Me vence un depósito en openbank en unos 20 días y...

McGregor23
ForoCoches: Miembro
El 16 de septiembre, me vence un depósito al 4.4% en Banca Sistema a través de Raisin.
Me ofrecen un 3.5% por renovar.
Que haríais vosotros???
Conocéis algún producto interesante??? Por más que miro, a excepción de Trade Repúblic (al 3.75%) pero no me fío...
No veo nada mas. De fondos estoy perdido.

Gracias
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de chamy
Soy más conservador.
Un fondo monetario es lo más conservador que hay, y en mi opinión más seguro que los depósitos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de McGregor23
El 16 de septiembre, me vence un depósito al 4.4% en Banca Sistema a través de Raisin.
Me ofrecen un 3.5% por renovar.
Que haríais vosotros???
Conocéis algún producto interesante??? Por más que miro, a excepción de Trade Repúblic (al 3.75%) pero no me fío...
No veo nada mas. De fondos estoy perdido.

Gracias
Cetelem 4% a 3 meses.

Dependiendo del plazo que quieras en raisin tienes bastante variedad de plazos sobre el 3,6%
SamCrow
Pues también se me vence a mi el depósito en unos 15-20 días, y lo que me están ofreciendo a través de la app es:
2.77% a 6 meses
2.95% a 12 meses

Alguna recomendación? Intentaré llamar a ver si me ofreciesen algo por encima al 3%, pero por lo que estoy leyendo va a ser complicado
Jose666
Shursuario
Cita de chamy
Me salta un anuncio en el que me dan la posibilidad de contratar uno (al parecer sin ingresos recurrentes ni historias) al 3.10% durante otros 6 meses.

Alguien sabe en caso de que estuviera interesado lo tendría que contratar antes de que caduque el depósito en vigor o puedo esperar a que caduque el actual y contratarlo después?
Yo esperé a que caducara el mio y me hicieron una oferta mucho mejor (por teléfono)
Pacificador
Haya Paz
Cita de SamCrow
Pues también se me vence a mi el depósito en unos 15-20 días, y lo que me están ofreciendo a través de la app es:
2.77% a 6 meses
2.95% a 12 meses

Alguna recomendación? Intentaré llamar a ver si me ofreciesen algo por encima al 3%, pero por lo que estoy leyendo va a ser complicado
Yo es el último q tendré con OpenBank.

En el mercado hay muchas mas opciones
McGregor23
Cita de jcesarsh
Cetelem 4% a 3 meses.

Dependiendo del plazo que quieras en raisin tienes bastante variedad de plazos sobre el 3,6%
Uy... Pues voy a mirar el de Cetelem, aprovecho y luego me vuelvo a Raisin.
Muchas gracias!!!
uid0
ForoCoches: Usuario
Cita de RamonCL
Hay depósitos a 6 meses o más que superan ese interés e incluso superan el 4%, si te interesa háblame al mp y te digo!
porqué al MP, dilo en abierto, a mi me interesa, pero claro, a ver que banco es, en que país etc
chamy
Don't give it up
Cita de Pablo Type R
Un fondo monetario es lo más conservador que hay, y en mi opinión más seguro que los depósitos.
¿Por qué? Si el FGD te asegura 100k € por entidad en caso de que quiebre el banco.
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de chamy
¿Por qué? Si el FGD te asegura 100k € por entidad en caso de que quiebre el banco.
El FGD tiene un dinero limitado y como quiebre algún banco medio importante no tiene ni para dar migajas. No es una garantía absoluta como muchos creen.

Un fondo monetario está diversificado en multitud de posiciones de alta calidad crediticia. Con una cuenta remunerada o depósito le estás prestando el dinero a un único prestatario, el banco.

Yo me siento más tranquilo con un fondo monetario que prestándole el dinero a un banco español, por mucho FGD que haya detrás.
neco
Ssssssssseeeeeeeehhhhh!!!
Cita de SamCrow
2.77% a 6 meses
2.95% a 12 meses

Llama el día que finalice el depósito porque antes no te pueden ofrecer nada diferente, y mejor si haces antes una transferencia para provocar la contraoferta. Ellos ven a qué banco te lo llevabas y cuanto te ha contraofertado el sistema.
Belespa
Cita de Pablo Type R
El FGD tiene un dinero limitado y como quiebre algún banco medio importante no tiene ni para dar migajas. No es una garantía absoluta como muchos creen.

Un fondo monetario está diversificado en multitud de posiciones de alta calidad crediticia. Con una cuenta remunerada o depósito le estás prestando el dinero a un único prestatario, el banco.

