empezaron a montar todos.

¿Llamáis primas a los monovolúmenes que llevan estos motores, verdad?

¿Llevan otra distribución por el hecho de ser monovolúmenes? No lo entiendo...

Gracias por responder.
lybra333
Cita de javier_55
Pues sí, estoy seguro que no lleva FAP, aunque es de los pocos con este motor, ya que luego lo empezaron a montar todos.

¿Llamáis primas a los monovolúmenes que llevan estos motores, verdad?

¿Llevan otra distribución por el hecho de ser monovolúmenes? No lo entiendo...

Gracias por responder.
Si no lleva FAP mejor,pero todo lo que hevisto es con FAP

Primas son C8,807,Ulysse y Phedra todas con los motores PSA.

Su pongo que el motor sera el mismo, si es cierto que por la colocación del mismo algunas han tenido problemas de filtraciones de agua que han hecho que salte la correa con el consiguiente destrozo, había que colocar una pieza paraevitar que el agua caiga sobre las correas.

Asi que se sepa de diferencias.
fierrobravo
Se puede poner en un C8 con motor RHT un motor RHW, hay alguna otra equivalencia al RHT?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de fierrobravo
Se puede poner en un C8 con motor RHT un motor RHW, hay alguna otra equivalencia al RHT?
Creo que no habria ningun problema, lo unico pasarte despues por la ITV y cambiar la ficha tecnica

s2
← A Monovolúmenes