Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
NostHost
Unknow
Cita de drylaly
Estaba desde el ordenador, sí. Además, he probado en dos navegadores diferentes y en los dos me sale lo mismo.
Pues no sé shur, pero a mí también me tocó pelearme porque no había manera de que pillara la nueva contraseña
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de JarMan76
Al final he conseguido entrar por la web de inversis pero tras tener que llamar y estar un rato gestionandolo con la operadora porque he tenido que cambiar contraseñas, recibir sms y varias cosas, vamos un proceso bastante tedioso. Vaya tela con myInvestor.
¿Has gestionado el acceso a inversis(como cliente de myinvestor) con myinvestor?
Jamster
ForoCoches: Miembro
Recordad q la pass de myinvestor no puede ser igual que la de inversis porque esta ultima no acepta caracteres especiales y myinvestor te obliga a poner uno.
JarMan76
Hombre del renacimiento
Cita de Yaguarlocro
¿Has gestionado el acceso a inversis(como cliente de myinvestor) con myinvestor?

Llamé al teléfono de atención al cliente de myInvestor y allí me explicaron cómo hacerlo.
Artabroski
2003
No se pueden comprar acciones ahora mismo...
JaimeLannister
Matarreyes
AVISO
Mejoramos nuestra app
Esta noche realizaremos un mantenimiento que puede prolongarse hasta la madrugada.
Gracias
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de JaimeLannister
AVISO
Mejoramos nuestra app
Esta noche realizaremos un mantenimiento que puede prolongarse hasta la madrugada.
Gracias
Me olvidaba que es viernes 🤣🤣🤣
ƒlayder
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
parece que se viene otro finde divertido xd
Avalde09
Cuándo piensan liberar la beta ?? Cualquier cosa mejor que esto.
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
una semana ha durado

Fantoche
Ahora mismo no puedo acceder con mis credenciales. Combinacion de usuario/contraseña incorrecta

¿A alguien mas le pasa?
Ophi84
Cita de Fantoche
Ahora mismo no puedo acceder con mis credenciales. Combinacion de usuario/contraseña incorrecta

¿A alguien mas le pasa?
Estoy igual
Artabroski
2003
Otro más, terrible semana.
boxer88
Cita de Ophi84
Estoy igual
A mi también me pasa, me da el mismo error que a ti. Por la web de Inversis también salta mensaje de 'error general"
Fauxto
Cita de Fantoche

¿A alguien mas le pasa?
Joder, que susto. A mí igual. Los viernes terribles de MyInvestor
Ghasnak
Keep calm
Cita de Fantoche

¿A alguien mas le pasa?
Yo estoy igual, me quedo más tranquilo...
juanmarojo
Veterano
Entiendo que los que entráis a diario tenéis acciones y no fondos, ¿no? Yo solo entro a primeros de mes para hacer aportaciones y nunca tengo problema.
AlbertHeijn
Estoy intentando entra con Face ID desde el móvil y no me deja…. Alguien más? No he cambiado la contraseña ni nada
AlbertHeijn
Cita de Fantoche

¿A alguien mas le pasa?
Vale acabo de leer esto. Estoy igual.

Después de estas últimas dos semanas, me planteo sacar todo de este banco…. No necesito realizar ninguna operativa frecuente, pero esto no es serio.
Jaimecm
Cita de AlbertHeijn
Estoy intentando entra con Face ID desde el móvil y no me deja…. Alguien más? No he cambiado la contraseña ni nada
Me está pasando lo mismo, no me deja, le he dado a cambiar contraseña, y aquí llevo 5 minutos esperando un código para cambiar la contraseña….🤦*♂️
xsara16v
Hasta las 23.59 sin servicio… esto es de coña
fiestagrupo2
Des de el portàtil me dice que usuario y contraseña son incorrectos, des de el móvil la primera vez que he entrado me da la imagen de error habitual, con el escrito que están trabajando para subsanar el problema a les 23h. He intentado volver a entrar, y ahora me dice lo mismo que cuando lo he intentado des de el portátil.
Sin problema, precisamente hoy es un día tranquilo sin sobresaltos para no tener conexión con nuestro dinero.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
¿Que os hace seguir con ellos cuando la competencia va de cine? (hablo de los que tienen indexados) yo pensé en cambiarme para ahorrar en comisiones pero visto lo visto prefiero pagar por un buen servicio
depuniet
Miembro Viril
Otro fin de semana arreglando las tripas del coloso. Espero me equivoque
Jaimecm
Cita de Aveo2
¿Que os hace seguir con ellos cuando la competencia va de cine? (hablo de los que tienen indexados) yo pensé en cambiarme para ahorrar en comisiones pero visto lo visto prefiero pagar por un buen servicio
En que banco lo tienes tú??
Caballeroscuro
Yo tengo el mismo error, creo que es algo general
depuniet
Miembro Viril
Cita de Fantoche

¿A alguien mas le pasa?
A quien no le pasa? Por acotar
Euneas
A mí, por ejemplo. Iba a abrir un par de cuentas para indexados pero me lo voy a pensar
frantenis
Es llegar el fin de semana y empiezar la fiesta
Titanio
Son unos chapuceros. No se puede dejar sin servicio a los clientes solo porque estés haciendo mantenimiento. Eso no pasa en ninguna web y estos lo hacen cada dos por tres. ¿Que sistema usan?
← A InverForo