Yo me siento más tranquilo con un fondo monetario que prestándole el dinero a un banco español, por mucho FGD que haya detrás.
Por favor, podrías especificar qué fondo monetario te garantiza una rentabilidad >3'25% y en qué plazo?
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Belespa
Por favor, podrías especificar qué fondo monetario te garantiza una rentabilidad >3'25% y en qué plazo?
Cualquier fondo monetario da a día de hoy más de un 3,5% anual. Y los fondos no tienen plazo, metes y sacas el dinero cuando quieras.
Belespa
Cita de Pablo Type R
Cualquier fondo monetario da a día de hoy más de un 3,5% anual. Y los fondos no tienen plazo, metes y sacas el dinero cuando quieras.
Puedes compartir el isin de uno que recomiendes (y ya si se puede contratar en myinvestor sería genial)
depuniet
Miembro Viril
Cita de Belespa
Puedes compartir el isin de uno que recomiendes (y ya si se puede contratar en myinvestor sería genial)
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9940790
couto
Inversor y asesor
Cita de Pablo Type R
Cita de Belespa
Lo único que me gustaría recordar es que en un deposito a plazo fijas un tipo de interés por lo que dure el contrato, mientras en un monetario si baja el tipo de interes que se replica, el fondo no tarda en adaptarse al nuevo.

Un saludo
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Belespa
Hay varios hilos en el foro al respecto, por ejemplo éste:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9940790
Alcalde.
Cita de Alcalde.
Yo tengo un depósito que me vence a primeros de septiembre y lleva unos días saliendo el aviso para que renueve

Me ofrecen a 6 el 2,82 a 12 el 3 y a 18 3,02% , estoy por coger el de 18 meses ,hay algo mejor por ahí ? Me interesa largo plazo
Pues me venció ayer en depósito he ido a hacer transferencia para la contraoferta y me han ofrecido una puta mierda ,2,10 a 6 meses y 2,40 a 12 meses , un insulto me lo llevo a otro sitio
SamCrow
Cita de Alcalde.
Pues me venció ayer en depósito he ido a hacer transferencia para la contraoferta y me han ofrecido una puta mierda ,2,10 a 6 meses y 2,40 a 12 meses , un insulto me lo llevo a otro sitio
Joder, incluso con la transferencia te han ofrecido eso? El mío se me acaba la semana que viene y estoy por aceptar el 2.95 para 12 meses, viendo lo que hay y lo que están ofreciendo..
pardoneo
El patillas
Renault bank sigue por encima del 3
Alcalde.
Cita de SamCrow
Joder, incluso con la transferencia te han ofrecido eso? El mío se me acaba la semana que viene y estoy por aceptar el 2.95 para 12 meses, viendo lo que hay y lo que están ofreciendo..

Na luego me salía cada vez que entraba un mensaje para llamar al teléfono y ver opciones sobre el depósito pero ya lo había metido en otro sitio , que les den , en la llamada por lo que leí me hubieran ofrecido más , pero ... A mí ANTES de vencer el depósito me ofrecían más pero ya te digo cuando me venció e hice la transferencia para ver qué me ofrecían.... Me ofrecieron esa mierda jajaja
Toxi
A un 3% tienes facto y renault bank por ejemplo en depósitos a 6 meses o 9 meses, incluso a 3 años
RAZ3R
2,71% a 24 meses me ofrecen
Weyland
Me ofrecen 2.65 a 6 meses.
Martí09
Como os liáis. Fondo monetario AXA o Groupama en My Investor. Más interés, interés compuesto, líquido (si reembolsas AXA antes de las 10h, lo tienes el mismo día), sin pasar por hacienda (incluso si vendes, parcialmente, puedes diferir impuestos).
Weyland
Cita de Martí09
Como os liáis. Fondo monetario AXA o Groupama en My Investor. Más interés, interés compuesto, líquido (si reembolsas AXA antes de las 10h, lo tienes el mismo día), sin pasar por hacienda (incluso si vendes, parcialmente, puedes diferir impuestos).
Los fondos monetarios no me generan ninguna confianza y menos de My Investor, además tienen más riesgo que un depósito
ello
donde esta mi memoria?
Cita de luigi55
Tienen una promoción por la que incrementando el saldo hasta el 15 de octubre en 3000€ te dan 20€ en abril ...están que se salen
En abril no, en esta primera quincena

Y vengo a preguntar si alguien los ha recibido ya
luigi55
Cita de ello
En abril no, en esta primera quincena

Y vengo a preguntar si alguien los ha recibido ya
Lo tienes que mantener esos meses. Aún así, el interés es ridiculo
ello
donde esta mi memoria?
Cita de luigi55
Lo tienes que mantener esos meses. Aún así, el interés es ridiculo
Tienes que mantener al menos el 50%
geralt77
Cita de Weyland
Los fondos monetarios no me generan ninguna confianza y menos de My Investor, además tienen más riesgo que un depósito

Puedes desarrollar por favor? Porque justo tenia entendido lo contrario, que eran seguros y que MyInvestor es buena plataforma para contratarlos...
← A InverForo